Autor | Mensaje |
---|
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Sugerencia / Reclamo Jue 4 Oct 2018 - 0:35 | |
| A mitad de temp lo vendo ya le agarre bronca xdd ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Sugerencia / Reclamo Jue 4 Oct 2018 - 0:39 | |
| - char10 escribió:
- A mitad de temp lo vendo ya le agarre bronca xdd
Cuando te haga MVPs como churros ya te dire si lo venderas |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Sugerencia / Reclamo Jue 4 Oct 2018 - 1:00 | |
| - teclis escribió:
- char10 escribió:
- A mitad de temp lo vendo ya le agarre bronca xdd
Cuando te haga MVPs como churros ya te dire si lo venderas Mmmmmm se recotiza ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Sugerencia / Reclamo Jue 4 Oct 2018 - 1:13 | |
| - char10 escribió:
- garrapa escribió:
- FamaDT escribió:
- Creo que Char valoraba dos cosas ... tirarse al 14 por caro y obtener algo de dinero para mantener al equipo economicamente hablando.
Es conocido que aquí mucho dinero no hay si no haces la "super campaña" por lo que en todo caso se hubiera replanteado la negociacion, pero no negarla
además, el estaba contento, no se porque tanto drama que se la han cancelado ellos, ninguno de los admins se la a cancelado. A ver es muy facil esto.
1) Mandan a renegociar posterior al mercado hace varios dias, con supercopas disputadas y a 1 dia de comenzar el campeonato con 1 manager de los 2 ausentes que no permite agilidad.
2) El dinero que daba Liverpool no es suficiente segun la directiva, o sea Liverpool ofrecio 25m primero lo cual al parecer no era suficiente y lo maximo que me daba eran 28.5m.... O sea mandaron a renegociar por 8.5m? La anularian de todas maneras. Entonces no vengan con que la bajamos nosotros.
Todo el santo foro se digno a opinar de este negocio, evidentemente a nadie le cierra su equipo que tienen que opinar de lo que hacen los demas por gracia y gusto, es mas invito al link de negociacion y vean como managers han puesto el emoticon comiendo " palomitas " lo digo en español españa para que lo entiendan, en vez de a lo sumo analizando el SUPER TIMO que se estaba por desarrollar, enviarme un privado.
Digamos que cerrar esto diciendo que lo cancelamos nosotros ES DE CHISTE 1) perdonanos la vida pero tener cosss fuers del foro que hacer no sabia que tenia que estar pediente 24/7. Para la proxima pohibire a robi irse de viaje despues del mercado para que no este ausente. 2) insisto nadie os obliga a cancelsr si a igular la cosa y creeme que yo era el mas blando de los 3 al poner lo que hubieta aceptado. Incluso llame loco a otro rojo por lo que el proponia. 3 ) paea que cojones haces caso a la gente... Que hablen y qur comenten lo que quieran si ya sabeis que en este foro hay una manada de seres superdotados. |
|
| |
char10 Juvenil
| Tema: Re: Sugerencia / Reclamo Jue 4 Oct 2018 - 1:37 | |
| - garrapa escribió:
- char10 escribió:
- garrapa escribió:
- FamaDT escribió:
- Creo que Char valoraba dos cosas ... tirarse al 14 por caro y obtener algo de dinero para mantener al equipo economicamente hablando.
Es conocido que aquí mucho dinero no hay si no haces la "super campaña" por lo que en todo caso se hubiera replanteado la negociacion, pero no negarla
además, el estaba contento, no se porque tanto drama que se la han cancelado ellos, ninguno de los admins se la a cancelado. A ver es muy facil esto.
1) Mandan a renegociar posterior al mercado hace varios dias, con supercopas disputadas y a 1 dia de comenzar el campeonato con 1 manager de los 2 ausentes que no permite agilidad.
2) El dinero que daba Liverpool no es suficiente segun la directiva, o sea Liverpool ofrecio 25m primero lo cual al parecer no era suficiente y lo maximo que me daba eran 28.5m.... O sea mandaron a renegociar por 8.5m? La anularian de todas maneras. Entonces no vengan con que la bajamos nosotros.
Todo el santo foro se digno a opinar de este negocio, evidentemente a nadie le cierra su equipo que tienen que opinar de lo que hacen los demas por gracia y gusto, es mas invito al link de negociacion y vean como managers han puesto el emoticon comiendo " palomitas " lo digo en español españa para que lo entiendan, en vez de a lo sumo analizando el SUPER TIMO que se estaba por desarrollar, enviarme un privado.
