Autor | Mensaje |
---|
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: Reglas para partidos e igualdad. Mar 8 Ene 2019 - 16:33 | |
| - miqui escribió:
- silvestre escribió:
- miqui escribió:
- eres tan cansino silvestre
tranqui, que tengo en el post, asi que con tus lloros gano 3-0 y sin ni siquiera jugar, te conviene más no llorar y que se juega, que así puedo perder Si es así, te mereces ganar 3-0. Solo digo que se cumplan las normas. Así quedáis retratados tu y Monorail, porque yo me quejo por la desigualdad. Ni me molesté en comprobar si ganabas 3-0, o si square la tenía actualizada o no.
Si esto de verdad fuera un lloro, sería para obtener un resultado positivo y verme beneficiado, y acabo de demostrar que no es el caso, porque como tu bien dices, si se aplica la norma, ganas 3-0, ¿no?. O eso, o soy masoquista tu mismo lo dices, no te has parado a pensar en eso, estabas intentando ver si habia doble indebida para salir beneficiado hulio Totalmente falso. Yo pedí igualdad y la aplicación de las normas sin atender a yo salir beneficiado. Leete el primer post. Fijate si me importaba poco, que ni siquiera comprobé quien podría tener indebida o no.. Que fácil es escribir si saber. Tu y el Mono. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________
Última edición por silvestre el Mar 8 Ene 2019 - 17:20, editado 1 vez |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Reglas para partidos e igualdad. Mar 8 Ene 2019 - 16:33 | |
| |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Reglas para partidos e igualdad. Mar 8 Ene 2019 - 18:41 | |
| Vaya pataletas mas tontas que se cogen algunos y a los extremos que llegan solo por ganar. En fin..... |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Reglas para partidos e igualdad. Mar 8 Ene 2019 - 19:56 | |
| Increíble los que me llaman llorón y me dicen que esto es una pataleta, cuando según miqui, el podría haber ganado 3-0 por indebida y este era un resultado malisimo para mi equipo...
Qué malo y cansino es silvestre, que llorón, que exije que se cumplen las normas, aunque cumpliéndose salga perjudicado su equipo.
Ya ves... Que pataleta... ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Reglas para partidos e igualdad. Mar 8 Ene 2019 - 20:13 | |
| - silvestre escribió:
- Monorail escribió:
- silvestre escribió:
- Mi queja es bastante justa. Gasto tiempo en estudiar a mis rivales Damo, y si yo mandé a tiempo y la hice con prisas y esto me perjudicó, que alguien no mande a tiempo y pueda mandarla sin más, me jode.
Creo que la gente lo llevará a lo personal, que les doy pereza por otros posts o por "hache" o por "be", como decimos en mi tierra, pero lo que hay son normas que se aplican a unos y a otros no. A mi por ejemplo no se me ha pasado con el polvorón, y he tenido muchiiiisimas cosas que hacer. No lo veo justo.
Nada más que decir . Saludos.
A ver si es verdad Perdón,
http://www.ligavirtualmanager.com/t54512-1-nueva-medida-alineaciones-por-mp
- carris5 escribió:
- Alineaciones por MP
Para explicarlo, vamos a suponer una jornada de liga normal. Habitualmente, se fijaría una hora para simular el Lunes. Ahora no, ahora se fija una hora máxima en la que el se pueden enviar las alineaciones por privado a nuestro simulador, decidiendo cada simulador la suya. En nuestro caso, el simulador decide que la primera hora limite sean las 21.00 del Lunes.
- Si el usuario no envia una alineacion antes de esa hora, se tomara la que tenga en su post "Alineacion".
