|
Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Cuenta algo sobre ti... Sáb 2 Jun 2018 - 6:42 | |
| - Mafran escribió:
- Cuando conduzco intento que no se pare nunca el coche. Si veo un semaforo rojo a distancia dejo de acelerar e intento aguantar sin frenar, para salir en segunda jaja. Lo hara mas gente pero me gusta hacerlo asi
RT.Y tocando el tema conducir, me irrito fácilmente cuando conduzco. |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Cuenta algo sobre ti... Sáb 2 Jun 2018 - 6:55 | |
| Rarezas muchas, únicas, no sé. Odio los calcetines blancos... todos los que tengo son negros. Tanto en camisa, camisetas, polos, jerseys, cazadoras, chaquetas, vaqueros, calzoncillos, calcetines, y algo menos zapatos, suelo usarlo de un solo color, nada de dibujos, rayas, bordados, y ya ni hablemos de estampados o serigrafías varias. Odio las puertas cerradas, a los ancianos que "pasean" y entorpecen el paso de/a todos, a los sabiondos de bar, a las personas excesivamente alegres y positivas, saludar, que asco, solo a quien me interesa y agrada. Prefiero los grupos reducidos a los tumultos, odio la gente que huele mal, y más aún a los que no llevan los zapatos limpios. A los que piden espacios sin humos, pero no quieren espacios con humo, y sobretodo odio conocer gente nueva. También a esta gente que intenta darte conversación cuando no te apetece. A los que desprecian a esta gente que reparte flyers, hijo de puta, están trabajando. Y alguna cosa más, pero ahora no lo recuerdo. |
| | | Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Cuenta algo sobre ti... Sáb 2 Jun 2018 - 11:20 | |
| No soporto cortarme las uñas de los pies ni morder un tenedor. |
| | | Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Cuenta algo sobre ti... Sáb 2 Jun 2018 - 12:22 | |
| Me da tiricia o escalofrio cuando araño una tela de lana (jersey,etc) |
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Cuenta algo sobre ti... Sáb 2 Jun 2018 - 15:12 | |
| Yo sobretodo odio la gente que grita cuando habla.. y por mucho que le digas que baje la voz siempre acaba gritando porque es la costumbre que tiene..
|
| | | bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Cuenta algo sobre ti... Lun 4 Jun 2018 - 12:44 | |
| - Goxuank escribió:
- Rarezas muchas, únicas, no sé.
Odio los calcetines blancos... todos los que tengo son negros. Tanto en camisa, camisetas, polos, jerseys, cazadoras, chaquetas, vaqueros, calzoncillos, calcetines, y algo menos zapatos, suelo usarlo de un solo color, nada de dibujos, rayas, bordados, y ya ni hablemos de estampados o serigrafías varias. Odio las puertas cerradas, a los ancianos que "pasean" y entorpecen el paso de/a todos, a los sabiondos de bar, a las personas excesivamente alegres y positivas, saludar, que asco, solo a quien me interesa y agrada. Prefiero los grupos reducidos a los tumultos, odio la gente que huele mal, y más aún a los que no llevan los zapatos limpios. A los que piden espacios sin humos, pero no quieren espacios con humo, y sobretodo odio conocer gente nueva. También a esta gente que intenta darte conversación cuando no te apetece. A los que desprecian a esta gente que reparte flyers, hijo de puta, están trabajando. Y alguna cosa más, pero ahora no lo recuerdo. Eres feliz? |
| | | bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Cuenta algo sobre ti... Lun 4 Jun 2018 - 12:47 | |
| - Goxuank escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- A parte. Pero mi clara decantación por ese hábito es por la incomodidad de pasarme dos minutos ante el espejo, ahí de pie, como si estuviera esperando al metro. Sé que es una gilipollez como la copa de un piano, pero me toca bastante los cojones
Te peinas? Es distinto. Cuando me peino estoy haciendo algo con el espejo. Cuando me lavo los dientes, el espejo no me influye y es prácticamente innecesario. No sé si me explico... |
| Tema: Re: Cuenta algo sobre ti... Lun 4 Jun 2018 - 15:43 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Goxuank escribió:
Odio los calcetines blancos... todos los que tengo son negros. Tanto en camisa, camisetas, polos, jerseys, cazadoras, chaquetas, vaqueros, calzoncillos, calcetines, y algo menos zapatos, suelo usarlo de un solo color, nada de dibujos, rayas, bordados, y ya ni hablemos de estampados o serigrafías varias. Odio las puertas cerradas, a los ancianos que "pasean" y entorpecen el paso de/a todos, a los sabiondos de bar, a las personas excesivamente alegres y positivas, saludar, que asco, solo a quien me interesa y agrada. Prefiero los grupos reducidos a los tumultos, odio la gente que huele mal, y más aún a los que no llevan los zapatos limpios. A los que piden espacios sin humos, pero no quieren espacios con humo, y sobretodo odio conocer gente nueva. También a esta gente que intenta darte conversación cuando no te apetece. A los que desprecian a esta gente que reparte flyers, hijo de puta, están trabajando. Y alguna cosa más, pero ahora no lo recuerdo. Eres feliz? A ratos. |
| | | Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Cuenta algo sobre ti... Lun 4 Jun 2018 - 18:00 | |
| Yo sé que ratos son esos |
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Cuenta algo sobre ti... Lun 4 Jun 2018 - 22:08 | |
| Goxu bro, lees demasiado Hemingway. |
| | | urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Cuenta algo sobre ti... Lun 4 Jun 2018 - 22:23 | |
| Muerte al fifa. Viva el PES |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Cuenta algo sobre ti... Lun 4 Jun 2018 - 22:39 | |
| - urbanno escribió:
- Muerte al fifa. Viva el PES
Este hombre no puede seguir de rojo ni un segundo mas. Mocion de censura ______________________________ - Spoiler:
|
| | | garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Cuenta algo sobre ti... Mar 5 Jun 2018 - 0:24 | |
| - Damodred escribió:
- urbanno escribió:
- Muerte al fifa. Viva el PES
Este hombre no puede seguir de rojo ni un segundo mas. Mocion de censura se lo llevo diciendo mucho tiempo.. menos mal que es de zaragoza y eso le salva |
| | | Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Cuenta algo sobre ti... Mar 5 Jun 2018 - 2:53 | |
| - Goxuank escribió:
Odio los calcetines blancos... todos los que tengo son negros. Tanto en camisa, camisetas, polos, jerseys, cazadoras, chaquetas, vaqueros, calzoncillos, calcetines, y algo menos zapatos, suelo usarlo de un solo color, nada de dibujos, rayas, bordados, y ya ni hablemos de estampados o serigrafías varias. Odio las puertas cerradas, a los ancianos que "pasean" y entorpecen el paso de/a todos, a los sabiondos de bar, a las personas excesivamente alegres y positivas, saludar, que asco, solo a quien me interesa y agrada. Prefiero los grupos reducidos a los tumultos, odio la gente que huele mal, y más aún a los que no llevan los zapatos limpios. A los que piden espacios sin humos, pero no quieren espacios con humo, y sobretodo odio conocer gente nueva. También a esta gente que intenta darte conversación cuando no te apetece. A los que desprecian a esta gente que reparte flyers, hijo de puta, están trabajando. Y alguna cosa más, pero ahora no lo recuerdo. En gente que huele mal te compadezco jajaja ayer justo me tocó verme con una tía y bueno resulta que me le acerco a ella, le doy un abrazo y siento que tenía olor a rancio en la chaqueta. Si me preguntas si sobreviví pues digamos que si jaja ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
| Tema: Re: Cuenta algo sobre ti... Mar 5 Jun 2018 - 4:45 | |
| - Paramore escribió:
- Goxuank escribió:
Odio los calcetines blancos... todos los que tengo son negros. Tanto en camisa, camisetas, polos, jerseys, cazadoras, chaquetas, vaqueros, calzoncillos, calcetines, y algo menos zapatos, suelo usarlo de un solo color, nada de dibujos, rayas, bordados, y ya ni hablemos de estampados o serigrafías varias. Odio las puertas cerradas, a los ancianos que "pasean" y entorpecen el paso de/a todos, a los sabiondos de bar, a las personas excesivamente alegres y positivas, saludar, que asco, solo a quien me interesa y agrada. Prefiero los grupos reducidos a los tumultos, odio la gente que huele mal, y más aún a los que no llevan los zapatos limpios. A los que piden espacios sin humos, pero no quieren espacios con humo, y sobretodo odio conocer gente nueva. También a esta gente que intenta darte conversación cuando no te apetece. A los que desprecian a esta gente que reparte flyers, hijo de puta, están trabajando. Y alguna cosa más, pero ahora no lo recuerdo. En gente que huele mal te compadezco jajaja ayer justo me tocó verme con una tía y bueno resulta que me le acerco a ella, le doy un abrazo y siento que tenía olor a rancio en la chaqueta. Si me preguntas si sobreviví pues digamos que si jaja Aggg... y la gente con halitosis? dios. |
| Tema: Re: Cuenta algo sobre ti... Mar 5 Jun 2018 - 4:46 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuenta algo sobre ti... | |
| |
| | | |