Autor | Mensaje |
---|
racinguistadriReturns Infantil
Cantidad de envíos : 1187 Equipo : Schalke04 Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2020
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Lun 26 Oct 2020 - 17:14 | |
| - garrapa escribió:
- Como estais llorando por el puto madris y el puto barsa yo voy a llorar por el puto zaragoza... QUE MALO ERES PIPO BARAJA PIRATE YA ESCORIA...
venga un abrazo y felices lloros grande garrapa! a mi no me dejan emborracharme con los amigos a partir de las 11 y la gente solo habra de si era penalty o no. Los del gobierno son unos cracks dando malas noticias y evitando que se les echen encima jajajaja ______________________________ |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Lun 26 Oct 2020 - 17:20 | |
| Las medidas del gobierno son una mierda
Toque de queda ..m quién pollas está a las 12 por la calle un miércoles?? Para qué sirven los cierres perimetrales si el virus ya está en esa comunidad. Parecemos subnormales en este país
Todos pa casa un mes en 1,2,3... Lo lógico a estas alturas. Esas medidas de mierda se toman antes, no cuando están los hospitales petaoos.
Dicho esto, Arnau vete ya!! Ayer diegui jugando y ahijado de zurda, vaya bien lo hiciste en verano fichando medianías o sobras encima CEDIDOS DE los demás.
Saúlin habrá que llamarle en enero |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Lun 26 Oct 2020 - 17:25 | |
| - MrPDS escribió:
- garrapa escribió:
- Como estais llorando por el puto madris y el puto barsa yo voy a llorar por el puto zaragoza... QUE MALO ERES PIPO BARAJA PIRATE YA ESCORIA...
venga un abrazo y felices lloros Ya que hay aquí un zaragozano aprovecho para preguntar. ¿Había necesidad de fichar a Tejero? Yo es que he visto jugar a Alejandro Francés alguna que otra vez y creo que el Zaragoza tiene ahí un diamante en bruto, y con la lesión de Vigaray podía haber tenido minutos para desarrollarse. No sé, que seguramente tu lo conozcas mejor y me dirás ahora que es una mierda jajajaja Si había necesidad. Francés su posición natural en la de central que es con la que triunfo en el juvenil De todos modos su pretemporada muy decepcionante. |
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Lun 26 Oct 2020 - 17:42 | |
| Podría ser peor Almería es de los que mas se reforzó de segunda y le esta costando mucho dar con la tecla en estos primeros partidos ______________________________ |
|
| |
12rodry Admin
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Miér 28 Oct 2020 - 23:28 | |
| Confirmado. Volvemos al barro |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Jue 29 Oct 2020 - 0:30 | |
| Pues si a este paso nos vamos a 2ºB!! No obstante hoy otro robo mas, la patada de Grippo no es de roja y en el minuto 5 se perdonan muchas tarjetas, y el gol anulado al Oviedo es gol claro, ni hay fuera de juego, ni interfiere al portero
Creo que 11 contra 11 podiamos haber ganado el partido. Por cierto insisto que malo es Obeng, no se que hizo para tener ficha del primer equipo ______________________________ |
|
| |
12rodry Admin
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Jue 29 Oct 2020 - 10:17 | |
| Pues yo quiero a obeng. Ya va dos goles. A ese nivel legará a 9-10. Que bien nos vendrán. Ahora, ya se va a echando de menos a Berjon, enserio pedía tanto? O ye que no lo querían renovar? Hay que asumir que estamos en segunda b salvo milagro. Carso ahora que pida fidelidad a la gente y bla bla bla pa traernos a 4 de segunda b y 3 cedidos de equipos grandes que no los quiere ni el pontevedra |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Jue 29 Oct 2020 - 16:07 | |
| - 12rodry escribió:
- Pues yo quiero a obeng. Ya va dos goles. A ese nivel legará a 9-10.
Que bien nos vendrán. Ahora, ya se va a echando de menos a Berjon, enserio pedía tanto? O ye que no lo querían renovar? Hay que asumir que estamos en segunda b salvo milagro. Carso ahora que pida fidelidad a la gente y bla bla bla pa traernos a 4 de segunda b y 3 cedidos de equipos grandes que no los quiere ni el pontevedra Puede ser que los socios seamos gilipollas, pero temporada tras temporada con todas las decepciones que llevamos siempre siempre tenemos cerca de 20.000 socios (17.000 el año anterior), asique la fidelidad si que la tenemos, que yo pago 350€ lo mas caro y sigo siendo socio. Lo de los cedidos de equipos grandes que no los quiere nadie...no siempre es asi, por que por ejemplo hace unos años el Madrid nos cedio a Javi Hernandez que aqui en Oviedo jugo muy bien y gusto a mucha gente, y al año siguiente lo queria el Oviedo pero lo mandaron al Castilla que lo entrenaba Rau y no le dejaron venir y estuvo un año practicamente sin jugar por que Raul no lo convocaba ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Sáb 31 Oct 2020 - 23:52 | |
| Quien se acordaba de Barcenas y Saul??? Porque Nahuel si lo colocan detras Leschuk y hace partidos como hoy, ni Barcenas ni Saul, esos ya es pasado!!
Este si es mi Oviedo, esto si se parece a un equipo de verdad!! Pudimos ganar por mas goles, tuvimos muchas ocasiones, pero solo metimos dos...y los ultimos minutos como siempre a sufrir que encajamos un gol, pero conseguimos la victoria!! ______________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Lun 15 Mar 2021 - 12:49 | |
| Nadie va a hablar del temporadon del Sporting?? Ayer ganando 2-0!! Al primero en liga!! Victoria importantisima! Muy buena distancia ya, respecto a salir del play off! Orgulloso de estos chavales!
