Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 duda para el final de temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alecs
Senior
Senior
alecs

Cantidad de envíos : 4423
Edad : 33
Equipo : GETAFE CF
Selección : ESPAÑA
Localización: : duda para el final de temporada MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

duda para el final de temporada Empty
MensajeTema: duda para el final de temporada   duda para el final de temporada EmptyMiér 14 Nov 2007 - 23:11

Mira, mi duda es algo liosa, asi que voy a intentar explicarla bien, alla va:

Al final de temporada, se supone que al dinero que nos ha sobrado despues de pagar fichas, fichajes etc, para empezar la temporada siguiente se deberia de sumar a eso el presupuesto del equipo no?( ya que sino al final todos los equipo acabarian arruinados, menos los que ganes los campeonatos...) entonces mi duda seria: para sumar este presupuesto, se le sumaria el de principio de temporada a cada uno o a todos el mismo o algo equilibrado en funcion de como haya ido la temporada???? Question Question

ya se que me he rayado mucho la cabeza, es lo que tiene tener que estudiar...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : duda para el final de temporada MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

duda para el final de temporada Empty
MensajeTema: Re: duda para el final de temporada   duda para el final de temporada EmptyMiér 14 Nov 2007 - 23:18

alecs escribió:
Mira, mi duda es algo liosa, asi que voy a intentar explicarla bien, alla va:

Al final de temporada, se supone que al dinero que nos ha sobrado despues de pagar fichas, fichajes etc, para empezar la temporada siguiente se deberia de sumar a eso el presupuesto del equipo no?( ya que sino al final todos los equipo acabarian arruinados, menos los que ganes los campeonatos...) entonces mi duda seria: para sumar este presupuesto, se le sumaria el de principio de temporada a cada uno o a todos el mismo o algo equilibrado en funcion de como haya ido la temporada???? Question Question

ya se que me he rayado mucho la cabeza, es lo que tiene tener que estudiar...

un saludo

Jajaja, no no, no se le sumara nada adicional. Con el tiempo iran apareciendo otras variantes en el juego como ofertas economicas por patrocinio, ofertas por derechos de televisión además de los premios por titulos. Todas estas cosas serviran para paliar el gasto por fichas de cada equipo. No se sumara ninguna cantidad fija, asi que estad atentos que poco a poco iran surgiendo durante la temporada nuevas cosas y nuevas ideas. Solo necesito tiempo y gente para llevarlas a cabo! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
alecs
Senior
Senior
alecs

Cantidad de envíos : 4423
Edad : 33
Equipo : GETAFE CF
Selección : ESPAÑA
Localización: : duda para el final de temporada MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

duda para el final de temporada Empty
MensajeTema: Re: duda para el final de temporada   duda para el final de temporada EmptyMiér 14 Nov 2007 - 23:20

jajaja gracias chabi!! tan disponible y eficaz como siempre...jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




duda para el final de temporada Empty
MensajeTema: Re: duda para el final de temporada   duda para el final de temporada Empty

Volver arriba Ir abajo
 

duda para el final de temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-