Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normativa Simulación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Normativa Simulación XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Normativa Simulación Empty
MensajeTema: Normativa Simulación   Normativa Simulación EmptyJue 25 Oct 2018 - 1:07

Buenos días/tardes/noches Grupo A,

A partir de ahora seré vuestro nuevo simulador, aquí empieza la dictadura :P. Al contrario de solicitar los jamones habituales yo soy más regionalistas. Si sois valencianos una paellita, asturianos un tupper con fabada, gallegos unos percebes, andaluces chipirones y así....

Ahora a lo realmente importante:

Horarios de simulación:

Si no digo lo contrario será a las 23:00. En general será siempre así, especialmente los lunes; los jueves podríian ser más susceptibles de modificación pero siempre avisaría con antelación para que abráis posts con la hora correcta.

Posts y Clasificación:

Simular es mi trabajo, vosotros colaborad. Como bien estáis haciendo ahora vosotros sois los encargados de mantener actualizada la clasificación e ir abriendo los posts

Normas Indebidas:

- Si no se manda alineación y no hay en el post del equipo o está con jugadores no existentes actualmente será indebida y T.
- Si no se manda y la del post sí está actualizada se simulará con ella.
- Si se manda alineación y hay errores muy básicos en nombres y condicionales como olvidarse una tilde o poner I SCORE en lugar de IF o similares lo arreglaré yo siempre que no haya varios o reincidencia entre jornadas.
- Si ya hay errores de magnitud el plazo para subsanarlos será hasta las 17:00 del día siguiente a la simulación, sino se aplicará la T.
- Si cometéis errores y debéis arreglar la alineación revisadla AL COMPLETO, a partir de las 17:00 no recogeré más intentos de alineación por mucho que hayáis enviado uno previo si el anterior tiene errores.

Equipos que no juegan competición europea/copa/copa LVM:

Si no juegas una de estas competiciones bien por no estar clasificado bien por quedar eliminado se te pone la plantilla a 100 y se disminuyen en una jornada lesiones. No lo actualizaré en el foro, total es conocido y así me ahorro trabajo el fin de semana. Pero tened en cuenta que es así.

Pedir paciencia más que nada las 2 primeras jornadas porque la verdad es que he simulado muchísimos años pero ahora puedo estar algo oxidado veremos cómo me reengancho.

Soy bastante puntual normalmente así que si todo va bien en menos de 20 minutos estará siempre todo simulado y al día siguiente actualizado.

Creo que no me dejo nada, si hay dudas preguntad y mucha suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
drenthes
Simulador
Simulador
drenthes

Cantidad de envíos : 4847
Equipo : FCB
Selección : España
Localización: : Normativa Simulación 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Normativa Simulación Empty
MensajeTema: Re: Normativa Simulación   Normativa Simulación EmptyJue 25 Oct 2018 - 15:18

Perfecto Rafa!

Yo me ofrezco seguir actualizando la clasificación como lo llevo haciendo estas dos jornadas pasadas. Normalmente lo hago el mismo día que se han simulado todos los partidos y luego aviso. Si no pudiera el mismo día lo haría el siguiente, pero si alguno puede actualizarla antes, adelante.

______________________________
:champions: T1 EUROPA CHAMPIONS LEAGUE fcb
:liga: T2 PRIMERA DIVISIÓN fcb
:uefa: T2 EUROPA LEAGUE fcb
:champions: T4 EUROPA CHAMPIONS LEAGUE fcb
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Normativa Simulación XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Normativa Simulación Empty
MensajeTema: Re: Normativa Simulación   Normativa Simulación EmptyJue 25 Oct 2018 - 15:54

drenthes escribió:
Perfecto Rafa!

Yo me ofrezco seguir actualizando la clasificación como lo llevo haciendo estas dos jornadas pasadas. Normalmente lo hago el mismo día que se han simulado todos los partidos y luego aviso. Si no pudiera el mismo día lo haría el siguiente, pero si alguno puede actualizarla antes, adelante.

Perfecto, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Contenido patrocinado




Normativa Simulación Empty
MensajeTema: Re: Normativa Simulación   Normativa Simulación Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Normativa Simulación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» NORMATIVA MERCADO
» normativa alineaciones
» CAPITÁN NORMATIVA
» NORMATIVA FICHAJES
» Normativa Objetivos T4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Competición de Liga y Copa :: Grupo A :: General, Calendario y Clasificación-