Cantidad de envíos : 2511 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
Tema: Trofeo Colombino - General Miér 14 Nov 2007 - 14:45
Recuerdo del primer mensaje :
BuenOo! aqui esta el TROFEO COLOMBINO.
Vamos a darle trabajo a los que simulan
El torneo sera de 8 equipo maximos ( si hay muchos equipos se podria hacer de 16) ... Ya se que es poco... pero ya hay mucha gente en dos y sino no se podria hacer...
Este torneo tambien es para los que los han eliminado del Trofeo Antonio Puerta, que se podran apuntar aqui los eliminados
Y bueno... esooo
Inscritos:
- Recreativo de Huelva ( REC )
Autor
Mensaje
RayDeN Cadete
Cantidad de envíos : 2511 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
Tema: Re: Trofeo Colombino - General Miér 14 Nov 2007 - 16:31
alejandro_p_c escribió:
manchester city no esta eliminado pero porlo que he leido si que se pueden apuntar a 3 solo que tienen preferncia los eliminados
sep, es decir falta 1 equipo mas y las inscripciones se cierran! quien sera el mas rapido? xD
cocoliso Recogepelotas
Cantidad de envíos : 198 Equipo : chelsea Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: Trofeo Colombino - General Miér 14 Nov 2007 - 16:41
Podeis apuntar al Chelsea...
salu2
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Trofeo Colombino - General Miér 14 Nov 2007 - 16:42
si quereis puedo ser io el q lo simule,ya q soi uno de los 3 del foro q ayudan a chabi cn esto
el_nueve Alevin
Cantidad de envíos : 765 Equipo : O. LYON Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
Tema: Re: Trofeo Colombino - General Miér 14 Nov 2007 - 16:42
yo si se puede apuntar a tres, me apunto. pero de momentoe stoy en el de puerta, k me e clasificao pa la 2 ronda, pero si puedo estar en los tres, contar conmigo pa este,jeje. PD: No creo k dure muxo mas en el de puerta,jeje juego contra el barsa.
RayDeN Cadete
Tema: Re: Trofeo Colombino - General Miér 14 Nov 2007 - 16:44
Pues Inscripciones Cerradas!
- Recreativo De Huelva - Benfica - AS Roma - Steaua de Bucarest ^^ - Hamburgo SV - Arsenal - Liverpool - Werder Bremen - Manchester City - AC Milan - Getafe - Real Zaragoza - Villareal - Ajax - Betis - Chelsea
Sobre lo de simular partidos, me dijo CHABI q lo llevaba el, habla cn el xD