KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Ganador Tottenham Sáb 8 Sep 2018 - 17:32 | |
| - netcher escribió:
- Gracias Kirby! Suerte tú también con el Celtic que es uno de mi ex equipos y quiero verlo arriba también!
idem es el equipo que usaba hace 2 años XDD lo tengo que llevar a la élite ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Ganador Tottenham Dom 9 Sep 2018 - 1:57 | |
| - netcher escribió:
- Y como sigáis criticando a Murcia la vamos a tener y entonces sí que vais a pensar que soy otro... jajaja
Armadon, vivo en Yéchar (no cunfundir con Yecla), no sé si lo conoces así que te diré que es una pedanía del lugar de nacimiento de Peter Lion, Javi García, Patric o la futura estrella Josema, o sea, Mula Vale ahora te entiendo, vivir en una pedania de Mula es vivir muy en el culo del mundo xd. |
|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Ganador Tottenham Lun 10 Sep 2018 - 12:48 | |
| - netcher escribió:
- Si quieres al galés ya puedes ir soltando al bicho...
No. Que puedes vender a Bale, pero ese en el Tottenham pinta poco... |
|
netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Ganador Tottenham Mar 11 Sep 2018 - 1:31 | |
| - netcher escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- netcher escribió:
- Si quieres al galés ya puedes ir soltando al bicho...
No. Que puedes vender a Bale, pero ese en el Tottenham pinta poco... Hombre, a Bale solo lo vendo si viene una estrella como Messi, CR o Ney. QUu te ha hecho el pobre Cristiano para que lo odies tanto? Se nota que andas fuera de onda ______________________________ - Spoiler:
|
|
netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Ganador Tottenham Mar 11 Sep 2018 - 1:56 | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ganador Tottenham | |
| |
|