|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Mi cuñao Miér Oct 24, 2018 12:37 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Hace 5 meses que me fui a vivir con mi pareja, todo era ilusión y cosas buenas hasta que llegó la hora de pintar, yo no había pintado en mi vida y vino mi cuñado y pinto todo, luego llego la hora de poner griferia nueva, yo no tenia ni idea pero llego mi cuñado que sabía como hacerlo y los puso, mi novia goleó un enchufo y lo rompió, no tengo ni idea de electricidad pero...vino mi cuñado y lo arreglo, toco cambiar la cerradura, no tenia ni idea de como hacerlo, vino mi cuñado y la monto fácil y encima me coloco el buzón. También sabe de mecánica, cambia el aceite a su coche y me vacila de ello por que yo no se y tengo que ir al taller y pagar. Estoy hasta lo eggs de mi cuñado, probablemente porque tenga complejo de inferioridad con el, no se hacer nada en casa y eso me ralla. Hundidme aun más en la paranoya o consolarme diciéndome que lo normal no me dedico a esto es no saber nada |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Mi cuñao Jue Oct 25, 2018 11:38 am | |
| |
| | | Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Mi cuñao Jue Oct 25, 2018 11:38 am | |
| - Monorail escribió:
- Mételo en LVM para que también sea mejor que tú
jajajaja ______________________________ PALMARÉS: |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Mi cuñao Jue Oct 25, 2018 12:40 pm | |
| - Zek$ escribió:
Pues si tu pareja considera que eres un inutil, deberias plantearte cosas.. Yo no permitiria que me llamara asi.
Cada uno tiene sus habilidades, no seras un manitas, pero quizas le des mil vueltas a tu cuñado en empatia, habilidades sociales, o demas, y eso para mi, es mas importante, que saber poner un enchufe, sabes por que? porque eso al final lo puede hacer otro si pagas, pero tus habilidades, son solo tuyas. Animo y no te rayes, vales mucho, no dejes que te afecten estas tonterias. Y no permitas que te infravaloren por ello empatia y habilidades sociales tranquilo, eres un inútil pero eres majete, siempre saludas. vaya ánimos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| | | teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Mi cuñao Jue Oct 25, 2018 12:43 pm | |
| - Robi escribió:
- Zek$ escribió:
Pues si tu pareja considera que eres un inutil, deberias plantearte cosas.. Yo no permitiria que me llamara asi.
Cada uno tiene sus habilidades, no seras un manitas, pero quizas le des mil vueltas a tu cuñado en empatia, habilidades sociales, o demas, y eso para mi, es mas importante, que saber poner un enchufe, sabes por que? porque eso al final lo puede hacer otro si pagas, pero tus habilidades, son solo tuyas. Animo y no te rayes, vales mucho, no dejes que te afecten estas tonterias. Y no permitas que te infravaloren por ello empatia y habilidades sociales
tranquilo, eres un inútil pero eres majete, siempre saludas. vaya ánimos Desde luego habilidades sociales tiene que tener, al cuñado lo tiene esclavizado |
| | | Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mi cuñao Vie Oct 26, 2018 2:54 pm | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Chico no seas tonto. Te hace las cosas gratis mientras te rascas las pelotas. ¿Qué más quieres?
Mientras te pinta una habitación de gratis, te follas a su hermana en la de al lado. El sueño de todo hombre loco. +1000 iba a decir lo mismo! Me agrada tu actitud bryan! PD: Yo tampoco se hacer nada, sin embargo por alguna novia he pintado, puesto verjas, soldado, hice una acera de cemento; macho que existen los tutoriales de youtube PD2: Pero sigue siendo mejor que te lo hagan gratis, tu dsp le invitas a una cerveza y listo! |
| | | Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mi cuñao Vie Oct 26, 2018 2:56 pm | |
| - Robi escribió:
- Zek$ escribió:
Cada uno tiene sus habilidades, no seras un manitas, pero quizas le des mil vueltas a tu cuñado en empatia, habilidades sociales, o demas, y eso para mi, es mas importante, que saber poner un enchufe, sabes por que? porque eso al final lo puede hacer otro si pagas, pero tus habilidades, son solo tuyas. Animo y no te rayes, vales mucho, no dejes que te afecten estas tonterias. Y no permitas que te infravaloren por ello empatia y habilidades sociales
tranquilo, eres un inútil pero eres majete, siempre saludas. vaya ánimos Zeki es un chavalazo espectacular, sabe saludar, sonreir y ver a los ojos cuando otros le hablan! |
| | | maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Mi cuñao Vie Oct 26, 2018 3:04 pm | |
| - Mostro escribió:
- Robi escribió:
- Zek$ escribió:
tranquilo, eres un inútil pero eres majete, siempre saludas. vaya ánimos Zeki es un chavalazo espectacular, sabe saludar, sonreir y ver a los ojos cuando otros le hablan! Espectacular, aguanta un minuto sin parpadear el tío. |
| | | Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Mi cuñao Vie Oct 26, 2018 4:09 pm | |
| Y se decir tonterías como vosotros jejejeej ______________________________ PALMARÉS: |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi cuñao | |
| |
| | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |