Autor | Mensaje |
---|
netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018, 15:23 | |
| - Mafran escribió:
- No me hace mucha gracia pero bueno, créala porque me voy ya
Va, voy a crearla |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018, 15:24 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Netcher como vamos con filipi. Algo ?
Pues lo veo muy complicado salvo que vengan dos jugadores de corte defensiva (DF y DM o dos DF) |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Lun 17 Sep 2018, 15:32 | |
| - netcher escribió:
- Mafran escribió:
- No me hace mucha gracia pero bueno, créala porque me voy ya
Va, voy a crearla http://www.ligavirtualmanager.com/t75146-tottenham-hotspur-chelsea-vertonghen-dembele-a_iniesta-guilavogui#1778178 Aquí la tienes, Mafran |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Vie 21 Sep 2018, 00:18 | |
| joder si has cambiado todo xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Vie 21 Sep 2018, 00:22 | |
| - Robi escribió:
- joder si has cambiado todo xD
El gran Eriksen no, ni don Hugo Lloros. Vas a hacer alguna oferta o qué? Jajaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Vie 21 Sep 2018, 00:28 | |
| - netcher escribió:
- Robi escribió:
El gran Eriksen no, ni don Hugo Lloros.
Vas a hacer alguna oferta o qué? Jajaja estoy pensando... algo hamsik xXx walker + ? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Vie 21 Sep 2018, 00:31 | |
| - Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
Vas a hacer alguna oferta o qué? Jajaja estoy pensando...
algo hamsik xXx walker + ? Por Walker tengo una buena oferta de Jorx, pero es verdad que Hamsik es mucho Hamsik. Dime qué sería ese algo más o si puede ser un dos por dos o algo a ver y acabamos antes jajau |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Vie 21 Sep 2018, 00:36 | |
| - netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
algo hamsik xXx walker + ? Por Walker tengo una buena oferta de Jorx, pero es verdad que Hamsik es mucho Hamsik. Dime qué sería ese algo más o si puede ser un dos por dos o algo a ver y acabamos antes jajau 2x2 dificil... porque yo a poco que metiese se descompensa seria dinero o un dier y yo meto dinero ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Vie 21 Sep 2018, 00:38 | |
| - Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
algo hamsik xXx walker + ? Por Walker tengo una buena oferta de Jorx, pero es verdad que Hamsik es mucho Hamsik. Dime qué sería ese algo más o si puede ser un dos por dos o algo a ver y acabamos antes jajau 2x2 dificil... porque yo a poco que metiese se descompensa
seria dinero o un dier y yo meto dinero Es que en ese caso me quedaría sin defensa, ese es el problema si dejo ir a Walker y Dier |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Vie 21 Sep 2018, 00:39 | |
| tendrias 6 defensas y 2 dms ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Vie 21 Sep 2018, 00:57 | |
| - Robi escribió:
- tendrias 6 defensas y 2 dms
Yo cuento 5 defensas y 1 DM porque Piris no cuenta jajaja. De todas formas un Walker+Dier me parece mucho, los míos son más joves y solo hay una media de diferencia entre Walker y Hamsik |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Vie 21 Sep 2018, 00:59 | |
| M_Benatia 31 mar 1 13 1 1 38 100 377 253 249 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 F_Luís 33 bra 1 11 8 1 35 100 250 699 289 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 S_Kjaer 29 din 1 10 6 1 36 100 493 899 339 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 M_Schmelzer 30 ale 1 10 7 1 37 100 625 755 302 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 Montoya 27 esp 1 9 7 1 36 100 808 248 363 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 Guilavogui 28 fra 1 8 8 1 35 100 248 691 162 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Vie 21 Sep 2018, 01:00 | |
| y luego merino y trigueros de DM
y eso de 1 media netcher... la edad pase que sean más jóvenes (que hamsik tampoco se va a retirar) pero se lleva 1441 puntos de experiencia... más de una media ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Vie 21 Sep 2018, 01:05 | |
| Hombre, pero Guila no va a actuar como defensa salvo necesidad, y tanto Trigueros como Merino jugarán como medios puros en principio porque la secundaria es de 5. Evidentemente Hamsik no se va a retirar pero es que si te meto a Dier que es casi un 9 9 con 24 años por solo Hamsik solo estaría perdiendo demasiado |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Vie 21 Sep 2018, 01:05 | |
| que quieres dinero ? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Vie 21 Sep 2018, 01:12 | |
| - Robi escribió:
- que quieres dinero ?
La verdad es que, salvo que que sea mucho dinero (que no creo) prefiero un jugador de corte defensiva, ya sea DF o DM |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Vie 21 Sep 2018, 01:18 | |
| - netcher escribió:
- Robi escribió:
- que quieres dinero ?
