Autor | Mensaje |
---|
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Que prefieres Jue 22 Mar 2018 - 8:19 | |
| - Varela_10 escribió:
- como protesta eldelareal por todo cuando son simples bromas...
Sois unos tocapelotas,ayer no tuve mi día pido disculpas. Fdo:eldelareal. |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Que prefieres Jue 22 Mar 2018 - 9:37 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Que prefieres Jue 22 Mar 2018 - 10:04 | |
| - alexcuta escribió:
- miqui escribió:
- alexcuta escribió:
- garrapa escribió:
- la muerte prefiero... no soporto ninguna de las dos cosas. para mi 25 graditos es lo ideal
Claro y una brasileña abanicandote mamon pero la pregunta era otra,mojate vaaaa frio o calor? que insistente, Garrapa contesta que a lo mejor te quiere invitar a un viajecito romantico con el Cuatro lineas habia escrito para contestarte,pero me voy a dedicar a enviar alineaciones y pasar de comentar nada en off topic y en otros temas. tiuuuuuuuu si lo dije con todo el cariño y la coña del mundo, todos sabemos que los gays del foro son Robi, y el recien salido del armario mike |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Que prefieres Jue 22 Mar 2018 - 10:09 | |
| - miqui escribió:
- alexcuta escribió:
- miqui escribió:
- alexcuta escribió:
- garrapa escribió:
- la muerte prefiero... no soporto ninguna de las dos cosas. para mi 25 graditos es lo ideal
Claro y una brasileña abanicandote mamon pero la pregunta era otra,mojate vaaaa frio o calor? que insistente, Garrapa contesta que a lo mejor te quiere invitar a un viajecito romantico con el Cuatro lineas habia escrito para contestarte,pero me voy a dedicar a enviar alineaciones y pasar de comentar nada en off topic y en otros temas. tiuuuuuuuu si lo dije con todo el cariño y la coña del mundo, todos sabemos que los gays del foro son Robi, y el recien salido del armario mike Ayer me bajo la regla y tenia un mal día jejejejej,grande miqui. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Que prefieres Jue 22 Mar 2018 - 10:15 | |
| Calor, lo vivo todos los años, estoy acostumbrado |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Que prefieres Jue 22 Mar 2018 - 12:03 | |
| Calor siempre, y eso que aqui tampoco aprieta tanto el frio como en las neveras mañas o por ahí. |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Que prefieres Jue 22 Mar 2018 - 14:00 | |
| Frio de los cojones claramente.
El verano aca es sinonimo de trabajo. Si estuviese de vacaciones otra seria la respuesta. ______________________________ |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Que prefieres Jue 22 Mar 2018 - 16:55 | |
| - miqui escribió:
- alexcuta escribió:
- miqui escribió:
- alexcuta escribió:
- garrapa escribió:
Claro y una brasileña abanicandote mamon pero la pregunta era otra,mojate vaaaa frio o calor? que insistente, Garrapa contesta que a lo mejor te quiere invitar a un viajecito romantico con el Cuatro lineas habia escrito para contestarte,pero me voy a dedicar a enviar alineaciones y pasar de comentar nada en off topic y en otros temas. tiuuuuuuuu si lo dije con todo el cariño y la coña del mundo, todos sabemos que los gays del foro son Robi, y el recien salido del armario mike Dependiendo de al que me pongas por delante yo no me aguanto... |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Que prefieres Jue 22 Mar 2018 - 17:43 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- miqui escribió:
- alexcuta escribió:
- miqui escribió:
- alexcuta escribió:
- garrapa escribió:
Claro y una brasileña abanicandote mamon pero la pregunta era otra,mojate vaaaa frio o calor? que insistente, Garrapa contesta que a lo mejor te quiere invitar a un viajecito romantico con el Cuatro lineas habia escrito para contestarte,pero me voy a dedicar a enviar alineaciones y pasar de comentar nada en off topic y en otros temas. tiuuuuuuuu si lo dije con todo el cariño y la coña del mundo, todos sabemos que los gays del foro son Robi, y el recien salido del armario mike Dependiendo de al que me pongas por delante yo no me aguanto... normal , yo siento lo mismo por ti |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Que prefieres Jue 22 Mar 2018 - 21:05 | |
| - Rekon escribió:
- Calor, lo vivo todos los años, estoy acostumbrado
Esos veranitos infernales de Soria ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que prefieres | |
| |
|
| |