Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Ganador Arsenal Miér 14 Nov 2018 - 19:04 | |
| - nicolasreye3 escribió:
- The Amo hubiera preferido me entreguen el equipo a mi, en fin...
Suerte a Fran, la vas a necesitar toda la razon, nico eres mi mejor amigo te amo |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Ganador Arsenal Jue 15 Nov 2018 - 18:23 | |
Suerte a Fran, la vas a necesitar Creo que más suerte necesitas tú para no acabar por 3 año consecutivo en negativo.
Enhorabuena Fran, ahora a disfrutar y a no rayarte! |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
Cantidad de envíos : 1712 Localización: : Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Re: Ganador Arsenal Vie 16 Nov 2018 - 14:43 | |
| - Mourinho escribió:
- nicolasreye3 escribió:
Suerte a Fran, la vas a necesitar
Creo que más suerte necesitas tú para no acabar por 3 año consecutivo en negativo.
Enhorabuena Fran, ahora a disfrutar y a no rayarte! A fin de temporada voy a esperar las disculpas del caso. No hay apuro, a fin de temporada está bien |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Ganador Arsenal Vie 16 Nov 2018 - 21:24 | |
- Mourinho escribió:
- nicolasreye3 escribió:
Creo que más suerte necesitas tú para no acabar por 3 año consecutivo en negativo.
Enhorabuena Fran, ahora a disfrutar y a no rayarte! A fin de temporada voy a esperar las disculpas del caso. No hay apuro, a fin de temporada está bien Disculpas?, perdon, ya creo que contigo me he perdido del todo, que te tenemos que pedir disculpas por algo que hace el 90% del foro bien año sí, y año también (o al menos lo intentan) y a ti te la ha pelado completamente 2 años seguidos?
Disculpas dice , en todo caso te daré la enhorabuena.
Edit: En vez de contestarme a mi tonterías por saltar picado, preocúpate de lo que deberías hacer: http://www.ligavirtualmanager.com/t76116-cuartos-cuadrante-g-athletic-club-bilbao-dinamo-kiev |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Ganador Arsenal Vie 16 Nov 2018 - 21:28 | |
| - Mourinho escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Mourinho escribió:
- nicolasreye3 escribió:
Enhorabuena Fran, ahora a disfrutar y a no rayarte! A fin de temporada voy a esperar las disculpas del caso. No hay apuro, a fin de temporada está bien Disculpas?, perdon, ya creo que contigo me he perdido del todo, que te tenemos que pedir disculpas por algo que hace el 90% del foro bien año sí, y año también (o al menos lo intentan) y a ti te la ha pelado completamente 2 años seguidos?
Edit: En vez de contestarme a mi tonterías por saltar picado, preocúpate de lo que deberías hacer: http://www.ligavirtualmanager.com/t76116-cuartos-cuadrante-g-athletic-club-bilbao-dinamo-kiev yo no se porque perdéis el tiempo en darle protagonismo a este elemento. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Ganador Arsenal Vie 16 Nov 2018 - 23:06 | |
| Pero porque os lo tomais en serio ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Ganador Arsenal Lun 19 Nov 2018 - 12:34 | |
| - garrapa escribió:
- Mourinho escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Mourinho escribió:
- nicolasreye3 escribió:
Edit: En vez de contestarme a mi tonterías por saltar picado, preocúpate de lo que deberías hacer: http://www.ligavirtualmanager.com/t76116-cuartos-cuadrante-g-athletic-club-bilbao-dinamo-kiev yo no se porque perdéis el tiempo en darle protagonismo a este elemento. Cuanta amargura |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Ganador Arsenal Lun 19 Nov 2018 - 12:36 | |
| - Mourinho escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Mourinho escribió:
- nicolasreye3 escribió:
Edit: En vez de contestarme a mi tonterías por saltar picado, preocúpate de lo que deberías hacer: http://www.ligavirtualmanager.com/t76116-cuartos-cuadrante-g-athletic-club-bilbao-dinamo-kiev Ok, corrijo disculpas por enhorabuena entonces. A final de temporada me darás la enhorabuena!!!!!! |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Ganador Arsenal Lun 19 Nov 2018 - 15:29 | |
| Que pasadilla de chaval... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ganador Arsenal | |
| |
|
| |
|