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| El pueblo ERA Meyer Undécima edición | |
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Autor | Mensaje |
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ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: El pueblo ERA Meyer Undécima edición Miér 26 Sep 2018 - 12:38 | |
| Recuerdo del primer mensaje : - Meyer escribió:
- El Pueblo gana cuando acaba con la Mafia y con todos los neutrales (salvo Masoquista)
La Mafia gana cuando acaba con el pueblo y con todos los neutrales (salvo Masoquista y Verdugo) Los roles neutrales ganan cuando acaban con el resto de roles (salvo Masoquista y Verdugo) // Si hay varios del mismo rol, todos ganan juntos aunque hayan muerto. El Verdugo gana cuando ejecutan a su objetivo, aunque si se convierte en Masoquista y es ejecutado, también gana. El Masoquista gana cuando consigue ser ejecutado. (No gana con otros masoquistas)
INFORMACIÓN QUE SE RECIBE
Cuando atacas a un objetivo y no logras asesinarlo (sin importar la causa: curado, protegido, encarcelado, inmune de verdad....etc), se indica que tu objetivo es inmune.
Si te atacan, extorsionan, curan (aunque no te maten esa noche), encarcelan, bloquean (puta), echan gasofa, enamoran, reclutan para mafia o vampiros, recibiras la información.
Si eres indultado, observado, marcado, juzgado, investigado, protegido, visitado por el cazador de vampiros, no se te dara la información.
Si un limpiador te limpia una noche y no mueres, no recibiras ninguna información de lo hecho/ni de lo que te sucedio.
Roles del Pueblo:
Investigador: El investigador escoge a alguien por la noche y descubre su posible rol. (Se dan varios roles). Puede utilizar el Sigilo una noche y no morirá si es atacado.
Carcelero: Mete a alguien en la cárcel, bloquea su habilidad y puede ejecutarlo. Si el carcelero encierra al Asesino en Serie (o al hombre lobo en luna llena) automáticamente muere el carcelero (si no lo ejecuta, el resto podrá saber quién es el asesino) Si ejecuta a alguien del pueblo, dejara de ejecutar a sus prisioneros. El que sea encarcelado no podrá hacer su acción y estará aislado del exterior, por lo que nadie interactuara con él.
Doctor: El doctor puede curar a alguien cada noche y una vez a sí mismo, si cura a alguien que ha sido asesinado, seguirá con vida tras pasar la noche. Si la noche que has sido curado a ti mismo te visita un vampiro, no se transformara en vampiro.
Veterano: El veterano puede quedar en alerta durante varias noches. Cada noche que este en alerta matara a todos sus visitantes (excepto observador, vampiro y cupido* (si recibe alguna de estas visitas se le informara de ello)). Comienza con 2 alertas y puede acumular hasta 4 si descansa 2 noches. Si un vampiro te visita un día sin alerta, serás transformado en vampiro.
Observador: Su habilidad es observar a su objetivo y saber quién le visita. No visita a los objetivos, simplemente les observa (veterano, hombre lobo, no lo matan).
Puta: La puta bloquea la habilidad del que ha escogido durante esa noche, si bloquea al asesino en serie o al hombre lobo en luna llena, morirá automáticamente. Si visita al veterano en alerta también morirá, ya que no podrá bloquearlo. Si es curada o protegida en alguna de estos casos sobrevivirá. El resto de roles recibirá un mensaje “has sido bloqueado” y no podrán realizar su acción. Si bloquea al vampiro que la visita, no se transformara en vampiro.
Alcalde: El alcalde es el puto amo, por eso sus votos valen x3. De noche no hace nada. Para que esto tenga validez debe comentar en el post que ES EL ALCALDE. (Yo lo confirmo personalmente). Si el alcalde menciona que es el alcalde antes de la primera noche, sus votos valdrán x4. Si le muerde un vampiro/ o le convierten en mafia, sus votos volveran a valer 1 punto.
Guardia: El guardia puede elegir a quien proteger cada noche (puede repetir o al mismo). Si alguien ataca a su protegido de esa noche, matara al atacante y el también morirá.
Vigilante: El vigilante puede matar cada noche, pero si mata a alguien del pueblo se suicidara en la siguiente noche. No se puede impedir el suicidio de ninguna forma. (Si el vampiro muerde en la noche que el vigilante mata a un pueblo, este se convertirá en vampiro, pero si le muerde en la noche del suicidio, se suicidara).
Juez: El juez podrá juzgar a un objetivo que elija cada noche. Si el objetivo es un PUEBLO, AMNESICO, MASOQUISTA, VERDUGO, VAMPIRO, HOMBRE LOBO*, PIROMANO o GODFATHER, se le indicara que es NO ES SOSPECHOSO. Si el objetivo es un miembro de la Mafia (salvo Godfather y Reclutados) se le indicara que es un MIEMBRO DE LA MAFIA, lo mismo ocurrirá con los roles anteriores si han sido MARCADOS. Si juzga a un ASESINO, se le informara de que es un asesino y a un HOMBRE LOBO EN LUNA LLENA, de que se trata de un hombre lobo. Puede usar el sigilo 1 noche y esa noche no morirá si es atacado.
Drogata: El Drogata debe drogarse al menos 1 vez cada dos noches. (Si no se mete chutes, se suicidara). El drogata se puede meter un chute durante la noche y al despertar habrá matado a alguien al azar (siempre que no sea inmune). Si cupido le enamora a otra persona, no atacara nunca a esa persona. Si se droga durante tres noches seguidas, se muere de sobredosis. Si visita al doctor se cura de su drogodependencia (o el doctor le visita) y se convierte en un rol del pueblo que ya haya muerto, si nadie ha muerto se convierte en vigilante.
Gobernador: Concede un indulto cada noche (es obligatorio), si esa persona es votada, no será ejecutada. Si el pueblo decide votarle a él, se autoindultara, pero perderá su poder. Si menciona que es el gobernador, perderá su poder para indultar.
Mago: Revive a dos personas del pueblo (puede revivirlos en cualquier momento (si revive a alguien con el rol limpiado, esa persona revivira con su rol anterior aunque no sea pueblo)). Si muere sin revivir a nadie, puede revivirse a sí mismo (hasta 2 noches más tarde de su muerte). Solo en caso de que vaya a revivirse al morir se indicara otro rol diferente al suyo (la primera noche puede elegir que rol quiere mostrar de los del pueblo salvo Alcalde y Gobernador) y al día siguiente volverá y tendrá derecho a revivir a otra persona. Una vez haya gastado sus resurrecciones podrá cada noche adivinar si existe un determinado rol en el juego, ej: "existe el vampiro? y yo le diré Si/No si en ese momento existe ese rol"
Espía: El espía conocerá todas las noches los movimientos de la mafia, solo tendrá información de a quien visita la mafia, no lo que hacen con esa persona ni cuantos visitan a una determinada persona. (Pueden ir 2 miembros al mismo objetivo, pero el espía solo sabrá que han ido a ese objetivo, de modo de que si no actúa toda la mafia no conocerá el número total de miembros).
Cupido: Cupido es el dios del amor, por eso tiene la posibilidad de enamorar a dos personas del juego a su elección, incluido el mismo. La noche que decida enamorar será inmune e incluso podrá enamorar al veterano. Los enamorados sabrán su estado y el rol de su enamorado y su objetivo será llegar ambos al final del juego, porque si uno muere el otro se suicidará automáticamente. Cupido gana con el pueblo y también si lo hacen sus dos enamorados. Una vez haya enamorado a la pareja, Cupido se transformara en otro rol del pueblo aleatorio.
Cazador de Vampiros: El objetivo del cazador de vampiros es eliminar a todos los vampiros, por ello cada noche examinara a su objetivo y averiguara si es vampiro o no, si se topa con un vampiro lo eliminara. Una vez elimine a todos los vampiros se transformara en vigilante y no podrá volver a ser cazador de vampiros aunque vuelvan aparecer más vampiros (amnésico recuerda que es un vampiro). El cazador de vampiros puede utilizar el sigilo 1 noche. El cazador de vampiros no podrá ser convertido en vampiro y si algún vampiro le visita, acabara con el igualmente.
Cobarde: El cobarde buscara su supervivencia durante cada noche, cuando visite a un objetivo solo morirá si ese objetivo va a morir esa misma noche, sin embargo si le visitan a él, no morirá (salvo que no visite a nadie y si morirá). Si su objetivo es visitado por un captador/vampiro, también se unirá a la mafia o se volverá vampiro (en este caso mafia y vampiros estarán 3 noches sin nuevos reclutas al recibir 2 de golpe).
Roles de la Mafia La mafia sabe quién son miembros de la mafia.
Godfather: Es el jefe de la mafia y además por la noche es inmune de los intentos de asesinato. Decide a quien matar cada noche. Si no hay mafiosos que puedan matar por él, el mismo se untara las manos. Cuando el Captador reclute a nuevos miembros la siguiente noche el Godfather elegirá el rol de sus nuevos miembros. No puede nombrar nuevos captadores o mafiosos si estos ya existen o han muerto.
Marcador: Si alguien investiga a su objetivo, aparecerá que MIEMBRO DE LA MAFIA.
Mafioso: Mata a la persona que el jefe ha encargado, si el jefe no le encarga matar a nadie puede matar a quien el quiera, puede dejar un mensaje en la escena del crimen.
Consejero: Averigua el rol de su objetivo cada noche.
Limpiador: Falsea el Rol de su objetivo si muere cada noche, pudiendo elegir el que desee. En caso de que su objetivo no muera, elimina toda la información que pueda recibir. Si es reclutado por los vampiros esa noche, fallara el reclutamiento.
Escort: Como la puta, pero con la mafia. (Si la Escort se topa con el asesino u hombre lobo le sucederá lo mismo).
Extorsionador: Obligara a su objetivo a estar callado durante todo el día hasta la siguiente noche. Si habla, sin importar el momento, aunque esté a punto de ser ejecutado, morirá instantáneamente (si el objetivo fue seleccionado para limpiar su rol, también será falseado).
Captador: Cada 2 noches sale en busca de reclutas para la mafia, el objetivo elegido será convertido en Recluta de la Mafia, salvo los siguientes roles: Juez, Asesino, Hombre Lobo, Vampiro, Pirómano. Tampoco podrá si es bloqueado o su objetivo estaba encarcelado, en caso de fracaso se le informara de que no ha podido convencer a su objetivo. Si fracasa el reclutamiento podra salir la siguiente noche a reclutar de nuevo. El Godfather les dará un rol a los nuevos reclutas.
Reclutado: La primera noche los reclutados esperaran a que su Godfather les dé un nuevo rol y les acepte como miembros de pleno derecho, cuando dejen de ser reclutados conocerán al resto de miembros. Si mueren como reclutados perderán como miembros de la mafia.
Los mafiosos no pueden elegirse entre ellos como objetivos.
ESTOS ASCENSOS SOLO SE PRODUCEN CUANDO MUERE EL GODFATHER O NO HAY GODFATHER. Si había un Mafioso tras la muerte del Godfather, él se transformara en Godfather sin cambiar el resto de miembros su rol. En caso de que no hubiese Mafioso, el Captador podría ascender a Godfather. Si no había ningún Mafioso/Captador tras la muerte del Godfather, un miembro de la mafia ascenderá a Mafioso, según esta lista de prioridad: 1º Consejero 2º Marcador 3º Limpiador 4º Escort 5º Extorsionador. Si hubieran muerto todos los miembros de la mafia y hay algún recluta en la mafia estos se suicidaran y perderán con la mafia.
Roles Neutrales
Asesino: Su rol es matar a una persona a su elección cada noche. Es inmune durante la noche (salvo que visite al veterano, vaya al mismo objetivo que el hombre lobo, o le rocíen gasolina, le ejecute el carcelero o la venganza del masoquista).
Masoquista: Su objetivo es ser ejecutado. Si lo logra, podrá ejecutar la “Venganza del Masoquista”. La venganza del masoquista consiste en elegir en la noche siguiente de su ejecución a uno de los que le voto para matarlo sin que nadie lo pueda salvar. Verdugo: Al principio de la partida se le dará un objetivo que será siempre un pueblo (conocerá su rol, también sabrá si su objetivo se ha convertido en miembro de la mafia o vampiro) y debe conseguir que sea ejecutado, si consigue que su objetivo sea ejecutado ganara. Si su objetivo muere antes de que sea ejecutado, se convertirá en un masoquista. Por las noches es “inmune”, pero si un vampiro le muerde se transformara en vampiro.
Vampiro: El vampiro ha resucitado con nuevos poderes y habilidades, ha decidido dejar de ser autista y podrá hablar cuando él quiera. No será inmune pero solo podrá ser asesinado por el Cazador de Vampiros, Pirómano, Hombre Lobo, Venganza del Masoquista o la Mafia (además del resto de casos de vulneración de inmunidad). En las noches pares (o cada 2 noches) podrá morder a alguien y lo convertirá en vampiro (salvo a la Mafia (y Cazador de Vamps, además al resto de roles inmunes salvo Verdugo) que morirán y podrán volver a morder en la noche siguiente). Si su objetivo es limpiado también fallara el reclutamiento y podran la siguiente noche morder a alguien. El vampiro más joven será el que muerda por las noches (en caso de empezar la partida con varios vampiros, se le indicar a 1 que es el más joven hasta que se reclute a otro). El resto de vampiros elegirán a quien morder cada vez que toque. En caso de empate o no acuerdo, el vampiro original o más antiguo decidirá la víctima. Si visita a un cazador de vampiros, el vampiro morirá. Los vampiros saben quién son entre ellos y además ganan cuando acaban con todos los demás roles.
Hombre Lobo: El hombre lobo es el enemigo natural del vampiro, en las noches pares habrá siempre luna llena por lo que desatara su furia y podrá visitar a un objetivo, ese objetivo morirá y además todos los que visiten a su objetivo, su objetivo se salvara si es curado o protegido, o si esta encarcelado (en estos casos morirán el doctor/guardia/carcelero y el resto de visitantes al objetivo). Todas las noches aunque no esté transformado es “inmune”. Tendrá que tener especial cuidado ya que si alguno de los visitantes de su objetivo está protegido por un guardia, morirá al enfrentarse al guardia. Solo mata a los roles inmunes si esos roles visitan a su objetivo, si el hombre lobo elige un rol inmune para visitarlo, no podra ya que es inmune.
Pirómano El pirómano gana cuando acaba con todos los demás roles. (gana con otros piromanos aunque muera, no se conocen entre ellos) El pirómano es inmune a los asesinatos por la noche. (Ver inmunidad más abajo). Cada noche puede echar gasolina en la casa del objetivo que el escoja. Cuando haya echado gasolina en al menos una casa podrá penderles fuego. (esto es una acción diferente, en 1 noche solo puede elegir: quemar o echar gasolina, si elige quemar, quemara a todos los que habia rociado antes de esa noche) El piromano cuenta como visita cuando esta rociando. Cuando decide quemar se queda en su casa y no hace visita. Sus objetivos sabrán que han sido rociados con gasolina. Nadie puede salvar a la víctima de su muerte el dia que se elige prender fuego ni de ser rociado con gasolina. (aunque este encarcelado, curado, protegido...etc) El piromano siempre echa gasolina o quema a sus victimas, salvo que sea bloqueado o encarcelado.
Amnésico: No recuerda su rol, puede recordar su rol durante la noche (escoge sobre los que hay en el cementerio). No puede mencionar que es el AMNESICO. Ganar -> Debe escoger un rol y ganara según lo previsto para ese rol. El dia que recuerda un rol, seguira apareciendo como amnesico o no sospechoso (salvo que sea marcado) en caso de ser investigado y no podra realizar ninguna acción, solo recordar el rol elegido, la siguiente noche ya actuara de acuerdo a su nuevo rol.
INMUNIDAD Ya habéis visto que algunos roles son “inmunes” por la noche, pero añado que igualmente pueden morir por la noche, si suceden determinadas cosas, pasamos a recopilarlas todas aquí y a todos los “inmunes” les afectaran, salvo excepciones que se relaten en el propio rol, si alguna no es mencionada se entiende que se verá afectado por ella: - Ejecución del carcelero: Todo el que sea encarcelado será bloqueado de su acción y morirá si es ejecutado. // Salvo que se bloquee al carcelero - Veterano en Alerta: Todo el que visite a un veterano en alerta morirá (salvo Vampiro, Cupido y Observador) (Los curados no morirán, pero los protegidos sí) - Pirómano: Nadie puede ser salvado de ser rociado con gasolina y posteriormente de la quema. // Salvo que se bloquee o encarcele al piromano - Visita del Hombre Lobo: Si vas al mismo objetivo que el Hombre Lobo, acabaras muerto. Si el hombre lobo visita a un objetivo inmune (asesino-godfather-piromano-otro h.l) no morira el objetivo pero si todos los demas visitantes. Si 2 hombres lobo van al mismo objetivo, moriran ambos junto al objetivo visitado (excepto que sea un inmune). - Protección del Guardia: El Guardia matara al que intente atacar a su objetivo. // Incluido al carcelero
Todos los roles que matan pueden dejar una nota INMUNIDAD AL BLOQUEO: La Puta, Escort y Veterano (en alerta) no pueden ser bloqueados por otra Puta/Escort, en el caso del veterano en alerta matara a su visitante y si no está en alerta no sucederá nada. El Carcelero si es bloqueado seguirá encerrando a su objetivo, pero no podrá ejecutarlo. El asesino y hombre lobo en luna llena, mataran a la puta en vez de su objetivo, y aunque hayan decidido no matar también mataran a la puta/escort.
INMUNIDAD A CONVERTIRSE EN VAMPIRO Repito lo mencionado arriba, son inmunes de convertirse en vampiro: - Los miembros de la mafia, en vez de eso si son mordidos morirán, salvo el Godfather. - Hombre Lobo, Asesino, Pirómano y cualquier rol inmune (salvo verdugo que si podrá volverse un vampiro). - Alguien curado o protegido esa noche - Si el Vampiro es bloqueado tampoco convertirá a su víctima en Vampiro. - El cazador de Vampiros (en este caso el Vampiro morirá) - Cualquiera que este encarcelado - Veterano en alerta
ROLES UNICOS Solo puede haber 1 de cada a la vez. (El amnésico no puede recordar que es Godfather, Mafioso, Captador, Alcalde o Gobernador.)
Godfather Mafioso Captador Alcalde Gobernador LA GUIA DEL INVESTIGADOR Cuando un investigador seleccione un objetivo yo le daré la siguiente información según el rol de su objetivo: (En el caso del consejero, tendrá siempre el rol exacto de su objetivo).
CUANDO SE INVESTIGA A UN OBJETIVO MARCADO POR UN MARCADOR APARECERA: Puede ser Cobarde, Marcador o Guardia
Investigador: Puede ser Investigador, Consejero o Juez. Carcelero: Puede ser Carcelero, Mafioso o Verdugo. Doctor: Puede ser Doctor, Limpiador o Vampiro Veterano: Puede ser Veterano, Vigilante o Pirómano Observador: Puede ser Observador, Espía o Masoquista Puta: Puede ser Puta, Escort o Reclutado Alcalde: Puede ser Alcalde, Godfather o Gobernador Guardia: Puede ser Cobarde, Marcador o Guardia Vigilante: Puede ser Veterano, Vigilante o Pirómano Juez: Puede ser Investigador, Consejero o Juez. Drogata: Puede ser Drogata, Asesino o Cazador de Vampiros Gobernador: Puede ser Alcalde, Godfather o Gobernador Mago: Puede ser Hombre Lobo, Extorsionador o Mago Cupido: Puede ser Cupido, Captador o Amnésico Espía: Puede ser Observador, Espía o Masoquista Cazador de Vampiros: Puede ser Drogata, Asesino o Cazador de Vampiros Cobarde: Puede ser Cobarde, Marcador o Guardia Godfather: Puede ser Alcalde, Godfather o