Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Movil Miér 21 Feb 2018 - 13:50 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Fue coger un Xiaomi de esos y me dio sida en la mano.
Los venden como un competidor de Samsung/Apple low cost y la gente que dice que están encantados es porque nunca han tenido uno. Conozco a quien se lo pilló hace menos de un mes y ya va más lento que el mío que ya tiene año y medio.
Voy más allá, el móvil del que te hablo, es el último modelo de Xiaomi y para encenderse copian la manzana de Apple. El ridículo, del ridículo.
Ps: yo tengo un iPhone 5s, usado por mi pero está nuevo, con su caja y demás. Si vienes a Madrid te invito a un botijo y te lo vendo. Justo el mismo que tengo yo, pero se me jodio ayer. Aunque veo que fue un problema de Apple, lo llevaré a que me lo arreglen |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Movil Miér 21 Feb 2018 - 13:52 | |
| El servicio que tiene Apple es una maravilla. Si es un error suyo, no de que se te cae y lo rompes y demás, al instante te dan uno nuevito. A mi así fue.
No obstante, creo que no lo fabrican, por lo que te darán otra alternativa. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Movil Miér 21 Feb 2018 - 13:59 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- El servicio que tiene Apple es una maravilla. Si es un error suyo, no de que se te cae y lo rompes y demás, al instante te dan uno nuevito. A mi así fue.
No obstante, creo que no lo fabrican, por lo que te darán otra alternativa. Pues putada, porque a mi me gusta el 5s, los siguientes son grandes como ladrillos. Esta tarde ire a la tienda a que me lo arreglen. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Movil Miér 21 Feb 2018 - 14:48 | |
| Bueno, pregunta por si aca. Y lo dicho, si no lo arreglas o lo que sea, yo te lo vendo. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Movil Miér 21 Feb 2018 - 15:23 | |
| He dejado bien claro en el 1er post que tiene que ser NUEVO. No es dificil de entender. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Movil Miér 21 Feb 2018 - 17:10 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Movil Miér 21 Feb 2018 - 18:16 | |
| Movil arreglado, falsa alarma |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Movil Miér 21 Feb 2018 - 18:43 | |
| Yo tengo Xiaomi, va de putisima madre, pero tiene un gran problema.... La batería, cada 6/7 meses se jode y llegado el año y pico se me sale de internet cuando entro a alguna página. En LVM, por ejemplo, me meto en mensajes nuevos desde mi ultima visita y cuando me meto a un post a veces se sale de internet, y cuando me vuelvo a meter salen todos los mensajes como leídos.
Lo de internet no sé si es cosa mía o de todos los Xiaomis, pero lo de la batería pasa en todos, porque me he informado, o al menos, en la gran mayoría.
Pese a esas cosas, estoy contento con el móvil, está bien ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Movil Miér 21 Feb 2018 - 19:52 | |
| Yo con el Sony XA1 sinceramente voy de 10.
Es un movil gama media con 3gb de ram!
Una luz! ______________________________ |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Movil Miér 21 Feb 2018 - 20:24 | |
| - char10 escribió:
- Yo con el Sony XA1 sinceramente voy de 10.
Una luz! Yo tengo el sony zx y va de lujo, para mi sony es la mejor marca, ya solo por las veces que se me cae y no se rompe y eso que le tengo pegado cada ostia |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Movil Miér 21 Feb 2018 - 20:44 | |
| Yo tengo un Huawei y cumple ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Movil Miér 21 Feb 2018 - 21:59 | |
| - Ducados escribió:
- char10 escribió:
Una luz! Yo tengo el sony zx y va de lujo, para mi sony es la mejor marca, ya solo por las veces que se me cae y no se rompe y eso que le tengo pegado cada ostia Sinceramente a mi me va de 10, no es un movil tan grande, comparado con Samsung que son tablets practicamente. Y la calidad de imagen buenisima. ______________________________ |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Movil Miér 21 Feb 2018 - 22:08 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Movil Jue 22 Feb 2018 - 9:23 | |
| - Ducados escribió:
- char10 escribió:
Una luz! Yo tengo el sony zx y va de lujo, para mi sony es la mejor marca, ya solo por las veces que se me cae y no se rompe y eso que le tengo pegado cada ostia Nunca has tenido un iPhone, ¿verdad? Acaban de morir 7367390 conejios blancos. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Movil Jue 22 Feb 2018 - 10:09 | |
| iPhone sin duda esta por encima del resto, con diferencia ademas... |
|
| |
char10 Juvenil
| Tema: Re: Movil Jue 22 Feb 2018 - 14:07 | |
| Yo no tengo dudas que Iphone esta por sobre todos los demas.
Lo que si me llama la atencion es que es un movil que no puedas agregarle memoria,
Por lo cual tienes que comprar un movil con minimo 64gb de espacio para que la durabilidad del movil que proponen tambien se aplique a las actualizaciones constantes de aplicaciones.
