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| El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) | |
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Autor | Mensaje |
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ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) Vie 13 Abr 2018 - 16:02 | |
| La biblia del juego: - Citación :
- El Pueblo gana cuando acaba con la Mafia y con todos los neutrales (salvo Masoquista)
La Mafia gana cuando acaba con el pueblo y con todos los neutrales (salvo Masoquista y Verdugo) Los roles neutrales ganan cuando acaban con el resto de roles (salvo Masoquista y Verdugo) // Si hay varios del mismo rol, todos ganan juntos aunque hayan muerto. El Verdugo gana cuando ejecutan a su objetivo, aunque si se convierte en Masoquista y es ejecutado, también gana. El Masoquista gana cuando consigue ser ejecutado. (No gana con otros masoquistas)
INFORMACIÓN QUE SE RECIBE
Cuando atacas a un objetivo y no logras asesinarlo (sin importar la causa: curado, protegido, encarcelado, inmune de verdad....etc), se indica que tu objetivo es inmune.
Si te atacan, extorsionan, curan (aunque no te maten esa noche), encarcelan, bloquean (puta), echan gasofa, enamoran, reclutan para mafia o vampiros, recibiras la información.
Si eres indultado, observado, marcado, juzgado, investigado, protegido, visitado por el cazador de vampiros, no se te dara la información.
Si un limpiador te limpia una noche y no mueres, no recibiras ninguna información de lo hecho/ni de lo que te sucedio.
Roles del Pueblo:
Investigador: El investigador escoge a alguien por la noche y descubre su posible rol. (Se dan varios roles). Puede utilizar el Sigilo una noche y no morirá si es atacado.
Carcelero: Mete a alguien en la cárcel, bloquea su habilidad y puede ejecutarlo. Si el carcelero encierra al Asesino en Serie (o al hombre lobo en luna llena) automáticamente muere el carcelero (si no lo ejecuta, el resto podrá saber quién es el asesino) Si ejecuta a alguien del pueblo, dejara de ejecutar a sus prisioneros. El que sea encarcelado no podrá hacer su acción y estará aislado del exterior, por lo que nadie interactuara con él.
Doctor: El doctor puede curar a alguien cada noche y una vez a sí mismo, si cura a alguien que ha sido asesinado, seguirá con vida tras pasar la noche. Si la noche que has sido curado a ti mismo te visita un vampiro, no se transformara en vampiro.
Veterano: El veterano puede quedar en alerta durante varias noches. Cada noche que este en alerta matara a todos sus visitantes (excepto observador, vampiro y cupido* (si recibe alguna de estas visitas se le informara de ello)). Comienza con 2 alertas y puede acumular hasta 4 si descansa 2 noches. Si un vampiro te visita un día sin alerta, serás transformado en vampiro.
Observador: Su habilidad es observar a su objetivo y saber quién le visita. No visita a los objetivos, simplemente les observa (veterano, hombre lobo, no lo matan).
Puta: La puta bloquea la habilidad del que ha escogido durante esa noche, si bloquea al asesino en serie o al hombre lobo en luna llena, morirá automáticamente. Si visita al veterano en alerta también morirá, ya que no podrá bloquearlo. Si es curada o protegida en alguna de estos casos sobrevivirá. El resto de roles recibirá un mensaje “has sido bloqueado” y no podrán realizar su acción. Si bloquea al vampiro que la visita, no se transformara en vampiro.
Alcalde: El alcalde es el puto amo, por eso sus votos valen x3. De noche no hace nada. Para que esto tenga validez debe comentar en el post que ES EL ALCALDE. (Yo lo confirmo personalmente). Si el alcalde menciona que es el alcalde antes de la primera noche, sus votos valdrán x4. Si le muerde un vampiro/ o le convierten en mafia, sus votos volveran a valer 1 punto.
Guardia: El guardia puede elegir a quien proteger cada noche (puede repetir o al mismo). Si alguien ataca a su protegido de esa noche, matara al atacante y el también morirá.
Vigilante: El vigilante puede matar cada noche, pero si mata a alguien del pueblo se suicidara en la siguiente noche. No se puede impedir el suicidio de ninguna forma. (Si el vampiro muerde en la noche que el vigilante mata a un pueblo, este se convertirá en vampiro, pero si le muerde en la noche del suicidio, se suicidara).
