Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 Empty
MensajeTema: Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único?   Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 EmptyMiér 29 Ago 2018 - 15:35

Recuerdo del primer mensaje :

A ver... Por favor, dejamos al lado Uaunque va a ser imposible) lo que me favorece... Aunque ya me lo estoy oliendo.. Los grandes van a votar el patrocinador único y los pequeños los normales...
Patrocinador único:
El patrocinador tiene los siguientes pros:
Los pequeños no ganan tanto, que está bien darles ventaja, pero creemos que ganan mucho...
Si amolda a las plantillas postmercado, quiero decir.. Un equipo se llena de cesiones y sube el potencial en 150 puntos.. pues cobra acorde a los resultados que consigue y el patrocinador es más real que con los otros patrocinadores.

Contras: Los grandes cobran más, aunque tampoco es una brutalidad

Patrocinios normales:
Estos patrocinios tienen los siguientes pros: Los grandes tendrán que vender
Contras: lo que hable antes, si un equipo sube 200 de potencial en el mercado por las cesiones... Va a cobrar una burrada de patrocinadores porque está cobrando un sponsor que en realidad no le pertenece, como pasa ahora, vaya...
Además, le estamos dando mucho, pero mucho, pero muchísimo dinero a los pequeños...

LA forma de votar será la siguiente:

Patrocinador único: Usuario 1, usuario 2..
Patrocinador normal: usuario 3, usuario 4...

______________________________
Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 2zri63d        Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único?   Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 EmptyMiér 29 Ago 2018 - 17:18

jony4 escribió:
teclis escribió:
Libre mercado ya.... pero si hacéis unos sponsors orientados al trasvase de jugadores gordos de unos equipos TOP a otros menos TOP por dinero, y esto luego no pasa en el mercado o no de una forma logica pues igual es que los sponsors en sí no son la solución

Y a la vista está que el mercado cada vez es más coñazo
Por dinero, por cesiones, por intercambio de jugadores.... lo que sea. Eso ya no me incumbe a mí, yo sé lo que tengo que hacer con el Madrid, tú con el Dortmund y Robi con el Liverpool.

Que no suelta a sus estrellas ni dandole a CR7, que el año pasado no me daba ni a Grizzi por CR, joder.
Que no, que solo quiere dinero, coger más jugadores y mas dinero h ya está. Que nos conocemos todos.
Yo iba a vender a CR por Ney y pasta, eso no lo hace Robi.. pues joder, si estás obligado porque tienes un equipazo y no puedes hacer frente a los gastos, pues lo haces y punto.
Tú te crees que me hizo gracia cambiar a pelo a Ribery por Kovacic? O a Kroos por Marcelo e Isco? O es que pensais que soy gilipollas y me dejo timar? Pues no, vendí para no quedar en negativo por una gestión que no fue mía.

Te pierdes Jony... simplemente teclis te está diciendo que igual el modelo actual no facilita esto. No se valora una media 16 en mercado más que uno de media 14. Y eso no es problema de la gestión si no del modelo

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 39
Localización: : Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único?   Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 EmptyMiér 29 Ago 2018 - 17:20

Patrocinador normal
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único?   Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 EmptyMiér 29 Ago 2018 - 17:21

jony4 escribió:
teclis escribió:
Libre mercado ya.... pero si hacéis unos sponsors orientados al trasvase de jugadores gordos de unos equipos TOP a otros menos TOP por dinero, y esto luego no pasa en el mercado o no de una forma logica pues igual es que los sponsors en sí no son la solución

Y a la vista está que el mercado cada vez es más coñazo
Por dinero, por cesiones, por intercambio de jugadores.... lo que sea. Eso ya no me incumbe a mí, yo sé lo que tengo que hacer con el Madrid, tú con el Dortmund y Robi con el Liverpool.

Que no suelta a sus estrellas ni dandole a CR7, que el año pasado no me daba ni a Grizzi por CR, joder.
Que no, que solo quiere dinero, coger más jugadores y mas dinero h ya está. Que nos conocemos todos.
Yo iba a vender a CR por Ney y pasta, eso no lo hace Robi.. pues joder, si estás obligado porque tienes un equipazo y no puedes hacer frente a los gastos, pues lo haces y punto.
Tú te crees que me hizo gracia cambiar a pelo a Ribery por Kovacic? O a Kroos por Marcelo e Isco? O es que pensais que soy gilipollas y me dejo timar? Pues no, vendí para no quedar en negativo por una gestión que no fue mía.

En este foro y supongo que en la vida en general o has timado o te timan, no se mira de otra forma por desgracia, es absurdo.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único?   Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 EmptyMiér 29 Ago 2018 - 17:23

jony4 escribió:
teclis escribió:
Libre mercado ya.... pero si hacéis unos sponsors orientados al trasvase de jugadores gordos de unos equipos TOP a otros menos TOP por dinero, y esto luego no pasa en el mercado o no de una forma logica pues igual es que los sponsors en sí no son la solución

Y a la vista está que el mercado cada vez es más coñazo
Por dinero, por cesiones, por intercambio de jugadores.... lo que sea. Eso ya no me incumbe a mí, yo sé lo que tengo que hacer con el Madrid, tú con el Dortmund y Robi con el Liverpool.

