|
Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Amsterdam Miér 18 Abr 2018 - 22:20 | |
| Mañana me voy a Amsterdam hasta el domingo, consejillos?
Antes de nada:
-Si, me iré de putas, una vez cada día además. -Si, voy a fumar porros. -Si, voy a comer setas.
Consejos fuera de esto? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Amsterdam Miér 18 Abr 2018 - 22:57 | |
| - the amo escribió:
- Mañana me voy a Amsterdam hasta el domingo, consejillos?
Antes de nada:
-Si, me iré de putas, una vez cada día además. -Si, voy a fumar porros. -Si, voy a comer setas.
Consejos fuera de esto? putas: caroline en la tercera calle pasando el puente porros: intenta evitar el centro, más caro y más basura. Prueba uno de hacho bueno. Hay un garito que sale en oceans que mola con un gato apalancado setas: al parque voldelpark y no te pilles las más fuertes... comerlas después de hacer la digestión y tal. P.D no me respondiste al wasap del otro día ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Amsterdam Miér 18 Abr 2018 - 22:59 | |
| - Robi escribió:
- the amo escribió:
Antes de nada:
Consejos fuera de esto?
putas: caroline en la tercera calle pasando el puente
porros: intenta evitar el centro, más caro y más basura. Prueba uno de hacho bueno. Hay un garito que sale en oceans que mola con un gato apalancado
setas: al parque voldelpark y no te pilles las más fuertes... comerlas después de hacer la digestión y tal.
P.D no me respondiste al wasap del otro día
mierda, no recordaba que te gustan los tíos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Amsterdam Jue 19 Abr 2018 - 9:26 | |
| - Robi escribió:
- Robi escribió:
- the amo escribió:
Antes de nada:
Consejos fuera de esto?
putas: caroline en la tercera calle pasando el puente
porros: intenta evitar el centro, más caro y más basura. Prueba uno de hacho bueno. Hay un garito que sale en oceans que mola con un gato apalancado
setas: al parque voldelpark y no te pilles las más fuertes... comerlas después de hacer la digestión y tal.
mierda, no recordaba que te gustan los tíos top!! yo fui en finde año y sali a Jimmy Woo de fiesta, molo bastante |
|
| |
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: Amsterdam Jue 19 Abr 2018 - 15:54 | |
| Cuando te estes zumbando a un@, dile lekkerding. Eso les pone.
Suelo ir a Holanda 1/2 veces al año. Mi abuelo y dos de mis cuatro tios, por parte de madre, son holandeses. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Amsterdam Jue 19 Abr 2018 - 16:02 | |
| lekkerding que signifca ? |
|
| |
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: Amsterdam Jue 19 Abr 2018 - 16:57 | |
| - alexcuta escribió:
- lekkerding que signifca ?
algo en plan tía buena, o increíble... handsome sería en inglés, pero más en plan, te deseo... Asi todo romántico y oleeeeeeeeeeeertio la tia dice vamonois! ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Amsterdam Mar 24 Abr 2018 - 8:42 | |
| Fuera de lo típico, a mi me pareció que merece bastante la pena el museo Heineken. También si tienes tiempo píllate un tren/metro y vete a ver el estadio del Ajax. Museo Van Gogh bastante bueno también. Y fumado, es una experiencia cojonuda. Y sino, pues vete de putas y fuma hasta que estalles |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Amsterdam Mar 24 Abr 2018 - 11:50 | |
| - Robi escribió:
- the amo escribió:
Antes de nada:
Consejos fuera de esto? putas: caroline en la tercera calle pasando el puente
Desconocia tu faceta de putero |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amsterdam | |
| |
|
| |
|