fui abonado el año pasado, este año en principio no me he sacado abono pero a ver si en octubre o noviembre me saco el palco :3 .
Al campo normalmente unas 200 personas mas o menos, exceptuando cuando es la fase de ascenso que se suele llenar el estadio.
Si, hay una peña llamada Orgullo Caballa que es en la que estuve que no son ultras pero en ocasiones le dan la vena y se comportan como tal (como insultar al arbitro o encararse con un jugador) fue por lo que deje esa peña, luego hay otra que es commando caballa o algo asi que esos si son ultras, y luego existe otra peña llamada Peña maimon.
Pues parece que si, el año pasado no se subio por culpa de un jugador que no dejo de molestar a otro del equipo contrario y se llevo una expulsión cuando sin duda alguna el ceuta tenia el partido en el bolsillo, ahora han vendido a esos jugadores y han fichado a gente muy interesante, como Chico, Polaco y el portero Fermin entre otros, y han recuperado a Prieto que pese a que no es el mejor de la plantilla ya que es bastante vago vamos a decirlo asi XD, cuando le da la neurona juega muy bien.
Asi que si, esperemos que este año se consiga, equipo tenemos, ahora falta que jueguen bien y volver a Segunda B que es donde deberiamos estar desde hace años ^^
saludos y gracias
- Campeón del Torneo de Invierno (T6)