Autor | Mensaje |
---|
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) Miér 7 Feb 2018 - 17:53 | |
| - Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- no me respondes
No interesa Jackson, no mete ni al arco iris. si el año pasado metio mas que higuain Este año no le marca ni al tato. - makinon63 escribió:
- a ver plóter es que esta descompensada es solo eso yo estoy dispuesto a ceder y meter a allen aunque no debería pero cede tu un poquito también hombre
Lo veo complicado la verdad. A Cabaye no lo voy a meter eso esta claro. ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| |
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) Miér 7 Feb 2018 - 17:55 | |
| A ver denisov no se si lo has confundido con gargano que antes me has dicho que no te mejoraba y es un 9 y en tu equipo seria a priori titular ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) Miér 7 Feb 2018 - 17:56 | |
| Tengo a Eremenko que es 1 1 9 6 ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) Miér 7 Feb 2018 - 17:58 | |
| - makinon63 escribió:
- A ver denisov no se si lo has confundido con gargano que antes me has dicho que no te mejoraba y es un 9 y en tu equipo seria a priori titular
Cierto, me mejora un poco. Pero aun asi tengo dudas... - Damodred escribió:
- Tengo a Eremenko que es 1 1 9 6
Lo tuve en el Lille, me alegra saber que ha subido de nivel. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) Miér 7 Feb 2018 - 17:59 | |
| porque te espera a ti ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) Miér 7 Feb 2018 - 18:00 | |
| si quieres y ya creo que me paso puedo meter a jonathan y tu a hasperberg ese y que también mejores la defensa y tu algunos milloncejos y así mejoras en 2 lineas y no pierdes en la otra por lo menos media ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) Miér 7 Feb 2018 - 18:01 | |
| - ploter escribió:
- makinon63 escribió:
- A ver denisov no se si lo has confundido con gargano que antes me has dicho que no te mejoraba y es un 9 y en tu equipo seria a priori titular
Cierto, me mejora un poco. Pero aun asi tengo dudas...
- Damodred escribió:
Lo tuve en el Lille, me alegra saber que ha subido de nivel. Un viejo conocido, mejor que mejor ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) Miér 7 Feb 2018 - 18:02 | |
| - makinon63 escribió:
- si quieres y ya creo que me paso puedo meter a jonathan y tu a hasperberg ese y que también mejores la defensa y tu algunos milloncejos y así mejoras en 2 lineas y no pierdes en la otra por lo menos media
Pon aquí como quedaría definitivamente a ver. ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) Miér 7 Feb 2018 - 18:04 | |
| - Robi escribió:
- porque te espera a ti
Si nos enfrentamos me mete 4, me lo veo venir - Damodred escribió:
- ploter escribió:
- makinon63 escribió:
Cierto, me mejora un poco. Pero aun asi tengo dudas...
- Damodred escribió:
Lo tuve en el Lille, me alegra saber que ha subido de nivel. Un viejo conocido, mejor que mejor Mmm, no es mal inicio. ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) Miér 7 Feb 2018 - 18:06 | |
| no puedo ponerte medias porque estoy en él curro pero seria Denisov + jonathan + jay Xxxx Hasperberg + naby + andre + milloncejos ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) Miér 7 Feb 2018 - 18:11 | |
| - makinon63 escribió:
- no puedo ponerte medias porque estoy en él curro pero seria
Denisov + jonathan + jay Xxxx Hasperberg + naby + andre + milloncejos Mmm, si fuera a pelo 3x3 te aceptaba. ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) Miér 7 Feb 2018 - 18:12 | |
| hombre pierdo por un tubo, compensame con algo de pasta al menos, o si quieres él 2x2 y meto yo pasta ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) Miér 7 Feb 2018 - 18:13 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) Miér 7 Feb 2018 - 18:15 | |
| - makinon63 escribió:
- hombre pierdo por un tubo, compensame con algo de pasta al menos, o si quieres él 2x2 y meto yo pasta
Cuantos millones estariamos hablando? Ten en cuenta la edad, dos de los que me das estan ya en edad de perder media. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) Miér 7 Feb 2018 - 18:16 | |
| enserio ya no te interesa nada? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) Miér 7 Feb 2018 - 18:18 | |
| - Robi escribió:
- enserio ya no te interesa nada?
Como no me lo dejes muy barato no. ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) Miér 7 Feb 2018 - 18:18 | |
| pero son titulares en tu equipo o por lo menos tendrán minutos así que no perderán media, ofrece tu a ver yo si es 2x2 te meto 5 kilos que te vienen también bien, si quieres en vez de jonathan puede ser sane y no metes un duro y sigues mejorando en esa posición igualmente ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) Miér 7 Feb 2018 - 18:19 | |
| Te doy tres millones y ese 3x3. ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) Miér 7 Feb 2018 - 18:20 | |
| tres es poco yo incluso te daba mas en ese 2x2 ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) Miér 7 Feb 2018 - 18:20 | |
| sane no es muy lejano a jonathan y te ahorras la pasta ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) Miér 7 Feb 2018 - 18:22 | |
| - makinon63 escribió:
- tres es poco yo incluso te daba mas en ese 2x2
Te subo a cinco millones. No creo que pueda llegar a mucho más. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) Miér 7 Feb 2018 - 18:23 | |
| - ploter escribió:
- Robi escribió:
Como no me lo dejes muy barato no. vamos a intentarlo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) Miér 7 Feb 2018 - 18:24 | |
| algo mas plóter que ganas mucho tío Si quieres puede ser upamecano o orban y no metes pasta
______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) Miér 7 Feb 2018 - 18:25 | |
| - Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
Como no me lo dejes muy barato no. vamos a intentarlo los venticuatro millones que te ofrecí en el anterior mercado olvidate de ellos. ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) | |
| |
|
| |
| RB Leipzig. (¿Locuras de última hora?) | |
|