Autor | Mensaje |
---|
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 18 Oct 2008, 12:22 | |
| - noxtrum escribió:
- Buenas, yo soy nuevo y bueno querría el Galatasaray como equipo de los libres. Espero confirmacion.
Me moskea q un manager se kiera cambiar de ekipo, de uno q tiene al galatasaray y ahora vengas tu y lo pidas... Bueno veamos, hablanos un poco de ti, q edad tienes, has estado en otros foros para saber como va todo o eres novato |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 18 Oct 2008, 12:24 | |
| - DIKOGU escribió:
- Bueno el Murcia es tuyo.
Ahora mismo noe stas en ninguna liga xq el sorteo esta hecho, pero como la gente va dejando sus ekipos pues seguro q no tardas en entrar si eres activo.
Pronto iremos actualizando la lista de los ekipos q hay en la sligas antes mire y vi ke faltaba un ekipo en el grupo A, me lo puedes confirmar |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 18 Oct 2008, 12:25 | |
| Si si, creoq se dejaron ekipos libres xq aun no habia tantos ekipos acxtivos, x eso te digo q pronto se iran modificando las listas, pon esto en dudas y sugerencias con las otras dudas, dejemos este hilo para su funcion |
|
| |
robert Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 82 Localización: : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 18 Oct 2008, 12:54 | |
| ok pos yo aora puedo esperarme a k kede libre la Sampdoria? yo querria la Sampdoria cuando quede libre porfavor |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 18 Oct 2008, 13:01 | |
| - robert escribió:
- ok
pos yo aora puedo esperarme a k kede libre la Sampdoria? yo querria la Sampdoria cuando quede libre porfavor puedes esperarte todo lo q kieras y pedir el ekipoq kieras cuando se anuncie q esta libre pero te informo q si tardas muchoe n coger ekipo, la gente q pida ekipo antes q tu ira cubriendo los huecos en ligas oficiales en primer lugar ya q tu no tienes ekipo pero vamos, si no te mola los q hay libre spues esperate aver q pasa |
|
| |
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 18 Oct 2008, 13:04 | |
| no entiendo como nadie se coge al Red Bull Salzburg, no tiene mal ekipo .. |
|
| |
Gaucho92 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 78 Equipo : Standard de Lieja Localización: : Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 18 Oct 2008, 13:49 | |
| ola a todos, podria cogerme yo al Red Bull Salzburg¿?
soy nuevo xo me ilusiona mucho esta liga |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 18 Oct 2008, 13:50 | |
| - Gaucho92 escribió:
- ola a todos, podria cogerme yo al Red Bull Salzburg¿?
soy nuevo xo me ilusiona mucho esta liga estas seguro q kieres cogerte ese ekipo???? |
|
| |
robert Nuevo por aqui
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 18 Oct 2008, 13:59 | |
| el Galatasaray pone k esta libre no? si esta libre ponme el Galasataray |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 18 Oct 2008, 14:02 | |
| - robert escribió:
- el Galatasaray pone k esta libre no?
si esta libre ponme el Galasataray si esta libre, espero q seas activo |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 18 Oct 2008, 14:04 | |
| El Galatasaray ya es tuyo Robert |
|
| |
robert Nuevo por aqui
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 18 Oct 2008, 14:09 | |
| ok muchas gracias el avatar lo poneis vosotros? |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 18 Oct 2008, 14:16 | |
| - robert escribió:
- ok muchas gracias
el avatar lo poneis vosotros? si sabes tu intenta ponertelo tu |
|
| |
noxtrum Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 18 Oct 2008, 15:51 | |
| - DIKOGU escribió:
- noxtrum escribió:
- Buenas, yo soy nuevo y bueno querría el Galatasaray como equipo de los libres. Espero confirmacion.
Me moskea q un manager se kiera cambiar de ekipo, de uno q tiene al galatasaray y ahora vengas tu y lo pidas...
Bueno veamos, hablanos un poco de ti, q edad tienes, has estado en otros foros para saber como va todo o eres novato Ok, gracias por la bienvenida, si te mosquea mi presencia pues hasta luego chico. A tu pregunta, tengo 18 años, acabo de ver esta liga buscando en google y mirando plantillas vi que e Galatasaray era la mas equilibrada. Soy administrador de otro foro que no voy a nombrar por SPAM y se simular y simulo en la misma (tanto este ESMS que usais como el ultimo con L, R C, etc...), simplemente estoy en busca de una Liga grande donde acomodarme y ser usuario normal, pero ya veo que este no es mi sitio. Perdonen las molestias. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 18 Oct 2008, 15:58 | |
| - noxtrum escribió:
- DIKOGU escribió:
- noxtrum escribió:
Me moskea q un manager se kiera cambiar de ekipo, de uno q tiene al galatasaray y ahora vengas tu y lo pidas...