Gobernador Marcador: Puede ser Cobarde, Marcador o Guardia Mafioso: Puede ser Carcelero, Mafioso o Verdugo. Consejero: Puede ser Investigador, Consejero o Juez. Limpiador: Puede ser Doctor, Limpiador o Vampiro Escort: Puede ser Puta, Escort o Reclutado Extorsionador: Puede ser Hombre Lobo, Extorsionador o Mago Captador: Puede ser Cupido, Captador o Amnésico Reclutado: Puede ser Puta, Escort o Reclutado Asesino: Puede ser Drogata, Asesino o Cazador de Vampiros Masoquista: Puede ser Observador, Espía o Masoquista Verdugo: Puede ser Carcelero, Mafioso o Verdugo. Vampiro: Puede ser Doctor, Limpiador o Vampiro Hombre Lobo: Puede ser Hombre Lobo, Extorsionador o Mago Pirómano: Puede ser Veterano, Vigilante o Pirómano Amnésico: Puede ser Cupido, Captador o Amnésico
VOTACIONES: Se requiere 50% votos de los vivos + 1 para ejecutar. 16 vivos -> 9 votos 10 vivos -> 6 votos 5 vivos -> 3 votos 4 vivos -> 3 votos
El voto puede ser cambiado las veces que se quiera mientras dure la votación, igualmente se puede cambiar aunque se alcancen los votos requeridos para ejecutar, la ejecución tendrá lugar si se mantienen los votos requeridos a la hora de ejecutar. El tiempo para votar ejecuciones y enviar acciones puede ser alterado para acelerar la partida.
RESTRICCIONES PARA LOS MUERTOS No se puede hacer CAPTURAS de los MPs que os envió.
RESTRICCIONES PARA EL RESTO No se puede hacer CAPTURAS de los MPs que os envió. No se debe mencionar el Rol hasta que sea explícitamente necesario. Ejemplo: Investigador descubre a un mafioso... (Puede estar marcado) Ejemplo: Doctor está siendo votado y le van a ejecutar... menciona a sus curados
Algunos roles pierden su habilidad si mencionan su rol sin importar el momento. ______________________________ |
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Autor | Mensaje |
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miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición Jue 11 Oct 2018 - 9:21 | |
| - Damodred escribió:
- Voto a Silvestre
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| | | carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición Jue 11 Oct 2018 - 10:14 | |
| De verdad, silvestre, se usa, y se usa bastante, siento si no puedes aceptar esa acepcion. No veas la que se avecina tio, te lo digo de buena fe.
Garrapa comeme los huevos, ahora soy un forajido al margen de la ley. De todas formas solo he dicho bocazas, pero pido perdon a silvestre, donde estan mis modales es verdad. |
| | | josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| | | | ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición Jue 11 Oct 2018 - 12:58 | |
| 1 santi (george) 2 george (santi,cuta) 1 jorx (Linares) Menuda susceptiblidad silvestre ______________________________ |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición Jue 11 Oct 2018 - 13:53 | |
| 6 noches y aquí sigue sin decir nada absolutamente nadie, ni siquiera teorizar. Yo propongo tirar dados para votar ______________________________ - Spoiler:
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| | | garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición Jue 11 Oct 2018 - 15:02 | |
| - carris5 escribió:
- De verdad, silvestre, se usa, y se usa bastante, siento si no puedes aceptar esa acepcion. No veas la que se avecina tio, te lo digo de buena fe.
Garrapa comeme los huevos, ahora soy un forajido al margen de la ley. De todas formas solo he dicho bocazas, pero pido perdon a silvestre, donde estan mis modales es verdad. Jose maria que te violo al final |
| | | ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición Jue 11 Oct 2018 - 23:56 | |
| No se ejecuta a nadie, enviad acciones. Noche 7.
