Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El pueblo ERA Meyer Undécima edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptyMiér 26 Sep 2018 - 12:38

Recuerdo del primer mensaje :

Meyer escribió:
El Pueblo gana cuando acaba con la Mafia y con todos los neutrales (salvo Masoquista)
La Mafia gana cuando acaba con el pueblo y con todos los neutrales (salvo Masoquista y Verdugo)
Los roles neutrales ganan cuando acaban con el resto de roles (salvo Masoquista y Verdugo) // Si hay varios del mismo rol, todos ganan juntos aunque hayan muerto.
El Verdugo gana cuando ejecutan a su objetivo, aunque si se convierte en Masoquista y es ejecutado, también gana.
El Masoquista gana cuando consigue ser ejecutado. (No gana con otros masoquistas)


INFORMACIÓN QUE SE RECIBE


Cuando atacas a un objetivo y no logras asesinarlo (sin importar la causa: curado, protegido, encarcelado, inmune de verdad....etc), se indica que tu objetivo es inmune.

Si te atacan, extorsionan, curan (aunque no te maten esa noche), encarcelan, bloquean (puta), echan gasofa, enamoran, reclutan para mafia o vampiros, recibiras la información.

Si eres indultado, observado, marcado, juzgado, investigado, protegido, visitado por el cazador de vampiros,  no se te dara la información.

Si un limpiador te limpia una noche y no mueres, no recibiras ninguna información de lo hecho/ni de lo que te sucedio.


Roles del Pueblo:

Investigador: El investigador escoge a alguien por la noche y descubre su posible rol. (Se dan varios roles). Puede utilizar el Sigilo una noche y no morirá si es atacado.

Carcelero: Mete a alguien en la cárcel, bloquea su habilidad y puede ejecutarlo. Si el carcelero encierra al Asesino en Serie (o al hombre lobo en luna llena) automáticamente muere el carcelero (si no lo ejecuta, el resto podrá saber quién es el asesino) Si ejecuta a alguien del pueblo, dejara de ejecutar a sus prisioneros. El que sea encarcelado no podrá hacer su acción y estará aislado del exterior, por lo que nadie interactuara con él.

Doctor: El doctor puede curar a alguien cada noche y una vez a sí mismo, si cura a alguien que ha sido asesinado, seguirá con vida tras pasar la noche. Si la noche que has sido curado a ti mismo te visita un vampiro, no se transformara en vampiro.

Veterano: El veterano puede quedar en alerta durante varias noches. Cada noche que este en alerta matara a todos sus visitantes (excepto observador, vampiro y cupido* (si recibe alguna de estas visitas se le informara de ello)). Comienza con 2 alertas y puede acumular hasta 4 si descansa 2 noches. Si un vampiro te visita un día sin alerta, serás transformado en vampiro.

Observador: Su habilidad es observar a su objetivo y saber quién le visita. No visita a los objetivos, simplemente les observa (veterano, hombre lobo, no lo matan).

Puta: La puta bloquea la habilidad del que ha escogido durante esa noche, si bloquea al asesino en serie  o al hombre lobo en luna llena, morirá automáticamente. Si visita al veterano en alerta también morirá, ya que no podrá bloquearlo. Si es curada o protegida en alguna de estos casos sobrevivirá. El resto de roles recibirá un mensaje “has sido bloqueado” y no podrán realizar su acción. Si bloquea al vampiro que la visita, no se transformara en vampiro.

Alcalde: El alcalde es el puto amo, por eso sus votos valen x3. De noche no hace nada. Para que esto tenga validez debe comentar en el post que ES EL ALCALDE. (Yo lo confirmo personalmente). Si el alcalde menciona que es el alcalde antes de la primera noche, sus votos valdrán x4. Si le muerde un vampiro/ o le convierten en mafia, sus votos volveran a valer 1 punto.

Guardia: El guardia puede elegir a quien proteger cada noche (puede repetir o al mismo). Si alguien ataca a su protegido de esa noche, matara al atacante y el también morirá.

Vigilante: El vigilante puede matar cada noche, pero si mata a alguien del pueblo se suicidara en la siguiente noche. No se puede impedir el suicidio de ninguna forma. (Si el vampiro muerde en la noche que el vigilante mata a un pueblo, este se convertirá en vampiro, pero si le muerde en la noche del suicidio, se suicidara).

Juez: El juez podrá juzgar a un objetivo que elija cada noche. Si el objetivo es un PUEBLO, AMNESICO, MASOQUISTA, VERDUGO, VAMPIRO, HOMBRE LOBO*, PIROMANO o GODFATHER, se le indicara que es NO ES SOSPECHOSO.
Si el objetivo es un miembro de la Mafia (salvo Godfather y Reclutados) se le indicara que es un MIEMBRO DE LA MAFIA, lo mismo ocurrirá con los roles anteriores si han sido MARCADOS.
Si juzga a un ASESINO, se le informara de que es un asesino y a un HOMBRE LOBO EN LUNA LLENA, de que se trata de un hombre lobo.
Puede usar el sigilo 1 noche y esa noche no morirá si es atacado.

Drogata: El Drogata debe drogarse al menos 1 vez cada dos noches. (Si no se mete chutes, se suicidara).
El drogata se puede meter un chute durante la noche y al despertar habrá matado a alguien al azar (siempre que no sea inmune). Si cupido le enamora a otra persona, no atacara nunca a esa persona.
Si se droga durante tres noches seguidas, se muere de sobredosis.
Si visita al doctor se cura de su drogodependencia (o el doctor le visita) y se convierte en un rol del pueblo que ya haya muerto, si nadie ha muerto se convierte en vigilante.

Gobernador: Concede un indulto cada noche (es obligatorio), si esa persona es votada, no será ejecutada. Si el pueblo decide votarle a él, se autoindultara, pero perderá su poder. Si menciona que es el gobernador, perderá su poder para indultar.

Mago: Revive a dos personas del pueblo (puede revivirlos en cualquier momento (si revive a alguien con el rol limpiado, esa persona revivira con su rol anterior aunque no sea pueblo)). Si muere sin revivir a nadie, puede revivirse a sí mismo (hasta 2 noches más tarde de su muerte). Solo en caso de que vaya a revivirse al morir se indicara otro rol diferente al suyo (la primera noche puede elegir que rol quiere mostrar de los del pueblo salvo Alcalde y Gobernador) y al día siguiente volverá y tendrá derecho a revivir a otra persona. Una vez haya gastado sus resurrecciones podrá cada noche adivinar si existe un determinado rol en el juego, ej: "existe el vampiro? y yo le diré Si/No si en ese momento existe ese rol"

Espía: El espía conocerá todas las noches los movimientos de la mafia, solo tendrá información de a quien visita la mafia, no lo que hacen con esa persona ni cuantos visitan a una determinada persona. (Pueden ir 2 miembros al mismo objetivo, pero el espía solo sabrá que han ido a ese objetivo, de modo de que si no actúa toda la mafia no conocerá el número total de miembros).

Cupido: Cupido es el dios del amor, por eso tiene la posibilidad de enamorar a dos personas del juego a su elección, incluido el mismo. La noche que decida enamorar será inmune e incluso podrá enamorar al veterano. Los enamorados sabrán su estado y el rol de su enamorado y su objetivo será llegar ambos al final del juego, porque si uno muere el otro se suicidará automáticamente. Cupido gana con el pueblo y también si lo hacen sus dos enamorados. Una vez haya enamorado a la pareja, Cupido se transformara en otro rol del pueblo aleatorio.

Cazador de Vampiros: El objetivo del cazador de vampiros es eliminar a todos los vampiros, por ello cada noche examinara a su objetivo y averiguara si es vampiro o no, si se topa con un vampiro lo eliminara. Una vez elimine a todos los vampiros se transformara en vigilante y no podrá volver a ser cazador de vampiros aunque vuelvan aparecer más vampiros (amnésico recuerda que es un vampiro). El cazador de vampiros puede utilizar el sigilo 1 noche. El cazador de vampiros no podrá ser convertido en vampiro y si algún vampiro le visita, acabara con el igualmente.

Cobarde: El cobarde buscara su supervivencia durante cada noche, cuando visite a un objetivo solo morirá si ese objetivo va a morir esa misma noche, sin embargo si le visitan a él, no morirá (salvo que no visite a nadie y si morirá). Si su objetivo es visitado por un captador/vampiro, también se unirá a la mafia o se volverá vampiro (en este caso mafia y vampiros estarán 3 noches sin nuevos reclutas al recibir 2 de golpe).

