Autor | Mensaje |
---|
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Cambiar grupos por divisiones, (Ascensos, descensos).. Miér 28 Nov 2018 - 13:20 | |
| - garrapa escribió:
- A mi sinceramente lo de ascender y descendet me parece un gilipollez pero no os lo tomeis a mal. Urbanno hizo un currazo con el zaragoza que yo he tratado de continuar el año pasado quedamos 3 y ahora estamos jugando champions con un equipo normalisimo, le hemos ganado partidps al tottenham y empatado a borussia y psg... El equipo que no a mejorado es por falta de ambicion de la gente a la que solo le gusta ganar y no automejorarse. Pero esto es mi opinion vaya la decision la tienen los que jugeis el año que viene
Luego está el caso del Sporting por ejemplo |
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: Cambiar grupos por divisiones, (Ascensos, descensos).. Miér 28 Nov 2018 - 13:27 | |
| No hace falta meter descensos, si quires que los mas tochos se maten entre ellos, solo basta con cambiar la forma de sortear los 16 mas fuertes al Grupo A, los 16 siguientes al B, etc etc (Das posibilidad a todos de jugar champs, que luego los que clasifiquen del grupo H queden ultimos en fase grupos tss..) Pero eso implicaria retocar patrocinadores pues al estar igualados se podria poner casi un patro para todos, una mala temporada castigaria igual a un grande como un pequeño cosa que no termino de ver, pues ahora los peques aunque hagan una mala temp tendran pasta de sobra para pagar y traer uno o dos refuezos si se mueven bien. ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Cambiar grupos por divisiones, (Ascensos, descensos).. Miér 28 Nov 2018 - 14:01 | |
| - Monorail escribió:
- garrapa escribió:
- A mi sinceramente lo de ascender y descendet me parece un gilipollez pero no os lo tomeis a mal. Urbanno hizo un currazo con el zaragoza que yo he tratado de continuar el año pasado quedamos 3 y ahora estamos jugando champions con un equipo normalisimo, le hemos ganado partidps al tottenham y empatado a borussia y psg... El equipo que no a mejorado es por falta de ambicion de la gente a la que solo le gusta ganar y no automejorarse. Pero esto es mi opinion vaya la decision la tienen los que jugeis el año que viene
Luego está el caso del Sporting por ejemplo a ver si un día de estos quedamos y me comes los huevos. |
|
| |
Yorgo Juvenil
Cantidad de envíos : 3727 Equipo : Granada C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Cambiar grupos por divisiones, (Ascensos, descensos).. Miér 28 Nov 2018 - 14:58 | |
| ok, comprendo. a mi me parecía que lo de ascender y descender podría molar pero si no gusta pues que se quede como está.
en cuanto a los ejemplos de Anderlecht y Zaragoza... ok, asumo que el cafre soy yo que no logro dar el nivel para llevar un equipo arriba.
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Cambiar grupos por divisiones, (Ascensos, descensos).. Miér 28 Nov 2018 - 16:35 | |
| - Yorgo escribió:
- ok, comprendo. a mi me parecía que lo de ascender y descender podría molar pero si no gusta pues que se quede como está.
en cuanto a los ejemplos de Anderlecht y Zaragoza... ok, asumo que el cafre soy yo que no logro dar el nivel para llevar un equipo arriba.
No se, es como todo, fueron equipos muy cuidados tras el reset que es cuando es mas facil "subir posiciones" al estar todo mas igualado, y luego que han tenido muy buenos managers |
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: Cambiar grupos por divisiones, (Ascensos, descensos).. Miér 28 Nov 2018 - 17:00 | |
| Mira tu un reset no lo vería con malos ojos, pero los equipos se deberían redistribuir si se hace reset porque por ejemplo mi Espanyol quede aun mas en la mierda con un reset de que esta ahora mismo ______________________________ |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Cambiar grupos por divisiones, (Ascensos, descensos).. Miér 28 Nov 2018 - 17:17 | |
| Con ascensos y descensos lo que pasaria es que los equipo que se quedan a mitad de tabla llega un momento en el que no estas luchando nada ni por arriba ni por abajo y desde mitad de temporada habria gente que no se este jugando nada lo que se traduciria en abandonos por aburrimiento |
|
| |
Messinho Admin
Cantidad de envíos : 4801 Equipo : Levante UD Localización: : Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Cambiar grupos por divisiones, (Ascensos, descensos).. Miér 28 Nov 2018 - 17:38 | |
| A mí me gusta la Liga tal y como está en la actualidad. No cambiaría nada. |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Cambiar grupos por divisiones, (Ascensos, descensos).. Miér 28 Nov 2018 - 17:55 | |
| También está el tema que han comentado, en vez de ascensos y descensos, grupos más acordes, es decir, los grandes estarían juntos en el Grupo A pongamos y los más pequeños en el Grupo E. Creo que estaría mejor, luego no creo que cambiara nada en las demás competiciones... Solo el patrocinador está claro. ______________________________ |
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7239 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Cambiar grupos por divisiones, (Ascensos, descensos).. Miér 28 Nov 2018 - 19:24 | |
| esta liga tiene el encanto que no tienen otras, yo no cambiaria el formato
______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Cambiar grupos por divisiones, (Ascensos, descensos).. Miér 28 Nov 2018 - 19:28 | |
| - Goxuank escribió:
- Monorail escribió:
- garrapa escribió:
Luego está el caso del Sporting por ejemplo a ver si un día de estos quedamos y me comes los huevos. Sporting de Lisboa |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: Cambiar grupos por divisiones, (Ascensos, descensos).. Miér 28 Nov 2018 - 19:28 | |
| Pero acepto la invitación |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Cambiar grupos por divisiones, (Ascensos, descensos).. Miér 28 Nov 2018 - 20:04 | |
| - JohnnyM escribió:
- También está el tema que han comentado, en vez de ascensos y descensos, grupos más acordes, es decir, los grandes estarían juntos en el Grupo A pongamos y los más pequeños en el Grupo E. Creo que estaría mejor, luego no creo que cambiara nada en las demás competiciones... Solo el patrocinador está claro.