Juez: El juez podrá juzgar a un objetivo que elija cada noche. Si el objetivo es un PUEBLO, AMNESICO, MASOQUISTA, VERDUGO, VAMPIRO, HOMBRE LOBO*, PIROMANO o GODFATHER, se le indicara que es NO ES SOSPECHOSO. Si el objetivo es un miembro de la Mafia (salvo Godfather y Reclutados) se le indicara que es un MIEMBRO DE LA MAFIA, lo mismo ocurrirá con los roles anteriores si han sido MARCADOS. Si juzga a un ASESINO, se le informara de que es un asesino y a un HOMBRE LOBO EN LUNA LLENA, de que se trata de un hombre lobo. Puede usar el sigilo 1 noche y esa noche no morirá si es atacado.
Drogata: El Drogata debe drogarse al menos 1 vez cada dos noches. (Si no se mete chutes, se suicidara). El drogata se puede meter un chute durante la noche y al despertar habrá matado a alguien al azar (siempre que no sea inmune). Si cupido le enamora a otra persona, no atacara nunca a esa persona. Si se droga durante tres noches seguidas, se muere de sobredosis. Si visita al doctor se cura de su drogodependencia (o el doctor le visita) y se convierte en un rol del pueblo que ya haya muerto, si nadie ha muerto se convierte en vigilante.
Gobernador: Concede un indulto cada noche (es obligatorio), si esa persona es votada, no será ejecutada. Si el pueblo decide votarle a él, se autoindultara, pero perderá su poder. Si menciona que es el gobernador, perderá su poder para indultar.
Mago: Revive a dos personas del pueblo (puede revivirlos en cualquier momento (si revive a alguien con el rol limpiado, esa persona revivira con su rol anterior aunque no sea pueblo)). Si muere sin revivir a nadie, puede revivirse a sí mismo (hasta 2 noches más tarde de su muerte). Solo en caso de que vaya a revivirse al morir se indicara otro rol diferente al suyo (la primera noche puede elegir que rol quiere mostrar de los del pueblo salvo Alcalde y Gobernador) y al día siguiente volverá y tendrá derecho a revivir a otra persona. Una vez haya gastado sus resurrecciones podrá cada noche adivinar si existe un determinado rol en el juego, ej: "existe el vampiro? y yo le diré Si/No si en ese momento existe ese rol"
Espía: El espía conocerá todas las noches los movimientos de la mafia, solo tendrá información de a quien visita la mafia, no lo que hacen con esa persona ni cuantos visitan a una determinada persona. (Pueden ir 2 miembros al mismo objetivo, pero el espía solo sabrá que han ido a ese objetivo, de modo de que si no actúa toda la mafia no conocerá el número total de miembros).
Cupido: Cupido es el dios del amor, por eso tiene la posibilidad de enamorar a dos personas del juego a su elección, incluido el mismo. La noche que decida enamorar será inmune e incluso podrá enamorar al veterano. Los enamorados sabrán su estado y el rol de su enamorado y su objetivo será llegar ambos al final del juego, porque si uno muere el otro se suicidará automáticamente. Cupido gana con el pueblo y también si lo hacen sus dos enamorados. Una vez haya enamorado a la pareja, Cupido se transformara en otro rol del pueblo aleatorio.
Cazador de Vampiros: El objetivo del cazador de vampiros es eliminar a todos los vampiros, por ello cada noche examinara a su objetivo y averiguara si es vampiro o no, si se topa con un vampiro lo eliminara. Una vez elimine a todos los vampiros se transformara en vigilante y no podrá volver a ser cazador de vampiros aunque vuelvan aparecer más vampiros (amnésico recuerda que es un vampiro). El cazador de vampiros puede utilizar el sigilo 1 noche. El cazador de vampiros no podrá ser convertido en vampiro y si algún vampiro le visita, acabara con el igualmente.
