Recuerdo del primer mensaje :
Buenas noches!
Desde la mafia siciliana organizamos el I Torneo "Los Juegos del Hambre" en el que las diferentes naciones competirán entre ellas y de paso nos entretendrán hasta el inicio de Liga.
El formato será el siguiente:
- Habrá 6 grupos divididos en: Italia, España, Francia, Alemania, Inglaterra y Resto del Mundo(engloba también Argentina, Holanda, etc).
- Cada grupo estará compuesto por 4 equipos de la nacionalidad correspondiente (los primeros que se inscriban)
- Se disputará un partido contra cada rival en campo neutral, es decir tres en total. El primero de grupo pasa a siguiente ronda. Para desempatar se miran por este orden: golaverage particular, general y goles a favor.
- Los campeones disputarán dos triangulares, con el mismo formato de desempate. Estos estaran divididos: 1- España, Italia y Francia 2- Inglaterra, Alemania y Resto del Mundo
- Los ganadores de cada triangular disputarán la gran final y los segundos el tercer y cuarto puesto.
Procedimiento:
- Cada equipo que quiera participar se debe apuntar en la lista que está abajo. Id copiando y pegando.
- Siguiendo los plazos del calendario me debéis enviar la plantilla actualizada y alineaciones indicandome si solo es una para todos los partidos o sino cual para cada rival. Al simular yo mis partidos prometo no mirar las de mis rivales. Lo podéis enviar públicamente o por MP.
Calendario:
- 25 de setiembre a las 23:59. Límite para enviar plantilla y alineaciones para grupos
- El 26 simularé los grupos.
- El 28 simularé los triangulares. Las alineaciones se pueden enviar hasta el 27 a las 23:59.
- La final y tercer y cuarto puesto será el 30. Las alineaciones con límite el 29 a las 23:59.
Si creéis que me dejo algo o tenéid dudas decidmelo.
Lista de participantes:
España:
1-
2-
3-
4-
Italia:
1- Nápoles
2-
3-
4-
Inglaterra: