Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES Miér 7 Feb 2018 - 20:33 | |
| - JereV escribió:
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- JereV escribió:
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Si te interesa te añado a mayores ahora que lo pienso la cesión de: Kakuta 26 fra 1 1 7 6 24 100 143 27 989 4 313 0 0 8 2 1 0 0 0 0 100 La vi y esta por contestar en general. Merino ya esta vendido al Villarreal, salvo que llegue una oferta muy buena y ademas la tuya es poco. Tengo solo 2 jugadores mucho peores en propiedad nada mas. Pues mira y pideme por Roberto: http://www.ligavirtualmanager.com/t72872-rc-deportivo-de-la-coruna#1728858 Vi que pibe cede un arquero 10 y nose si alguno mas. Si consigo una cesion de esos podemos armar cesion por cesion con vos. Roberto para tu equipo y algun otro que yo necesite para el mio. Pero mas que eso no creo No lo quiero cedido, lo quiero en propiedad. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES Miér 7 Feb 2018 - 20:36 | |
| El problema es que el tuyo tiene un poco de progre para ser 9. Me baja 2 de media un tiempo y despues 1. Y digamos que mi equipo no es muy bueno como para regalar media. ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9867 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES Miér 7 Feb 2018 - 20:40 | |
| Cómo va lo nuestro 10 + pasta XX 86(cerca de 9) + 77
A mí me parece bien buena |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES Miér 7 Feb 2018 - 20:41 | |
| - JereV escribió:
- El problema es que el tuyo tiene un poco de progre para ser 9. Me baja 2 de media un tiempo y despues 1. Y digamos que mi equipo no es muy bueno como para regalar media.
Pierdes uno de media pero ganas un portero algo más joven y no es un cambio a pelo, por eso te meto al central a mayores ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Fxbri Recogepelotas
Cantidad de envíos : 169 Localización: : Fecha de inscripción : 07/01/2018
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES Jue 8 Feb 2018 - 3:02 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t73044-traspaso-villareal-olympiakos-d_glushakov-mikel_merino-a_cassano#1734652 |
|
| |
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES Jue 8 Feb 2018 - 3:44 | |
| - mikewasas escribió:
- Cómo va lo nuestro
10 + pasta XX 86(cerca de 9) + 77
A mí me parece bien buena Viendolo asi, me parece interesante, pero de cuanta plata hablariamos? ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES Jue 8 Feb 2018 - 4:05 | |
| Mira el post de mi firma, a ver si te cedo algo.
El Gero Rulli puede ir por Roberto |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES Jue 8 Feb 2018 - 4:09 | |
| - Catacrack escribió:
- Mira el post de mi firma, a ver si te cedo algo.
El Gero Rulli puede ir por Roberto Por el momento rulli no me interesa. Araujo lo veo con ganas de venir a grecia, hubo un llamado que lo dice. Si hay alguno mas con pocos minutos podemos hablarlo. ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES Jue 8 Feb 2018 - 4:12 | |
| Algo por Siovas? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES Jue 8 Feb 2018 - 4:13 | |
| - JereV escribió:
- Catacrack escribió:
El Gero Rulli puede ir por Roberto Por el momento rulli no me interesa. Araujo lo veo con ganas de venir a grecia, hubo un llamado que lo dice. Si hay alguno mas con pocos minutos podemos hablarlo. Yo lo vendo todo, nadie es intransferible salvo dos o tres canarios contados. Tu me dirás de los tuyos que jugadores podrían ser más fácil.... |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES Jue 8 Feb 2018 - 4:36 | |
| - Damodred escribió:
- Algo por Siovas?
Te interesa cesion o compra? ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES Jue 8 Feb 2018 - 4:39 | |
| - Catacrack escribió:
- JereV escribió:
- Catacrack escribió:
El Gero Rulli puede ir por Roberto Por el momento rulli no me interesa. Araujo lo veo con ganas de venir a grecia, hubo un llamado que lo dice. Si hay alguno mas con pocos minutos podemos hablarlo. Yo lo vendo todo, nadie es intransferible salvo dos o tres canarios contados.
