Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Mar 20 Nov 2018 - 9:27 | |
| - garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- Segun Postiga el Zaragoza deberia llevar 55 de 42 puntos posibles
Segun Garrapa deberia llevar -12 Tampoco te vengas arriba tu francesito yo veo la realidad y la realidad es que regalamos goles y no jugamos a nada hasta que no dan la ostia como el otro dia con el 0-2... La realidad es que llevamos 1 mes y medio de risa y el clsro ejemplo son la ausencia de rabos fuera de postiga desde hace un tiempo porque hasta el mismo por mucho que se engañe sabe que estamos dando pena La verdad que no hay manera de salir de la cueva, a este paso Posti protagoniza la nueva de Ice Age ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Lun 17 Dic 2018 - 19:30 | |
| Si ayer llega a ganar el Zaragoza ya tendríamos aquí a Cartones diciendo gilipolleces y creando mil posts. Pero victoria para el Deportivo por 3-1 y a medio gas y el chaval callado. Como durante toda la clasificación, nosotros arriba en puestos de ascenso directo y él en puestos de descenso a 2ªB. Ahora vendrá a llorar y a seguir diciendo tonterías pero como me alegro de como le debe de estar escociendo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Lun 17 Dic 2018 - 19:46 | |
| 2 goles en fuera de juego por METROS y un penalti clamoroso no pitado, y viene con su par de huevos a sacar pecho Con un arbitraje justo era 1-2. Se notaron los maletines al linier. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Lun 17 Dic 2018 - 19:53 | |
| Esto es, esto si ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Mar 26 Mar 2019 - 20:37 | |
| Me paso para decir Mallorca 3 - 0 Zaragoza y me voy |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Mar 26 Mar 2019 - 20:54 | |
| La verdad que no creo que nos pique eso a ningún maño, ni nos cae mal el Mallorca, ni tenemos actualmente ningún tipo de consideración a nuestros maulas, empezando por Pombo y Delmas.
Mierda de equipo, me quedaba con Cristian, Guitian, Igbekeme, Soro y Papu. Todos los demás a tomar por culo y empezaba de 0. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Mar 26 Mar 2019 - 21:03 | |
| Y qué pasa con Pombo? Aquí en Gijón jugaba él sólo (tampoco tiene tanto mérito) y se veía que la segunda le quedaba pequeña, sigue en Zaragoza, no?
La resaca del Derby siguen los pitufos llorando a lágrima viva, es increíble cómo están rabiando , hasta sacaron un comunicado que cortaban relaciones institucionales con el RSG, dan pena y mucho. ¿Habéis visto el gol anulado? A mí me parece una falta pero vamos, clarísima |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Mar 26 Mar 2019 - 21:17 | |
| - Monorail escribió:
- Y qué pasa con Pombo? Aquí en Gijón jugaba él sólo (tampoco tiene tanto mérito) y se veía que la segunda le quedaba pequeña, sigue en Zaragoza, no?
La resaca del Derby siguen los pitufos llorando a lágrima viva, es increíble cómo están rabiando , hasta sacaron un comunicado que cortaban relaciones institucionales con el RSG, dan pena y mucho. ¿Habéis visto el gol anulado? A mí me parece una falta pero vamos, clarísima Pombo hizo un par de partidos buenos, el de Gijón y no se cual más. Desde hace semanas que jugar con Pombo es jugar con 10. Ojalá alguien nos pagara algo por llevárselo. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Miér 27 Mar 2019 - 17:36 | |
| Era más por sacar mierda como antiguamente, Mallorca y Zaragoza y sus aficiones se llevan bien... caímos al infierno el mismo año y ahí seguimos
Pues se ha hablado incluso por Twitter que Víctor nos ayudó cambiando a Pombo, era el que más peligro geenraba y en la ida ya nos volvió locos
Para mí fue falta también Mono. Dicho esto los cacheos y demás a aficionados del Oviedo me parece laentable. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Miér 27 Mar 2019 - 18:03 | |
| - Rafa escribió:
- Era más por sacar mierda como antiguamente, Mallorca y Zaragoza y sus aficiones se llevan bien... caímos al infierno el mismo año y ahí seguimos
Pues se ha hablado incluso por Twitter que Víctor nos ayudó cambiando a Pombo, era el que más peligro geenraba y en la ida ya nos volvió locos
Para mí fue falta también Mono. Dicho esto los cacheos y demás a aficionados del Oviedo me parece laentable. Pero si cada balón que toco os lo regalo, ¿que partido visteis en Mallorca? |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Miér 27 Mar 2019 - 18:10 | |
| Pombo sea desde que se a echado novia no a jugado un partido bien compañeros, sumado a que el zaragoza no le quiere pagar lo que pide y a bajado su rendimiento.
Aquí en Zaragoza tenemos mucho defensor de la cantera pero salvo Soro no vale ni uno....
Este año la gestion de la direccion deportiva a sido terrible... que cobre 600.000 euros el cojo de alvaro vazquez... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Miér 27 Mar 2019 - 18:22 | |
| - garrapa escribió:
- Pombo sea desde que se a echado novia no a jugado un partido bien compañeros, sumado a que el zaragoza no le quiere pagar lo que pide y a bajado su rendimiento.
Aquí en Zaragoza tenemos mucho defensor de la cantera pero salvo Soro no vale ni uno....
Este año la gestion de la direccion deportiva a sido terrible... que cobre 600.000 euros el cojo de alvaro vazquez... Coincido en todo, mucho hablar de la cantera y pedir canteranos, pero no valen para 2ª ni de coña. Lasure, Delmas, Nieto y Biel son jugadores de 2ªB como mucho. Pombo esta dando nivel ridículo desde hace tiempo. Guti siempre lesionado. Se salva Soro pero no es un tio titular con nivel para subir. Y encima los hijos de puta pidiendo que les suban el sueldo para renovar, tendrian que dar gracias de tener contrato profesional la mayoria de ellos, empezando por Delmás. Los 600.000 de Alvaro + los de Toquero que es el 2º mejor pagado. Pero tampoco podemos culpar a Lalo, yo a principo de temporada viendo la plantilla pensaba que era muy buen equipo para nuestro presupuesto, si los jugadores no dan el rendimiento que deben, empezando por el maula de Alvaro Vazquez no es culpa de Lalo que no meta ni uno. Si hubiera pagado 600.000€ por un tio sin ningún cache sería su culpa, pero este tio tenia que haber dado más rendimiento. Resumen: se vayan a tomar por culo los canteranos con Sergio Gil, hasta la polla de ellos |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Miér 27 Mar 2019 - 18:48 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- garrapa escribió:
- Pombo sea desde que se a echado novia no a jugado un partido bien compañeros, sumado a que el zaragoza no le quiere pagar lo que pide y a bajado su rendimiento.
Este año la gestion de la direccion deportiva a sido terrible... que cobre 600.000 euros el cojo de alvaro vazquez... Coincido en todo, mucho hablar de la cantera y pedir canteranos, pero no valen para 2ª ni de coña. Lasure, Delmas, Nieto y Biel son jugadores de 2ªB como mucho. Pombo esta dando nivel ridículo desde hace tiempo. Guti siempre lesionado. Se salva Soro pero no es un tio titular con nivel para subir. Y encima los hijos de puta pidiendo que les suban el sueldo para renovar, tendrian que dar gracias de tener contrato profesional la mayoria de ellos, empezando por Delmás.
Los 600.000 de Alvaro + los de Toquero que es el 2º mejor pagado. Pero tampoco podemos culpar a Lalo, yo a principo de temporada viendo la plantilla pensaba que era muy buen equipo para nuestro presupuesto, si los jugadores no dan el rendimiento que deben, empezando por el maula de Alvaro Vazquez no es culpa de Lalo que no meta ni uno. Si hubiera pagado 600.000€ por un tio sin ningún cache sería su culpa, pero este tio tenia que haber dado más rendimiento.