Cobarde: El cobarde buscara su supervivencia durante cada noche, cuando visite a un objetivo solo morirá si ese objetivo va a morir esa misma noche, sin embargo si le visitan a él, no morirá (salvo que no visite a nadie y si morirá). Si su objetivo es visitado por un captador/vampiro, también se unirá a la mafia o se volverá vampiro (en este caso mafia y vampiros estarán 3 noches sin nuevos reclutas al recibir 2 de golpe).
Roles de la Mafia La mafia sabe quién son miembros de la mafia.
Godfather: Es el jefe de la mafia y además por la noche es inmune de los intentos de asesinato. Decide a quien matar cada noche. Si no hay mafiosos que puedan matar por él, el mismo se untara las manos. Cuando el Captador reclute a nuevos miembros la siguiente noche el Godfather elegirá el rol de sus nuevos miembros. No puede nombrar nuevos captadores o mafiosos si estos ya existen o han muerto.
Marcador: Si alguien investiga a su objetivo, aparecerá que MIEMBRO DE LA MAFIA.
Mafioso: Mata a la persona que el jefe ha encargado, si el jefe no le encarga matar a nadie puede matar a quien el quiera, puede dejar un mensaje en la escena del crimen.
Consejero: Averigua el rol de su objetivo cada noche.
Limpiador: Falsea el Rol de su objetivo si muere cada noche, pudiendo elegir el que desee. En caso de que su objetivo no muera, elimina toda la información que pueda recibir. Si es reclutado por los vampiros esa noche, fallara el reclutamiento.
Escort: Como la puta, pero con la mafia. (Si la Escort se topa con el asesino u hombre lobo le sucederá lo mismo).
Extorsionador: Obligara a su objetivo a estar callado durante todo el día hasta la siguiente noche. Si habla, sin importar el momento, aunque esté a punto de ser ejecutado, morirá instantáneamente (si el objetivo fue seleccionado para limpiar su rol, también será falseado).
Captador: Cada 2 noches sale en busca de reclutas para la mafia, el objetivo elegido será convertido en Recluta de la Mafia, salvo los siguientes roles: Juez, Asesino, Hombre Lobo, Vampiro, Pirómano. Tampoco podrá si es bloqueado o su objetivo estaba encarcelado, en caso de fracaso se le informara de que no ha podido convencer a su objetivo. Si fracasa el reclutamiento podra salir la siguiente noche a reclutar de nuevo. El Godfather les dará un rol a los nuevos reclutas.
Reclutado: La primera noche los reclutados esperaran a que su Godfather les dé un nuevo rol y les acepte como miembros de pleno derecho, cuando dejen de ser reclutados conocerán al resto de miembros. Si mueren como reclutados perderán como miembros de la mafia.
Los mafiosos no pueden elegirse entre ellos como objetivos.
ESTOS ASCENSOS SOLO SE PRODUCEN CUANDO MUERE EL GODFATHER O NO HAY GODFATHER. Si había un Mafioso tras la muerte del Godfather, él se transformara en Godfather sin cambiar el resto de miembros su rol. En caso de que no hubiese Mafioso, el Captador podría ascender a Godfather. Si no había ningún Mafioso/Captador tras la muerte del Godfather, un miembro de la mafia ascenderá a Mafioso, según esta lista de prioridad: 1º Consejero 2º Marcador 3º Limpiador 4º Escort 5º Extorsionador. Si hubieran muerto todos los miembros de la mafia y hay algún recluta en la mafia estos se suicidaran y perderán con la mafia.
Roles Neutrales
Asesino: Su rol es matar a una persona a su elección cada noche. Es inmune durante la noche (salvo que visite al veterano, vaya al mismo objetivo que el hombre lobo, o le rocíen gasolina, le ejecute el carcelero o la venganza del masoquista).
Masoquista: Su objetivo es ser ejecutado. Si lo logra, podrá ejecutar la “Venganza del Masoquista”. La venganza del masoquista consiste en elegir en la noche siguiente de su ejecución a uno de los que le voto para matarlo sin que nadie lo pueda salvar. Verdugo: Al principio de la partida se le dará un objetivo que será siempre un pueblo (conocerá su rol, también sabrá si su objetivo se ha convertido en miembro de la mafia o vampiro) y debe conseguir que sea ejecutado, si consigue que su objetivo sea ejecutado ganara. Si su objetivo muere antes de que sea ejecutado, se convertirá en un masoquista. Por las noches es “inmune”, pero si un vampiro le muerde se transformara en vampiro.
