Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Miér 19 Sep 2018 - 9:21 | |
| - Mostro escribió:
- Robi por simple parametro mercantiles, en tu cabeza cuanto vale solo en billete, un jugador como Bruma y/o De Bruyne?
pues de Bruyne me han llegado a ofrecer 45 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Miér 19 Sep 2018 - 9:36 | |
| Si quieres ceder un FW o DF, cuenta conmigo. Ya sabes que te asegurará experiencia |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Miér 19 Sep 2018 - 9:42 | |
| - Mafran escribió:
- Si quieres ceder un FW o DF, cuenta conmigo. Ya sabes que te asegurará experiencia
no, no quiero ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Miér 19 Sep 2018 - 10:17 | |
| Iñigo toda la temporada, 13,75%
Ya sabes, Europa League y montando un equipo competitivo para luchar fuerte y conseguir dinerico de los patrocinios |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Miér 19 Sep 2018 - 10:18 | |
| pues si no lo meto en ningun sitio, me lo pienso rekon
de momento me gusta
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Miér 19 Sep 2018 - 10:52 | |
| - Robi escribió:
- pues si no lo meto en ningun sitio, me lo pienso rekon
de momento me gusta
Perfe Robi, pero como favor personal, me lo podrías confirmar medianamente pronto, o al menos que puede salir uno de tus DF? Porque de esto depende un poco mis movimientos |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Miér 19 Sep 2018 - 10:53 | |
| - Rekon escribió:
- Robi escribió:
de momento me gusta
Perfe Robi, pero como favor personal, me lo podrías confirmar medianamente pronto, o al menos que puede salir uno de tus DF? Porque de esto depende un poco mis movimientos Ummm depende de si llega un delantero Help me ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Miér 19 Sep 2018 - 10:55 | |
| - Robi escribió:
- Rekon escribió:
- Robi escribió:
de momento me gusta
Perfe Robi, pero como favor personal, me lo podrías confirmar medianamente pronto, o al menos que puede salir uno de tus DF? Porque de esto depende un poco mis movimientos Ummm depende de si llega un delantero
Help me No puedo fichar a Messi tío, soy pobre |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Miér 19 Sep 2018 - 11:05 | |
| No pero puedes convencerles de que los fiche yo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Miér 19 Sep 2018 - 11:09 | |
| - Robi escribió:
- No pero puedes convencerles de que los fiche yo
Soy tu hombre, por ser timado hago lo que sea |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Miér 19 Sep 2018 - 11:18 | |
| - Rekon escribió:
- Robi escribió:
- No pero puedes convencerles de que los fiche yo
Soy tu hombre, por ser timado hago lo que sea Pues tienes que ir a pescar a kane. Objetivo número 1 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Rattlesnake Recogepelotas
Cantidad de envíos : 113 Localización: : Fecha de inscripción : 07/09/2018
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Miér 19 Sep 2018 - 12:09 | |
| Podría salir algún df o dm cedido? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Miér 19 Sep 2018 - 12:10 | |
| - Rattlesnake escribió:
- Podría salir algún df o dm cedido?
si lees y superas lo de rekon igual ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Miér 19 Sep 2018 - 12:14 | |
| rekon no te enfades, yo jamas te vendería ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Miér 19 Sep 2018 - 12:15 | |
| - Robi escribió:
- rekon no te enfades, yo jamas te vendería
Ni me cederías |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Miér 19 Sep 2018 - 12:23 | |
| - Rekon escribió:
- Robi escribió:
- rekon no te enfades, yo jamas te vendería
Ni me cederías pero sigues siendo mi chokorito ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Miér 19 Sep 2018 - 12:46 | |
| Sabes que nadie te va a dar lo que yo te doy |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Miér 19 Sep 2018 - 12:58 | |
| ui... eso va con terceras ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Miér 19 Sep 2018 - 14:14 | |
| Jajajaja damn ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Miér 19 Sep 2018 - 14:16 | |
| Silvester espabila amigo que te levantan a Kevin |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Miér 19 Sep 2018 - 14:18 | |
| El Robis está pasando de mi el tio ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Miér 19 Sep 2018 - 14:19 | |
| - silvestre escribió:
- El Robis está pasando de mi el tio
No tiene sentimientos. Es el iceman del mercado |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Miér 19 Sep 2018 - 14:20 | |
| Frozend mind. Es el mente fria de los leones. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Miér 19 Sep 2018 - 14:28 | |
| Cuánto das que esta asilvestrado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Miér 19 Sep 2018 - 14:38 | |
| Desalmado, ya he visto ke has estafado a otro por ahi por 51 a KDB. Me cederas algun AM? ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% | |
| |
|
| |
| LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% | |
|