Roles de la Mafia
La mafia sabe quién son miembros de la mafia.

Godfather: Es el jefe de la mafia y además por la noche es inmune de los intentos de asesinato. Decide a quien matar cada noche. Si no hay mafiosos que puedan matar por él, el mismo se untara las manos. Cuando el Captador reclute a nuevos miembros la siguiente noche el Godfather elegirá el rol de sus nuevos miembros. No puede nombrar nuevos captadores o mafiosos si estos ya existen o han muerto.

Marcador: Si alguien investiga a su objetivo, aparecerá que MIEMBRO DE LA MAFIA.

Mafioso: Mata a la persona que el jefe ha encargado, si el jefe no le encarga matar a nadie puede matar a quien el quiera, puede dejar un mensaje en la escena del crimen.

Consejero: Averigua el rol de su objetivo cada noche.

Limpiador: Falsea el Rol de su objetivo si muere cada noche, pudiendo elegir el que desee. En caso de que su objetivo no muera, elimina toda la información que pueda recibir. Si es reclutado por los vampiros esa noche, fallara el reclutamiento.

Escort: Como la puta, pero con la mafia. (Si la Escort se topa con el asesino u hombre lobo le sucederá lo mismo).

Extorsionador: Obligara a su objetivo a estar callado durante todo el día hasta la siguiente noche. Si habla, sin importar el momento, aunque esté a punto de ser ejecutado, morirá instantáneamente (si el objetivo fue seleccionado para limpiar su rol, también será falseado).

Captador: Cada 2 noches sale en busca de reclutas para la mafia, el objetivo elegido será convertido en Recluta de la Mafia, salvo los siguientes roles: Juez, Asesino, Hombre Lobo, Vampiro, Pirómano. Tampoco podrá si es bloqueado o su objetivo estaba encarcelado, en caso de fracaso se le informara de que no ha podido convencer a su objetivo. Si fracasa el reclutamiento podra salir la siguiente noche a reclutar de nuevo. El Godfather les dará un rol a los nuevos reclutas.

Reclutado: La primera noche los reclutados esperaran a que su Godfather les dé un nuevo rol y les acepte como miembros de pleno derecho, cuando dejen de ser reclutados conocerán al resto de miembros. Si mueren como reclutados perderán como miembros de la mafia.

Los mafiosos no pueden elegirse entre ellos como objetivos.


ESTOS ASCENSOS SOLO SE PRODUCEN CUANDO MUERE EL GODFATHER O NO HAY GODFATHER.
Si había un Mafioso tras la muerte del Godfather, él se transformara en Godfather sin cambiar el resto de miembros su rol. En caso de que no hubiese Mafioso, el Captador podría ascender a Godfather.
Si no había ningún Mafioso/Captador tras la muerte del Godfather, un miembro de la mafia ascenderá a Mafioso, según esta lista de prioridad: 1º Consejero 2º Marcador 3º Limpiador 4º Escort 5º Extorsionador.
Si hubieran muerto todos los miembros de la mafia y hay algún recluta en la mafia estos se suicidaran y perderán con la mafia.


Roles Neutrales

Asesino: Su rol es matar a una persona a su elección cada noche. Es inmune durante la noche (salvo que visite al veterano, vaya al mismo objetivo que el hombre lobo, o le rocíen gasolina, le ejecute el carcelero o la venganza del masoquista).

Masoquista: Su objetivo es ser ejecutado. Si lo logra, podrá ejecutar la “Venganza del Masoquista”. La venganza del masoquista consiste en elegir en la noche siguiente de su ejecución a uno de los que le voto para matarlo sin que nadie lo pueda salvar.
Verdugo: Al principio de la partida se le dará un objetivo que será siempre un pueblo (conocerá su rol, también sabrá si su objetivo se ha convertido en miembro de la mafia o vampiro) y debe conseguir que sea ejecutado, si consigue que su objetivo sea ejecutado ganara. Si su objetivo muere antes de que sea ejecutado, se convertirá en un masoquista. Por las noches es “inmune”, pero si un vampiro le muerde se transformara en vampiro.

