Autor | Mensaje |
---|
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Que haceis... Mar 6 Feb 2018 - 9:43 | |
| - Robi escribió:
- teclis escribió:
- Rekon escribió:
- Una tesis... vaya, el pringao
Imagino que te refieres a mi xD.
Pues antes estuve año y media en empresa y tse, si me fui a hacer la tesis es por algo , a mi en mi caso me parecía mas de pringado tener que cumplir las horas sí o sí aunque tuviera acumuladas horas de más y no tuviera nada que hacer, tener 1 mes de vacaciones que gastaras cuando la empresa te deje, que te manden trabajo de chino si es menester o comerte alguna bronca del jefe por algo que no es culpa tuya... No me apetecía con 24 años estar en esa espiral de rutina y estres
Yo ahora estoy más tranquilo, tengo mas vacaciones, satisfago mi curiosidad y el trabajo que hago es para mí. Lo negativo que obviamente cobro menos pero no se puede tener todo. egocéntrico... hablaba de él Exacto, hablaba de mi, pero te quiero . Realmente yo tampoco estoy mal, era por quejarme XD |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Que haceis... Mar 6 Feb 2018 - 10:23 | |
| Soy secretario de parranda. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Que haceis... Mar 6 Feb 2018 - 12:30 | |
| Limpiáis la mierda del perro o la dejáis en la calle? |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Que haceis... Mar 6 Feb 2018 - 13:52 | |
| Yo tengo una licencia de taxi ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Que haceis... Mar 6 Feb 2018 - 14:10 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Que haceis... Mar 6 Feb 2018 - 21:57 | |
| - Rekon escribió:
- Robi escribió:
- teclis escribió:
- Rekon escribió:
- Una tesis... vaya, el pringao
Imagino que te refieres a mi xD.
Pues antes estuve año y media en empresa y tse, si me fui a hacer la tesis es por algo , a mi en mi caso me parecía mas de pringado tener que cumplir las horas sí o sí aunque tuviera acumuladas horas de más y no tuviera nada que hacer, tener 1 mes de vacaciones que gastaras cuando la empresa te deje, que te manden trabajo de chino si es menester o comerte alguna bronca del jefe por algo que no es culpa tuya... No me apetecía con 24 años estar en esa espiral de rutina y estres
Yo ahora estoy más tranquilo, tengo mas vacaciones, satisfago mi curiosidad y el trabajo que hago es para mí. Lo negativo que obviamente cobro menos pero no se puede tener todo. egocéntrico... hablaba de él Exacto, hablaba de mi, pero te quiero . Realmente yo tampoco estoy mal, era por quejarme XD No entendi bien lo de "el" os quiero bebes |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Que haceis... Vie 9 Feb 2018 - 0:58 | |
| Lo que hago ahora mismo es pensar si volver o no.... |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Que haceis... Vie 9 Feb 2018 - 1:04 | |
| Pa' dentro cadista! Todos los "Loco por LVM" deberíamos estar hasta que cierre esto |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Que haceis... Vie 9 Feb 2018 - 1:05 | |
| - cadista18 escribió:
- Lo que hago ahora mismo es pensar si volver o no....
como hueles a mercado eeeeeh ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Que haceis... Vie 9 Feb 2018 - 1:08 | |
| - Robi escribió:
- cadista18 escribió:
- Lo que hago ahora mismo es pensar si volver o no....
como hueles a mercado eeeeeh No habia mejor semana para volver que esta... Ya me conoces. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Que haceis... Vie 9 Feb 2018 - 4:49 | |
| yuju... otro hater... me voy a tocar un rato. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que haceis... | |
| |
|
| |
|