Vampiro: El vampiro ha resucitado con nuevos poderes y habilidades, ha decidido dejar de ser autista y podrá hablar cuando él quiera. No será inmune pero solo podrá ser asesinado por el Cazador de Vampiros, Pirómano, Hombre Lobo, Venganza del Masoquista o la Mafia (además del resto de casos de vulneración de inmunidad). En las noches pares (o cada 2 noches) podrá morder a alguien y lo convertirá en vampiro (salvo a la Mafia (y Cazador de Vamps, además al resto de roles inmunes salvo Verdugo) que morirán y podrán volver a morder en la noche siguiente). Si su objetivo es limpiado también fallara el reclutamiento y podran la siguiente noche morder a alguien. El vampiro más joven será el que muerda por las noches (en caso de empezar la partida con varios vampiros, se le indicar a 1 que es el más joven hasta que se reclute a otro). El resto de vampiros elegirán a quien morder cada vez que toque. En caso de empate o no acuerdo, el vampiro original o más antiguo decidirá la víctima. Si visita a un cazador de vampiros, el vampiro morirá. Los vampiros saben quién son entre ellos y además ganan cuando acaban con todos los demás roles.
Hombre Lobo: El hombre lobo es el enemigo natural del vampiro, en las noches pares habrá siempre luna llena por lo que desatara su furia y podrá visitar a un objetivo, ese objetivo morirá y además todos los que visiten a su objetivo, su objetivo se salvara si es curado o protegido, o si esta encarcelado (en estos casos morirán el doctor/guardia/carcelero y el resto de visitantes al objetivo). Todas las noches aunque no esté transformado es “inmune”. Tendrá que tener especial cuidado ya que si alguno de los visitantes de su objetivo está protegido por un guardia, morirá al enfrentarse al guardia. Solo mata a los roles inmunes si esos roles visitan a su objetivo, si el hombre lobo elige un rol inmune para visitarlo, no podra ya que es inmune.
Pirómano El pirómano gana cuando acaba con todos los demás roles. (gana con otros piromanos aunque muera, no se conocen entre ellos) El pirómano es inmune a los asesinatos por la noche. (Ver inmunidad más abajo). Cada noche puede echar gasolina en la casa del objetivo que el escoja. Cuando haya echado gasolina en al menos una casa podrá penderles fuego. (esto es una acción diferente, en 1 noche solo puede elegir: quemar o echar gasolina, si elige quemar, quemara a todos los que habia rociado antes de esa noche) El piromano cuenta como visita cuando esta rociando. Cuando decide quemar se queda en su casa y no hace visita. Sus objetivos sabrán que han sido rociados con gasolina. Nadie puede salvar a la víctima de su muerte el dia que se elige prender fuego ni de ser rociado con gasolina. (aunque este encarcelado, curado, protegido...etc) El piromano siempre echa gasolina o quema a sus victimas, salvo que sea bloqueado o encarcelado.
Amnésico: No recuerda su rol, puede recordar su rol durante la noche (escoge sobre los que hay en el cementerio). No puede mencionar que es el AMNESICO. Ganar -> Debe escoger un rol y ganara según lo previsto para ese rol. El dia que recuerda un rol, seguira apareciendo como amnesico o no sospechoso (salvo que sea marcado) en caso de ser investigado y no podra realizar ninguna acción, solo recordar el rol elegido, la siguiente noche ya actuara de acuerdo a su nuevo rol.