Vampiro: El vampiro ha resucitado con nuevos poderes y habilidades, ha decidido dejar de ser autista y podrá hablar cuando él quiera. No será inmune pero solo podrá ser asesinado por el Cazador de Vampiros, Pirómano, Hombre Lobo, Venganza del Masoquista o la Mafia (además del resto de casos de vulneración de inmunidad). En las noches pares (o cada 2 noches) podrá morder a alguien y lo convertirá en vampiro (salvo a la Mafia (y Cazador de Vamps, además al resto de roles inmunes salvo Verdugo) que morirán y podrán volver a morder en la noche siguiente). Si su objetivo es limpiado también fallara el reclutamiento y podran la siguiente noche morder a alguien.
El vampiro más joven será el que muerda por las noches (en caso de empezar la partida con varios vampiros, se le indicar a 1 que es el más joven hasta que se reclute a otro). El resto de vampiros elegirán a quien morder cada vez que toque. En caso de empate o no acuerdo, el vampiro original o más antiguo decidirá la víctima.
Si visita a un cazador de vampiros, el vampiro morirá.
Los vampiros saben quién son entre ellos y además ganan cuando acaban con todos los demás roles.

Hombre Lobo: El hombre lobo es el enemigo natural del vampiro, en las noches pares habrá siempre luna llena por lo que desatara su furia y podrá visitar a un objetivo, ese objetivo morirá y además todos los que visiten a su objetivo, su objetivo se salvara si es curado o protegido, o si esta encarcelado (en estos casos morirán el doctor/guardia/carcelero y el resto de visitantes al objetivo). Todas las noches aunque no esté transformado es “inmune”. Tendrá que tener especial cuidado ya que si alguno de los visitantes de su objetivo está protegido por un guardia, morirá al enfrentarse al guardia.
Solo mata a los roles inmunes si esos roles visitan a su objetivo, si el hombre lobo elige un rol inmune para visitarlo, no podra ya que es inmune.

Pirómano
El pirómano gana cuando acaba con todos los demás roles. (gana con otros piromanos aunque muera, no se conocen entre ellos)
El pirómano es inmune a los asesinatos por la noche. (Ver inmunidad más abajo).
Cada noche puede echar gasolina en la casa del objetivo que el escoja.
Cuando haya echado gasolina en al menos una casa podrá penderles fuego. (esto es una acción diferente, en 1 noche solo puede elegir: quemar o echar gasolina, si elige quemar, quemara a todos los que habia rociado antes de esa noche)
El piromano cuenta como visita cuando esta rociando. Cuando decide quemar se queda en su casa y no hace visita.
Sus objetivos sabrán que han sido rociados con gasolina.
Nadie puede salvar a la víctima de su muerte el dia que se elige prender fuego ni de ser rociado con gasolina. (aunque este encarcelado, curado, protegido...etc)
El piromano siempre echa gasolina o quema a sus victimas, salvo que sea bloqueado o encarcelado.

Amnésico: No recuerda su rol, puede recordar su rol durante la noche (escoge sobre los que hay en el cementerio). No puede mencionar que es el AMNESICO. Ganar -> Debe escoger un rol y ganara según lo previsto para ese rol. El dia que recuerda un rol, seguira apareciendo como amnesico o no sospechoso (salvo que sea marcado) en caso de ser investigado y no podra realizar ninguna acción, solo recordar el rol elegido, la siguiente noche ya actuara de acuerdo a su nuevo rol.

INMUNIDAD
Ya habéis visto que algunos roles son “inmunes” por la noche, pero añado que igualmente pueden morir por la noche, si suceden determinadas cosas, pasamos a recopilarlas todas aquí y a todos los “inmunes” les afectaran, salvo excepciones que se relaten en el propio rol, si alguna no es mencionada se entiende que se verá afectado por ella:
- Ejecución del carcelero: Todo el que sea encarcelado será bloqueado de su acción y morirá si es ejecutado. // Salvo que se bloquee al carcelero
- Veterano en Alerta: Todo el que visite a un veterano en alerta morirá (salvo Vampiro, Cupido y Observador) (Los curados no morirán, pero los protegidos sí)
- Pirómano: Nadie puede ser salvado de ser rociado con gasolina y posteriormente de la quema. // Salvo que se bloquee o encarcele al piromano
- Visita del Hombre Lobo: Si vas al mismo objetivo que el Hombre Lobo, acabaras muerto. Si el hombre lobo visita a un objetivo inmune (asesino-godfather-piromano-otro h.l) no morira el objetivo pero si todos los demas visitantes. Si 2 hombres lobo van al mismo objetivo, moriran ambos junto al objetivo visitado (excepto que sea un inmune).
- Protección del Guardia: El Guardia matara al que intente atacar a su objetivo. // Incluido al carcelero