Digamos que cerrar esto diciendo que lo cancelamos nosotros ES DE CHISTE 1) perdonanos la vida pero tener cosss fuers del foro que hacer no sabia que tenia que estar pediente 24/7. Para la proxima pohibire a robi irse de viaje despues del mercado para que no este ausente.
2) insisto nadie os obliga a cancelsr si a igular la cosa y creeme que yo era el mas blando de los 3 al poner lo que hubieta aceptado. Incluso llame loco a otro rojo por lo que el proponia.
3 ) paea que cojones haces caso a la gente... Que hablen y qur comenten lo que quieran si ya sabeis que en este foro hay una manada de seres superdotados. 1) Por eso mi sugerencia, no es tan imposible detectar 30 post diarios de confirmaciones ( mayoria intercambios a pelo de medias 7 ) lo haces en 15 minutos si tienes buena conexion y ahi detectas algo, sino poner 2 managers ultra activos y con experiencia para detectar anomalias en un negocio y ahi debatirlo rapido entre rojos para poder dar una renegociacion o anulacion durante el mercado. Insisto esto va desde lo constructivo y para futuro. 2) Mandar a renegociar, por 5m o por 8.5m en los equipos como Dortmund o Liverpool sinceramente no tiene coherencia, no es un monto que tu digas " el timazo del siglo como lo dice jony ". 3) Ya me di cuenta que no hay que hacer caso a la gente. A otra cosa Garrapa, empieza la liga y las energias van para ello, si quieren tomen la idea para la deteccion de negociaciones raras, si quieren seguir asi, uds son los admins y es su liga. Punto y listo. Abrazo ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Sugerencia / Reclamo Jue 4 Oct 2018 - 9:24 | |
| Yo reitero que ser tan nazis con este fichaje y no otros telita, esto no esta ni en el top 10 de fichajes favorables de robi, hay una campaña contra robi brutal ultimamente pd: me parec brutal xD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Sugerencia / Reclamo Jue 4 Oct 2018 - 11:30 | |
| - Robi escribió:
- Yo sigo creyendo que meterse en unas operaciones y no en otras crea precedentes. El libre mercado es lo que tiene y mientras no debe abuse de un nuevo, el mercado se regula solo.
Pero bueno como mi opinión no cuenta... pero no digáis que lo hemos cancelado nosotros... porque lo aceptamos por 20, por 25 y por 28,5. Es una pena que la Admin sean personas y no robots para tener un criterio personal, ¿eh? Precedentes hay todos los años, ya que todos los años se revisan fichajes y demás. Eso es una bobada. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Sugerencia / Reclamo Jue 4 Oct 2018 - 11:40 | |
| - miqui escribió:
- Yo reitero que ser tan nazis con este fichaje y no otros telita, esto no esta ni en el top 10 de fichajes favorables de robi, hay una campaña contra robi brutal ultimamente pd: me parec brutal xD
Q dices tio, si consiguio el solito que le cambiaran el sponsor a base de abrir post en general Es que viendo otras renegociaciones, el S.Etienne ha ajustado un traspaso en el que pierde 25M respecto a la operacion original. Lo que no puede ser es la actitud de venga, esta super descompensado, pero meto 5M mas y sino se acepta es que los admins son unos nazis, no que sino estafo al otro no me conviene |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Sugerencia / Reclamo Jue 4 Oct 2018 - 11:43 | |
| |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Sugerencia / Reclamo Jue 4 Oct 2018 - 11:47 | |
| +1 a lo de teclis ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Sugerencia / Reclamo Jue 4 Oct 2018 - 11:54 | |
| Otro +1 aquí ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: Sugerencia / Reclamo Jue 4 Oct 2018 - 12:32 | |
| - Robi escribió:
- Pero bueno como mi opinión no cuenta...
