Autor | Mensaje |
---|
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Vie 26 Sep 2008 - 16:52 | |
| - S. Reuter escribió:
- DIKOGU escribió:
- jansaplast escribió:
- Hola! Me gustaría quedarme con el Steaua de Bucarest
y como sabes tu q el steaua esta libre? xq se lo he dicho yo. a coño... digo ya estamos otra vez cn el Ionut en otro ordenador |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Vie 26 Sep 2008 - 20:29 | |
| Si está me cojo al Dinamo de Moscú. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Vie 26 Sep 2008 - 22:49 | |
| Pues si gracias dejame el Sao Paulo Os aviso que no me conecto por las tardes... sino por las mañanas o las noxes muy noxes ya... xD para que no penseis ke no me meto. |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Vie 26 Sep 2008 - 23:07 | |
| - Firy escribió:
- Si está me cojo al Dinamo de Moscú.
ç Para ti |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Vie 26 Sep 2008 - 23:07 | |
| - catacrack escribió:
- Pues si gracias dejame el Sao Paulo
Os aviso que no me conecto por las tardes... sino por las mañanas o las noxes muy noxes ya... xD para que no penseis ke no me meto. Para ti |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 27 Sep 2008 - 14:48 | |
| para los nuevos os aviso que llevamos dos dias de fichajes y quedan otros 5 , podeis pasaros por alli a echar un vistazo y al lio jejeje , y bienvenidos. |
|
| |
Gonzi_Malaga Juvenil
Cantidad de envíos : 3353 Edad : 29 Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 27 Sep 2008 - 21:04 | |
| Quiero el FC Nuremberg. Me encanta el futbol soy del real madrid.Quiero hacer negocios tener un buen ekipo y komo no divertirme...XD |
|
| |
ta_claro Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 8 Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 28 Sep 2008 - 11:26 | |
| yo kiero el udinese y sino decirme k ekipos ai libres [/b] |
|
| |
Gonzi_Malaga Juvenil
Cantidad de envíos : 3353 Edad : 29 Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Kiero el FC.NUREMBERG Dom 28 Sep 2008 - 13:28 | |
| Digoku kontestame ke yo kiero el FC Nuremberg.Vale?? Lo kiero antes de ke akaben las negociaciones plis..Porke no te pudo mandar mensajes privados |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 28 Sep 2008 - 13:49 | |
| - Gonzi_Malaga escribió:
- Digoku kontestame ke yo kiero el FC Nuremberg.Vale?? Lo kiero antes de ke akaben las negociaciones plis..Porke no te pudo mandar mensajes privados
ahora mismo te baneo, espera |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 28 Sep 2008 - 14:03 | |
| - DIKOGU escribió:
- Gonzi_Malaga escribió:
- Digoku kontestame ke yo kiero el FC Nuremberg.Vale?? Lo kiero antes de ke akaben las negociaciones plis..Porke no te pudo mandar mensajes privados
ahora mismo te baneo, espera ??? que ha hecho? |
|
| |
Gonzi_Malaga Juvenil
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 28 Sep 2008 - 14:04 | |
| [/b]Oye dikogu ke no te dixo nada malo y lo de nates no era en plan borde solo te lo estaba diciendo no me elimines. KE siy nuevo y komo no me kontrestabas digo a lo mejor poniendo dikogu aceptame noseke pues al o mejor. Bueno ke no e dixo nada malo. XAo[/b][/b] |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 28 Sep 2008 - 14:27 | |
- [/b]Oye dikogu ke no te dixo nada malo y lo de nates no era en plan borde solo te lo estaba diciendo no me elimines. KE siy nuevo y komo no me kontrestabas digo a lo mejor poniendo dikogu aceptame noseke pues al o mejor. Bueno ke no e dixo nada malo. XAo[/b][/b]
tu ya sabes xq te voy a banear, no es por nada q hayas dixo... |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 28 Sep 2008 - 14:36 | |
| doble cuenta o algo d eso no? xd |
|
| |
Gonzi_Malaga Juvenil