Todos los roles que matan pueden dejar una nota
INMUNIDAD AL BLOQUEO:
La Puta, Escort y Veterano (en alerta) no pueden ser bloqueados por otra Puta/Escort, en el caso del veterano en alerta matara a su visitante y si no está en alerta no sucederá nada.
El Carcelero si es bloqueado seguirá encerrando a su objetivo, pero no podrá ejecutarlo.
El asesino y hombre lobo en luna llena, mataran a la puta en vez de su objetivo, y aunque hayan decidido no matar también mataran a la puta/escort.

INMUNIDAD A CONVERTIRSE EN VAMPIRO
Repito lo mencionado arriba, son inmunes de convertirse en vampiro:
- Los miembros de la mafia, en vez de eso si son mordidos morirán, salvo el Godfather.
- Hombre Lobo, Asesino, Pirómano y cualquier rol inmune (salvo verdugo que si podrá volverse un vampiro).
- Alguien curado o protegido esa noche
- Si el Vampiro es bloqueado tampoco convertirá a su víctima en Vampiro.
- El cazador de Vampiros (en este caso el Vampiro morirá)
- Cualquiera que este encarcelado
- Veterano en alerta

ROLES UNICOS
Solo puede haber 1 de cada a la vez. (El amnésico no puede recordar que es Godfather, Mafioso, Captador, Alcalde o Gobernador.)

Godfather
Mafioso
Captador
Alcalde
Gobernador
LA GUIA DEL INVESTIGADOR
Cuando un investigador seleccione un objetivo yo le daré la siguiente información según el rol de su objetivo: (En el caso del consejero, tendrá siempre el rol exacto de su objetivo).

CUANDO SE INVESTIGA A UN OBJETIVO MARCADO POR UN MARCADOR APARECERA: Puede ser Cobarde, Marcador o Guardia


Investigador: Puede ser Investigador, Consejero o Juez.
Carcelero: Puede ser Carcelero, Mafioso o Verdugo.
Doctor: Puede ser Doctor, Limpiador o Vampiro
Veterano: Puede ser Veterano, Vigilante o Pirómano
Observador: Puede ser Observador, Espía o Masoquista
Puta: Puede ser Puta, Escort o Reclutado
Alcalde: Puede ser Alcalde, Godfather o Gobernador
Guardia: Puede ser Cobarde, Marcador o Guardia
Vigilante:
Puede ser Veterano, Vigilante o Pirómano
Juez: Puede ser Investigador, Consejero o Juez.
Drogata: Puede ser Drogata, Asesino o Cazador de Vampiros
Gobernador: Puede ser Alcalde, Godfather o Gobernador
Mago: Puede ser Hombre Lobo, Extorsionador o Mago
Cupido: Puede ser Cupido, Captador o Amnésico
Espía: Puede ser Observador, Espía o Masoquista
Cazador de Vampiros: Puede ser Drogata, Asesino o Cazador de Vampiros
Cobarde: Puede ser Cobarde, Marcador o Guardia
Godfather: Puede ser Alcalde, Godfather o Gobernador
Marcador: Puede ser Cobarde, Marcador o Guardia
Mafioso: Puede ser Carcelero, Mafioso o Verdugo.
Consejero: Puede ser Investigador, Consejero o Juez.
Limpiador: Puede ser Doctor, Limpiador o Vampiro
Escort: Puede ser Puta, Escort o Reclutado
Extorsionador: Puede ser Hombre Lobo, Extorsionador o Mago
Captador: Puede ser Cupido, Captador o Amnésico
Reclutado: Puede ser Puta, Escort o Reclutado
Asesino: Puede ser Drogata, Asesino o Cazador de Vampiros
Masoquista: Puede ser Observador, Espía o Masoquista
Verdugo: Puede ser Carcelero, Mafioso o Verdugo.
Vampiro: Puede ser Doctor, Limpiador o Vampiro
Hombre Lobo: Puede ser Hombre Lobo, Extorsionador o Mago
Pirómano: Puede ser Veterano, Vigilante o Pirómano
Amnésico: Puede ser Cupido, Captador o Amnésico

