Autor | Mensaje |
---|
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: [[[ AC MILÁN ]]] - Muy mal tenemos que estar para que el primer negocio sea con Robi Jue 8 Feb 2018 - 20:16 | |
| vendeme algo barato no? que somo colegas ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: [[[ AC MILÁN ]]] - Muy mal tenemos que estar para que el primer negocio sea con Robi Jue 8 Feb 2018 - 20:16 | |
| Y Abate? Me lo vendes ya por 12? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| que mas podemos hacer ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: [[[ AC MILÁN ]]] - Muy mal tenemos que estar para que el primer negocio sea con Robi Jue 8 Feb 2018 - 20:17 | |
| - maldini escribió:
- vendeme algo barato no? que somo colegas
- Ducados escribió:
- Y Abate? Me lo vendes ya por 12?
Yo quiiero venderos pero no veo que os esforcéis.. |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: [[[ AC MILÁN ]]] - Muy mal tenemos que estar para que el primer negocio sea con Robi Jue 8 Feb 2018 - 20:18 | |
| - Robi escribió:
- que mas podemos hacer
Darme a Butland o a Silva, no se digo |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: [[[ AC MILÁN ]]] - Muy mal tenemos que estar para que el primer negocio sea con Robi Jue 8 Feb 2018 - 20:18 | |
| - Robi escribió:
- que mas podemos hacer
Me quieres timar maaaas ??? No te parece suficiente aprovecharte de mi necesidad pecuniaria para repetir ??? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [[[ AC MILÁN ]]] - Muy mal tenemos que estar para que el primer negocio sea con Robi Jue 8 Feb 2018 - 20:19 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Robi escribió:
- que mas podemos hacer
Me quieres timar maaaas ??? No te parece suficiente aprovecharte de mi necesidad pecuniaria para repetir ??? necesitas mas cash y yo mas jugadores ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: [[[ AC MILÁN ]]] - Muy mal tenemos que estar para que el primer negocio sea con Robi Jue 8 Feb 2018 - 20:21 | |
| Me sobra Ne y ducados paga 12 por si te interesa |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: [[[ AC MILÁN ]]] - Muy mal tenemos que estar para que el primer negocio sea con Robi Jue 8 Feb 2018 - 20:22 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
- Ducados escribió:
Yo quiiero venderos pero no veo que os esforcéis.. esque solo me quedan 18 kilos y los quiero estirar lo mas posible ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: [[[ AC MILÁN ]]] - Muy mal tenemos que estar para que el primer negocio sea con Robi Jue 8 Feb 2018 - 20:22 | |
| - maldini escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
- Ducados escribió:
Yo quiiero venderos pero no veo que os esforcéis.. esque solo me quedan 18 kilos y los quiero estirar lo mas posible Por esos 18 tienes a SuperNé, nots bad... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| y porque no le vendes 4? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: [[[ AC MILÁN ]]] - Muy mal tenemos que estar para que el primer negocio sea con Robi Jue 8 Feb 2018 - 20:23 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
- Ducados escribió:
Yo quiiero venderos pero no veo que os esforcéis.. esque solo me quedan 18 kilos y los quiero estirar lo mas posible Por esos 18 tienes a SuperNé, nots bad... pero si me puedo traer a Ne y abate o guardado pues mejor xD ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: [[[ AC MILÁN ]]] - Muy mal tenemos que estar para que el primer negocio sea con Robi Jue 8 Feb 2018 - 20:23 | |
| - Robi escribió:
- y porque no le vendes 4?
Porque sería abusar y no todos somos como tu... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: [[[ AC MILÁN ]]] - Muy mal tenemos que estar para que el primer negocio sea con Robi Jue 8 Feb 2018 - 20:24 | |
| - maldini escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
- Ducados escribió:
Yo quiiero venderos pero no veo que os esforcéis.. esque solo me quedan 18 kilos y los quiero estirar lo mas posible Por esos 18 tienes a SuperNé, nots bad... pero si me puedo traer a Ne y abate o guardado pues mejor xD Eso seria estirarlo mas de la cuenta |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: [[[ AC MILÁN ]]] - Muy mal tenemos que estar para que el primer negocio sea con Robi Jue 8 Feb 2018 - 20:25 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
- Ducados escribió:
Yo quiiero venderos pero no veo que os esforcéis.. esque solo me quedan 18 kilos y los quiero estirar lo mas posible Por esos 18 tienes a SuperNé, nots bad... pero si me puedo traer a Ne y abate o guardado pues mejor xD Eso seria estirarlo mas de la cuenta estirarlo mas de la cuenta seria meterme en champions para poder pagar salarios xDD ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: [[[ AC MILÁN ]]] - Muy mal tenemos que estar para que el primer negocio sea con Robi Jue 8 Feb 2018 - 20:26 | |
| Por eso quedate con un Ne que te asegure titulos y sus millones. Lo sabes. Lo se. Lo saben. |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: [[[ AC MILÁN ]]] - Muy mal tenemos que estar para que el primer negocio sea con Robi Jue 8 Feb 2018 - 20:27 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Por eso quedate con un Ne que te asegure titulos y sus millones. Lo sabes. Lo se. Lo saben.
