Autor | Mensaje |
---|
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Cuartas elecciones de administración Vie 29 Jun 2018 - 12:41 | |
| Puede que garrapa se refier a a Johnny |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Cuartas elecciones de administración Vie 29 Jun 2018 - 14:19 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Que paso en copa Lvm?
Que las eliminatorias tras cuadrantes no se hicieron en el campo del equipo de menos cuadrante, sino a campo neutral ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Cuartas elecciones de administración Vie 29 Jun 2018 - 16:24 | |
| JohnnyM no creo porque es un pequeño traidor.
Si curra se me ocurre jony4 o Jona AKA fatty. Ambos me parecería un acierto. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Cuartas elecciones de administración Vie 29 Jun 2018 - 19:45 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Cuartas elecciones de administración Vie 29 Jun 2018 - 19:50 | |
| |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Cuartas elecciones de administración Sáb 30 Jun 2018 - 8:58 | |
| Pues ya confirmado presento candidatura de 3 personas.
JohnnyM: Persona que aunque lleva poco tiempo y cometio un error no a dejado de ayudar en todo lo posible y por mi parte tiene esta oportunidad. CURRANTE Jony4: Poco que no sepais puedo añadir. Currante, comprometido y una de las piezas importantes del foro.
Y como todo grupo necesitan a un tonto que subvenciona con su paga el sueldo de dos bestias.
Por lo tanto candidatura de los "johnys" + garrapa
|
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Cuartas elecciones de administración Sáb 30 Jun 2018 - 9:21 | |
| Firmo eso ya mismo |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Cuartas elecciones de administración Sáb 30 Jun 2018 - 10:56 | |
| Vuelven los 90, Jony y Jony II en el mismo equipo jajaja. Grandes |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Cuartas elecciones de administración Sáb 30 Jun 2018 - 11:18 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Cuartas elecciones de administración Sáb 30 Jun 2018 - 13:52 | |
| Alguna candidatura alternativa? Urbanno, Carris, Goxuank? ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Cuartas elecciones de administración Sáb 30 Jun 2018 - 14:10 | |
| - ploter escribió:
- Alguna candidatura alternativa?
Urbanno, Carris, Goxuank? Shhhh... que no se note que no te gusta Johnny. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Cuartas elecciones de administración Sáb 30 Jun 2018 - 18:23 | |
| - garrapa escribió:
- Pues ya confirmado presento candidatura de 3 personas.
JohnnyM: Persona que aunque lleva poco tiempo y cometio un error no a dejado de ayudar en todo lo posible y por mi parte tiene esta oportunidad. CURRANTE Jony4: Poco que no sepais puedo añadir. Currante, comprometido y una de las piezas importantes del foro.
Y como todo grupo necesitan a un tonto que subvenciona con su paga el sueldo de dos bestias.
Ya podriais haberle preguntado a alguno mas... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Cuartas elecciones de administración Sáb 30 Jun 2018 - 18:41 | |
| - Goxuank escribió:
- ploter escribió:
Urbanno, Carris, Goxuank? Shhhh... que no se note que no te gusta Johnny. Lo que no me gusta es que me postulé y nadie ha contactado conmigo. Hacedme verde al menos ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Cuartas elecciones de administración Sáb 30 Jun 2018 - 18:50 | |
| - ploter escribió:
- Goxuank escribió:
- ploter escribió:
Urbanno, Carris, Goxuank? Shhhh... que no se note que no te gusta Johnny. Lo que no me gusta es que me postulé y nadie ha contactado conmigo.
Hacedme verde al menos Mi pregunta es te has puesto tu en contacto con alguien? aun puedes montar una candidatura. |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Cuartas elecciones de administración Sáb 30 Jun 2018 - 22:32 | |
| - garrapa escribió:
- ploter escribió:
- Goxuank escribió:
- ploter escribió:
Urbanno, Carris, Goxuank? Shhhh... que no se note que no te gusta Johnny. Lo que no me gusta es que me postulé y nadie ha contactado conmigo.
Hacedme verde al menos Mi pregunta es te has puesto tu en contacto con alguien? aun puedes montar una candidatura.
Nadie dice que quiere Carris te elijo a ti. ______________________________ |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Cuartas elecciones de administración Dom 1 Jul 2018 - 11:31 | |
| - garrapa escribió:
Confirmo mi candidatura ante mi tocayo y garrapa. Agradecer la oportunidad que me brindan mis compañeros y que espero que tambien hagáis los demás. ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Cuartas elecciones de administración Dom 1 Jul 2018 - 12:34 | |
| - JohnnyM escribió:
- garrapa escribió:
Confirmo mi candidatura ante mi tocayo y garrapa. Agradecer la oportunidad que me brindan mis compañeros y que espero que tambien hagáis los demás. Pues confirmamos todos ya. Garrapata currando y los Jonys mirando. Me gusta ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| |
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Cuartas elecciones de administración Lun 2 Jul 2018 - 15:15 | |
| Por mi me parece bien ese tridente |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Cuartas elecciones de administración Lun 2 Jul 2018 - 15:51 | |
| Yo también lo veo bien. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Cuartas elecciones de administración Lun 2 Jul 2018 - 15:55 | |
| - Varela_10 escribió:
- Yo también lo veo bien.
Pedrooooooooooo Natxooooooooooooooooo JUGON |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
Cantidad de envíos : 1712 Localización: : Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Re: Cuartas elecciones de administración Lun 2 Jul 2018 - 16:23 | |
| - .tinchobolso' escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Estoy deseado de ver quienes se presentan!
Saludos Saludos galli Vamo' Uruguay puto a cuerda NO se caguen como hacen todos los años en el Clausura |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Cuartas elecciones de administración Lun 2 Jul 2018 - 17:03 | |
| No me disgusta. Echo de menos otro de los "viejos rockeros". Me faltaba Santi/Urba, pero me gusta. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Cuartas elecciones de administración Lun 2 Jul 2018 - 17:15 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- No me disgusta. Echo de menos otro de los "viejos rockeros". Me faltaba Santi/Urba, pero me gusta.
Deben descansar ademas se que urbanno esta ahora muy saturado en el curro y santi se le notaba las ganas de alejarse de el rojo un tiempo ellos yua sabes que yto contaba con ellos de rojo pero tengo que respetar su decisión. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Cuartas elecciones de administración Mar 3 Jul 2018 - 3:00 | |
| Pedazo elecciones chavales, ha estado reñido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuartas elecciones de administración | |
| |
|
| |
| Cuartas elecciones de administración | |
|