josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Segundos clubes Vie 28 Sep 2018 - 15:19 | |
| Me acabo de percatar de lo siguiente. Al menos el Stoke City, el club que yo voy a llevar, tiene 16 jugadores. Yendo al grano. Si se me casca algún jugador o me expulsan a alguno, no tengo el mínimo de jugadores para hacer una alineación, y lo aviso por dos motivos. Uno, el club puede salir perjudicado al no poder presentarse a los partidos. Dos, no quiero manchar mi currículum con indebidas o no presentadas . Se me ocurre que dejéis pillar algunos libres y que si viene algún nuevo, que los libere o algo a final de temporada, porque ya os digo, 16 tiene el Stoke, 11 titulares + 5 suplentes = alineación completa. Si se casca o amonestan a uno, al carrer las jornadas que dure la lesión/amonestación. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Segundos clubes Sáb 29 Sep 2018 - 14:12 | |
| creo que ya dejan pillar de libres si te quedas sin suficientes jugadores en la plantilla
______________________________ PALMARÉS: |
|
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Segundos clubes Sáb 29 Sep 2018 - 14:23 | |
| Yo tengo siempre una plantilla corta, y tengo claro que si no tengo jugadores tengo que pillar alguno libre. |
|
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Segundos clubes Sáb 29 Sep 2018 - 14:27 | |
| Gran mercado de Carris, el asesino |
|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Segundos clubes Sáb 29 Sep 2018 - 14:32 | |
| - carris5 escribió:
- Yo tengo siempre una plantilla corta, y tengo claro que si no tengo jugadores tengo que pillar alguno libre.
Eso esta claro, el roblema es que es un segundo y teoricamente solo pueden hacer alis |
|
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: Segundos clubes Sáb 29 Sep 2018 - 16:19 | |
| - miqui escribió:
- carris5 escribió:
- Yo tengo siempre una plantilla corta, y tengo claro que si no tengo jugadores tengo que pillar alguno libre.
Eso esta claro, el roblema es que es un segundo y teoricamente solo pueden hacer alis Claro a esto me referia gracias miqui ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Segundos clubes Jue 4 Oct 2018 - 18:31 | |
| Voy a aprovechar para decir que a algunos clubes no les vendria nada mal que se permitiera pescar algun jugador de libres porque son un destrozo...de hecho harian un favor cara a poder ser elegidos por los nuevos ______________________________ - Spoiler:
|
|
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Segundos clubes Jue 4 Oct 2018 - 18:47 | |
| - Damodred escribió:
- Voy a aprovechar para decir que a algunos clubes no les vendria nada mal que se permitiera pescar algun jugador de libres porque son un destrozo...de hecho harian un favor cara a poder ser elegidos por los nuevos
+1 |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segundos clubes | |
| |
|