Autor | Mensaje |
---|
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Merlí Miér 17 Oct 2018 - 17:11 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Si, bastante feo ese comentario. Seguiros creyendo todo lo que veis en la tele...
A ver, pasar pasar, si que pasa algo, yo la tele no la he visto, pero solo tienes que abrir youtube y poner videos de los lazos amarillos, nazis llamando nazis a otras personas, esta un poco movida la situación en Barcelona a día de hoy
Ya la veré, pero podrías dar más datos sobre como va o de que va la trama, a mi me la pela que sea catalana o vasca |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Merlí Miér 17 Oct 2018 - 17:16 | |
| Es evidente que pasa algo cuando por un simple comentario de Zeki, os ponéis como perros, no hase falta desir nada más. |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Merlí Miér 17 Oct 2018 - 18:31 | |
| No se yo solo digo que el comentario me ha resultado extraño, es como si yo dijera, la serie a pesar de ser murciana es buena, por eso lo digo xd |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Merlí Miér 17 Oct 2018 - 18:53 | |
| Eso os pasa por tener lengua propia.Hablar español y ya está muy simple.
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Merlí Miér 17 Oct 2018 - 18:55 | |
| Ya me parecía raro que un post de zeki, habalndo de cine, abierto hoy, tuviera tantas respuestas.
me he reido con zeki... que me voy a cataluña, tengo amigos catalanes, todos subnormales indepes. jajajaja, como cuando dices, eh eh que tengo amigos maricones, no soy homofobo. |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Merlí Miér 17 Oct 2018 - 19:56 | |
| Merli es una serie excelente,
Yo sin dudas la recomiendo.
Ahora de españa se ha estrenado Elite, que es de la misma gente que hizo " La Casa de Papel " otra muy buena.
Lei por ahi arriba que el cine español pego salto hace 2 años. Se quedan cortos, para mi todo lo que es Español, al menos desde el 2000 para aca, no tiene nada que envidiar a formatos USA o Gran Bretaña, considerando ademas que toman y compran los formatos para hacer remakes de cosas.
Ademas muy interesantes la cooproducciones con Argentina
Claro que si nos quedamos con Almodovar, mal vamos. ______________________________ |
|
| |
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: Merlí Miér 17 Oct 2018 - 20:20 | |
| Yo ayer mismo empecé a ver la serie de "Vivir sin permiso", la de los narcos en Galicia, y le dije a mi madre, para ser española no está mal. ¿Por qué? Porque el cine y la televisión española, a mí, no me gusta. Me aburre joder.
Luego soy yo el susceptible por ver a usuarios decir cosas como borderline y "maricas" o "putitas", de "broma". Pero claro, viene el Zeki diciendo que no le gusta el cine catalán (que puede que no sea un entendido cinéfilo, pero en su derecho esta de decir lo que le salga el nabo sin faltar al respeto de nadie) y se le crucifica.
Ale, con Dios. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Merlí Miér 17 Oct 2018 - 20:21 | |
| - Goxuank escribió:
- Ya me parecía raro que un post de zeki, habalndo de cine, abierto hoy, tuviera tantas respuestas.
me he reido con zeki... que me voy a cataluña, tengo amigos catalanes, todos subnormales indepes. jajajaja, como cuando dices, eh eh que tengo amigos maricones, no soy homofobo. Jajajaja al escribir sabía que alguien diría esto... Pero es así... Si fuera homofobo no podría tener amigos gays porque no podría ni tratarlos. Si estuviera en contra de la indepen tampoco tendría amigos tan radicales que me amargaran. Me proclamo neutro. Hay cosas que me parecen bien y otras que no.... Y mucha TV mucha TV pero también he escuchado versiones de un propio. Independentista y vamos... Se os va mucho en algunas cosas ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Merlí Miér 17 Oct 2018 - 20:53 | |
| que si cuchi cuchi, solo me ha hecho gracia. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Merlí Miér 17 Oct 2018 - 21:07 | |
| Delicadas que sois madre mia... |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Merlí Miér 17 Oct 2018 - 21:17 | |
| - garrapa escribió:
- Delicadas que sois madre mia...
Ese comentario me ha ofendido. ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Merlí Miér 17 Oct 2018 - 21:22 | |
| - ploter escribió:
- garrapa escribió:
- Delicadas que sois madre mia...
Ese comentario me ha ofendido.
pero a ti te regalo el paso de copa lvm y ya se te pasa el enfado |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Merlí Miér 17 Oct 2018 - 21:39 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Merlí Miér 17 Oct 2018 - 22:16 | |
| Aguante Polseres Vermelles, no se si alguno la habrá visto. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Merlí Jue 18 Oct 2018 - 13:14 | |
| Plats Bruts es catalana y lo mejor que se ha hecho en televisión en España... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Merlí Jue 18 Oct 2018 - 17:57 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Plats Bruts es catalana y lo mejor que se ha hecho en televisión en España...
Con el actul y famoso Antonio Recio, brutal |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Merlí Jue 18 Oct 2018 - 18:20 | |
| - Mourinho escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Si, bastante feo ese comentario. Seguiros creyendo todo lo que veis en la tele...
A ver, pasar pasar, si que pasa algo, yo la tele no la he visto, pero solo tienes que abrir youtube y poner videos de los lazos amarillos, nazis llamando nazis a otras personas, esta un poco movida la situación en Barcelona a día de hoy
Ya la veré, pero podrías dar más datos sobre como va o de que va la trama, a mi me la pela que sea catalana o vasca La trama trata sobre un profesor de filosofia, que en cada clase, revoluciona los ideales de la gente, de la sociedad, la adolescencia y de los prejuicios de hoy en dia. Es como un ataque a la sociedad, y una solucion a la misma, o una solucion para algunos, dependiendo del punto de vista. Y todo esto, con su parte comica que es brutal, y su parte adolescente, de chicos y chicas en clase, en plan FoQ, pero bien jaja ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Merlí Jue 18 Oct 2018 - 19:40 | |
| - Rafa escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Plats Bruts es catalana y lo mejor que se ha hecho en televisión en España...
Con el actul y famoso Antonio Recio, brutal esa creo que la he visto... me gustaba. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Merlí | |
| |
|
| |
|