Resumen: se vayan a tomar por culo los canteranos con Sergio Gil, hasta la polla de ellos Con gestion me refiero a que si toquero no puede jugar lo siento mucho pero la baja y con ese sueldo alguien vendrá. A Gual lo devuelves que aporta lo mismo al equipo que un cono. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Miér 27 Mar 2019 - 19:04 | |
| - garrapa escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- garrapa escribió:
Este año la gestion de la direccion deportiva a sido terrible... que cobre 600.000 euros el cojo de alvaro vazquez... Coincido en todo, mucho hablar de la cantera y pedir canteranos, pero no valen para 2ª ni de coña. Lasure, Delmas, Nieto y Biel son jugadores de 2ªB como mucho. Pombo esta dando nivel ridículo desde hace tiempo. Guti siempre lesionado. Se salva Soro pero no es un tio titular con nivel para subir. Y encima los hijos de puta pidiendo que les suban el sueldo para renovar, tendrian que dar gracias de tener contrato profesional la mayoria de ellos, empezando por Delmás.
Los 600.000 de Alvaro + los de Toquero que es el 2º mejor pagado. Pero tampoco podemos culpar a Lalo, yo a principo de temporada viendo la plantilla pensaba que era muy buen equipo para nuestro presupuesto, si los jugadores no dan el rendimiento que deben, empezando por el maula de Alvaro Vazquez no es culpa de Lalo que no meta ni uno. Si hubiera pagado 600.000€ por un tio sin ningún cache sería su culpa, pero este tio tenia que haber dado más rendimiento.
Resumen: se vayan a tomar por culo los canteranos con Sergio Gil, hasta la polla de ellos Con gestion me refiero a que si toquero no puede jugar lo siento mucho pero la baja y con ese sueldo alguien vendrá. A Gual lo devuelves que aporta lo mismo al equipo que un cono. A Gual no lo puedes devolver asi como asi, cancelar una cesión cuesta dinero, algo que no tenemos. Y a Toquero si no lo echan es porque también habrá que soltar la pasta o el tio se negará. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Jue 28 Mar 2019 - 3:51 | |
| A Toquero sacadlo a jugar con una pierna que seguira teniendo mas cojones que los otros 10 juntos ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Jue 28 Mar 2019 - 12:04 | |
| - Damodred escribió:
- A Toquero sacadlo a jugar con una pierna que seguira teniendo mas cojones que los otros 10 juntos
Toquero es una garrapata. Tiene la fama que tiene por ser calvo, es basura como cualquier otro solo que encima una garrapata. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: !! Lun 8 Abr 2019 - 23:45 | |
| - Monorail escribió:
- Y qué pasa con Pombo? Aquí en Gijón jugaba él sólo (tampoco tiene tanto mérito) y se veía que la segunda le quedaba pequeña, sigue en Zaragoza, no?
La resaca del Derby siguen los pitufos llorando a lágrima viva, es increíble cómo están rabiando , hasta sacaron un comunicado que cortaban relaciones institucionales con el RSG, dan pena y mucho. ¿Habéis visto el gol anulado? A mí me parece una falta pero vamos, clarísima Eh...vamos a ver...yo estuve en el molinon, y empezando por esa jugada decisiva de la que hablas, no es falta de Ibra, ya que el va a la pelota, y el defensa entra con la pierna estirada al bulto y le da a Ibra, incluso es penalti. Pero que la cosa no queda ahi, el penalti que pitan al sporting es muy dudoso, y la falta de Coffie a Tejera que en medio campo que Tejera saca donde se hizo la falta contra Coffie y era la segunda amarilla, pues no se la saca el arbitro, si no que se inventa y dice que es 10 pasos mas atras....fue un robo tremendo! No lloramos el club defendio a su aficion como tiene que hacer, lo del viaje a gijon (28 km) desde Oviedo fue excesivo el control policial cacheando a todo el mundo quitando camisetas que ponian "Oviedo capital" bufandas y de todo, y luego 2 horas montados en el bus desde las 5 hasta las 7 (y eso que salimos a las 18:40 de Oviedo) y luego al pasar los tornos del molinon lo mismos mas policia cacheando a todos....coño que no ibamos a la guerra, eh, solo un partido fue excesivo. Por no hablar que a 3 chicas de Oviedo la policia les mando que quitaran camisetas y quedaron