garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Sorteo Octavos Jue 15 Feb 2018 - 17:24 | |
| |
|
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Sorteo Octavos Jue 15 Feb 2018 - 18:07 | |
| Bueno, dentro de lo malo no esta mal, pero sera duro igual ya que viene de Champions. |
|
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Sorteo Octavos Jue 15 Feb 2018 - 21:49 | |
| - Don Vito Campeoneh escribió:
- De todos los terceros que podían ser me tocó contra el coco.. Buena suerte Alex
Antes era el coco tio,pero por ampliar plantilla dado que era muy corta y bajar edad he perdido media,pero intentaremos ponertelo dificil mucha suerte crack,prepara buena comida en Marsella que en San Sebastián tengo de cocinero a Juan Mari Arzak. |
|
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7690 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: Sorteo Octavos Jue 15 Feb 2018 - 22:08 | |
| - teclis escribió:
- A todo el mundo le toca el coco del sorteo o q ?
Pues contra el Newcastle, actual campeón de Libertadores si no recuerdo mal. Tu si que eres el coco no? XD Correcto jajajaja pero esta temporada estamos a años luz de lo que hicimos en Libertadores, a ver que podemos hacer |
|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Sorteo Octavos Jue 15 Feb 2018 - 22:22 | |
| - alexcuta escribió:
- Don Vito Campeoneh escribió:
- De todos los terceros que podían ser me tocó contra el coco.. Buena suerte Alex
Antes era el coco tio,pero por ampliar plantilla dado que era muy corta y bajar edad he perdido media,pero intentaremos ponertelo dificil mucha suerte crack,prepara buena comida en Marsella que en San Sebastián tengo de cocinero a Juan Mari Arzak. Una pena que no sea el Girondins para acompañar con un buen vino esa comida crack jaja |
|
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Sorteo Octavos Jue 15 Feb 2018 - 22:23 | |
| - Don Vito Campeoneh escribió:
- alexcuta escribió:
- Don Vito Campeoneh escribió:
Antes era el coco tio,pero por ampliar plantilla dado que era muy corta y bajar edad he perdido media,pero intentaremos ponertelo dificil mucha suerte crack,prepara buena comida en Marsella que en San Sebastián tengo de cocinero a Juan Mari Arzak. Una pena que no sea el Girondins para acompañar con un buen vino esa comida crack jaja jajaajaj que crack. |
|