Autor | Mensaje |
---|
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Jue 8 Feb 2018 - 19:19 | |
| - Robi escribió:
- George1 escribió:
- Robi escribió:
- George1 escribió:
- Ricardo rodriguez + cesion de dybala
yo pensaba más en chambers y te cedo a griz De tantas veces que me has ofrecido a chambers le he cojido asco...
Si eso alba+gundogan xx carvalho+ricardo+otro mf no te voy a dar mas jugadores que tu Siempre estas con la ofertas de uno peor y dinero |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Jue 8 Feb 2018 - 19:19 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Si compensamos por otro lado puede ser .
con dinero? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| - George1 escribió:
- Robi escribió:
- George1 escribió:
- Robi escribió:
- George1 escribió:
- Ricardo rodriguez + cesion de dybala
yo pensaba más en chambers y te cedo a griz De tantas veces que me has ofrecido a chambers le he cojido asco...
Si eso alba+gundogan xx carvalho+ricardo+otro mf no te voy a dar mas jugadores que tu Siempre estas con la ofertas de uno peor y dinero tengo la plantilla corta, que quieres que haga ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Jue 8 Feb 2018 - 19:20 | |
| - Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
con dinero? nahh , no estoy sobrado pero creo que llego a pagar salarios |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Jue 8 Feb 2018 - 19:22 | |
- Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
con dinero? nahh , no estoy sobrado pero creo que llego a pagar salarios pues ayudame me lio entre tanta media pereira chambers? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Jue 8 Feb 2018 - 19:24 | |
| - Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
con dinero? nahh , no estoy sobrado pero creo que llego a pagar salarios pues ayudame
me lio entre tanta media
pereira chambers? no me mola |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Jue 8 Feb 2018 - 19:25 | |
- Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
con dinero? nahh , no estoy sobrado pero creo que llego a pagar salarios pues ayudame
me lio entre tanta media
pereira chambers? no me mola pues dime tu algo.. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Jue 8 Feb 2018 - 19:25 | |
| coman?? preguntaste por el ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Jue 8 Feb 2018 - 19:26 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Jue 8 Feb 2018 - 19:26 | |
| - maldini escribió:
- coman?? preguntaste por el
la tercer vez que este en el liverpool se tiene que salir que quieres ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Jue 8 Feb 2018 - 19:27 | |
| dime tu que darias, no estoy en condiciones de rechazar a casi nadie de tu equipo xD siempre y cuando sea justo y no me intentes timar ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Jue 8 Feb 2018 - 19:28 | |
| - maldini escribió:
- dime tu que darias, no estoy en condiciones de rechazar a casi nadie de tu equipo xD siempre y cuando sea justo y no me intentes timar
miranda + dinero xXx coman + glik y te lo dejo cedido ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Jue 8 Feb 2018 - 19:30 | |
| prefiero los dos mios a miranda tbh ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Jue 8 Feb 2018 - 19:30 | |
| Jordi_Alba 28 esp 1 10 8 7 36 100 76 12 849 21 1679 0 19 25 43 7 2 16 0 0 100 |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Jue 8 Feb 2018 - 19:31 | |
| - George1 escribió:
- Jordi_Alba 28 esp 1 10 8 7 36 100 76 12 849 21 1679 0 19 25 43 7 2 16 0 0 100
yo lo veo igual que chambers ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Jue 8 Feb 2018 - 19:31 | |
| - maldini escribió:
- prefiero los dos mios a miranda tbh
y con laporte? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Jue 8 Feb 2018 - 19:32 | |
| - Robi escribió:
- George1 escribió:
- Jordi_Alba 28 esp 1 10 8 7 36 100 76 12 849 21 1679 0 19 25 43 7 2 16 0 0 100
yo lo veo igual que chambers No tiene pinta |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Jue 8 Feb 2018 - 19:32 | |
| laporte me mola, pero no meteria a coman ahi ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| - maldini escribió:
- laporte me mola, pero no meteria a coman ahi
depende de mi cantidubi ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Jue 8 Feb 2018 - 19:34 | |
| - Robi escribió:
- maldini escribió:
depende de mi cantidubi deberia ser muuucha ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Jue 8 Feb 2018 - 19:35 | |
| - maldini escribió:
- Robi escribió:
- maldini escribió:
depende de mi cantidubi deberia ser muuucha cuanta cantidubi quieres encima que fui a málaga y no me invitaste... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Jue 8 Feb 2018 - 19:37 | |
| - Robi escribió:
- maldini escribió:
- Robi escribió:
- maldini escribió:
depende de mi cantidubi deberia ser muuucha cuanta cantidubi quieres
encima que fui a málaga y no me invitaste... nose, a coman le queda dos años y medio de bonus y es 88, cuanto darias?? que no soy de malaga, soy de marbella... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Jue 8 Feb 2018 - 19:38 | |
| - maldini escribió:
- Robi escribió:
- maldini escribió:
- Robi escribió:
- maldini escribió:
encima que fui a málaga y no me invitaste... nose, a coman le queda dos años y medio de bonus y es 88, cuanto darias??
que no soy de malaga, soy de marbella... también estuve en marbella, que fui en cercanías suuuuu pues nose 16 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Jue 8 Feb 2018 - 19:40 | |
| - Robi escribió:
- maldini escribió:
- Robi escribió:
- maldini escribió:
- Robi escribió:
- maldini escribió:
encima que fui a málaga y no me invitaste... nose, a coman le queda dos años y medio de bonus y es 88, cuanto darias??
que no soy de malaga, soy de marbella... también estuve en marbella, que fui en cercanías
suuuuu
pues nose 16 aqui no hay cercanias, con eso no me la cuelas xDDD 16? me costo 48 siendo 77.... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora | |
| |
|
| |
| WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora | |
|