Bueno veamos, hablanos un poco de ti, q edad tienes, has estado en otros foros para saber como va todo o eres novato Ok, gracias por la bienvenida, si te mosquea mi presencia pues hasta luego chico.
A tu pregunta, tengo 18 años, acabo de ver esta liga buscando en google y mirando plantillas vi que e Galatasaray era la mas equilibrada. Soy administrador de otro foro que no voy a nombrar por SPAM y se simular y simulo en la misma (tanto este ESMS que usais como el ultimo con L, R C, etc...), simplemente estoy en busca de una Liga grande donde acomodarme y ser usuario normal, pero ya veo que este no es mi sitio. Perdonen las molestias. Te e dixo q me molesta loq me molesta, si te das x aludido ya sabes donde esta la puerta. |
|
| |
noxtrum Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 18 Oct 2008, 16:02 | |
| Pero de que hablas?, explicalo por lo menos... no se que movidas teneis pero no conozco a nadie de este foro, y creo que la forma de recibir a un nuevo usuario por parte de un administrador no es precisamente la que tu has tenido conmigo pero bueno, sigue con lo tuyo que ya no molesto mas. Gracias de nuevo amigo. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 18 Oct 2008, 16:06 | |
| No, esq me molesta mucho q salte la gente sin preguntar 1º.
Es ma sfacil q todo esto:
"Me moskea q un manager se kiera cambiar de ekipo, de uno q tiene al galatasaray y ahora vengas tu y lo pidas...
Bueno veamos, hablanos un poco de ti, q edad tienes, has estado en otros foros para saber como va todo o eres novato"
Fue casualidad q un manager kiso cambiarse al galata y acontinuacion tu lo pidieras entonces lo dije y ya a continuacion, trankilamente, te pregunte un poco de ti como suelo hacer siempre q puedo con todos los nuevos.
Tu me dices no no, no tengo nada q ver cn ese usuario, soy nuev, se jugar, tengo 18 años y yo te digo... ah pues de puta madre, bienvenido a la LVM...
Vamos asi es como actuo siempre, puedes kedarte si kieres, ami no me molestas en absoluto |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 18 Oct 2008, 17:15 | |
| komo esta el patio.....yo espero eh.me comporto!!!!! ;p[/img] |
|
| |
Gaucho92 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 78 Equipo : Standard de Lieja Localización: : Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 18 Oct 2008, 20:13 | |
| - DIKOGU escribió:
- Gaucho92 escribió:
soy nuevo xo me ilusiona mucho esta liga estas seguro q kieres cogerte ese ekipo???? si, me gusta su plantilla y ademas ya va siendo hora de que ese equipo tenga manager no¿? jeje |
|
| |
Gaucho92 Nuevo por aqui
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 19 Oct 2008, 23:39 | |
| - Gaucho92 escribió:
- DIKOGU escribió:
- Gaucho92 escribió:
soy nuevo xo me ilusiona mucho esta liga estas seguro q kieres cogerte ese ekipo???? si, me gusta su plantilla y ademas ya va siendo hora de que ese equipo tenga manager no¿? jeje ola de nuevo, ya se que pedi el Red Bull de Salzburgo xo seria posible encargarme del Standard de Lieja aora que creo que esta sin manager¿? sino no hay problema sigo interesado en el Red Bull |
|
| |
robert Nuevo por aqui
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Lun 20 Oct 2008, 13:52 | |
| Me gustaria cambiarme al MIDDLESBROUGH que segun an puesto en el post de equipos perdidos ya lo a perdido!! |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Lun 20 Oct 2008, 15:16 | |
| - robert escribió:
- Me gustaria cambiarme al MIDDLESBROUGH que segun an puesto en el post de equipos perdidos ya lo a perdido!!
no sep uede cmabiar de equipo |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Lun 20 Oct 2008, 15:55 | |
| eii aimar k el manager de la sampdoria va a mi clase y me ha dixo k no se ha podido meter...k ya se lo digo mañana en clase y os lo explica... NO LE QUITEIS EL EKIPO POR FAVOR!!! |
|
| |
Miloco Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 6 Localización: : Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Lun 20 Oct 2008, 18:00 | |
| |
|
| |
ude Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Localización: : Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Lun 20 Oct 2008, 20:28 | |
| |