Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Jubilación Dom 11 Feb 2018 - 13:20 | |
| - carris5 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- carris5 escribió:
- Osea, ningun argumento. El año que viene se cambia y ya esta.
Se empieza a plantear en medio de un mercado, sospechosamente. Que duro eres, me duele. ¿Duro? ¿Por qué? Si este año estaba claro que no se podía, pues nada. Pero no hay ninguna razón para que no se pueda, así que yo creo que se debería cambiar para el año que viene.....que casualmente se me jubilan dos jajaja. Duro conmigo, si a mi me parece bien cambiarlo, pero no a mitad de temporada. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Jubilación Dom 11 Feb 2018 - 19:23 | |
| es que al final es pasta que ingresas, nu se... |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Jubilación Dom 11 Feb 2018 - 22:20 | |
| entonces es hasta despues de pagar?? |
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7240 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Jubilación Lun 12 Feb 2018 - 16:23 | |
| si al final es para el equipo, que diferencia que se le abone antes o despues de salarios ... en verdad ... si lo tiene (y lo tuvo) hasta los 36 es porque sabe que tendrá un pago ...
______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
pibe Juvenil
Cantidad de envíos : 3008 Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Jubilación Lun 12 Feb 2018 - 16:55 | |
| yo creo que esto debe aclararse.
si un equipo se encuentra en situación de quedarse en negativo pero puede saldar la deuda con el adelanto de alguna jubilación lo veo bien si con ello se evita que tenga que subastar... pero si ello le va a suponer un aumento de capital para ir a subastas por negativo no lo veo... |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Jubilación Lun 12 Feb 2018 - 17:58 | |
| si un equipo se encuentra en situación de quedarse en negativo pero puede saldar la deuda con el adelanto de alguna jubilación lo veo bien si con ello se evita que tenga que subastar...
Coincido totalmente ahi contigo pibe, creo que eso es lo que han dicho varios también.
|
|
| |
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: Jubilación Lun 12 Feb 2018 - 17:58 | |
| El unico inconveniente es la obviedad, de que, el equipo que vaya a pujar en la subasta por un jugador prácticamente jubilado, va a pujar por el hecho de recibir la compensación económica de la jubilacion.
Ejemplo totalmente inventado:
El Inter queda este año en negativo con -24M. Si pudiera subastar a Ibra, ya que como arriba dicen, es aún jugador del inter, este sale a subasta. El Betis puja 50 millones por el. El Inter salda deuda (creo que se lleva el 50%) ya que saca 25M de la subasta por Ibra. El betis se lleva a Ibrahimovic y lo jubila y se gana 55. O sea, es como pujar para sacar algo más de dinero. xD.
Yo... no lo termino de ver. Pondría una norma más dirigida al hecho de que un jugador que se va a retirar ese mismo año, no pueda ser utilizado para subastas. O eso, o indagar de hacerlo de una manera más factible y menos cantosa. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: Jubilación Lun 12 Feb 2018 - 17:59 | |
| - Mourinho escribió:
si un equipo se encuentra en situación de quedarse en negativo pero puede saldar la deuda con el adelanto de alguna jubilación lo veo bien si con ello se evita que tenga que subastar...
Coincido totalmente ahi contigo pibe, creo que eso es lo que han dicho varios también. Esto lo veo viable, no el tema de sacar a subasta a un jubilado. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Jose_Linares Cadete
Cantidad de envíos : 2342 Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2016
| Tema: Re: Jubilación Lun 12 Feb 2018 - 18:08 | |
| desde mi punto realizaria:
1º si un equipo esta en negativo y recibe mucho dinero obviamente no seria justo que se le jubilara pero se podria coger y decir que los que se salven por las jubilaciones no podran pujar en subastas de otros equipos en negativo.
Ejemplo:
Stuttgart esta en - 10M y tiene a pepito 36 esp 1 14 9 1 y recibe 80M obviamente no seria justo que el stuttgart pueda pujar en subastas de equipos que han quedado en negativo
2º El equipo que tiene un jugador para jubilar haberlo vendido en el mercado X millones mas economico de lo que recibe en la jubilacion |
|
| |
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Jubilación Lun 12 Feb 2018 - 18:14 | |
| Este año no se puede contar con ese dinero para el negativo. Aclarado |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
| Tema: Re: Jubilación Lun 12 Feb 2018 - 18:31 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Este año no se puede contar con ese dinero para el negativo. Aclarado
vaya putada para más de uno ya veras (yo casi que me salvo que ya lo he calculado ) |
|
| |
| Tema: Re: Jubilación Lun 12 Feb 2018 - 18:59 | |
| - Mourinho escribió:
vaya putada para más de uno ya veras (yo casi que me salvo que ya lo he calculado ) Hasta ahora era así, no es novedad. Yo mismo el año pasado tuve que subastar teniendo a gerrard para retirarse |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Jubilación Lun 12 Feb 2018 - 19:27 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Mourinho escribió:
vaya putada para más de uno ya veras (yo casi que me salvo que ya lo he calculado ) Hasta ahora era así, no es novedad. Yo mismo el año pasado tuve que subastar teniendo a gerrard para retirarse Nunca lo superaras ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Jubilación Lun 12 Feb 2018 - 19:52 | |
| Hasta que yo sea admin asi sera jajajaja |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Jubilación Lun 12 Feb 2018 - 23:07 | |
| - silvestre escribió:
- El unico inconveniente es la obviedad, de que, el equipo que vaya a pujar en la subasta por un jugador prácticamente jubilado, va a pujar por el hecho de recibir la compensación económica de la jubilacion.
Ejemplo totalmente inventado:
El Inter queda este año en negativo con -24M. Si pudiera subastar a Ibra, ya que como arriba dicen, es aún jugador del inter, este sale a subasta. El Betis puja 50 millones por el. El Inter salda deuda (creo que se lleva el 50%) ya que saca 25M de la subasta por Ibra. El betis se lleva a Ibrahimovic y lo jubila y se gana 55. O sea, es como pujar para sacar algo más de dinero. xD.
Yo... no lo termino de ver. Pondría una norma más dirigida al hecho de que un jugador que se va a retirar ese mismo año, no pueda ser utilizado para subastas. O eso, o indagar de hacerlo de una manera más factible y menos cantosa. Silvestre, nadie dice que la subasta sea del jubilado..... Cuando estas en negativo, te subastan un jugador, el que tu quieras o creas conveniente para saldar la deuda con la puja, pero si la deuda es muy grande y no la cubres, te toca subastar otro..... Luego se ingresa el dinero de jubilados.... Más tarde. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jubilación | |
| |
|
| |
|