Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: El Post de Eurovisión Vie 9 Mar 2018 - 20:53
Recuerdo del primer mensaje :
Autor
Mensaje
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 19 Mayo 2019 - 1:43
Muy fan de los islandeses cuando los han enfocao y de la banderita de Miki
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 19 Mayo 2019 - 1:55
Serbia, Italia y Azerbaiyán me han encantado.
Azerbaiyán no se porqué, es la que más me ha transmitido, junto con Serbia. Italia más por el rollo.
______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 19 Mayo 2019 - 8:21
Encantado con el top 5 de Suiza, por fin este pais tiene lo que merece
Me quede flipando con Macedonia liderando todo el voto del jurado, sabia que caeria con el publico pero ha molado ver esa alternativa arriba, ole por ella
Para mi España honestamente merecia algo mas, ultima del jurado...
Los de Bielorrusia se han liado y han votado al reves seguro
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 19 Mayo 2019 - 10:46
Mi top 5 era:
1.- Francia. 2.- Suiza. 3.- Serbia. 4.- Azerbaiyán. 5.- Australia.
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 19 Mayo 2019 - 11:22
Lo de Bielorrusia fué muy top la verdad. El televoto se hace público?
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 19 Mayo 2019 - 14:33
Santi Cuervito escribió:
A ti te molo la chotita de Belarus admitelo jjejejejjej.
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 19 Mayo 2019 - 14:55
No me creo que tenga 16
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 19 Mayo 2019 - 15:08
alexcuta escribió:
Santi Cuervito escribió:
A ti te molo la chotita de Belarus admitelo
Citación :
Sisi, había varias de buen nivel.
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 19 Mayo 2019 - 18:59
A ver las de Australia donde tenian enchufado ese caño jajaja para volar.
Holanda merecido ganado
PD: Chicos la cancion española fue una lagrima, todo bien que sea su representante pero es que sinceramente a la par de San Marino, no entiendo porque no llevan otra cosa, siempre chavales con canciones felices, vocalmente nulos y sin un mensaje interesante.
Al menos igual entienden el concurso mejor que Islandia, daba gracia que los Islandeses son anticapitalistas y participan en Eurovision. Mas contradictorios que el voto del jurado de Bielorrusia
PD2: Si Argentina participara, ganaria caminando (lol)
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 19 Mayo 2019 - 19:21
char10 escribió:
Holanda merecido ganado
PD: Chicos la cancion española fue una lagrima, todo bien que sea su representante pero es que sinceramente a la par de San Marino, no entiendo porque no llevan otra cosa, siempre chavales con canciones felices, vocalmente nulos y sin un mensaje interesante.
Al menos igual entienden el concurso mejor que Islandia, daba gracia que los Islandeses son anticapitalistas y participan en Eurovision. Mas contradictorios que el voto del jurado de Bielorrusia
si participara argentina aparte de hacer una mierda como en el futbol nos lo pasariamos bien con lo insultos por twitter
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 19 Mayo 2019 - 20:17
char10 escribió:
Holanda merecido ganado
Un lol lo de Australia, y para mi entre Holanda, Serbia, Arzebaiyán, Suecia y Macedonia, para mi cualquiera de eso podrían haber ganado. Y si me apuras, meto a Francia en el top 6.
+1. La canción de España me pareció de montón. No mala ni horrible ni horrorosa, sino del montón. Coincido contigo, con la de talento musical que hay en España, podríamos haber tenido mejor representación! Sin quitarle el mérito a Miki, que el chaval ha dado lo mejor de sí.
Hay un programa aquí en España y más países europeos, char, que se llama la Voz. Es un show's talent que no sé si tenéis allí, o algo parecido, de canto, con el cual se me erizan los pelos de punta muchísimas veces escuchando cantar a los participantes... y hay cantantes ahí que se podrían adaptar al formato de Eurovisión, y sin duda, representar mejor a España.
______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 19 Mayo 2019 - 21:15
garrapa escribió:
char10 escribió:
Holanda merecido ganado
si participara argentina aparte de hacer una mierda como en el futbol nos lo pasariamos bien con lo insultos por twitter
Sin dudas!! es la mejor parte, las redes!!!
Tema: Re: El Post de Eurovisión Dom 19 Mayo 2019 - 21:17
silvestre escribió:
char10 escribió:
Holanda merecido ganado
Un lol lo de Australia, y para mi entre Holanda, Serbia, Arzebaiyán, Suecia y Macedonia, para mi cualquiera de eso podrían haber ganado. Y si me apuras, meto a Francia en el top 6.
+1. La canción de España me pareció de montón. No mala ni horrible ni horrorosa, sino del montón. Coincido contigo, con la de talento musical que hay en España, podríamos haber tenido mejor representación! Sin quitarle el mérito a Miki, que el chaval ha dado lo mejor de sí.
Hay un programa aquí en España y más países europeos, char, que se llama la Voz. Es un show's talent que no sé si tenéis allí, o algo parecido, de canto, con el cual se me erizan los pelos de punta muchísimas veces escuchando cantar a los participantes... y hay cantantes ahí que se podrían adaptar al formato de Eurovisión, y sin duda, representar mejor a España.
Adhiero 100% en esto: Un lol lo de Australia, y para mi entre Holanda, Serbia, Arzebaiyán, Suecia y Macedonia, para mi cualquiera de eso podrían haber ganado. Y si me apuras, meto a Francia en el top 6.
En cuanto a la Voz, si aca tambien esta, en si esta en todos los paises solo que se llama La Voz Argentina, y la gano un Uruguayo xd.
En Argentina entendemos todo de la vida xd
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 20 Mayo 2019 - 18:54
Santi Cuervito escribió:
Si claro, nada mas acabar la final, igual que los votos y resultados de las semis
Que quieres saber
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 20 Mayo 2019 - 18:58
Damodred escribió:
Santi Cuervito escribió:
Si claro, nada mas acabar la final, igual que los votos y resultados de las semis
Que quieres saber
Quería mirar un poco que votos habían dado algunos países y cuales habían dado los votos a los que han pillado poco. Sobretodo por si la fumada bielorrusa era del país en general
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 20 Mayo 2019 - 21:21
Santi Cuervito escribió:
Damodred escribió:
Santi Cuervito escribió:
Que quieres saber
Quería mirar un poco que votos habían dado algunos países y cuales habían dado los votos a los que han pillado poco. Sobretodo por si la fumada bielorrusa era del país en general
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 20 Mayo 2019 - 21:30
Damodred escribió:
Santi Cuervito escribió:
Damodred escribió:
Santi Cuervito escribió:
Que quieres saber