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
12rodry Admin
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Lun 15 Mar 2021 - 13:34 | |
| Tiene mucho mérito lo del Gijón. Las cosas como son. Mareo se trabaja y es una de las mejores canteras de españa. Solo por eso apoyo que asciendan a pesar de ser aldeanos jaja. Es la diferencia entre el Oviedo y el Sporting actualmente. Unos tiran de los guajes y otros fichan exjugadores de Chipre y la de mi madree |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Lun 15 Mar 2021 - 16:23 | |
| El gijon ojala se hunda, poniendo suplentes contra el barca y amañando con el sinverguenza del Marcelino
NO OLVIDAMOS |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Jue 18 Mar 2021 - 19:01 | |
| - teclis escribió:
- El gijon ojala se hunda, poniendo suplentes contra el barca y amañando con el sinverguenza del Marcelino
NO OLVIDAMOS Ok ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Jue 18 Mar 2021 - 19:02 | |
| - 12rodry escribió:
- Tiene mucho mérito lo del Gijón. Las cosas como son. Mareo se trabaja y es una de las mejores canteras de españa. Solo por eso apoyo que asciendan a pesar de ser aldeanos jaja. Es la diferencia entre el Oviedo y el Sporting actualmente. Unos tiran de los guajes y otros fichan exjugadores de Chipre y la de mi madree
Recuerdo hace unos años, que tambien tiraron de cantera, y fue otro temporadon. Lo que dices tu, menos fichar mierda de fuera que no quiere nadie, y mas tirar de raices ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
jrozaber Senior
Cantidad de envíos : 4149 Localización: : Fecha de inscripción : 06/09/2018
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Jue 18 Mar 2021 - 19:09 | |
| - Zek$ escribió:
- 12rodry escribió:
- Tiene mucho mérito lo del Gijón. Las cosas como son. Mareo se trabaja y es una de las mejores canteras de españa. Solo por eso apoyo que asciendan a pesar de ser aldeanos jaja. Es la diferencia entre el Oviedo y el Sporting actualmente. Unos tiran de los guajes y otros fichan exjugadores de Chipre y la de mi madree
Recuerdo hace unos años, que tambien tiraron de cantera, y fue otro temporadon. Lo que dices tu, menos fichar mierda de fuera que no quiere nadie, y mas tirar de raices Del Raíces de Avilés? Entonces ya no es cantera. Tachán, ya me voy yo solo ______________________________ "El infierno del VELODROME"
|
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Jue 18 Mar 2021 - 20:54 | |
| - teclis escribió:
- El gijon ojala se hunda, poniendo suplentes contra el barca y amañando con el sinverguenza del Marcelino
NO OLVIDAMOS Si solo fuera eso..... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Jue 18 Mar 2021 - 20:55 | |
| - jrozaber escribió:
- Zek$ escribió:
- 12rodry escribió:
Recuerdo hace unos años, que tambien tiraron de cantera, y fue otro temporadon. Lo que dices tu, menos fichar mierda de fuera que no quiere nadie, y mas tirar de raices Del Raíces de Avilés? Entonces ya no es cantera.
Tachán, ya me voy yo solo O de la cantera de otro equipo cuando son guajes pequeños, y luego dicen que son canteranos de ellos. ______________________________ |
|
| |
12rodry Admin
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Jue 18 Mar 2021 - 21:46 | |
| - jrozaber escribió:
- Zek$ escribió:
- 12rodry escribió:
Recuerdo hace unos años, que tambien tiraron de cantera, y fue otro temporadon. Lo que dices tu, menos fichar mierda de fuera que no quiere nadie, y mas tirar de raices Del Raíces de Avilés? Entonces ya no es cantera.
Tachán, ya me voy yo solo No serás de Avilés Hay que convecer a esos niños no? yo hace diez años si me dicen Sporting u oviedo... ni me lo pienso. |
|
| |
12rodry Admin
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Jue 18 Mar 2021 - 21:46 | |
| |
|
| |
jrozaber Senior
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Jue 18 Mar 2021 - 22:20 | |
| - 12rodry escribió:
- jrozaber escribió:
- Zek$ escribió:
- 12rodry escribió:
Tachán, ya me voy yo solo No serás de Avilés
Hay que convecer a esos niños no? yo hace diez años si me dicen Sporting u oviedo... ni me lo pienso. No, y no me tocó jugar mucho en aquella zona pero equipo mítico, incluso en preferente hace unos años. ______________________________ "El infierno del VELODROME"
|
|
| |
12rodry Admin
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Jue 18 Mar 2021 - 22:26 | |
| joder el Raíces tenia buena cantera. En preferente? sacaron equipo hace poco no? |
|
| |
jrozaber Senior
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Jue 18 Mar 2021 - 22:30 | |
| - 12rodry escribió:
- joder el Raíces tenia buena cantera.
En preferente? sacaron equipo hace poco no? Sí, jugaron un año en preferente que bajaron del tirón, pero destacan más por la cantera. ______________________________ "El infierno del VELODROME"
|
|
| |
12rodry Admin
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Jue 18 Mar 2021 - 22:38 | |
| Aprovecharon mucho que el Hispano más o menos desapareció en tema de cantera. Y bueno, que Avilés ta a dos pasos |
|
| |
jrozaber Senior
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Jue 18 Mar 2021 - 22:39 | |
| Buf el Hispano, llorando con el destrozo hecho en Ferrota.
Odio eterno al fútbol modeerno. ______________________________ "El infierno del VELODROME"
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento Jue 18 Mar 2021 - 23:15 | |
| Alguien me explica que le pasa al Zaragoza de porque está haciendo esta campaña? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento | |
|