|
Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Me pongo negro Dom 11 Feb 2018 - 20:44 | |
| Con la gente negociando, muestras interés en alguien y te dicen ofrece, ofreces, y no les gusta, y ofrece de nuevo. Tan dificil es responder haciendo una contraoferta? |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Me pongo negro Lun 12 Feb 2018 - 0:08 | |
| Aqui si estoy de acuerdo xd
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Me pongo negro Lun 12 Feb 2018 - 4:56 | |
| Hector, cuando me devuelves los favores que me debes? |
|
| |
pibe Juvenil
Cantidad de envíos : 3008 Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Me pongo negro Lun 12 Feb 2018 - 9:19 | |
| cuando me dicen ofrece es una forma "educada" de decirme que no tengo nada que hacer. o asi lo entiendo yo... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Me pongo negro Lun 12 Feb 2018 - 14:33 | |
| - pibe escribió:
- cuando me dicen ofrece es una forma "educada" de decirme que no tengo nada que hacer. o asi lo entiendo yo...
Muy equivocado. Algunos ni tienen tiempo ni el mercado tan controlado como para saberlo todo.... O simplemente les da igual quedarse o echar a ciertos jugadores, por eso no les importa mucho y solo están esperando por si cae algo |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Me pongo negro Lun 12 Feb 2018 - 14:39 | |
| A mi lo que me hace gracia es la gente que te dice, me interesa Pepito, y luego pretenden que tu le hagas oferta para que se lleven a Pepito, oye, si te interesa ofrece tu por el, yo no tengo interes en que se vaya xD |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Me pongo negro Lun 12 Feb 2018 - 14:39 | |
| Y porque han de responder con una contra oferta si el que a mostrado interteres eres tu? El que se tiene que currar las ofertas eres tu no la persona que tiene el jugador que te interesa |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Me pongo negro Lun 12 Feb 2018 - 14:51 | |
| Estoy con miqui y garrapa.... |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Me pongo negro Lun 12 Feb 2018 - 14:57 | |
| - miqui escribió:
- A mi lo que me hace gracia es la gente que te dice, me interesa Pepito, y luego pretenden que tu le hagas oferta para que se lleven a Pepito, oye, si te interesa ofrece tu por el, yo no tengo interes en que se vaya xD
Además cuando le dices que te mola Fulanito de su equipo acaban ofertando otra cosa |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Me pongo negro Lun 12 Feb 2018 - 19:17 | |
| Es tal cual dice George Como estas he tenido 5/6 a lo largo del mercado, al final pasaba de responderlas -"Ofertador": oye, que me molan Hummels y Mkytarian, mirate de mi equipo y dime que te interesa. -Yo: Pues de tu equipo molan Cavani, Rakitic y Coutinho. Se te ocurre algo? -"Ofertador": Vale, pues te doy a Fletcher y a su primo el cachumba por Hummels, Miky y Bender, y me pones pasta. -Yo: PD: los nombres de los jugadores han sido elegidos al azar para ilustrar la situación |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Me pongo negro Lun 12 Feb 2018 - 19:43 | |
| - miqui escribió:
- A mi lo que me hace gracia es la gente que te dice, me interesa Pepito, y luego pretenden que tu le hagas oferta para que se lleven a Pepito, oye, si te interesa ofrece tu por el, yo no tengo interes en que se vaya xD
Eso si, pero te pongo un ejemplo: Yo: Me interesa Messi, te doy Cristiano + Bale Otro: Mmmm.. no me convence, pero tienes cosas Interesantes Yo: Cristiano + Kane Otro: Que va Yo: Mirate mi equipo y dime a ver que te interesa. Otro: Messi, Kane, Bale, Maradona Yo: Maradona + Messi Otro: No Yo: Pues que aceptarías? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Me pongo negro Lun 12 Feb 2018 - 20:14 | |
| - the amo escribió:
- miqui escribió:
Eso si, pero te pongo un ejemplo:
Yo: Me interesa Messi, te doy Cristiano + Bale Otro: Mmmm.. no me convence, pero tienes cosas Interesantes Yo: Cristiano + Kane Otro: Que va Yo: Mirate mi equipo y dime a ver que te interesa. Otro: Messi, Kane, Bale, Maradona Yo: Maradona + Messi Otro: No Yo: Pues que aceptarías?
Pues leyendo esto veo que acabaste trayendo a Messi ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me pongo negro | |
| |
|
| |
|