INMUNIDAD Ya habéis visto que algunos roles son “inmunes” por la noche, pero añado que igualmente pueden morir por la noche, si suceden determinadas cosas, pasamos a recopilarlas todas aquí y a todos los “inmunes” les afectaran, salvo excepciones que se relaten en el propio rol, si alguna no es mencionada se entiende que se verá afectado por ella: - Ejecución del carcelero: Todo el que sea encarcelado será bloqueado de su acción y morirá si es ejecutado. // Salvo que se bloquee al carcelero - Veterano en Alerta: Todo el que visite a un veterano en alerta morirá (salvo Vampiro, Cupido y Observador) (Los curados no morirán, pero los protegidos sí) - Pirómano: Nadie puede ser salvado de ser rociado con gasolina y posteriormente de la quema. // Salvo que se bloquee o encarcele al piromano - Visita del Hombre Lobo: Si vas al mismo objetivo que el Hombre Lobo, acabaras muerto. Si el hombre lobo visita a un objetivo inmune (asesino-godfather-piromano-otro h.l) no morira el objetivo pero si todos los demas visitantes. Si 2 hombres lobo van al mismo objetivo, moriran ambos junto al objetivo visitado (excepto que sea un inmune). - Protección del Guardia: El Guardia matara al que intente atacar a su objetivo. // Incluido al carcelero
Todos los roles que matan pueden dejar una nota INMUNIDAD AL BLOQUEO: La Puta, Escort y Veterano (en alerta) no pueden ser bloqueados por otra Puta/Escort, en el caso del veterano en alerta matara a su visitante y si no está en alerta no sucederá nada. El Carcelero si es bloqueado seguirá encerrando a su objetivo, pero no podrá ejecutarlo. El asesino y hombre lobo en luna llena, mataran a la puta en vez de su objetivo, y aunque hayan decidido no matar también mataran a la puta/escort.
INMUNIDAD A CONVERTIRSE EN VAMPIRO Repito lo mencionado arriba, son inmunes de convertirse en vampiro: - Los miembros de la mafia, en vez de eso si son mordidos morirán, salvo el Godfather. - Hombre Lobo, Asesino, Pirómano y cualquier rol inmune (salvo verdugo que si podrá volverse un vampiro). - Alguien curado o protegido esa noche - Si el Vampiro es bloqueado tampoco convertirá a su víctima en Vampiro. - El cazador de Vampiros (en este caso el Vampiro morirá) - Cualquiera que este encarcelado - Veterano en alerta
ROLES UNICOS Solo puede haber 1 de cada a la vez. (El amnésico no puede recordar que es Godfather, Mafioso, Captador, Alcalde o Gobernador.)
Godfather Mafioso Captador Alcalde Gobernador LA GUIA DEL INVESTIGADOR Cuando un investigador seleccione un objetivo yo le daré la siguiente información según el rol de su objetivo: (En el caso del consejero, tendrá siempre el rol exacto de su objetivo).
CUANDO SE INVESTIGA A UN OBJETIVO MARCADO POR UN MARCADOR APARECERA: Puede ser Cobarde, Marcador o Guardia
Investigador: Puede ser Investigador, Consejero o Juez. Carcelero: Puede ser Carcelero, Mafioso o Verdugo. Doctor: Puede ser Doctor, Limpiador o Vampiro Veterano: Puede ser Veterano, Vigilante o Pirómano Observador: Puede ser Observador, Espía o Masoquista Puta: Puede ser Puta, Escort o Reclutado Alcalde: Puede ser Alcalde, Godfather o Gobernador Guardia: Puede ser Cobarde, Marcador o Guardia Vigilante: Puede ser Veterano, Vigilante o Pirómano Juez: Puede ser Investigador, Consejero o Juez. Drogata: Puede ser Drogata, Asesino o Cazador de Vampiros Gobernador: Puede ser Alcalde, Godfather o Gobernador Mago: Puede ser Hombre Lobo, Extorsionador o Mago Cupido: Puede ser Cupido, Captador o Amnésico Espía: Puede ser Observador, Espía o Masoquista Cazador de Vampiros: Puede ser Drogata, Asesino o Cazador de Vampiros Cobarde: Puede ser Cobarde, Marcador o Guardia Godfather: Puede ser Alcalde, Godfather o Gobernador Marcador: Puede ser Cobarde, Marcador o Guardia Mafioso: Puede ser Carcelero, Mafioso o Verdugo. Consejero: Puede ser Investigador, Consejero o Juez. Limpiador: Puede ser Doctor, Limpiador o Vampiro Escort: Puede ser Puta, Escort o Reclutado Extorsionador: Puede ser Hombre Lobo, Extorsionador o Mago Captador: Puede ser Cupido, Captador o Amnésico Reclutado: Puede ser Puta, Escort o Reclutado Asesino: Puede ser Drogata, Asesino o Cazador de Vampiros Masoquista: Puede ser Observador, Espía o Masoquista Verdugo: Puede ser Carcelero, Mafioso o Verdugo. Vampiro: Puede ser Doctor, Limpiador o Vampiro Hombre Lobo: Puede ser Hombre Lobo, Extorsionador o Mago Pirómano: Puede ser Veterano, Vigilante o Pirómano Amnésico: Puede ser Cupido, Captador o Amnésico
VOTACIONES: Se requiere 50% votos de los vivos + 1 para ejecutar. 16 vivos -> 9 votos 10 vivos -> 6 votos 5 vivos -> 3 votos 4 vivos -> 3 votos
El voto puede ser cambiado las veces que se quiera mientras dure la votación, igualmente se puede cambiar aunque se alcancen los votos requeridos para ejecutar, la ejecución tendrá lugar si se mantienen los votos requeridos a la hora de ejecutar. El tiempo para votar ejecuciones y enviar acciones puede ser alterado para acelerar la partida.