titulo imposible, no voy a tener cojones de ganarle la liga al barsa de la msn que le hacen pasillos partido si y partido tambien ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: [[[ AC MILÁN ]]] - Muy mal tenemos que estar para que el primer negocio sea con Robi Jue 8 Feb 2018 - 20:27 | |
| Y yo un Abate que me deje con cash por si luego Guardado me sale más barato en subastas |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| - bryan_c-70 escribió:
- hazte un hastag y lleva flores a colon, que se lo que se hace cuando las mariconas protestan por algo
muy currada esta eh? Na es broma. Ridicula, como el 70% de todas las que haces... El 30% son buenas, lo reconozco. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
niram26 Profesional
Cantidad de envíos : 6268 Equipo : AFC Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2014
| Tema: Re: [[[ AC MILÁN ]]] - Muy mal tenemos que estar para que el primer negocio sea con Robi Jue 8 Feb 2018 - 21:32 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Yo ya he cerrado papa y me he dejado timar. No voy a dejarme timar por segunda vez
Mi oferta, la equilibrada, está encima de la mesa. Donde entre Arna quítatelo de l cabeza porque no puede ser que me autotime tras pagar 47M por el muchacho. 100% no sale Arna? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: [[[ AC MILÁN ]]] - Muy mal tenemos que estar para que el primer negocio sea con Robi Jue 8 Feb 2018 - 22:17 | |
| - maldini escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Por eso quedate con un Ne que te asegure titulos y sus millones. Lo sabes. Lo se. Lo saben.
titulo imposible, no voy a tener cojones de ganarle la liga al barsa de la msn que le hacen pasillos partido si y partido tambien Eso no, pero una dupla con Iker muy maja sí |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: [[[ AC MILÁN ]]] - Muy mal tenemos que estar para que el primer negocio sea con Robi Jue 8 Feb 2018 - 22:17 | |
| - Ducados escribió:
- Y yo un Abate que me deje con cash por si luego Guardado me sale más barato en subastas
Por si no lo sabes, ya tengo billetes. Putada |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: [[[ AC MILÁN ]]] - Muy mal tenemos que estar para que el primer negocio sea con Robi Jue 8 Feb 2018 - 22:18 | |
| - Zek$ escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- hazte un hastag y lleva flores a colon, que se lo que se hace cuando las mariconas protestan por algo
muy currada esta eh? Na es broma. Ridicula, como el 70% de todas las que haces... El 30% son buenas, lo reconozco. Al menos sabes reconocer las cosas. Buen chico |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: [[[ AC MILÁN ]]] - Muy mal tenemos que estar para que el primer negocio sea con Robi Jue 8 Feb 2018 - 22:18 | |
| - niram26 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Yo ya he cerrado papa y me he dejado timar. No voy a dejarme timar por segunda vez
Mi oferta, la equilibrada, está encima de la mesa. Donde entre Arna quítatelo de l cabeza porque no puede ser que me autotime tras pagar 47M por el muchacho. 100% no sale Arna? No puedo, lo compré en subastas |
|
| |
niram26 Profesional
Cantidad de envíos : 6268 Equipo : AFC Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2014
| Tema: Re: [[[ AC MILÁN ]]] - Muy mal tenemos que estar para que el primer negocio sea con Robi Jue 8 Feb 2018 - 23:00 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- niram26 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Mi oferta, la equilibrada, está encima de la mesa. Donde entre Arna quítatelo de l cabeza porque no puede ser que me autotime tras pagar 47M por el muchacho. 100% no sale Arna? No puedo, lo compré en subastas Yo creo que algo se puede hacer... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [[[ AC MILÁN ]]] - Muy mal tenemos que estar para que el primer negocio sea con Robi | |
| |
|
| |
| [[[ AC MILÁN ]]] - Muy mal tenemos que estar para que el primer negocio sea con Robi | |
|