Ahora sí que no tengo más nada que decir. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Reglas para partidos e igualdad. Mar 8 Ene 2019 - 21:04 | |
| Presentate a admin Silvestre, es la mejor solucion para todo esto ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Reglas para partidos e igualdad. Mar 8 Ene 2019 - 22:11 | |
| Lo de jugador por jugador asi ha sido siempre
Los tiempos para mandar ali si suelen depender de cada simulador
No veo la polemica hulio |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Reglas para partidos e igualdad. Mar 8 Ene 2019 - 22:17 | |
| No veo la polemica por ningun lado silvestre cada admin tiene la libertad y confianza de simular como vea conveniente. En este caso despues de navidades siempre se a dado un margen para los despistes y en este caso tambien tenian permiso de los Rojos para hacerlo. Por lo cual si tenian nuestro permiso esta polemica es absurda. No hay mas debate.
Y como dice damo es tan fácil como dice damo te presentas a admin y el año que viene los que sigan toque de queda y a la hora de jugar todos en casita para que no se pase la alineación. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Reglas para partidos e igualdad. Mar 8 Ene 2019 - 22:34 | |
| - garrapa escribió:
- No veo la polemica por ningun lado silvestre cada admin tiene la libertad y confianza de simular como vea conveniente. En este caso despues de navidades siempre se a dado un margen para los despistes y en este caso tambien tenian permiso de los Rojos para hacerlo. Por lo cual si tenian nuestro permiso esta polemica es absurda. No hay mas debate.
Y como dice damo es tan fácil como dice damo te presentas a admin y el año que viene los que sigan toque de queda y a la hora de jugar todos en casita para que no se pase la alineación. Damo tambien dice que devolvais el fondo verde ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Reglas para partidos e igualdad. Mar 8 Ene 2019 - 22:40 | |
| - Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- No veo la polemica por ningun lado silvestre cada admin tiene la libertad y confianza de simular como vea conveniente. En este caso despues de navidades siempre se a dado un margen para los despistes y en este caso tambien tenian permiso de los Rojos para hacerlo. Por lo cual si tenian nuestro permiso esta polemica es absurda. No hay mas debate.
Y como dice damo es tan fácil como dice damo te presentas a admin y el año que viene los que sigan toque de queda y a la hora de jugar todos en casita para que no se pase la alineación. Damo tambien dice que devolvais el fondo verde Lo de antes lo pusw sin ver que habias fichado un delantero en subastas asi que estss perdiendo respeto.... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Reglas para partidos e igualdad. Mar 8 Ene 2019 - 22:44 | |
| - garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
Y como dice damo es tan fácil como dice damo te presentas a admin y el año que viene los que sigan toque de queda y a la hora de jugar todos en casita para que no se pase la alineación. Damo tambien dice que devolvais el fondo verde Lo de antes lo pusw sin ver que habias fichado un delantero en subastas asi que estss perdiendo respeto.... Lo he fichado para cambiarlo por un par de defensas en el mercado que viene, relax ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Reglas para partidos e igualdad. Mar 8 Ene 2019 - 23:53 | |
| Aqui nos olvidamos de que Santi ha actuado como cacique. #MuerteAlCuervo |
|
| |
josecadiz24 Cadete
| Tema: Re: Reglas para partidos e igualdad. Miér 9 Ene 2019 - 0:20 | |
| Mourinho, no tengo más nada que decir sobre el tema de las normas. Si aparecen gente como miqui y tal llamándome llorón yo les argumento que no, lo que me refería a que no tengo más nada que decir sobre las normas ya no tengo más nada que decir porque ahí están, y de hecho, no voy a decir nada más.
Sobre lo que dice garrapa tiene razón. Es la diferencia entre el y los que vienen a decir tonterías, que argumenta y listo. Solo quería mostrar mi descontento.
Teclis no quería crear polémica. Lo típico, dices lo que piensas y salen 3 o 4 llmandote llorón sin tener idea de lo que se habla. Saludos. ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| |
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Reglas para partidos e igualdad. Miér 9 Ene 2019 - 16:10 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglas para partidos e igualdad. | |
| |
|
| |
| Reglas para partidos e igualdad. | |
|