Me cago en la mar, calamar. Había una lista muy extensa de colaboradores. Yo mismo me hubiese ofrecido a llevar a cabo esta tarea de "revisar" los posts. Os aseguro que en media hora por la tarde y media hora por la noche se revisan bien. A favor de Charlo. De hecho podéis contar conmigo para el siguiente mercado. Algun/os colaboradores podrían mirar tranquilamente los traspasos y si ven alguno así que suelta tufillo, como el del Borussia, el Saint Etienne o el del Shakhtar, coge tranquilamente y avisan a alguno de los administradores y así podrían pasarse y mandar a renegociar. Así se reduciría el riesgo del impacto sobre salarios y presupuestos a final de temporada, en los distintos equipos afectados. Ojo, que se que lleva más trabajo y tal, pero como sugerencia, no la veo para nada para recibir respuestas de la índole de que fuera de lvm hay vida. Claro que hay vida joder, tanto para los adminstradores, como para los colaboradores y los "simples" usuarios. YO mismo estoy diciendo que me compremetería a llevar a cabo esta tarea, y os demostraré como no significa estar 24h en el foro. Y os aseguro que mi vida fuera de lvm es muy muy atareada. La cosa es avanzar y proponer cosas. Y esta en mi opinión, es una buena sugerencia. Saludos. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Sugerencia / Reclamo Jue 4 Oct 2018 - 14:36 | |
| - teclis escribió:
- miqui escribió:
- Yo reitero que ser tan nazis con este fichaje y no otros telita, esto no esta ni en el top 10 de fichajes favorables de robi, hay una campaña contra robi brutal ultimamente pd: me parec brutal xD
Q dices tio, si consiguio el solito que le cambiaran el sponsor a base de abrir post en general
Es que viendo otras renegociaciones, el S.Etienne ha ajustado un traspaso en el que pierde 25M respecto a la operacion original. Lo que no puede ser es la actitud de venga, esta super descompensado, pero meto 5M mas y sino se acepta es que los admins son unos nazis, no que sino estafo al otro no me conviene Pero si yo he dicho que no me importa quedármelos. La verdad teclis que está fue de las pocas operaciones que me arrepentí cuando la hice. Y para mí lo que gano en defensa lo pierdo arriba ... un 14 y un 10 11 x un 12 joven y un 8 13 Yo de verdad que no lo veo descompensado. Se cancela y ya está. A mí me sabe peor por Mostro y por char, porque a día de hoy prefiero tener al 13 arriba... que me pegue todo el mercado buscando un delantero. Y yo no digo que los admins lo hagan mal, actúan de la mejor manera que consideran, pero hemos renegociado y ambos lo hemos seguido viendo bien. Si se siguen metiendo que no digan que lo cancelamos nosotros, ya está. Y mi opinión es que entre traspasos entre managers veteranos no se deberían meter , porque ya llevamos suficiente tiempo para saber lo que queremos cada uno ... y así estaba siendo. (Como si no han existido en este y otros mercados traspasos mucho más desequilibrados). Que vienen con otra política pues perfecto, sólo era mi opinión. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Sugerencia / Reclamo Jue 4 Oct 2018 - 19:46 | |
| - Robi escribió:
- teclis escribió:
- miqui escribió:
Q dices tio, si consiguio el solito que le cambiaran el sponsor a base de abrir post en general
Es que viendo otras renegociaciones, el S.Etienne ha ajustado un traspaso en el que pierde 25M respecto a la operacion original. Lo que no puede ser es la actitud de venga, esta super descompensado, pero meto 5M mas y sino se acepta es que los admins son unos nazis, no que sino estafo al otro no me conviene Pero si yo he dicho que no me importa quedármelos. La verdad teclis que está fue de las pocas operaciones que me arrepentí cuando la hice. Y para mí lo que gano en defensa lo pierdo arriba ... un 14 y un 10 11 x un 12 joven y un 8 13
Yo de verdad que no lo veo descompensado. Se cancela y ya está. A mí me sabe peor por Mostro y por char, porque a día de hoy prefiero tener al 13 arriba... que me pegue todo el mercado buscando un delantero.
Y yo no digo que los admins lo hagan mal, actúan de la mejor manera que consideran, pero hemos renegociado y ambos lo hemos seguido viendo bien. Si se siguen metiendo que no digan que lo cancelamos nosotros, ya está. Y mi opinión es que entre traspasos entre managers veteranos no se deberían meter , porque ya llevamos suficiente tiempo para saber lo que queremos cada uno ... y así estaba siendo. (Como si no han existido en este y otros mercados traspasos mucho más desequilibrados). Que vienen con otra política pues perfecto, sólo era mi opinión. Si no te importa no veo la polemica pues No se, yo sigo viendo muy descompensado un 12 + 12 por un 14 y un doble de 11, y encima te da un 8... |
|
| |
char10 Juvenil
| Tema: Re: Sugerencia / Reclamo Jue 4 Oct 2018 - 19:56 | |
| No hay que darle mucha mas vuelta a todo
tu solo ves medias, Robi y yo vemos Medias, edades y Skills. Si por tu fuera tendrias plagado el equipo de jugadores media 13 y 35 años de edad. No esta mal, no lo critico, solo que no me gusta a mi eso.
Ahora bien si quieres lo repito, se que perdia, pero hay contextos ( Salarios, presupuestos disponibles y tambien grupo de Champions que me ha tocado que es bien jodido y probablemente no pase el grupo )
Fuera de este contexto analicemos las medias.
