Autor | Mensaje |
---|
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Vie 21 Sep 2018 - 10:16 | |
| - Robi escribió:
- alexcuta escribió:
- Robi ha llegado el dia de confirmar cosas % de beneficios tuyos,los jugadores que vienen a la Real,ya me dices cosas loco.
te lo he puesto ahí alex... pero rekon me ofrece bastante % por asensio solo no pasa nada cedeselos a el entonces los dos jugadores. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Vie 21 Sep 2018 - 10:18 | |
| - alexcuta escribió:
- Robi escribió:
- alexcuta escribió:
- Robi ha llegado el dia de confirmar cosas % de beneficios tuyos,los jugadores que vienen a la Real,ya me dices cosas loco.
te lo he puesto ahí alex... pero rekon me ofrece bastante % por asensio solo no pasa nada cedeselos a el entonces los dos jugadores. no, los 2 no. Pero puede ser uno a cada uno no? Estoy también a la espera si me traigo a Dier y lo meto también para ceder ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Vie 21 Sep 2018 - 10:32 | |
| Esas condiciones ni las entiendo sinceramente ni voy hacer por ello.
Cesion de Draxler, cuantos minutos quieres la temporada? en plan que jugara 2 de cada 3 partidos |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Vie 21 Sep 2018 - 11:11 | |
| - Robi escribió:
- Por ahora:
M_Asensio 23 esp 1 1 10 8 26 100 106 630 811 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 + K_Strootman 28 hol 1 6 10 1 38 100 918 817 473 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Cedidos media temporada (hasta invierno) prorrogable hasta verano a cambio del 12% de los beneficios del patrocinio a final de temporada --> por temporada completa será el 21%.
Cada jugador deberá jugar un mínimo de 1700 min/2500 min bajo sanción de 15 M por jugador.
Estas pidiendo un 21% de los beneficios del patrocinador? Pero quien te crees? A la OCU que vas |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Vie 21 Sep 2018 - 11:16 | |
| - Androide escribió:
- Esas condiciones ni las entiendo sinceramente ni voy hacer por ello.
Cesion de Draxler, cuantos minutos quieres la temporada? en plan que jugara 2 de cada 3 partidos Si ganas 100 millones por patrocinador y te llevas cedidos a los dos toda la temporada tendrás que pagarle 21 millones (más el salario que obviamente no te descuenta) , si te los llevas media 10,5 millones. Si haces mala temporada y ganas 50 millones por patrocinios reduce las cuentas a la mitad. Haz cuentas y deduce tú mismo |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Vie 21 Sep 2018 - 15:30 | |
| Gracias mafri
Alex? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Vie 21 Sep 2018 - 15:36 | |
| - Robi escribió:
- Gracias mafri
Alex? Dime |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Vie 21 Sep 2018 - 15:38 | |
| 21% dice, este tiene complejo de IVA |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Vie 21 Sep 2018 - 15:47 | |
| - alexcuta escribió:
- Robi escribió:
- Gracias mafri
Alex? Dime Eso que si te interesaría uno ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
alexcuta Profesional
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Vie 21 Sep 2018 - 16:10 | |
| - Robi escribió:
- alexcuta escribió:
- Robi escribió:
- Gracias mafri
Alex? Dime Eso que si te interesaría uno Depende las condiciones |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Vie 21 Sep 2018 - 16:14 | |
| - alexcuta escribió:
- Robi escribió:
- alexcuta escribió:
- Robi escribió:
- Gracias mafri
Alex? Dime Eso que si te interesaría uno Depende las condiciones 14% strootman como lo ves ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Vie 21 Sep 2018 - 16:39 | |
| Seguimos sin noticias ... Rekon? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Vie 21 Sep 2018 - 16:43 | |
| Te ofrezco 14% como al principio, que había hecho los cálculos mal, y tengo todo medio calculado. Eso sí, 2500 minutos igualmente. Multa de 10 M
El resto lo típico, 90 min menos por semana lesionado o sancionado, si me voy vuelve al equipo, etc.
Última edición por Rekon el Vie 21 Sep 2018 - 16:46, editado 1 vez |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Vie 21 Sep 2018 - 16:44 | |
| |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Vie 21 Sep 2018 - 16:45 | |
| |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Vie 21 Sep 2018 - 16:46 | |
| - Rekon escribió:
- Soy consciente garrapa
si no va por ti xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Vie 21 Sep 2018 - 16:47 | |
| - Rekon escribió:
- Te ofrezco 14% como al principio, que había hecho los cálculos mal, y tengo todo medio calculado. Eso sí, 2500 minutos igualmente.
El resto lo típico, 90 min menos por semana lesionado o sancionado, si me voy vuelve al equipo, etc. Me habías dicho 15% Rekon... y estoy jodiendo a alex Además tú que juegas? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Vie 21 Sep 2018 - 16:47 | |
| |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Vie 21 Sep 2018 - 16:48 | |
| - Robi escribió:
- Rekon escribió:
- Te ofrezco 14% como al principio, que había hecho los cálculos mal, y tengo todo medio calculado. Eso sí, 2500 minutos igualmente.
El resto lo típico, 90 min menos por semana lesionado o sancionado, si me voy vuelve al equipo, etc. Me habías dicho 15% Rekon... y estoy jodiendo a alex
Además tú que juegas? Ya, pero es que me había equivocado. Y a Alex le acabas de ofrecer 14% y no te lo ha aceptado, y a él le habías ofrecido 2 por 21%, sales ganando. Yo juego Europa League |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Vie 21 Sep 2018 - 16:49 | |
| - Rekon escribió:
- Robi escribió:
- Rekon escribió:
El resto lo típico, 90 min menos por semana lesionado o sancionado, si me voy vuelve al equipo, etc. Me habías dicho 15% Rekon... y estoy jodiendo a alex
Además tú que juegas? Ya, pero es que me había equivocado. Y a Alex le acabas de ofrecer 14% y no te lo ha aceptado, y a él le habías ofrecido 2 por 21%, sales ganando.
Yo juego Europa League Pues de momento nada... prefiero ser de palabra no como tú que me dices 15 y luego 14 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
alexcuta Profesional
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Vie 21 Sep 2018 - 17:00 | |
| - Robi escribió:
- alexcuta escribió:
- Robi escribió:
- alexcuta escribió:
- Robi escribió:
- Gracias mafri
Alex? Dime Eso que si te interesaría uno Depende las condiciones 14% strootman como lo ves Me retiro por dos motivos el principal es porque hice la planificación pensando en tus dos jugadores si bien es cierto que solo me aseguraste que vendrian en un 95% y al final no vienen y el segundo motivo me parece desproporcionado que te de el 14% de mis ganancias en los patrocinadores por un solo jugador. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Vie 21 Sep 2018 - 17:02 | |
| - alexcuta escribió:
- Robi escribió:
- alexcuta escribió:
- Robi escribió:
- alexcuta escribió:
- Robi escribió:
- Gracias mafri
Alex? Dime Eso que si te interesaría uno Depende las condiciones 14% strootman como lo ves Me retiro por dos motivos el principal es porque hice la planificación pensando en tus dos jugadores si bien es cierto que solo me aseguraste que vendrian en un 95% y al final no vienen y el segundo motivo me parece desproporcionado que te de el 14% de mis ganancias en los patrocinadores por un solo jugador. Si lee arriba! Digo que prefiero cedertelos a ti, que Rekon me lía para adelante y para atrás. Pero vamos de cualquier manera alex... la fórmula que saque sale un 13,75% por un jugador. Pero y te digo que prefiero cedertelos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
alexcuta Profesional
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Vie 21 Sep 2018 - 17:12 | |
| - Robi escribió:
- alexcuta escribió:
- Robi escribió:
- alexcuta escribió:
- Robi escribió:
- alexcuta escribió:
Dime Eso que si te interesaría uno Depende las condiciones 14% strootman como lo ves Me retiro por dos motivos el principal es porque hice la planificación pensando en tus dos jugadores si bien es cierto que solo me aseguraste que vendrian en un 95% y al final no vienen y el segundo motivo me parece desproporcionado que te de el 14% de mis ganancias en los patrocinadores por un solo jugador.
Si lee arriba! Digo que prefiero cedertelos a ti, que Rekon me lía para adelante y para atrás. Pero vamos de cualquier manera alex... la fórmula que saque sale un 13,75% por un jugador.
Pero y te digo que prefiero cedertelos por los dos cuanto porcentaje seria entonces? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Vie 21 Sep 2018 - 17:14 | |
| - alexcuta escribió:
- Robi escribió:
- alexcuta escribió:
- Robi escribió:
- alexcuta escribió:
- Robi escribió:
Eso que si te interesaría uno Depende las condiciones 14% strootman como lo ves Me retiro por dos motivos el principal es porque hice la planificación pensando en tus dos jugadores si bien es cierto que solo me aseguraste que vendrian en un 95% y al final no vienen y el segundo motivo me parece desproporcionado que te de el 14% de mis ganancias en los patrocinadores por un solo jugador.
Si lee arriba! Digo que prefiero cedertelos a ti, que Rekon me lía para adelante y para atrás. Pero vamos de cualquier manera alex... la fórmula que saque sale un 13,75% por un jugador.
Pero y te digo que prefiero cedertelos por los dos cuanto porcentaje seria entonces? Qu consideráis tu justo ? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
alexcuta Profesional
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% Vie 21 Sep 2018 - 17:18 | |
| - Robi escribió:
- alexcuta escribió:
- Robi escribió:
- alexcuta escribió:
- Robi escribió:
- alexcuta escribió:
Depende las condiciones 14% strootman como lo ves Me retiro por dos motivos el principal es porque hice la planificación pensando en tus dos jugadores si bien es cierto que solo me aseguraste que vendrian en un 95% y al final no vienen y el segundo motivo me parece desproporcionado que te de el 14% de mis ganancias en los patrocinadores por un solo jugador.
Pero y te digo que prefiero cedertelos por los dos cuanto porcentaje seria entonces? Qu consideráis tu justo ? 17% |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% | |
| |
|
| |
| LIVERPOOL FILIAL B// CESIONES AQUI: Asensio y Strootman IVA 21% | |
|