Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Normas de simulación. Mar 2 Oct 2018 - 5:06 | |
| Este año, simularé esta competición, esperando tener el menor número de contratiempos posibles. Debido a mis horarios, me será imposible simular a horas habituales de LVM (21.00-23.00). Mis normas de simulación serán las siguientes:
- Los post de partidos los abriré yo en medida de lo posible de no poder, os avisaré con tiempo. En dichos post tendréis toda la información necesaria sobre día y hora de simulación.
- Las alineaciones me las enviais a ser posible con el titulo siguiente: Alineación Jornada X: Equipo.
- Aquí viene lo complicado, a priori, simularé sobre las 05.00 de los días siguientes al día de simulación (viernes vaya).
- En caso de tener todas las alineaciones del grupo antes de las 20.00 del jueves, simularé ese grupo. Debo tener todas, sino toca esperar hasta las 05.00 del día siguiente.
- En caso de no tener alineación a la hora indicada como límite, tomaré la del post, de no haberla, indebida. - Por agilizar el tema errores en alineaciones, primero, usaré el teamcheck y os avisaré en caso de errores. Y lo que estoy dudando es si arreglar fallos tontos... tipo los dos puntos del PK, letras minusculas, etc. Cualquier ruego o pregunta sois libres de postear.
|
|
.tinchobolso' Infantil
Cantidad de envíos : 1135 Edad : 27 Equipo : AS Roma Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 01/02/2015
| Tema: Re: Normas de simulación. Mar 2 Oct 2018 - 18:38 | |
| |
|