Laporte 12 media y 24 años Aguero 12 media 8 secundaria ( porta nombre tentador en mercados y tiene 700 de skills ) En 1 juego de supercopa mira lo que subio por marcar 3 goles K_Agüero FW 1 1 8 12 29 | 44 0 0 0 0 4 3 0 0 0 0 0 105 Los FW suben mas rapido que los DFS.
Por lo cual llegaba un 12 joven, con 13 con secundaria.
A Cambio de
Hummels, un 14 de media con 30 años, muchos años en la elite si. Reus, 10 11, seguro tarda un poco mas en subir esa secundaria, depende de lo que asista y de pase, pero tomemoslo como doble 11 ( en mi equipo hay 3AM y venia un 13 de FW por el por lo cual no necesito su doble media ) Sumado a esto llegaba un 8 de relleno en la defensa tampoco una gran edad tenia.
El me daba 20m o bien 28.5 ( dinero que me venia bien)
Pierdo en el negocio: Si pierdo en el negocio pero tampoco para decir que pierdo como la guerra
Es un timo?: No no lo es, llevo 3 o 4 mercados, 14 años en ligas, me puedo dar cuenta si pierdo mucho. Es un negocio el cual creo yo y veo que puedo hacer bien al equipo a largo plazo. No cambiare de equipo nunca mas. Por lo cual todo lo hacia para mi gusto personal y desarrollo del equipo.
Sin mas que agregar y creo que hay que dar fin a esto, lo cual ya esta todo dicho, si puedo agregar que creo que todo esto va para no agrandar las diferencias y que Liverpool no se lleve un 14, y no tanto porque el Dortmund se arruine por un negocio asi.
______________________________ |
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7240 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Sugerencia / Reclamo Jue 4 Oct 2018 - 20:02 | |
| listo... todos los que veían que Robi se aprovecho de un novato ... pues Char de novato no tiene nada eh ... para mi es un crack, lo veo hasta en la sopa y soy feliz cuando le gano. el era feliz, y le quitaron lo que quería ... punto ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Sugerencia / Reclamo Jue 4 Oct 2018 - 20:02 | |
| Si el negocio es equilibrado, no se en que diferencias se agrandaría el liverpool... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
char10 Juvenil
| Tema: Re: Sugerencia / Reclamo Jue 4 Oct 2018 - 20:09 | |
| - jony4 escribió:
- Si el negocio es equilibrado, no se en que diferencias se agrandaría el liverpool...
Jony si lo llevamos a la demagogia y a la literalidad mal vamos. El negocio tiene cierta ventaja para el Liverpool, pero tu y yo sabemos la plantilla que tiene el liverpool. Tiene mejores delanteros que Aguero, tiene mejores dfs que Laporte, el 8 le sobra y lo cede. Y suma un 14 mas a lo que ya tiene en la plantilla. Creo que desde ahi les llama la atencion a ustedes para cancelar. No porque el Dortmund se arruine por perder un 14, ganar un 13 y tener un 12 a costa de un doble media. El dinero y el 8 lo dejamos de lado. Analizalo si quieres, me parece que a ninguno de uds les gusta que Robi fiche otro 14 o un jugador +13 de media. Se agrandan las diferencias entre Madrid, PSG, Arsenal, Barcelona con relacion a Liverpool. PD: Gracias FAMA, estas ultimas semanas te odie un poco en las ligas jajajaja. ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Sugerencia / Reclamo Jue 4 Oct 2018 - 20:20 | |
| Si te sigo que ni me paré a pensar esas cosas.... Habrá algun intercambio en el que Robi haya ganado algun titular... no sé, no he mirado eso...
Se ha mirado que Hummels es mil veces mejor que Laporte. Agüero y Reus no está muy desequilibrado Y lls 20M por cresswell están bien. Ni más, ni menos ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
char10 Juvenil
| Tema: Re: Sugerencia / Reclamo Jue 4 Oct 2018 - 20:26 | |
| - jony4 escribió:
- Si te sigo que ni me paré a pensar esas cosas....
Habrá algun intercambio en el que Robi haya ganado algun titular... no sé, no he mirado eso...
Se ha mirado que Hummels es mil veces mejor que Laporte. Agüero y Reus no está muy desequilibrado Y lls 20M por cresswell están bien. Ni más, ni menos Desde ahi es que no estamos de acuerdo y por eso pasa todo esto. A otra cosa sir, hoy empieza la liga, las energias tienen que ir a otro lado, cerrar tema por mi ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia / Reclamo | |
| |
|
| |
|