VOTACIONES:
Se requiere 50% votos de los vivos + 1 para ejecutar.
16 vivos -> 9 votos
10 vivos -> 6 votos
5 vivos -> 3 votos
4 vivos -> 3 votos

El voto puede ser cambiado las veces que se quiera mientras dure la votación, igualmente se puede cambiar aunque se alcancen los votos requeridos para ejecutar, la ejecución tendrá lugar si se mantienen los votos requeridos a la hora de ejecutar. El tiempo para votar ejecuciones y enviar acciones puede ser alterado para acelerar la partida.


RESTRICCIONES PARA LOS MUERTOS
No se puede hacer CAPTURAS de los MPs que os envió.


RESTRICCIONES PARA EL RESTO
No se puede hacer CAPTURAS de los MPs que os envió.
No se debe mencionar el Rol hasta que sea explícitamente necesario.
Ejemplo: Investigador descubre a un mafioso... (Puede estar marcado)
Ejemplo: Doctor está siendo votado y le van a ejecutar... menciona a sus curados

Algunos roles pierden su habilidad si mencionan su rol sin importar el momento.

______________________________
El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptyJue 11 Oct 2018 - 9:21

Damodred escribió:
Voto a Silvestre
Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptyJue 11 Oct 2018 - 10:14

De verdad, silvestre, se usa, y se usa bastante, siento si no puedes aceptar esa acepcion. No veas la que se avecina tio, te lo digo de buena fe.

Garrapa comeme los huevos, ahora soy un forajido al margen de la ley. De todas formas solo he dicho bocazas, pero pido perdon a silvestre, donde estan mis modales es verdad.
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptyJue 11 Oct 2018 - 11:47

Damodred escribió:
Voto a Silvestre

xD xD

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptyJue 11 Oct 2018 - 12:58

1 santi (george)
2 george (santi,cuta)
1 jorx (Linares)

Menuda susceptiblidad silvestre xD

______________________________
El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptyJue 11 Oct 2018 - 13:53

6 noches y aquí sigue sin decir nada absolutamente nadie, ni siquiera teorizar. Yo propongo tirar dados para votar

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptyJue 11 Oct 2018 - 15:02

carris5 escribió:
De verdad, silvestre, se usa, y se usa bastante, siento si no puedes aceptar esa acepcion. No veas la que se avecina tio, te lo digo de buena fe.

Garrapa comeme los huevos, ahora soy un forajido al margen de la ley. De todas formas solo he dicho bocazas, pero pido perdon a silvestre, donde estan mis modales es verdad.

Jose maria que te violo al final Embarassed
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptyJue 11 Oct 2018 - 23:56

No se ejecuta a nadie, enviad acciones. Noche 7.


______________________________
El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptyVie 12 Oct 2018 - 7:08

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 223458

______________________________
El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 2zri63d        El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptyVie 12 Oct 2018 - 9:40

Aviso que hay un par de pueblerinos que están en la cuerda floja, si no dan señales de vida está noche "sufrirán un accidente". No quiero inactivos más tiempo.

______________________________
El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptyVie 12 Oct 2018 - 12:14

Vamos Jorx, despierta
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptyVie 12 Oct 2018 - 13:18

Vaya partida de invalidos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptyVie 12 Oct 2018 - 13:34

Por favor Ploter acaba ya con esta agonía

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
jorx
Loco por LVM
Loco por LVM
jorx

Cantidad de envíos : 16128
Equipo : F.C.Barcelona
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Sapain14
Fecha de inscripción : 17/08/2012

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptyVie 12 Oct 2018 - 13:39

Monorail escribió:
Vamos Jorx, despierta

Nadie me apoya ni me hace caso... estoy por autosuicidsrme...
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptyVie 12 Oct 2018 - 13:47

Damodred escribió:
Por favor Ploter acaba ya con esta agonía
Pues si, está noche tendrá que haber muertos si o si.