Pero tambien hay que tener en cuenta que un Iphone cuesta un 100% o 200% mas que un movil promedio de cualquier marca. ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Movil Jue 22 Feb 2018 - 14:24 | |
| - char10 escribió:
- Yo no tengo dudas que Iphone esta por sobre todos los demas.
Lo que si me llama la atencion es que es un movil que no puedas agregarle memoria,
Por lo cual tienes que comprar un movil con minimo 64gb de espacio para que la durabilidad del movil que proponen tambien se aplique a las actualizaciones constantes de aplicaciones.
Pero tambien hay que tener en cuenta que un Iphone cuesta un 100% o 200% mas que un movil promedio de cualquier marca. 370 me costo a mi el iphone 6s en noviembre.. mas o menos en la media... |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Movil Jue 22 Feb 2018 - 14:50 | |
| - char10 escribió:
Pero tambien hay que tener en cuenta que un Iphone cuesta un 100% o 200% mas que un movil promedio de cualquier marca. Pero la garantía y el soporte de la marca es un 300% 400% más que un movil de cualquier marca. |
|
| |
char10 Juvenil
| Tema: Re: Movil Jue 22 Feb 2018 - 14:58 | |
| - garrapa escribió:
- char10 escribió:
Pero tambien hay que tener en cuenta que un Iphone cuesta un 100% o 200% mas que un movil promedio de cualquier marca. 370 me costo a mi el iphone 6s en noviembre.. mas o menos en la media... Que caracteristicas tiene? Memoria, Ram? Camaras? Durabilidad de la bateria. ______________________________ |
|
| |
char10 Juvenil
| Tema: Re: Movil Jue 22 Feb 2018 - 14:59 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- char10 escribió:
Pero tambien hay que tener en cuenta que un Iphone cuesta un 100% o 200% mas que un movil promedio de cualquier marca. Pero la garantía y el soporte de la marca es un 300% 400% más que un movil de cualquier marca. Estamos de acuerdo, ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Movil Jue 22 Feb 2018 - 15:00 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- char10 escribió:
Pero tambien hay que tener en cuenta que un Iphone cuesta un 100% o 200% mas que un movil promedio de cualquier marca. Pero la garantía y el soporte de la marca es un 300% 400% más que un movil de cualquier marca. Sin hablar de las características del propio móvil. Rapidez, precisión, durabilidad... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Movil Jue 22 Feb 2018 - 15:02 | |
| - char10 escribió:
- garrapa escribió:
- char10 escribió:
Pero tambien hay que tener en cuenta que un Iphone cuesta un 100% o 200% mas que un movil promedio de cualquier marca. 370 me costo a mi el iphone 6s en noviembre.. mas o menos en la media... Que caracteristicas tiene? Memoria, Ram? Camaras? Durabilidad de la bateria. Puedes googlearlo. Lo que no te pone en ninguna página web de comparación entre móviles es que al año tienes un trasto inservible y en el caso de iPhone, te dura 3-4 años más a alto rendimiento. Y si alguien viene con que su móvil tiene 3-4 años, que me diga la rapidez con la que trabaja, la precisión y la calidad. Yo hablo de un rendimiento como el primer día, que conste. |
|
| |
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Movil Jue 22 Feb 2018 - 15:07 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- char10 escribió:
- garrapa escribió:
- char10 escribió:
Pero tambien hay que tener en cuenta que un Iphone cuesta un 100% o 200% mas que un movil promedio de cualquier marca. 370 me costo a mi el iphone 6s en noviembre.. mas o menos en la media... Que caracteristicas tiene? Memoria, Ram? Camaras? Durabilidad de la bateria. Puedes googlearlo.
Lo que no te pone en ninguna página web de comparación entre móviles es que al año tienes un trasto inservible y en el caso de iPhone, te dura 3-4 años más a alto rendimiento.
Y si alguien viene con que su móvil tiene 3-4 años, que me diga la rapidez con la que trabaja, la precisión y la calidad. Yo hablo de un rendimiento como el primer día, que conste. Yo hace poco que tengo el Iphone por lo que no puedo decirlo, pero todo el mundo dice que te dura eso practicamente al 100% de su rendimiento. Pero lo de los otros moviles lo comparto, he tenido Sony, Hisense y BQ y poco más de 1 año más tarde ya están en la B, y no soy de los que se les vive cayendo el movil. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Movil Jue 22 Feb 2018 - 15:12 | |
| A ver, 100% tampoco ehh yo hace mil que tengo iphone, he tenido 1 por generacion (exceptuando el 1º) y yo soy de los que cada 2gen toca cambio, quizas no tanto por rendimiento pero se queda muy atras technologicamente |
|
| |
| Tema: Re: Movil Jue 22 Feb 2018 - 15:16 | |
| Tu eres un posturetis tu no cuentas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Movil | |
| |
|
| |
|