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 28 Sep 2008 - 14:55 | |
| oye dikogu en serio ke no se porke me vas a banear yo no tngo 2 cunetas ni nada de eso. Te lo juro . POr favor dime porke ke no e exo nada malo... Ke a mi me gusta esto |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 28 Sep 2008 - 14:58 | |
| Ahora has cambiado tu IP... pero todos tus anteriores mensajes vinieron dsd la misma IP de otro usuario, el algodon no engaña, ami no me tienes q convencer de nada |
|
| |
Gonzi_Malaga Juvenil
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 28 Sep 2008 - 14:58 | |
| racinguistadri tu sabes porke me va a banear eske no tngo ni idea te lo jurop no se ke e exo mal es mi primera vez pro nos e ke e exo mal.Contestame plis |
|
| |
Gonzi_Malaga Juvenil
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 28 Sep 2008 - 15:00 | |
| cadistabcn tu sabes tmbn porke me va a banear eske no e exo nada malo en serio y es mi primera vez y no se lo ke e exo mal... [/img] |
|
| |
Gonzi_Malaga Juvenil
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 28 Sep 2008 - 15:00 | |
| No te entiendo lo ke me kieres decir |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 28 Sep 2008 - 15:01 | |
- racinguistadri tu sabes porke me va a banear eske no tngo ni idea te lo jurop no se ke e exo mal es mi primera vez pro nos e ke e exo mal.Contestame plis
pos si te coincide la ip con otro sera xk tienes doble cuenta digo yo. |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 28 Sep 2008 - 15:08 | |
| Vamos a ver... k la cosa se ha liado muxo, gonzi malaga es primo mio(bueno, primo de mi novia), y vino a casa de ella (dnd yo stoy este finde) a pasar un dia y tal, y m vio conectarme a la LVM y m pregunto como era esto y tal, k le gustaba etc... entonces le estuve explicando todo como va y todo el rollo... y le gustó muxo la idea de la liga, el tiene 13 años y me pregunto si podia entrar, le expliké mas o menos k hacer y tal, y ayudado por mí, por tanto en ESTA casa, se registró y pidio un ekipo (asesorado x mi cogio el nuremberg), y ya está. Esta mañana se ha ido a su casa y x eso tiene otra IP, es mi primillo y ya está, no ha hecho nada malo ni x supuesto k kede clarisimo NO tengo 2 cuentas yo, xk ni las kiero ni las necesito...
Yo me iba a conectar y a explicaros k era mi primillo y tal, tb supongo a sido fallo mio x no deciroslo antes xk podriais sospechar x la IP, xo tmp he tenio muxo tiempo
Enga saludos! |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 28 Sep 2008 - 15:33 | |
| Pero estas cosas hay que comunicarlas antes.. aiixx |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 28 Sep 2008 - 15:50 | |
| Claro y la otra vez tb tubimos q creernos cuando las trampas... MIRA no podemos entrar en creer a un usuario o no, TU OBLIGACION, si es q esto es verdad, era avisar con atelacion. El fallo es tuyo, si has hexho o trampas o no la adminsitracion no puede ser adivina, pero esto es lo q hay |
|
| |
Gonzi_Malaga Juvenil
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 28 Sep 2008 - 16:12 | |
| Pero si te lo estamos diciendo ke solo a sido ese IP para registrarme yo me llamo Gonzalo Chica Morales Tengo 13 años y soy de Malaga. SI keres abla kon mis padres si keres una prueba el ''josesito''es el novio de mi prima.Solo me se su nombre.Es malo ke me alla registrado en ese ordenador.pORKE? |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 28 Sep 2008 - 16:14 | |
| Solo esta permitida una cuenta x PC.
Jose sito deberia haber avisado con antelacion... con pedir permiso o rpeguntar si se podia hacer eso kizas hubiese bastado, ya veremos a ver que hacemos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO | |
| |
|
| |
|