|
Autor | Mensaje |
---|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Marbella City Vie 1 Jun 2018 - 13:19 | |
| Brooooooooos!!
El jueves que viene me voy a Marbella con el curro, y la idea es un poco de paaary! Alguna recomendación asi de bares para tomar copas y alguna disco molona jeje |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Marbella City Vie 1 Jun 2018 - 13:25 | |
| - miqui escribió:
- Brooooooooos!!
El jueves que viene me voy a Marbella con el curro, y la idea es un poco de paaary! Alguna recomendación asi de bares para tomar copas y alguna disco molona jeje el martes noche empieza la feria aquí, iré todos los días supongo así que pégame un toque ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Marbella City Sáb 2 Jun 2018 - 1:12 | |
| - maldini escribió:
- miqui escribió:
- Brooooooooos!!
El jueves que viene me voy a Marbella con el curro, y la idea es un poco de paaary! Alguna recomendación asi de bares para tomar copas y alguna disco molona jeje el martes noche empieza la feria aquí, iré todos los días supongo así que pégame un toque ohhhhhhh brutal te hablo por privado crack |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Marbella City Vie 8 Jun 2018 - 21:04 | |
| Miquet joputa donde andas??? ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Marbella City Sáb 9 Jun 2018 - 22:10 | |
| Aqui huele a festival importante cuando se junten estos dos,,,,,,,,, |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Marbella City Sáb 9 Jun 2018 - 23:39 | |
| El yate se ha desviado del rumbo... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Marbella City Dom 10 Jun 2018 - 0:10 | |
| Miqui se borra de los partidos importantes... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Marbella City Lun 11 Jun 2018 - 10:24 | |
| Buah tiuuu al final era imposible escapar de lo organizado por la empresa, y pensaba que por la noche la gente no se liaba y podria escapar pero una meirda xD terminamos las dos noches en el Olivae o como se diga, menudo robo, virgen santa ni en Madrid xD |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Marbella City Lun 11 Jun 2018 - 11:08 | |
| - miqui escribió:
- Buah tiuuu al final era imposible escapar de lo organizado por la empresa, y pensaba que por la noche la gente no se liaba y podria escapar pero una meirda xD terminamos las dos noches en el Olivae o como se diga, menudo robo, virgen santa ni en Madrid xD
es el sitio más caro de aquí, pero a mi no me mola mucho la verdad es puro postureo ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Marbella City Lun 11 Jun 2018 - 13:04 | |
| - miqui escribió:
- Buah tiuuu al final era imposible escapar de lo organizado por la empresa, y pensaba que por la noche la gente no se liaba y podria escapar pero una meirda xD terminamos las dos noches en el Olivae o como se diga, menudo robo, virgen santa ni en Madrid xD
Deberías haber comprado el local según llegaste.. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Marbella City Lun 11 Jun 2018 - 13:32 | |
| - maldini escribió:
- miqui escribió:
es el sitio más caro de aquí, pero a mi no me mola mucho la verdad es puro postureo yo segui a la manada... y como la mayoria eran alemanes, daneses y ingleses los cuales cobran el doble que nosotros les daba bastante igual hahhaa dicho esto no me desagrado el sitio |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Marbella City Lun 11 Jun 2018 - 13:54 | |
| - miqui escribió:
- maldini escribió:
- miqui escribió:
es el sitio más caro de aquí, pero a mi no me mola mucho la verdad es puro postureo yo segui a la manada... y como la mayoria eran alemanes, daneses y ingleses los cuales cobran el doble que nosotros les daba bastante igual hahhaa
dicho esto no me desagrado el sitio si esta bastante bien, pero para lo que cuesta prefiero otros sitios tbh, es la única discoteca en la que se puede fumar en el interior de toda Marbella ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marbella City | |
| |
|
| |
|