Pero eso es lo mismo no xD? Porque al final tendria que haber ascensos y descensos para mantener un cierto equilibrio. Y luego europa estaria desequilibradisima, que ahora esta mas o menos OK |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Cambiar grupos por divisiones, (Ascensos, descensos).. Miér 28 Nov 2018 - 20:50 | |
| También, calla jajaja ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Cambiar grupos por divisiones, (Ascensos, descensos).. Jue 29 Nov 2018 - 3:09 | |
| A mi la verdad que jugar solo con equipos de mi nivel me aburriria. Con lo que mola ganarle a un grande, que ademas casi todos los que los llevan son paquetes, asi que en realidad la liga esta bastante equilibrada... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambiar grupos por divisiones, (Ascensos, descensos).. Jue 29 Nov 2018 - 11:18 | |
| Yo soy un paquete y lo reconozco |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Cambiar grupos por divisiones, (Ascensos, descensos).. Jue 29 Nov 2018 - 13:34 | |
| - ploter escribió:
- Cuanto daño ha hecho la liga de naciones.
Menuda mierda lo de la liga de naciones tio,coincido contigo ploter. |
|
| |
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: Cambiar grupos por divisiones, (Ascensos, descensos).. Jue 29 Nov 2018 - 14:26 | |
| El formato de lvm es el más atractivo. Llegué a esta liga pensando ke no duraría ni 1 semana, pero al final es la ke mola. Mas ke la pepsicola.
Eso no tuvo gracia, pero lo de ke mola es la verdad. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: Cambiar grupos por divisiones, (Ascensos, descensos).. Vie 7 Dic 2018 - 22:01 | |
| Se debería premiar por punto o victoria en Europa como en la realidad. Harto de ver indebidas y gente que "quiere "quedar eliminada. Hay que buscar incentivos y hacer que jugar Europa sea el objetivo principal del mánager y hacerla más atractiva en todos los sentidos. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Cambiar grupos por divisiones, (Ascensos, descensos).. Sáb 8 Dic 2018 - 15:30 | |
| - Monorail escribió:
- Se debería premiar por punto o victoria en Europa como en la realidad. Harto de ver indebidas y gente que "quiere "quedar eliminada. Hay que buscar incentivos y hacer que jugar Europa sea el objetivo principal del mánager y hacerla más atractiva en todos los sentidos.
lo que yo sancionaria por las indebidas que se estan haciendo en muchas competiciones.. lo de la sampdoria es de chiste se conecta y ni pide perdon ni nada... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Cambiar grupos por divisiones, (Ascensos, descensos).. Sáb 8 Dic 2018 - 17:32 | |
| - garrapa escribió:
- Monorail escribió:
- Se debería premiar por punto o victoria en Europa como en la realidad. Harto de ver indebidas y gente que "quiere "quedar eliminada. Hay que buscar incentivos y hacer que jugar Europa sea el objetivo principal del mánager y hacerla más atractiva en todos los sentidos.
lo que yo sancionaria por las indebidas que se estan haciendo en muchas competiciones.. lo de la sampdoria es de chiste se conecta y ni pide perdon ni nada... Ha enviado alguna vez? Porque capaz ni se ha enterado de que juega ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambiar grupos por divisiones, (Ascensos, descensos).. | |
| |
|
| |
| Cambiar grupos por divisiones, (Ascensos, descensos).. | |
|