Voy a tener que obligarles a ejecutar a alguien también.

______________________________
El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptyVie 12 Oct 2018 - 15:44

Todo ha ido a peor desde mi muerte
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptySáb 13 Oct 2018 - 11:24

NOCHE 7:
Nueva noche y nuevo reguero de muertos. En esta ocasión el número de efectivos en el Pueblo se ha reducido de 7 a 5.

Wasas ha muerto está noche. Su cuerpo no tenía signos de violencia de modo que parece ser que falleció de un infarto debido a su sedentarismo. Ultimamente se pasaba todo el día en el sofá y ni enviaba acción ni salía a debatir con los demás, hasta que sus arterias no han podido resistir más. Wasas era investigador.

También debemos reseñar otro extraño suceso: No una muerte, sino una desaparición, la de José_Linares. Últimamente no aparecía por el Pueblo y tras forzar la puerta de su casa se encontró una nota que decía: "Me he fugado cabrones. Mi foro planeta me necesita." Linares trabajaba de Doctor pero no pudo curar a nadie en su estancia en el Pueblo.

Quedáis cinco vivos:
Zeki
Jorx
George
Cuta
Cuervo

3 votos para ejecutar. A partir de aquí entra en juego la estrategia de alianzas y puede haber varios resultados posibles. Palomitas

______________________________
El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48750
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptySáb 13 Oct 2018 - 11:36

Sigo pensando que George es mala gente, hacerme caso no os dejeis liar.
Mi voto es para el.
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41201
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptySáb 13 Oct 2018 - 11:41

Venga ya... Si matais a algunos del pueblo como van a ganar.... Nos quitas posibilidades....ahora también digo una cosa... Si largo a wasas y linares por inactivos... Y no largo a cuta que es igual de inactivo... Es porque este es algo importante...

______________________________
El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 2wqdbi0

PALMARÉS:

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Banner24
El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Banner12
El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Banner23
Volver arriba Ir abajo
alexcuta
Profesional
Profesional
alexcuta

Cantidad de envíos : 5275
Equipo : Juventus
Selección : España
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 NIapeGl
Fecha de inscripción : 18/03/2017

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptySáb 13 Oct 2018 - 11:59

Zek$ escribió:
Venga ya... Si matais a algunos del pueblo como van a ganar.... Nos quitas posibilidades....ahora también digo una cosa... Si largo a wasas y linares por inactivos... Y no largo a cuta que es igual de inactivo... Es porque este es algo importante...

la ultima vez vote por eso para que no me matara ploter.
Volver arriba Ir abajo
Jose_Linares
Cadete
Cadete
Jose_Linares

Cantidad de envíos : 2342
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/12/2016

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptySáb 13 Oct 2018 - 13:03

llegue tarde a votar... pero ha sido super aburrido aqui nadie decia nada y lo unico que pude hacer era curar a carris un par de veces y poco mas asi era imposible
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptySáb 13 Oct 2018 - 13:11

Con este pueblo como se va a hacer algo...ya solo quedarán malos supongo

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptySáb 13 Oct 2018 - 13:12

Para la próxima marcate otro juego Plotercio

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptySáb 13 Oct 2018 - 13:43

Damodred escribió:
Para la próxima marcate otro juego Plotercio
Que vuelva criminales.

______________________________
El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptySáb 13 Oct 2018 - 14:49

A veces menos es más.
Pocos pero activos, yo por eso fui a por Tincho el primero Laughing
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 EmptySáb 13 Oct 2018 - 15:25

Monorail escribió:
A veces menos es más.
Pocos pero activos, yo por eso fui a por Tincho el primero Laughing

El cazador de muebles, nuevo rol xD xD

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El pueblo ERA Meyer Undécima edición   El pueblo ERA Meyer Undécima edición - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El pueblo ERA Meyer Undécima edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

 Temas similares

-
» El Pueblo es Meyer - IV Edición
» El Pueblo Es Meyer - Segunda Edicion
» Inscripciones: El Pueblo es Meyer - IV Edición
»  Inscripciones, el pueblo es Meyer Edición IX
» Inscripciones, el pueblo es Meyer Edición X

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-