|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Más viejo... Jue 30 Ago 2018 - 0:56 | |
| Recuerdo del primer mensaje :... y con menos pelo, pero vuelvo a dar la lata por aquí. Los agradecimientos o el budu para miqui que me generó curiosidad para volver a probar si me engancho a la que era mi droga. Cogeré un equipito pequeñito en lista de espera para daros por culo siendo el tapado. Veo que a muchos no les conozco así que un breve resumen: me llamo Rafel, NO Rafael, soy de Mallorca como miqui pero menos rico y tonto que él, aunque el año que viene estoy en bcn haciendo un máster. Estuve muchos años aquí y por ello la barbaridad de mensajes que llevo, cosa triste si me paro a pensarlo Ah, y estoy volado de la cabeza si hablamos del RCD Mallorca. A los que os conozco espero que con la edad seais menos frikis aunque imagino que Postiga sigue siendo un bocas, bryan fantasma, Santi un loser, Robi un timador, Goxu el viejo, urbanno el cocinitas, garrapa el currante, etc... Aunque no lo esperaba, LVM sigue viva... Volvemos PD: quiero a Eto'o PD2: ni me acuerdo de hacer alineaciones hulio |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Más viejo... Vie 31 Ago 2018 - 0:22 | |
| - goose escribió:
- Ostias, tú no serás el Rafa que conocí cuando empecé en este mundo
Si te llamabas goose no Si tenías otro nick puede ser |
|
| |
goose Infantil
Cantidad de envíos : 1051 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Re: Más viejo... Vie 31 Ago 2018 - 10:10 | |
| - Rafa escribió:
- goose escribió:
Si te llamabas goose no
Si tenías otro nick puede ser Mi nick era Goose, el tuyo no era Rafa11? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Más viejo... Sáb 1 Sep 2018 - 11:22 | |
| - goose escribió:
- Rafa escribió:
- goose escribió:
Si te llamabas goose no
Si tenías otro nick puede ser Mi nick era Goose, el tuyo no era Rafa11? Va a ser que no |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Más viejo... Sáb 1 Sep 2018 - 15:00 | |
| - Rafa escribió:
- goose escribió:
- Rafa escribió:
- goose escribió:
Si te llamabas goose no
Si tenías otro nick puede ser Mi nick era Goose, el tuyo no era Rafa11? Va a ser que no Para una vez que ligas te pones tiquismiquis. |
|
| |
goose Infantil
Cantidad de envíos : 1051 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Re: Más viejo... Sáb 1 Sep 2018 - 18:29 | |
| jajaja ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Más viejo... Dom 2 Sep 2018 - 15:02 | |
| Ostia Rafel, vuelves como tu Mallorca a la LFP Me acorde de ti y me alegre por vuestro ascenso, pense a que me odies a muerte |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Más viejo... Dom 2 Sep 2018 - 15:03 | |
| El truco para no aburrirte es pillar equipo mediocrillo y hacerlo de los grandes. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Más viejo... Dom 2 Sep 2018 - 22:44 | |
| - Goxuank escribió:
- Rafa escribió:
- goose escribió:
- Rafa escribió:
- goose escribió:
Si te llamabas goose no
Si tenías otro nick puede ser Mi nick era Goose, el tuyo no era Rafa11? Yo te quiero a ti
Va a ser que no Para una vez que ligas te pones tiquismiquis. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Más viejo... Dom 2 Sep 2018 - 22:46 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Ostia Rafel, vuelves como tu Mallorca a la LFP
Me acorde de ti y me alegre por vuestro ascenso, pense a que me odies a muerte Gracias, a mi me disteis pena, gracias al Erasmus ahora soy también un poquitin del Zaragoza. Y sí, pillaré uno mediocre, más gracia. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Más viejo... Lun 3 Sep 2018 - 2:53 | |
| - Rafa escribió:
- Goxuank escribió:
- Rafa escribió:
- goose escribió:
- Rafa escribió:
- goose escribió:
Si te llamabas goose no
Si tenías otro nick puede ser Mi nick era Goose, el tuyo no era Rafa11? Yo te quiero a ti
Va a ser que no Para una vez que ligas te pones tiquismiquis. Te traiciona el subconsciente ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más viejo... | |
| |
|
| |
|