Autor | Mensaje |
---|
FamaDT Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7240 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: FC Barcelona Vie 21 Sep 2018 - 0:21 | |
| tuve cedido a Borja Valero en la temporada pasada no quieres darmelo de nuevo para reducir sueldos yo puedo darte uno a cambio ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: FC Barcelona Vie 21 Sep 2018 - 0:22 | |
| Esas cesiones las suelo hacer en invierno fama. |
|
| |
jrozaber Senior
Cantidad de envíos : 4149 Localización: : Fecha de inscripción : 06/09/2018
| Tema: Re: FC Barcelona Vie 21 Sep 2018 - 0:24 | |
| Johansen alguna opción de salida? ______________________________ "El infierno del VELODROME"
|
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: FC Barcelona Vie 21 Sep 2018 - 0:25 | |
| No me lo había planteado jajaja. Lo compré en libres para partidos intrascendentes. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FC Barcelona Vie 21 Sep 2018 - 0:28 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Si te doy a Messi sin timarte no me lo perdonaría jamás.
pero que ya no tengo para darte a messi... mas fácil neymar? mira a ver si te encaja algo... tengo a griz, coutinho, ozil, hamsik ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FC Barcelona Vie 21 Sep 2018 - 0:28 | |
| |
|
| |
jrozaber Senior
Cantidad de envíos : 4149 Localización: : Fecha de inscripción : 06/09/2018
| Tema: Re: FC Barcelona Vie 21 Sep 2018 - 0:29 | |
- No me lo había planteado jajaja. Lo compré en libres para partidos intrascendentes.
Pues una cesión a Lisboa y te lo devuelvo hecho un 6 6 |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: FC Barcelona Vie 21 Sep 2018 - 0:29 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- May cedeme a Mahrez
tienes un Am peor para cederme? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FC Barcelona Vie 21 Sep 2018 - 0:30 | |
| aunque por intentar lo de Messi
Higuaín + 50 M? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FC Barcelona Vie 21 Sep 2018 - 0:32 | |
- Santi Cuervito escribió:
- May cedeme a Mahrez
tienes un Am peor para cederme? D_Tadic 30 ser 1 1 8 8 29 100 191 548 579 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: FC Barcelona Vie 21 Sep 2018 - 0:35 | |
| - Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
pero que ya no tengo para darte a messi... mas fácil neymar?
mira a ver si te encaja algo... tengo a griz, coutinho, ozil, hamsik con grizz y coutinho si podiamos hacer algo |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: FC Barcelona Vie 21 Sep 2018 - 0:37 | |
- maykelillo9 escribió:
- May cedeme a Mahrez
tienes un Am peor para cederme? D_Tadic 30 ser 1 1 8 8 29 100 191 548 579 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
no ganas mucho en verdad jajaja. si te apetece hacemos media temporada , en mi equipo la rotación del AM la suelo hacer 2 partidos shaarawy y uno mahrez asi que eso es lo que jugaría tadic. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FC Barcelona Vie 21 Sep 2018 - 0:38 | |
- Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
mira a ver si te encaja algo... tengo a griz, coutinho, ozil, hamsik con grizz y coutinho si podiamos hacer algo por messi o por neymar estamos hablando ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: FC Barcelona Vie 21 Sep 2018 - 0:39 | |
- maykelillo9 escribió:
- May cedeme a Mahrez
tienes un Am peor para cederme? D_Tadic 30 ser 1 1 8 8 29 100 191 548 579 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
no ganas mucho en verdad jajaja. si te apetece hacemos media temporada , en mi equipo la rotación del AM la suelo hacer 2 partidos shaarawy y uno mahrez asi que eso es lo que jugaría tadic. Tengo a Susito si te vale Suso 25 esp 1 1 7 7 21 100 227 363 394 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 Vendria para ser titular obvio. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: FC Barcelona Vie 21 Sep 2018 - 0:41 | |
| a ver yo lo decía desde el punto de vista de que tadic es muy parecido a mahrez. Me sabia mal traerlo y que solo juegue 750 min o así. Con el que tu prefieras monta el post con unas condiciones razonables. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: FC Barcelona Vie 21 Sep 2018 - 0:42 | |
| - Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
mira a ver si te encaja algo... tengo a griz, coutinho, ozil, hamsik con grizz y coutinho si podiamos hacer algo por messi o por neymar estamos hablando Messi no va a salir. Con neymar si la operación es justa puedo dártelo. |
|
| |
| Tema: Re: FC Barcelona Vie 21 Sep 2018 - 0:44 | |
- a ver yo lo decía desde el punto de vista de que tadic es muy parecido a mahrez. Me sabia mal traerlo y que solo juegue 750 min o así. Con el que tu prefieras monta el post con unas condiciones razonables.
Vale pues con Suso mismo. 1200 hasta invierno esta bien no? Es que no juego Europa pero espero que juegue más igual. Sancion 10M |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FC Barcelona Vie 21 Sep 2018 - 0:45 | |
- Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
mira a ver si te encaja algo... tengo a griz, coutinho, ozil, hamsik con grizz y coutinho si podiamos hacer algo por messi o por neymar estamos hablando Messi no va a salir. Con neymar si la operación es justa puedo dártelo. ummm entiendo... la cuestión es que me parece excesivo griezmann + coutinho, siendo que con griezmann + DeBruyne me llevaba a lewandowski. Si lo podemos compensar de alguna forma me puede interesar... no se si en un 2x2, 3x2, o cuanta pasta tienes ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: FC Barcelona Vie 21 Sep 2018 - 0:46 | |
| - jrozaber escribió:
- maykelillo9 escribió:
- No me lo había planteado jajaja. Lo compré en libres para partidos intrascendentes.
Pues una cesión a Lisboa y te lo devuelvo hecho un 6 6
nh sorry , es que me va bien cuando se me juntan lesiones, sanciones y tal. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: FC Barcelona Vie 21 Sep 2018 - 0:47 | |
- maykelillo9 escribió:
- a ver yo lo decía desde el punto de vista de que tadic es muy parecido a mahrez. Me sabia mal traerlo y que solo juegue 750 min o así. Con el que tu prefieras monta el post con unas condiciones razonables.
Vale pues con Suso mismo. 1200 hasta invierno esta bien no? Es que no juego Europa pero espero que juegue más igual. Sancion 10M Pontelo en 1000 si quieres, no vaya a ser que tenga una lesión o algo y se te lié. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: FC Barcelona Vie 21 Sep 2018 - 0:49 | |
| - Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
mira a ver si te encaja algo... tengo a griz, coutinho, ozil, hamsik con grizz y coutinho si podiamos hacer algo por messi o por neymar estamos hablando Messi no va a salir. Con neymar si la operación es justa puedo dártelo. ummm entiendo... la cuestión es que me parece excesivo griezmann + coutinho, siendo que con griezmann + DeBruyne me llevaba a lewandowski.
Si lo podemos compensar de alguna forma me puede interesar... no se si en un 2x2, 3x2, o cuanta pasta tienes tienes razón que 2x1 estaría un pelin desigualado. El tema es que mucha pasta no puedo poner.(tengo 70 m o asi pero ya sabes como van los salarios). Lo que no veo viable tampoco es un 2x2 pq hasta el mas cojo que ponga yo lo desequilibra. |
|
| |
| Tema: Re: FC Barcelona Vie 21 Sep 2018 - 0:51 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t75366-cesiones-fc-barcelona-inter-mahrez-suso#1786387 Gracias guapo |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FC Barcelona Vie 21 Sep 2018 - 0:53 | |
- Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Robi escribió:
mira a ver si te encaja algo... tengo a griz, coutinho, ozil, hamsik con grizz y coutinho si podiamos hacer algo por messi o por neymar estamos hablando Messi no va a salir. Con neymar si la operación es justa puedo dártelo. ummm entiendo... la cuestión es que me parece excesivo griezmann + coutinho, siendo que con griezmann + DeBruyne me llevaba a lewandowski.
Si lo podemos compensar de alguna forma me puede interesar... no se si en un 2x2, 3x2, o cuanta pasta tienes tienes razón que 2x1 estaría un pelin desigualado. El tema es que mucha pasta no puedo poner.(tengo 70 m o asi pero ya sabes como van los salarios). Lo que no veo viable tampoco es un 2x2 pq hasta el mas cojo que ponga yo lo desequilibra. por eso te decía si un 3x2... o el 2x2 y te meto yo pasta y así vas más holgado con salarios, no sé ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: FC Barcelona Vie 21 Sep 2018 - 0:54 | |
| rollo pereira que es el peor
porque en el 3x2, alaba dijiste que dificil también no? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: FC Barcelona Vie 21 Sep 2018 - 0:55 | |
| - Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Robi escribió:
- maykelillo9 escribió:
con grizz y coutinho si podiamos hacer algo por messi o por neymar estamos hablando Messi no va a salir. Con neymar si la operación es justa puedo dártelo. ummm entiendo... la cuestión es que me parece excesivo griezmann + coutinho, siendo que con griezmann + DeBruyne me llevaba a lewandowski.
Si lo podemos compensar de alguna forma me puede interesar... no se si en un 2x2, 3x2, o cuanta pasta tienes tienes razón que 2x1 estaría un pelin desigualado. El tema es que mucha pasta no puedo poner.(tengo 70 m o asi pero ya sabes como van los salarios). Lo que no veo viable tampoco es un 2x2 pq hasta el mas cojo que ponga yo lo desequilibra. por eso te decía si un 3x2... o el 2x2 y te meto yo pasta y así vas más holgado con salarios, no sé nah a pesar de que aprietan los salarios de momento no quiero perder potencial. La única opción viable como dices es el 3x2. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FC Barcelona | |
| |
|
| |
|