Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Siguiendo a maldineta... Jue 24 Mayo 2018 - 18:33 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- ...me surge la curiosidad.
¿Qué coche tenéis? ¿Tenéis coche? ¿Os vais a comprar uno nuevo (o el primero)? ¿Bici? ¿Transporte público? ¿No tenéis carnet? ¿Tenéis edad para conducir?
Para quien se lo pregunte, hace poco me hice con el Mazda CX-3 (120CV, gasolina) en el rojo soul de Mazda.
Para quien no sepa cuál es, abrir Spoiler:
- Mazda CX3:
Honda Civic Sport 2016 en azul. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Siguiendo a maldineta... Jue 24 Mayo 2018 - 18:55 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- miqui escribió:
- maldini escribió:
- Ducados escribió:
- miqui escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Apuntito de pillármelo pero eso de las tres puertas... a mi me gustan los coches de 3 puertas, y mientras no haya hijo cerca pues 3 puertas que me pillare A mi los 3 puertas me matan, ya solo por la comodidad que te da un 5 puertas no lo cambio por un 3 puertas por mucha mejor que gane en la estética esque es eso, yo el primero que tuve fue un 206 de 3 puertas y era un coñazo estar bajando a cada rato para que entre o salga alguien aparte el espacio que tiene un 5 puertas no te lo da un 3p ni de coña, prefiero comodidad como dices a estetica pero es que 3 puertas es muuuuuucho mas bonito!!!
PD: Sirocco ya ha dejado de fabricarse, si quereos os vendo el mío jeje No estoy muy de acuerdo con eso de que un tres puertas sea mucho más bonito. Aun así, yo soy bastante familiar y llevo a mi madre a bastantes sitios o a mi abuela. Por eso es inviable en mi caso yo algo parecido y encima cuando quedo con los colegas suelo echar el coche yo porque soy el unico con garaje y casi siempre voy de 5 y estar bajandose para recoger o soltar gente es puta mierda y mas cuando llueve ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Siguiendo a maldineta... Jue 24 Mayo 2018 - 19:36 | |
| Un Alfa Romeo Giulietta ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13912 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Siguiendo a maldineta... Jue 24 Mayo 2018 - 19:58 | |
| ¿Qué coche tenéis? Peugeot 206 XS 1.6 Gasolina 110CV 16válvulas año 2004 ¿Tenéis coche? Si ¿Os vais a comprar uno nuevo (o el primero)? Me voy a pillar un Saxo del 2001 1.5 diesel 60CV (por el tema del combustible, que el 206 chupa como un condenao jaja) El tio es de confianza y era el coche de la mujer asi que está medianamente bien ¿Bici? No ¿Transporte público? A veces, a la vuelta de una fiesta casi siempre xD ¿No tenéis carnet? :S ¿Tenéis edad para conducir? Si |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13912 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Siguiendo a maldineta... Jue 24 Mayo 2018 - 20:01 | |
| - Catacrack escribió:
- Yo tengo un corolla de 2003, 1.2, pero recién restaurado
pf que cabron, aunque soy más del celica... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Siguiendo a maldineta... Vie 25 Mayo 2018 - 9:46 | |
| - Damodred escribió:
- Un Alfa Romeo Giulietta
Muy guapo. Estuve mirándolo pero se me quedaba pequeño |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Siguiendo a maldineta... Vie 25 Mayo 2018 - 9:55 | |
| - Damodred escribió:
mola!! que tal el motor y el coche en general? muchos problemas mecanicos? |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Siguiendo a maldineta... Vie 25 Mayo 2018 - 10:08 | |
| ¿Qué coche tenéis? Un León. ¿Tenéis coche? De momento si ¿Os vais a comprar uno nuevo (o el primero)? de momento no. ¿Bici? Los findes para hacer alguna ruta por montaña y almorzar con los colegas. ¿Transporte público? Nunca ¿No tenéis carnet? si tengo. ¿Tenéis edad para conducir? Si |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Siguiendo a maldineta... Vie 25 Mayo 2018 - 10:20 | |
| Hay preguntas excluyentes. Por el mero hecho de tener coche, se deduce que tenemos edad para conducir, carnet y pelo en los huevos,. Estamos todos respondiendo lo mismo xDD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Siguiendo a maldineta... Vie 25 Mayo 2018 - 11:03 | |
| - miqui escribió:
- Damodred escribió:
mola!!
que tal el motor y el coche en general? muchos problemas mecanicos? Eso llegué a leer yo, que los Alfa Romeo eran un poco lotería... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Siguiendo a maldineta... Vie 25 Mayo 2018 - 11:04 | |
| - Mafran escribió:
- Hay preguntas excluyentes. Por el mero hecho de tener coche, se deduce que tenemos edad para conducir, carnet y pelo en los huevos,.
Estamos todos respondiendo lo mismo xDD Pues yo los tengo más suaves que el asiento de un Masseratti |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Siguiendo a maldineta... Vie 25 Mayo 2018 - 13:20 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- miqui escribió:
- Damodred escribió:
mola!!
que tal el motor y el coche en general? muchos problemas mecanicos? Eso llegué a leer yo, que los Alfa Romeo eran un poco lotería... mas que loteria es que es coche italiano... tienen mas fallo mecanico los jueputas... hahahaha No hay nada como coche aleman en cuanto a mecanica, los asiaticos ahi ahi estan, Toyota es muy top, al igual que su hermano de lujo Lexus |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Siguiendo a maldineta... Vie 25 Mayo 2018 - 15:16 | |
| Todos tenéis carnet hasta que llego yo y digo, no, no tengo carnet, ni planteamiento de sacármelo por 2 sencillos motivos, no me gustan los coches y he tenido experiencias malas previas relacionadas con los coches, cuando me coincide con alguien voy con él pagando gaso si es necesario, que no andando o en el bus. Aunque sé que al fin y al cabo tendré que sacarlo porque tristemente es algo necesario hoy en día para casi cualquier necesidad básica si vives en un sitio medio grande. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Siguiendo a maldineta... Vie 25 Mayo 2018 - 18:22 | |
| - miqui escribió:
- Damodred escribió:
mola!!
que tal el motor y el coche en general? muchos problemas mecanicos? No entiendo mucho de motores se que tiene 120 CV y 1.4 tb puede ser? De momento no me ha dado problemas, he tenido suerte supongo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Siguiendo a maldineta... Lun 28 Mayo 2018 - 9:31 | |
| - Damodred escribió:
- miqui escribió:
- Damodred escribió:
mola!!
que tal el motor y el coche en general? muchos problemas mecanicos? No entiendo mucho de motores se que tiene 120 CV y 1.4 tb puede ser?
De momento no me ha dado problemas, he tenido suerte supongo un 1.4 de 120cv es muy probable ahahaha no me referia en cuanto a potencia y tal, si no más bien a fiabilidad, mi tio tuvo uno que no paraba de entrar en el mecanico XD tipo honda el año pasado xD |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Siguiendo a maldineta... Lun 28 Mayo 2018 - 12:38 | |
| ¿Qué coche tenéis? Dacia Sandero Stepway ¿Tenéis coche? Obvio. ¿Os vais a comprar uno nuevo (o el primero)? Este es el segundo, el próximo cuando vengan los niños. ¿Bici? Hace años que no. ¿Transporte público? Rara vez. ¿No tenéis carnet? No, denúnciame. ¿Tenéis edad para conducir? y para mas cosas. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Siguiendo a maldineta... Lun 28 Mayo 2018 - 13:22 | |
| - Mourinho escribió:
- Todos tenéis carnet hasta que llego yo y digo, no, no tengo carnet, ni planteamiento de sacármelo por 2 sencillos motivos, no me gustan los coches y he tenido experiencias malas previas relacionadas con los coches, cuando me coincide con alguien voy con él pagando gaso si es necesario, que no andando o en el bus. Aunque sé que al fin y al cabo tendré que sacarlo porque tristemente es algo necesario hoy en día para casi cualquier necesidad básica si vives en un sitio medio grande.
No estoy de acuerdo. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Siguiendo a maldineta... Lun 28 Mayo 2018 - 13:40 | |
| Asi es como luego te encuentras con gente que considera que saber conducir es cambiar las marchas, Y NO, existen normas de circulacion que son importantes.
ps. Sí, sí tengo carnet. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Siguiendo a maldineta... Lun 28 Mayo 2018 - 13:51 | |
| - Goxuank escribió:
- Asi es como luego te encuentras con gente que considera que saber conducir es cambiar las marchas, Y NO, existen normas de circulacion que son importantes.
ps. Sí, sí tengo carnet. Sí, pues la denuncia ya está puesta... a ver cómo te las apañas |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| |
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Siguiendo a maldineta... Lun 28 Mayo 2018 - 14:01 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Goxuank escribió:
- Asi es como luego te encuentras con gente que considera que saber conducir es cambiar las marchas, Y NO, existen normas de circulacion que son importantes.
ps. Sí, sí tengo carnet.
Sí, pues la denuncia ya está puesta... a ver cómo te las apañas Quiero oírte llorar y que me parta el corazón, quiero darte un beso sin pensar, quiero sentir miedo cuando me digas adiós, quiero que me enseñes a jugar. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Siguiendo a maldineta... Lun 28 Mayo 2018 - 15:29 | |
| No te tenía yo por escuchar esas mariconadas hermanen... |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Siguiendo a maldineta... Lun 28 Mayo 2018 - 18:22 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- No te tenía yo por escuchar esas mariconadas hermanen...
+1 Y lo de que cada vez se necesita más coche discrepo, cada vez hay más mierdas para que no tengas que conducir... |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Siguiendo a maldineta... Lun 28 Mayo 2018 - 18:52 | |
| ¿Qué coche tenéis? No tengo. ¿Tenéis coche? No ¿Os vais a comprar uno nuevo (o el primero)? estoy en un plan de pago para un Fiat Argo ¿Bici? Tengo claro ¿Transporte público? Lo uso a diario en Buenos Aires por mas que tengas coche no conviene. ¿No tenéis carnet? Aun no. ¿Tenéis edad para conducir? Si tengo edad para conducir. ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Siguiendo a maldineta... | |
| |
|
| |
|