Tu me dirás de los tuyos que jugadores podrían ser más fácil.... Haceme una lista de los que te interesan y arreglamos bien. No quiero decir que no sale, capaz se puede hacer algo interesante. ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES Vie 9 Feb 2018 - 1:11 | |
| ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES Vie 9 Feb 2018 - 1:14 | |
| - JereV escribió:
- Catacrack escribió:
- JereV escribió:
- Catacrack escribió:
El Gero Rulli puede ir por Roberto Por el momento rulli no me interesa. Araujo lo veo con ganas de venir a grecia, hubo un llamado que lo dice. Si hay alguno mas con pocos minutos podemos hablarlo. Yo lo vendo todo, nadie es intransferible salvo dos o tres canarios contados.
Tu me dirás de los tuyos que jugadores podrían ser más fácil.... Haceme una lista de los que te interesan y arreglamos bien. No quiero decir que no sale, capaz se puede hacer algo interesante. Bong y Nolito podrian entrar en algo con uno mio? |
|
| |
netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES Vie 9 Feb 2018 - 1:16 | |
| Sigo interesado en Nolito
C_Mané 23 por 1 1 4 7 28 100 211 627 374 10 954 0 1 4 10 3 0 2 0 0 100
te puede interesar para meterlo en la operación?
o mira mi plantilla
http://www.ligavirtualmanager.com/t72891-negociaciones-sporting-de-lisboa#1729217 |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES Vie 9 Feb 2018 - 1:54 | |
| Seria hacer cambio a pelo o yo teniendo que poner un poco de plata. ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES Vie 9 Feb 2018 - 20:34 | |
| ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES Vie 9 Feb 2018 - 20:47 | |
| Recio 26 esp 1 4 6 1 26 100 33 984 252 Quizás te interese,un partido y será 7 |
|
| |
acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES Vie 9 Feb 2018 - 20:48 | |
| O_Niasse 27 sen 1 1 1 9 29 100 113 106 931 10 742 0 1 2 24 4 0 2 0 0 100 te interesa por dinero o cesion? ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES Vie 9 Feb 2018 - 20:49 | |
| bruma gusta
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES Sáb 10 Feb 2018 - 2:36 | |
| Recio por el momento no interesa. Acm depende las condiciones o cuanta $$$ Zeki tirame una oferta, tenes muchos jugadores como para pedir ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9867 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES Sáb 10 Feb 2018 - 2:57 | |
| |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES Sáb 10 Feb 2018 - 2:59 | |
| - mikewasas escribió:
- Cómo me llevo a bruma?
Feghouli y Bonaventura interesan aca. Pero tengo que conseguir un cambio por bruma. Algo de su media o un 9 minimo. El que me ofreciste me gustaba pero por unos partidos hay mucha diferencia. ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
mikewasas Estrella
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES Sáb 10 Feb 2018 - 3:07 | |
| - JereV escribió:
- mikewasas escribió:
- Cómo me llevo a bruma?
Feghouli y Bonaventura interesan aca. Pero tengo que conseguir un cambio por bruma. Algo de su media o un 9 minimo. El que me ofreciste me gustaba pero por unos partidos hay mucha diferencia. No puedo perder un am que juego con los dos y aún me tengo que traer a otro cedido.. Cuál te gustaba? Si es badelj ya no está Te interesa un 2x1? Tienes dinero? |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES Sáb 10 Feb 2018 - 3:09 | |
| - mikewasas escribió:
- JereV escribió:
- mikewasas escribió:
- Cómo me llevo a bruma?
Feghouli y Bonaventura interesan aca. Pero tengo que conseguir un cambio por bruma. Algo de su media o un 9 minimo. El que me ofreciste me gustaba pero por unos partidos hay mucha diferencia. No puedo perder un am que juego con los dos y aún me tengo que traer a otro cedido..
Cuál te gustaba? Si es badelj ya no está
Te interesa un 2x1? Tienes dinero? Por ahora tengo plata, ofrece y vemos. Yo juego con 3 AM a veces por eso me interesaba. ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES | |
| |
|
| |
| Mercado griego - Olympiakos - GIVE ME CESIONES | |
|