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| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| | | | ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición Vie 12 Oct 2018 - 9:40 | |
| Aviso que hay un par de pueblerinos que están en la cuerda floja, si no dan señales de vida está noche "sufrirán un accidente". No quiero inactivos más tiempo. ______________________________ |
| | | Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición Vie 12 Oct 2018 - 12:14 | |
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| | | teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición Vie 12 Oct 2018 - 13:18 | |
| Vaya partida de invalidos |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición Vie 12 Oct 2018 - 13:34 | |
| Por favor Ploter acaba ya con esta agonía ______________________________ - Spoiler:
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| | | jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16401 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición Vie 12 Oct 2018 - 13:39 | |
| - Monorail escribió:
- Vamos Jorx, despierta
Nadie me apoya ni me hace caso... estoy por autosuicidsrme... |
| | | ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición Vie 12 Oct 2018 - 13:47 | |
| - Damodred escribió:
- Por favor Ploter acaba ya con esta agonía
Pues si, está noche tendrá que haber muertos si o si. Voy a tener que obligarles a ejecutar a alguien también. ______________________________ |
| | | Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición Vie 12 Oct 2018 - 15:44 | |
| Todo ha ido a peor desde mi muerte |
| | | ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición Sáb 13 Oct 2018 - 11:24 | |
| NOCHE 7: Nueva noche y nuevo reguero de muertos. En esta ocasión el número de efectivos en el Pueblo se ha reducido de 7 a 5. Wasas ha muerto está noche. Su cuerpo no tenía signos de violencia de modo que parece ser que falleció de un infarto debido a su sedentarismo. Ultimamente se pasaba todo el día en el sofá y ni enviaba acción ni salía a debatir con los demás, hasta que sus arterias no han podido resistir más. Wasas era investigador. También debemos reseñar otro extraño suceso: No una muerte, sino una desaparición, la de José_Linares. Últimamente no aparecía por el Pueblo y tras forzar la puerta de su casa se encontró una nota que decía: "Me he fugado cabrones. Mi foro planeta me necesita." Linares trabajaba de Doctor pero no pudo curar a nadie en su estancia en el Pueblo. Quedáis cinco vivos: Zeki Jorx George Cuta Cuervo 3 votos para ejecutar. A partir de aquí entra en juego la estrategia de alianzas y puede haber varios resultados posibles. ______________________________ |
| | | Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición Sáb 13 Oct 2018 - 11:36 | |
| Sigo pensando que George es mala gente, hacerme caso no os dejeis liar. Mi voto es para el. |
| | | Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición Sáb 13 Oct 2018 - 11:41 | |
| Venga ya... Si matais a algunos del pueblo como van a ganar.... Nos quitas posibilidades....ahora también digo una cosa... Si largo a wasas y linares por inactivos... Y no largo a cuta que es igual de inactivo... Es porque este es algo importante...
______________________________ PALMARÉS: |
| | | alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición Sáb 13 Oct 2018 - 11:59 | |
| - Zek$ escribió:
- Venga ya... Si matais a algunos del pueblo como van a ganar.... Nos quitas posibilidades....ahora también digo una cosa... Si largo a wasas y linares por inactivos... Y no largo a cuta que es igual de inactivo... Es porque este es algo importante...
la ultima vez vote por eso para que no me matara ploter. |
| | | Jose_Linares Cadete
Cantidad de envíos : 2342 Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2016
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición Sáb 13 Oct 2018 - 13:03 | |
| llegue tarde a votar... pero ha sido super aburrido aqui nadie decia nada y lo unico que pude hacer era curar a carris un par de veces y poco mas asi era imposible |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición Sáb 13 Oct 2018 - 13:11 | |
| Con este pueblo como se va a hacer algo...ya solo quedarán malos supongo ______________________________ - Spoiler:
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| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición Sáb 13 Oct 2018 - 13:12 | |
| Para la próxima marcate otro juego Plotercio ______________________________ - Spoiler:
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| | | ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición Sáb 13 Oct 2018 - 13:43 | |
| - Damodred escribió:
- Para la próxima marcate otro juego Plotercio
Que vuelva criminales. ______________________________ |
| | | Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición Sáb 13 Oct 2018 - 14:49 | |
| A veces menos es más. Pocos pero activos, yo por eso fui a por Tincho el primero |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición Sáb 13 Oct 2018 - 15:25 | |
| ______________________________ - Spoiler:
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| Tema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición | |
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| | | | El pueblo ERA Meyer Undécima edición | |
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