Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: hay tortilla papa Miér 19 Sep 2018 - 18:12 | |
| Tuvo grandes momentos ese grupo con Cartones y Varela enviandose audios. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: hay tortilla papa Miér 19 Sep 2018 - 18:13 | |
| - Zek$ escribió:
- Robi escribió:
- Que no has pedido entrar dices?
Vale perdona Zeki, tienes razón, lo llamaremos como tú quieras Bueno quizas lo pedi hace 3 o 4 años, cierto es, aunque no lo recuerde, no meto la mano en el fuego. Pero vamos que ese no es el tema. Que lo decia por lo que acaba de pasar
Que no es por discutir ni por faltar, pero si de verdad no veis, con que aire vais, diciendo esas cosas... o os da igual ser cabrones, o no os dais cuenta de que lo sois. Pero por qué tiene que tener mi móvil alguien que no quiero que lo tenga? Ni humos ni historias. Los del grupo son gente veterana que nos conocemos desde hace tiempo e incluso en persona. Que queréis hacer más grupos vosotros? Pues ya está... no sé a qué fin tanta historia ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: hay tortilla papa Miér 19 Sep 2018 - 18:19 | |
| - Robi escribió:
- Goxuank escribió:
- eh?
Silvestre y Zeki
Que te pasa ah vale vale... estoy espeso. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: hay tortilla papa Miér 19 Sep 2018 - 18:23 | |
| - Robi escribió:
- Zek$ escribió:
- Robi escribió:
- Que no has pedido entrar dices?
Vale perdona Zeki, tienes razón, lo llamaremos como tú quieras Bueno quizas lo pedi hace 3 o 4 años, cierto es, aunque no lo recuerde, no meto la mano en el fuego. Pero vamos que ese no es el tema. Que lo decia por lo que acaba de pasar
Que no es por discutir ni por faltar, pero si de verdad no veis, con que aire vais, diciendo esas cosas... o os da igual ser cabrones, o no os dais cuenta de que lo sois. Pero por qué tiene que tener mi móvil alguien que no quiero que lo tenga?
Ni humos ni historias. Los del grupo son gente veterana que nos conocemos desde hace tiempo e incluso en persona. Que queréis hacer más grupos vosotros? Pues ya está... no sé a qué fin tanta historia No tienes que darlo, no entiendes a que me refiero. Pero vale. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: hay tortilla papa Miér 19 Sep 2018 - 18:27 | |
| Coincido con Robi, estar en un grupo, con gente que no aguantas es de subnormal perdido. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: hay tortilla papa Miér 19 Sep 2018 - 18:35 | |
| - Goxuank escribió:
- Coincido con Robi, estar en un grupo, con gente que no aguantas es de subnormal perdido.
Pero si yo tambien coincido en eso. Pero vamos, que igual tambien ellos pensais que vosotros sois subnormales no?? Si lo haceis, no digais que es el grupo de LVM, porque es mentira. A mi no me ofende no entrar y que no entren otros, no todos tenemos que llevarnos bien y no tendria sentido, (aunque molarian los salseos jaja). Me ofende que se les ponga "condiciones" como si fueran inferiores, para entrar en su grupo, que es super top, porque lleva 4 años, y que supuestamente sea el grupo formal de lvm. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: hay tortilla papa Miér 19 Sep 2018 - 18:36 | |
| - Goxuank escribió:
- Coincido con Robi, estar en un grupo, con gente que no aguantas es de subnormal perdido.
Yo estaba, me desesperé con Postiga y me fui. Aunque Varela con sus audios e iborra con sus fantasmadas tenían su aquel |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: hay tortilla papa Miér 19 Sep 2018 - 18:37 | |
| Más de subnormales perdidos me parece a mi buscar un tema sobre el que disputar todos los días |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: hay tortilla papa Miér 19 Sep 2018 - 18:38 | |
| - Zek$ escribió:
- Goxuank escribió:
Pero si yo tambien coincido en eso. Pero vamos, que igual tambien ellos pensais que vosotros sois subnormales no?? Si lo haceis, no digais que es el grupo de LVM, porque es mentira.