RESTRICCIONES PARA LOS MUERTOS No se puede hacer CAPTURAS de los MPs que os envió.
RESTRICCIONES PARA EL RESTO No se puede hacer CAPTURAS de los MPs que os envió. No se debe mencionar el Rol hasta que sea explícitamente necesario. Ejemplo: Investigador descubre a un mafioso... (Puede estar marcado) Ejemplo: Doctor está siendo votado y le van a ejecutar... menciona a sus curados
Algunos roles pierden su habilidad si mencionan su rol sin importar el momento. ______________________________ |
| | | ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) Vie 13 Abr 2018 - 16:02 | |
| IMPORTANTE: Restricciones para los muertos: Una vez que mueres no puedes desvelar información que has conocido por tu rol y no hubieras contado anteriormente. Si puedes seguir comentando la partida y hacer juicios de valor sobre usuarios (Ej: Miqui apesta a Mafias, yo me cargaría a Robi, Tened cuidado con Damo, Bryan huele a pueblo de aquí a Lima) etc, ya que los muertos pueden ganar en caso de que su bando siga con opciones. A partir de ahora, si un muerto destripa algo que no debe (es decir algo que sabe y callo cuando estaba vivo), será baneado para próximas ediciones.
PARTICIPANTES
1. miqui 2. makinon 3. ducados 4. georgeI 5. Damo 6. Cuervo 7. silvestre 8. ACM 9. Teclis 10.alexcuta 11. joselinare 12. .tinchobolso' 13. Lunea 14. Robi 15. Varela 16. Wasas 17. Bryan
ROLES CONFIRMADOS Captador Espia Ah Nuse x15
ACCIONES: Máximo 24 horas para enviar acciones por MP, si no lo haceis pues perderéis la oportunidad, luego otras 24 horas para votar a quien matar. Si no hablais durante el dia y tardais en enviar las acciones puedo adelantar el turno para los usuarios mas activos. ______________________________
Última edición por ploter el Miér 18 Abr 2018 - 15:40, editado 5 veces |
| | | ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) Vie 13 Abr 2018 - 16:02 | |
| SUCESOS:DIA 1:Los roles se reparten y el pueblo se va a dormir. Seguramente alguno no despierte. NOCHE 1Amanece en VillaMeyer y como era de esperar alguien que se acostó la noche anterior no ha aparecido vivo hoy. La única baja en el pueblo ha sido Varela, que fue asesinado en su casa mientras redactaba el último contrato para su representado. No parece que el pueblo lo vaya a echar en falta, puesto que pertenecía a la mafia y como tal se encargaba de un rol fundamental. Varela era el Captador, pero ya no podrá salir a por nuevos reclutas para la camorra. El asesino no dejo ninguna nota. Dia 2:Nadie quiere decir lo que sabe y solo un ciudadano ejercitó su derecho al voto. Por lo tanto no hubo ejecución alguna. NOCHE 2:El pueblo se fue a dormir asustado, pues sabían que era luna llena. Sin embargo, después de todo, al levantarse han descubierto que tienen motivos de alegría, ya que no han sufrido ninguna baja y dos de sus enemigos han muerto. El primero en morir ha sido Bryan, de profesión Vampiro. A última hora de la tarde ya avisó de que su casa desprendía un extraño olor a gasolina, y hoy, cuando volvía de dar una vuelta bajo la luna llena, fue sorprendido por un piromano que lo quemó vivo. También nos despedimos de Teclis, el marcador de la mafia. Fue asesinado cuando volvía a su casa tras cumplir su último cometido para la mafia. Quienquiera que lo hizo no dejo nota alguna. DÍA 3El pueblo reunido en Asamblea General decreta por unanimidad colgar a miqui de una grúa. Así se procede, y tras su muerte su identidad queda revelada. Miqui era: - Spoiler:
OBSERVADOR
NOCHE 3:
Una vez más el pueblo se ha levantado alegre y feliz. No habían sufrido ninguna baja entre los suyos y en cambio habían caído dos de sus enemigos, dada la enorme lucha interna entre ellos. Santi el cuervo nos deja esta noche, al parecer habló demasiado el día anterior y la mafia quiso hacérselo pagar. No dejaron nota pero si dejaron su cuerpo de vampiro hecho trizas. La camorra había descubierto que antes de ser vampiro Santi se había dedicado a espiar sus objetivos y finalmente se ha cobrado venganza. Sin embargo, eso no es todo , por ironías del destino el hombre encargado de matar a Santi también ha recibido de su propia medicina esta noche. Así es. Jose_Linares, nuestro mafioso, volvía a su casa tras asesinar a Santi cuando el a su vez, fue asesinado. No dejaron nota junto a su cuerpo. La prensa ya habla de un pueblerino infiltrado como asesino dado que ya han aparecido tres mafias asesinados en tres días y en cambio este asesino respeta al pueblo Laughing DÍA 4: El pueblo decide asesinar a Tincho, bajo la acusación de ser un pirómano. Tras colgarlo e un árbol se descubre que su identidad era: - Spoiler:
Efectivamente, pirómano.
NOCHE 4: No todas las noches pueden ser de color de rosa para el pueblo, que hoy se ha levantado con resaca tras descubrir que sus enemigos les han asestado un duro golpe matando a dos de sus miembros, que curiosamente en cierto modo habían predicho su muerte el día anterior. Lunea ha muerto esta noche. Lunea era observadora, pero no vio venir a su asesino. Tras hacer guardia toda la noche en casa de Ducados regresaba a su hogar cuando fue acribillada por la espalda. El asesino no dejo ninguna nota. Makinon también ha muerto esta noche. Makinon era la puta y como tal bloqueo a quien no debía. Su asesino no dejo nota ninguna. Era su primerito día como Puta ya que anteriormente desempeñaba funciones como Cupido. DÍA 5: El pueblo reunido decide, con los votos de Robi, Damo, George y el alcalde Alexcuta mandar al patíbulo a Silvestre. Un instante después de su muerte se descubre que era. - Spoiler:
El pirómano.
PUEBLOS VIVOS: 3. ducados 4. georgeI 5. Damo 8. ACM 10.alexcuta 14. Robi 16. Wasas CEMENTERIO: 15. Varela (Captador) 17. Bryan (Vampiro) 9. Teclis (Marcador) 11. joselinare (mafioso) 6. Cuervo (vampiro) 1. miqui (observador) 12. .tinchobolso' (piromano) 13. Lunea (observador) 7. silvestre (piromano) 2. makinon (puta) ______________________________
Última edición por ploter el Vie 20 Abr 2018 - 14:21, editado 3 veces |
| | | ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) Vie 13 Abr 2018 - 16:39 | |
| Roles repartidos, ya podéis enviar acciones. Que empiece el salseo¡ ______________________________ |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) Vie 13 Abr 2018 - 16:45 | |
| Madre mia, otra edicion siendo alcalde ______________________________ - Spoiler:
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| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) Vie 13 Abr 2018 - 16:47 | |
| voto a lunea ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| | | .tinchobolso' Infantil
Cantidad de envíos : 1135 Edad : 27 Equipo : AS Roma Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 01/02/2015
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) Vie 13 Abr 2018 - 16:59 | |
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| | | Lunea Recogepelotas
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 23/01/2017
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) Vie 13 Abr 2018 - 17:03 | |
| Pero qué le pasa a este ya empieza a deshacerse de gente al tuntún suenas a malo malísimo chico. Eso o realmente voy a creerme que me has echado de menos. - Robi escribió:
- voto a lunea
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| | | Lunea Recogepelotas
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 23/01/2017
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) Vie 13 Abr 2018 - 17:06 | |
| Aviso que yo en media hora he quedado y no vuelvo hasta la noche ojito con el bullying injustificado que no puedo defenderme ¬__¬' |
| | | alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) Vie 13 Abr 2018 - 17:07 | |
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| | | ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) Vie 13 Abr 2018 - 17:11 | |
| - alexcuta escribió:
- Soy el puto Alcalde
Lo confirmo. Ahora tus votos valen X4. ______________________________ |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) Vie 13 Abr 2018 - 17:18 | |
