| Inscripciones "El pueblo ERA Meyer" Edición X (Ultimas horas para apuntarse) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Inscripciones "El pueblo ERA Meyer" Edición X (Ultimas horas para apuntarse) Lun 9 Abr 2018 - 13:17 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Meyer nos ha dejado pero su legado sigue vivo.
Nueve meses después vuelve el juego de rol ya clásico de LVM. Como los veteranos sabéis y si no lo recuerdo como introducción, se trata de una versión adaptada del juego de cartas "Hombres-lobo de Castronegro". Se enfrentan una mayoría desorganizada y con variopintas habilidades (El pueblo), frente a una minoría organizada y con mayor capacidad ofensiva (La mafia), además de otros bandos aislados pero muy potentes como los pirómanos, los Hombres-Lobo o los vampiros. Además del asesino que sorprendentemente no ha ganado nunca en casi diez ediciones ya.
El juego se divide en dos grandes fases que se suceden, los días y las noches: Por las noches determinados roles pueden atacar con el objetivo de asesinar a una determinada persona, mientras que otros ejercitarán sus habilidades defensivas o bien trataran de obtener información sobre alguien o incluso atraerlo a su bando. Por el día se debatirá publicamente sobre lo sucedido la noche anterior y se ejecutará a alguien. De este modo entra el juego la capacidad de influir en los demás para conseguir los intereses particulares de ejecutar a alguien, estando obviamente permitido mentir, inventar sucesos o fingir tener un rol diferente del que realmente se posee.
Aquí en el primer post tenéis explicado al detalle las normas, para los nuevos o los veteranos que queráis refrescar la memoria. Sé que es mucha información de golpe así que ante cualquier posible duda preguntad.
http://www.ligavirtualmanager.com/t70451-el-pueblo-es-meyer-capitulo-ix
Así que nada, os podéis ir apuntando. También estoy abierto a sugerencias sobre crear o retirar roles o modificar de alguna forma algún detalle del juego, que algunos casi controlais más que yo xD. ______________________________
Última edición por ploter el Vie 13 Abr 2018 - 13:15, editado 3 veces |
|
| |