en ropa interior, y asi las mandaron al campo, menos que tenian una chaqueta por encima. P,D,: El comunicado no iba dirigido al sporting, era una queja defendiendo a nuestra aficion que ya tuvieron problemas en Extremaura y en varios sitios de no dejarles entrar al campo con la entrada comprada desde Oviedo...otra cosa es que periodistas como Juanma Castaño, tergirversen la realidad, y pongan titulares "El oviedo saca un comunicado en contra del sporting" cuando lo correcto (y por lo que vi solo lo hizo el MD) seria "El Oviedo saca un comunicado en contra de Tebas y de la liga" ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Lun 8 Abr 2019 - 23:52 | |
| - Rafa escribió:
- Era más por sacar mierda como antiguamente, Mallorca y Zaragoza y sus aficiones se llevan bien... caímos al infierno el mismo año y ahí seguimos
Para mí fue falta también Mono. Dicho esto los cacheos y demás a aficionados del Oviedo me parece laentable. Que culpa tenemos los aficionados de que nos quiten camisetas que ponen "Fondo Norte" por ejemplo.. (no fue mi caso porque yo no llevaba nada de eso) ?? Que culpa tenemos de que para un viaje de 28 km se lie todo lo que se lio con tanto contol?? Lo que me parece lamentable quitando lo del partido, es que el Oviedo saque un comunicado defendiendo a su aficion y el trato que se le da, y el sporting saque otro comunicado con aires de superioridad poniendo cosas como "como debiera saber cualquier club por muy poco que lleve en el fútbol profesional...." dando a entender que estuvimos en 3ª y 2ªB....y luego ponierndo excusas como que destrozamos asientos y puertas del baño (cosa que es mentira ya que en una puerta ponia PUTA OVIEDO), ademas, que es algo que hicieeron los del sporting en el Tartiere, en el partido de la IDA, y nadie se quejo pero el club saco tambien unas imagenes donde en la grada de la aficion visitante se ve asientos rotos, y los baños lo mismo. ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Vie 17 Mayo 2019 - 23:56 | |
| La temporada del zaragoza a sido una mierda? SI
Le debemos mucho a victor? Demasiado
Hoy no he podido ir a la romareda pero ver tus lagrimas de liberacion en la television nos han conmovido a todos hasta hacerme llorar a mi tambien.
Gracias Víctor por venir en el momento mas jodido de tu equipo, de tu casa. VICTOR QUEDATE. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Sáb 18 Mayo 2019 - 13:30 | |
| Enhorabuena maños, espero que tanto jugar con fuego no os queméis como el Mallorca
Victor se queda? |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Sáb 18 Mayo 2019 - 14:10 | |
| - Rafa escribió:
- Enhorabuena maños, espero que tanto jugar con fuego no os queméis como el Mallorca
Victor se queda? El No quiere, a sufrido mucho, y el mismo dijo que solo venía como parche. Si es cierto que en rueda de prensa ayer no cerro la puerto gracias a los canticos de que se quedara de la romareda |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Sáb 18 Mayo 2019 - 14:39 | |
| Pues el chaval que nos llevamos de la cantera del Mallorca, Pep Biel, esta siendo de lo mejor estos meses.
|
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Dom 19 Mayo 2019 - 13:42 | |
| Vaya temporada de mierda, a ver si se acaba pronto, lo único positivo haber ganado el derby en Gijón.
En Zaragoza, a pesar de todas las críticas no me pareció el peor partido ni mucho menos, y con el 1-2 estaban hasta controlando e, partido, cosa milagrosa, pero bueno, a ver qué pasa en verano que se viene movidito. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Dom 19 Mayo 2019 - 14:56 | |
| Sería TOP que se quedara Victor
Si no es malo Pep Biel, pero no sé si está como para equipo que pretende subir |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Lun 20 Mayo 2019 - 21:12 | |
| VAMOS OVIEDO, como se metan en playoffs jugando a nada y con esta plantilla es para ponerles una estatua en el tartiere. En Gijón creo que están luchando para seguir teniendo 22 jornadas y que el alimerka tenga mas gente los fin de semana, quieren jugar los sabados a las 16 jajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento | |
|