La verdad es que, salvo que que sea mucho dinero (que no creo) prefiero un jugador de corte defensiva, ya sea DF o DM pero que te meto netcher... mira mi plantilla, cualquiera que metiese desvirtua la operación ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Vie 21 Sep 2018, 01:26 | |
| - Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- que quieres dinero ?
La verdad es que, salvo que que sea mucho dinero (que no creo) prefiero un jugador de corte defensiva, ya sea DF o DM pero que te meto netcher... mira mi plantilla, cualquiera que metiese desvirtua la operación Tienes a gente como Íñigo, Coleman o Ricardo Rodríguez con la que no habría mucha diferencia y podría meter yo dinero, o cambia a Hamsik si quieres por otro como Coutinho que es un 11 y sería más fácil, no? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Vie 21 Sep 2018, 01:29 | |
| - netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- que quieres dinero ?
La verdad es que, salvo que que sea mucho dinero (que no creo) prefiero un jugador de corte defensiva, ya sea DF o DM pero que te meto netcher... mira mi plantilla, cualquiera que metiese desvirtua la operación Tienes a gente como Íñigo, Coleman o Ricardo Rodríguez con la que no habría mucha diferencia y podría meter yo dinero, o cambia a Hamsik si quieres por otro como Coutinho que es un 11 y sería más fácil, no? como que no habría mucha diferencia.... me estas diciendo que walker + dier xXx hamsik + iñigo/coleman/RR lo ves justo??? Coutinho es mas dificil que hamsik ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Vie 21 Sep 2018, 01:35 | |
| - Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- que quieres dinero ?
La verdad es que, salvo que que sea mucho dinero (que no creo) prefiero un jugador de corte defensiva, ya sea DF o DM pero que te meto netcher... mira mi plantilla, cualquiera que metiese desvirtua la operación Tienes a gente como Íñigo, Coleman o Ricardo Rodríguez con la que no habría mucha diferencia y podría meter yo dinero, o cambia a Hamsik si quieres por otro como Coutinho que es un 11 y sería más fácil, no? como que no habría mucha diferencia....
me estas diciendo que
walker + dier xXx hamsik + iñigo/coleman/RR
lo ves justo???
Coutinho es mas dificil que hamsik Hombre, he dicho que metía dinero, lo de Cou lo decía porque tiene menos media que Hamsik |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Vie 21 Sep 2018, 01:40 | |
| - netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- que quieres dinero ?
La verdad es que, salvo que que sea mucho dinero (que no creo) prefiero un jugador de corte defensiva, ya sea DF o DM pero que te meto netcher... mira mi plantilla, cualquiera que metiese desvirtua la operación Tienes a gente como Íñigo, Coleman o Ricardo Rodríguez con la que no habría mucha diferencia y podría meter yo dinero, o cambia a Hamsik si quieres por otro como Coutinho que es un 11 y sería más fácil, no? como que no habría mucha diferencia....
me estas diciendo que
lo ves justo???
Coutinho es mas dificil que hamsik Hombre, he dicho que metía dinero, lo de Cou lo decía porque tiene menos media que Hamsik no me compensa el dinero ahí net... si quieres pensarte el 2x1 bien, pero en el 2x2 salgo perdiendo por todos los lados ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Vie 21 Sep 2018, 01:58 | |
| - Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
- Robi escribió:
- netcher escribió:
me estas diciendo que
lo ves justo???
Coutinho es mas dificil que hamsik Hombre, he dicho que metía dinero, lo de Cou lo decía porque tiene menos media que Hamsik
no me compensa el dinero ahí net... si quieres pensarte el 2x1 bien, pero en el 2x2 salgo perdiendo por todos los lados Y en el 2x1 el que saldría perdiendo por todos lados sería yo porque solo haría un 2x1 o 3x1 por Pogba así que me parece que esta vez no vamos a llegar a un acuerdo... jajaja. Otra solución sería cambiar a Dier por filipe que es otro 11 y meter tú algo en un 2x2 si quieres. Y si tampoco quieres pues podemos hablar por Montoya o Filipe o del tiempo |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 31 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Vie 21 Sep 2018, 01:59 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t75127-bayern-munchen-queremos-alemanes
Mustafi + 5 por Walker |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Vie 21 Sep 2018, 02:05 | |
| - Androide escribió:
- http://www.ligavirtualmanager.com/t75127-bayern-munchen-queremos-alemanes
Mustafi + 5 por Walker La verdad es que Mustafi es un jugador que me encanta, pero la oferta que me hizo Jorx me parece que es mejor. No tienes otro jugador más para meter y pongo yo dinero o intentar un 2x2? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Vie 21 Sep 2018, 02:07 | |
| coleman + cuanto me pedirias xXx Walker ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur | |
| |
|
| |
| Negociaciones Tottenham Hotspur | |
|