A mi no me ofende no entrar y que no entren otros, no todos tenemos que llevarnos bien y no tendria sentido, (aunque molarian los salseos jaja). Me ofende que se les ponga "condiciones" como si fueran inferiores, para entrar en su grupo, que es super top, porque lleva 4 años, y que supuestamente sea el grupo formal de lvm. Para ti y para mi, pero ya ves que para otros sería su momento de gloria, hay de todo. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: hay tortilla papa Miér 19 Sep 2018 - 18:38 | |
| - Rafa escribió:
- Goxuank escribió:
Yo estaba, me desesperé con Postiga y me fui.
Aunque Varela con sus audios e iborra con sus fantasmadas tenían su aquel Respondeme al whatsapp, eres menos educado que cata. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: hay tortilla papa Miér 19 Sep 2018 - 18:39 | |
| - Goxuank escribió:
- Zek$ escribió:
- Goxuank escribió:
Pero si yo tambien coincido en eso. Pero vamos, que igual tambien ellos pensais que vosotros sois subnormales no?? Si lo haceis, no digais que es el grupo de LVM, porque es mentira.
A mi no me ofende no entrar y que no entren otros, no todos tenemos que llevarnos bien y no tendria sentido, (aunque molarian los salseos jaja). Me ofende que se les ponga "condiciones" como si fueran inferiores, para entrar en su grupo, que es super top, porque lleva 4 años, y que supuestamente sea el grupo formal de lvm. Para ti y para mi, pero ya ves que para otros sería su momento de gloria, hay de todo. Pues eso es a lo que me refiero. Ves, solucionado ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| - Mourinho escribió:
- Más de subnormales perdidos me parece a mi buscar un tema sobre el que disputar todos los días
tu cedeme algo y callate. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| - Mourinho escribió:
- Más de subnormales perdidos me parece a mi buscar un tema sobre el que disputar todos los días
Buenos dias Andalucía! |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: hay tortilla papa Miér 19 Sep 2018 - 18:41 | |
| Cuando tengas campos que arar por el norte me das los buenos días |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: hay tortilla papa Miér 19 Sep 2018 - 18:42 | |
| - Mourinho escribió:
- Cuando tengas campos que arar por el norte me das los buenos días
fuu que ignorancia jajajaj ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: hay tortilla papa Miér 19 Sep 2018 - 18:43 | |
| - Goxuank escribió:
- Rafa escribió:
- Goxuank escribió:
Yo estaba, me desesperé con Postiga y me fui.
Aunque Varela con sus audios e iborra con sus fantasmadas tenían su aquel Respondeme al whatsapp, eres menos educado que cata. Ostia, lo vi sin audio y luego se me fue. |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
| Tema: Re: hay tortilla papa Miér 19 Sep 2018 - 18:43 | |
| Un poco quizás, no he trabajado labrando la tierra hulio, solo que aquí mucha gente trabaja en eso. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: hay tortilla papa Miér 19 Sep 2018 - 18:44 | |
| - Mourinho escribió:
- Cuando tengas campos que arar por el norte me das los buenos días
No entremos en esos temas, porque...Campos para arar, y gente cobrando el per.Eso y cuando vocaliceis me avisas.
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: hay tortilla papa Miér 19 Sep 2018 - 18:44 | |
| Es que yo creo que a estas alturas no es un grupo de LVM, es un grupo de amigos. Ni requisitos ni hostias. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| |
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: hay tortilla papa Miér 19 Sep 2018 - 18:45 | |
| |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: hay tortilla papa Miér 19 Sep 2018 - 18:45 | |
| |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: hay tortilla papa Miér 19 Sep 2018 - 18:46 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Es que yo creo que a estas alturas no es un grupo de LVM, es un grupo de amigos. Ni requisitos ni hostias.
Esto es lo que queria oir. Justo esto. Por lo cual no hay grupo de lvm jaja ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: hay tortilla papa Miér 19 Sep 2018 - 18:47 | |
| - the amo escribió:
- Tuvo grandes momentos ese grupo con Cartones y Varela enviandose audios.
y perros guia en aeropuertos |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
| Tema: Re: hay tortilla papa Miér 19 Sep 2018 - 18:47 | |
| Vocalizar? eso me hace mucha gracia porque se ve que solo conoceis a los catetos, aquí hay muchos pueblos con su pedania y lógicamente hay mucha gente cerrada. Y sí, deberían pegarle una patada en la boca a todo el que no tiene acento, simplemente es tonto. Tener acento y no vocalizar yo creo que son cosas distintas.
Última edición por Mourinho el Miér 19 Sep 2018 - 18:48, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hay tortilla papa | |
| |
|
| |
|