Autor | Mensaje |
---|
netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Sáb 15 Sep 2018 - 15:40 | |
| - Mafran escribió:
- Te puedo meter a gialivaluigi si tú metes dinero es un DM 8-8
Dinero no quiero gastar salvo por una serie de jugadores que tengo en mente, y Guila no me acaba de convencer jaja |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Sáb 15 Sep 2018 - 16:48 | |
| Podemos llegar a algún acuerdo? XD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Sáb 15 Sep 2018 - 16:50 | |
| - netcher escribió:
- Makinon, tiene que ser Bony sí o sí? Es que ya te digo que mis preferencias son Schurrle y Shaqiri antes que Bastian
Bryan, de tus defensas el que más me gusta el Toby, Glen es que no me mola Mafran, compensada está pero pierdo un jugador y tengo una plantilla muy corta, además que prefiero a Bale antes que Mario Gómez Robo, algo podremos hacer porque tienes un equipazo pero, como te dije, los que más me gustan son Cou, Grizzi y Paul
Pues un Toby xxx Filipe! |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Sáb 15 Sep 2018 - 16:55 | |
| Mafran, pues sinceramente, si quieres a Bale, lo veo complicado de momento porque quiero esperar a ver si consigo a Neymar, CR o Griezmann antes de desprenderme de él salvo que sea una graaaan oferta jajaja |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Sáb 15 Sep 2018 - 16:56 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- netcher escribió:
- Makinon, tiene que ser Bony sí o sí? Es que ya te digo que mis preferencias son Schurrle y Shaqiri antes que Bastian
Bryan, de tus defensas el que más me gusta el Toby, Glen es que no me mola Mafran, compensada está pero pierdo un jugador y tengo una plantilla muy corta, además que prefiero a Bale antes que Mario Gómez Robo, algo podremos hacer porque tienes un equipazo pero, como te dije, los que más me gustan son Cou, Grizzi y Paul
Pues un Toby xxx Filipe! Toby+qué? Los casi 9 puntos de secundaria hay que compensarlos jajaj |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Sáb 15 Sep 2018 - 17:04 | |
| - netcher escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- netcher escribió:
Pues un Toby xxx Filipe! Toby+qué? Los casi 9 puntos de secundaria hay que compensarlos jajaj Hombre el tuyo con 33 palos...y el defensa es como el delantero, mejor puros. Busca compensar por otro lado. Que quieres ? |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Sáb 15 Sep 2018 - 17:11 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- netcher escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- netcher escribió:
Pues un Toby xxx Filipe! Toby+qué? Los casi 9 puntos de secundaria hay que compensarlos jajaj Hombre el tuyo con 33 palos...y el defensa es como el delantero, mejor puros. Busca compensar por otro lado. Que quieres ? Toby no es mucho más joven precisamente... Jajaja y yo prefiero un jugar con secundaria o terciaria antes que un DF puro |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Sáb 15 Sep 2018 - 17:12 | |
| Entonces busca algo donde entre Filipe entre toda tu plantilla y toda la mí |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Sáb 15 Sep 2018 - 17:54 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Entonces busca algo donde entre Filipe entre toda tu plantilla y toda la mí
Ya te lo he dicho, sería Toby+algo porque en un 1x1 no se me ocurre nada jaja |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Sáb 15 Sep 2018 - 18:02 | |
| Vale que mas quieres ? Pasta ? |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Sáb 15 Sep 2018 - 18:08 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Vale que mas quieres ? Pasta ?
Prefiero jugador que tengo una plantilla bastante corta jaja |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Sáb 15 Sep 2018 - 18:19 | |
| - netcher escribió:
Bony es que lo necesito es lo que buscó y ya cuadrar con lo que quieras ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Sáb 15 Sep 2018 - 18:36 | |
| Venga netcher la que te gusto de shaquiri+schurle+bastian ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Sáb 15 Sep 2018 - 18:37 | |
| - makinon63 escribió:
- netcher escribió:
Bony es que lo necesito es lo que buscó y ya cuadrar con lo que quieras Bueno, entonces cómo era la oferta? Que estoy con el móvil y al final me lío |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Sáb 15 Sep 2018 - 18:41 | |
| Bastian + shaquiri + schurle Xxx Pjanic + mertens + bony ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Sáb 15 Sep 2018 - 18:44 | |
| - makinon63 escribió:
- Bastian + shaquiri + schurle
Xxx Pjanic + mertens + bony Pufff no lo veo, creo que perdería demasiada media porque en la comparativa solo ganó con Bastian y tiene ya 34 tacos |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Sáb 15 Sep 2018 - 18:48 | |
| seguimos net? que desapareciste ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Sáb 15 Sep 2018 - 18:55 | |
| - Robi escribió:
- seguimos net? que desapareciste
Te respondí en tu post y el que no me respondió luego fuiste tú si no me equivoco jajaja |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Sáb 15 Sep 2018 - 18:55 | |
| - netcher escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Prefiero jugador que tengo una plantilla bastante corta jaja Vale pero hugador no puede ser porque no tengo. Si es 1x1? Cuanto cash con toby? |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Sáb 15 Sep 2018 - 18:59 | |
| - netcher escribió:
- makinon63 escribió:
Xxx Pjanic + mertens + bony Pufff no lo veo, creo que perdería demasiada media porque en la comparativa solo ganó con Bastian y tiene ya 34 tacos Meto pasta si quieres o algún df donde ganes tu si quieres ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Sáb 15 Sep 2018 - 19:00 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- netcher escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Prefiero jugador que tengo una plantilla bastante corta jaja
Vale pero hugador no puede ser porque no tengo. Si es 1x1? Cuanto cash con toby? Si no puede ser jugador necesito el dinero para traer a uno, por lo tanto a las dos cifras hay que llegar jaja |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Sáb 15 Sep 2018 - 19:01 | |
| - makinon63 escribió:
- netcher escribió:
- makinon63 escribió:
Xxx Pjanic + mertens + bony Pufff no lo veo, creo que perdería demasiada media porque en la comparativa solo ganó con Bastian y tiene ya 34 tacos Meto pasta si quieres o algún df donde ganes tu si quieres Cómo sería entonces? Pero salvo que sea un gran jugador o mucha pasta no lo veo del todo jaja |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Sáb 15 Sep 2018 - 19:02 | |
| Nah. Son casi iguales y por una secundaria no voy a llegar a dos cifras. Además que los 33 tacos ya pesan en el bonus negativo |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Sáb 15 Sep 2018 - 19:02 | |
| Abdenour o skrtel te gustan? ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Sáb 15 Sep 2018 - 19:16 | |
| - makinon63 escribió:
- Abdenour o skrtel te gustan?
De los que no has metido en la oferta y están en tu equipo me interesan Abdennour y Rakitic |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur | |
| |
|
| |
| Negociaciones Tottenham Hotspur | |
|