Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Dom 11 Feb 2018 - 12:42 | |
| ahi actuas tu. Que ofreces
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Dom 11 Feb 2018 - 12:43 | |
| 6 M ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Dom 11 Feb 2018 - 12:46 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Dom 11 Feb 2018 - 12:48 | |
| - Robi escribió:
- 6 M
jugador no puede ser? Piensa que bellarabi no esta tan tan lejos de Draxler. Tiene 600 exp en cada media, y por la diferencia te doy a alonso... podemos hacer un 3x2 si asi se compensa aun mas ya que tus jugadores estan todos chetaos alonso bellarabi y algo xxx draxler y algo ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Dom 11 Feb 2018 - 12:50 | |
| - Zek$ escribió:
- Robi escribió:
- 6 M
jugador no puede ser? Piensa que bellarabi no esta tan tan lejos de Draxler. Tiene 600 exp en cada media, y por la diferencia te doy a alonso...
podemos hacer un 3x2 si asi se compensa aun mas ya que tus jugadores estan todos chetaos
alonso bellarabi y algo xxx draxler y algo no te voy a dar jugador... si no se llevan tanto bellarabi con draxler, pero sabes que en el apartado frikismo si que se llevan... y a parte es más joven. Yo la oferta la veo bien, y me la lías porque draxler es posiblemente el jugador que mejor me ha rendido desde el primer día... y ahora había cedido a Griezmann para dejarle más sitio Ya te digo que aun así tendría que pensarla y preguntarle a santi xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Dom 11 Feb 2018 - 12:51 | |
| quedatelo y que te rinda bien. Siempre quieres estafar colega y no me vengas con historias del nombre
SI tiene nombre puedes ganar un poco, si, pero vamos... los dos por el y 6m... tas flipao
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Dom 11 Feb 2018 - 12:52 | |
| pues nada... no tengo necesidad de venderlo zeki, entiéndelo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Dom 11 Feb 2018 - 13:06 | |
| - Robi escribió:
- pues nada... no tengo necesidad de venderlo zeki, entiéndelo
eso si lo entiendo. Que sueltas que sea interesante? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Dom 11 Feb 2018 - 13:08 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Dom 11 Feb 2018 - 13:09 | |
| A mí más o menos. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Dom 11 Feb 2018 - 13:09 | |
| - Zek$ escribió:
- Robi escribió:
eso si lo entiendo. Que sueltas que sea interesante? a ver zeki... suelto todo, pero tiene su precio, me ha costado reunir este equipo con nombres que me gustan... si quieres que salga uno vas a tener que pagarlo. Te pasa a ti lo mismo con los tuyos, pues entiéndelo. Por salir pueden salir todos, pero no tengo necesidad de que salga ninguno ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Dom 11 Feb 2018 - 13:10 | |
| - jony4 escribió:
- A mí más o menos.
Pues teniendo el mismo patrocinador que tu pffff te la juegas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Dom 11 Feb 2018 - 13:10 | |
| - Robi escribió:
- Zek$ escribió:
- Robi escribió:
eso si lo entiendo. Que sueltas que sea interesante?
a ver zeki... suelto todo, pero tiene su precio, me ha costado reunir este equipo con nombres que me gustan... si quieres que salga uno vas a tener que pagarlo.
Te pasa a ti lo mismo con los tuyos, pues entiéndelo.
Por salir pueden salir todos, pero no tengo necesidad de que salga ninguno si yo te entiendo, pero si me pides a lucas moura, yo no pido que te pueda estafar en la oferta, te pido otro nombre y listo, algo compensado, con nombres por medio. Si es con nombres, y compensado, suelto cualquier cosa excepto verratti y gotze, que son mis niñas. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Dom 11 Feb 2018 - 13:12 | |
| - Zek$ escribió:
- Robi escribió:
- Zek$ escribió:
- Robi escribió:
eso si lo entiendo. Que sueltas que sea interesante?
a ver zeki... suelto todo, pero tiene su precio, me ha costado reunir este equipo con nombres que me gustan... si quieres que salga uno vas a tener que pagarlo.
Te pasa a ti lo mismo con los tuyos, pues entiéndelo.
Por salir pueden salir todos, pero no tengo necesidad de que salga ninguno si yo te entiendo, pero si me pides a lucas moura, yo no pido que te pueda estafar en la oferta, te pido otro nombre y listo, algo compensado, con nombres por medio.
Si es con nombres, y compensado, suelto cualquier cosa excepto verratti y gotze, que son mis niñas. es que no me compares a lucas moura que lo echan del psg con draxler y yo no pido nada zeki... si tu quieres pagarlo bien, si no, estoy contento con mi equipo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Dom 11 Feb 2018 - 13:14 | |
| Pues sinceramente ni que draxler fuera de los mejores del mundo.. Es beuno, pero acaba de venir del Wolfs eh.. Repito es bueno, pero si se le puede comparar a lucas moura
Con esas mismas, podemos decir que gotze no tiene nombre, que estuvo 1 año sin jugar.
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Dom 11 Feb 2018 - 13:14 | |
| por otro lado....
un 2x1 con cavani y aguero lo ves posible?
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Dom 11 Feb 2018 - 13:15 | |
| y a mi gotze no me mola... da pena en el dortmund
supongo que es cuestión de gustos. Pero te repito, estoy dispuesto a escucharte cualquier oferta, pero no te ofendas si no me gustan o yo valore mas a mis jugadores, es tan sencillo como eso. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Dom 11 Feb 2018 - 13:16 | |
| - Zek$ escribió:
por otro lado....
un 2x1 con cavani y aguero lo ves posible? no doy 2x1... te metería dinero aunque me gustan los delanteros con secundaria y ya me he quitado a todos xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Dom 11 Feb 2018 - 13:18 | |
| - Robi escribió:
- jony4 escribió:
- A mí más o menos.
Pues teniendo el mismo patrocinador que tu
pffff te la juegas Lo sé, por eso quiero ganar dinero y bajar medias. Pero de una manera lógica ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Dom 11 Feb 2018 - 13:20 | |
| - jony4 escribió:
- Robi escribió:
- jony4 escribió:
- A mí más o menos.
Pues teniendo el mismo patrocinador que tu
pffff te la juegas Lo sé, por eso quiero ganar dinero y bajar medias. Pero de una manera lógica agüero + 40 y felipes los 4 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Dom 11 Feb 2018 - 13:24 | |
| asi se queda más tiempo en tu cabeza ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora Dom 11 Feb 2018 - 13:27 | |
| No te creas, la veo y tecleo el monosílabo "no". Me sale intuitivo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora | |
| |
|
| |
| WINTERPOOL - Robi's Business// Te compraré en subastas o ahora | |
|