| - Lunea escribió:
- Aviso que yo en media hora he quedado y no vuelvo hasta la noche ojito con el bullying injustificado que no puedo defenderme ¬__¬'
Ya viene intimidando, todo normal ______________________________ - Spoiler:
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| | | miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) Vie 13 Abr 2018 - 17:26 | |
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| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) Vie 13 Abr 2018 - 17:28 | |
| - Lunea escribió:
- Pero qué le pasa a este ya empieza a deshacerse de gente al tuntún suenas a malo malísimo chico.
Eso o realmente voy a creerme que me has echado de menos.
- Robi escribió:
- voto a lunea
no me has contestado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) Vie 13 Abr 2018 - 17:29 | |
| grande alexcuta ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
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Lo que te hace crecer es la derrota |
| | | ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) Vie 13 Abr 2018 - 19:40 | |
| 7/17 ______________________________ |
| | | bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) Vie 13 Abr 2018 - 19:46 | |
| Kakutaaaaa !!!! Gasofa hasta por la raja del ojete vas a llevar... xascasxas |
| | | acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) Vie 13 Abr 2018 - 19:57 | |
| porque siempre me tocan roles aburridos, otro juego donde no puedo matar, a ver si en alguna ediccion me toca ser mafia, asesino o drogata. ______________________________ L_Hernandez recibe con campo por delante ... L_Hernandez tiene una oportunidad de oro! ... G_Donnarumma no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... Pero ha sido ANULADO! ... La razón no está clara! ... El técnico está como loco en la banda y el colegiado le indica que se calle! ... Ay! Estuvo a punto de pegarle! ROJA para el técnico!
Bayern 1 - 0 PSG
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| | | ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) Vie 13 Abr 2018 - 20:08 | |
| 8/17 ______________________________ |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) Vie 13 Abr 2018 - 20:21 | |
| A ver de que forma me mata Robi esta vez ______________________________ - Spoiler:
|
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) Vie 13 Abr 2018 - 20:27 | |
| - Damodred escribió:
- A ver de que forma me mata Robi esta vez
no nos hicimos amigos al final? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
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| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) Vie 13 Abr 2018 - 20:32 | |
| - Robi escribió:
- Damodred escribió:
- A ver de que forma me mata Robi esta vez
no nos hicimos amigos al final? Si, era el doctor de la mafia, pero alguna te inventaras ______________________________ - Spoiler:
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| | | alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) Vie 13 Abr 2018 - 20:51 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Kakutaaaaa !!!! Gasofa hasta por la raja del ojete vas a llevar... xascasxas
calla que te meto 4 votos jajajajjaja |
| | | alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) Vie 13 Abr 2018 - 20:53 | |
| - acm178 escribió:
- porque siempre me tocan roles aburridos, otro juego donde no puedo matar, a ver si en alguna ediccion me toca ser mafia, asesino o drogata.
no te creo nada. |
| | | acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador) Vie 13 Abr 2018 - 21:09 | |
| - alexcuta escribió:
- acm178 escribió:
- porque siempre me tocan roles aburridos, otro juego donde no puedo matar, a ver si en alguna ediccion me toca ser mafia, asesino o drogata.
no te creo nada. pues no me creas, pero mi rol vale poco, en cada ediccion pongo lo mismo y veis que es la verdad. |
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