Que no suelta a sus estrellas ni dandole a CR7, que el año pasado no me daba ni a Grizzi por CR, joder.
Que no, que solo quiere dinero, coger más jugadores y mas dinero h ya está. Que nos conocemos todos.
Yo iba a vender a CR por Ney y pasta, eso no lo hace Robi.. pues joder, si estás obligado porque tienes un equipazo y no puedes hacer frente a los gastos, pues lo haces y punto.
Tú te crees que me hizo gracia cambiar a pelo a Ribery por Kovacic? O a Kroos por Marcelo e Isco? O es que pensais que soy gilipollas y me dejo timar? Pues no, vendí para no quedar en negativo por una gestión que no fue mía.

Yo lo único que digo es que el mercado es más pestiño cada vez y que creo que tocar solo los sponsors no ayuda a hacerlo divertido... Por mi parte, tras echar un día entero en el mercado de invierno que no llevo a nada, dije a tomar por culo que sea lo que dios quiera y bueno parece que cumplí presupuesto casi por inercia

El caso de Robi es aparte xD Ya dije en el otro post que no veo lógico que su equipo en una temporada halla metido un +200 de potencial en una temporada a otros equipos del TOP10
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único?   Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 EmptyMiér 29 Ago 2018 - 17:25

Jose_Linares escribió:
Patrocinador único:
Patrocinador normal: jose_linares


Y hacer los potenciales despues de mercado?

Eso nunca, el mercado es una herramienta que hay que saber utilizar, tanto para aumentar la calidad de la plantilla o para reducirla temporalmente o a la larga. Tampoco te asegura nada falsear el potencial con el mercado, luego los resultados llegan o no.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único?   Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 EmptyMiér 29 Ago 2018 - 17:26

No me pierdo, es la realidad, te roca vender y mira la que montas tío, todo el mundo a vendido, todo el mundo va a vender, pero hay que saber lo que tienes que perder. Tu problema es que no quieres perder nada, y eso no es así. Lo siento mucho, Robi. Pero no se va a permitir megaequipazos, y el tuyo va camino de serlo, si es que no lo es ya. No es tan dificil de entender.
Te lo hayas ganado o no, ya está

______________________________
Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 2zri63d        Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único?   Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 EmptyMiér 29 Ago 2018 - 19:09

Patrocinador normal: jose_linares, silvestre, Mourinho, char
Patrocinador Unico: miqui
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único?   Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 EmptyMiér 29 Ago 2018 - 19:41

miqui escribió:
Patrocinador normal: jose_linares, silvestre, Mourinho, char
Patrocinador Unico: miqui

Si Miqui vota eso pueden cerrar

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único?   Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 EmptyJue 30 Ago 2018 - 0:31

No voy ni a votar, me lo impide mi sentido común.
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único?   Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 EmptyJue 30 Ago 2018 - 2:00

Patrocinador normal: jose_linares, silvestre, Mourinho, char, Raulsancris, el sentido común de carris
Patrocinador Unico: miqui

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Messinho
Admin
Admin
Messinho

Cantidad de envíos : 4578
Equipo : Levante UD
Localización: : Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único?   Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 EmptyJue 30 Ago 2018 - 13:44

Yo prefiero el patrocinio normal, de calle. Lo veo más justo. El patrocinio único lo aplicaría en todo caso a la Copa LVM, que ahí sí me parecería justo aplicarlo, ya que en teoría, más o menos todos los equipos tienen las mismas opciones. Aunque añadiría algo:

Citación :
Copa LVM
Primero: 70
Segundo: 55
Semifinales: 40
Campeón de cuadrante: 30
Subcampeón de cuadrante: 20
Semifinal de cuadrante: 15
Primera Ronda o fase previa: 10

Más que nada porque los que juegan la fase previa, la juegan por sorteo puro y duro, y un equipo que no juegue la fase previa, y después pierda la primera ronda (cuartos de cuadrante), no veo porque se merece 10 M, y el que pierde la fase previa se merece 0 M, cuando ambos habrían perdido el primer y único partido de su participación en el torneo (no sé si me he explicado del todo). Por evitar un sorteo y por el azar, ninguno se merece 10 M. Bueno esto último es sólo una propuesta que hago. Respecto a lo demás, está claro, patrocinio normal.

______________________________
Manager del Manchester City cit

Manager del Wolfsburgo 2019 - 2021 wol
002  Campeón Liga Grupo C Temporada 2019-2020  021
002  Campeón Liga Grupo D Temporada 2020-2021  021

Manager del Celta de Vigo 2016 - 2019 vig
Volver arriba Ir abajo
goose
Infantil
Infantil
goose

Cantidad de envíos : 1051
Equipo : Benfica
Localización: : Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único?   Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 EmptyJue 30 Ago 2018 - 21:04

Yo aún no tengo equipo, así que aceptaré lo que escojais

______________________________
Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 Ben_fi11
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único?   Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 EmptyDom 9 Sep 2018 - 8:21

Si esto sigue en pie, patrocinador antiguo (múltiple)
Volver arriba Ir abajo
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5803
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único?   Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 EmptyDom 9 Sep 2018 - 12:54

Patrocinador normal: jose_linares, silvestre, Mourinho, char, Raulsancris, el sentido común de carris
Patrocinador Unico: miqui, Kirby Tails


Creo que lo de Patrocinador Único aunque no beneficie a los pequeños como yo es algo mejor en el sentido de ser una única lista y estar todos los equipos en la misma lista, a mi sinceramente lo de la lista por potencial nunca me ha llamado, por ello voto el patrocinador único


saludos!

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: lei Leicester City lei
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único?   Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 EmptyDom 9 Sep 2018 - 16:04

Losnpatrocinadores y estan puestos.

______________________________
Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 2zri63d        Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único?   Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Encuesta: ¿Que preferís, los patrocinadores publicados esta semana o patrocinador único?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-