Autor | Mensaje |
---|
netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Jue 7 Feb 2019 - 0:53 | |
| - garrapa escribió:
- netcher escribió:
- garrapa escribió:
- Vente a la romareda y dime como sacarlo no me toques a ander jajajaj
Weigl es interesante si no quieres que te quite a Ander jaja Si entra weigl tu tienes que meter mas porque tiene buena media y mi unico dm de garantias KDB es casi 9 10, de hecho ,me tendría que pensar incluso un cambio de 1x1 xD |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Jue 7 Feb 2019 - 0:55 | |
| - netcher escribió:
- garrapa escribió:
- netcher escribió:
- garrapa escribió:
Weigl es interesante si no quieres que te quite a Ander jaja Si entra weigl tu tienes que meter mas porque tiene buena media y mi unico dm de garantias KDB es casi 9 10, de hecho ,me tendría que pensar incluso un cambio de 1x1 xD Clsro esque 1 por 1 no me renta weigl por otro am jajaja ya que es mi unico dm chido yo miraba de hacerte 2 por 1 de alguna manera utilizando a marlos o matias |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Jue 7 Feb 2019 - 0:56 | |
| - Rafa escribió:
- netcher escribió:
- Rafa escribió:
- Otra oferta Oyarzabal y Vitolo con De Bruyne
Los 2 por KDB? Sí Esta oferta sí me parece interesante, en la otra meter dinero no lo veo. De todas formas voy a esperar a ver qué me dicen makinon y mario que estaban interesados también y me habían hecho ofertas |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Jue 7 Feb 2019 - 0:57 | |
| - makinon63 escribió:
- netcher escribió:
- makinon63 escribió:
- yo lo que prefieras metiendo a 1 de esos cerramos ya
Mustafi y Kjaer es que no van a salir este mercado salvo que venga algo muuuuuuuy bueno jaja y eso no te parece bueno ? Hombre, Ramsey y Gibbs x KDB y Mustafi o Kjaer no me parece una oferta como para dejar salir a mis defensas, la veo igualada sin más jajaja |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Jue 7 Feb 2019 - 0:58 | |
| - garrapa escribió:
- netcher escribió:
- garrapa escribió:
- netcher escribió:
- garrapa escribió:
Weigl es interesante si no quieres que te quite a Ander jaja Si entra weigl tu tienes que meter mas porque tiene buena media y mi unico dm de garantias KDB es casi 9 10, de hecho ,me tendría que pensar incluso un cambio de 1x1 xD Clsro esque 1 por 1 no me renta weigl por otro am jajaja ya que es mi unico dm chido yo miraba de hacerte 2 por 1 de alguna manera utilizando a marlos o matias Es que tienen 30 ya y tampoco me gustan demasiado, la verdad |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Jue 7 Feb 2019 - 0:58 | |
| y meter a ginter y benatia? ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Jue 7 Feb 2019 - 0:59 | |
| - makinon63 escribió:
- y meter a ginter y benatia?
Benatias es casi 14 y Ginter casi 12, prefiero a Mehdi |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Jue 7 Feb 2019 - 1:00 | |
| algo de cash que la buscabas y arreglado ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Jue 7 Feb 2019 - 1:01 | |
| Anda pasate y dime cono te gustaria una oferta |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Jue 7 Feb 2019 - 1:01 | |
| - netcher escribió:
- Varela_10 escribió:
- netcher escribió:
- Varela_10 escribió:
- netcher escribió:
- Varela_10 escribió:
Jajajaja pues dime que podemos hacer con esos que te comentaba y a ver como lo cuadramos sin Bernat Vietto sí podría salir, la cosa es ver cómo se cuadra o si puedes hacer un 2x1 Mmmm puedo darte a Zapata y meterte un AM 77 como Kakuta, que te cubre esa secundaria 7 y te llevas el 2x1. Y si lo ves, puedo meterte un MF 9 británico como Ward-Prowse metiendo a Merino. Kakuta es que no me convence del todo, y prefiero a Merino antes que Ward Nah, pues saca a Ward y a Merino. Esa era únicamente por si te interesaba un MF sin secundaria pero más media principal. Queda en pie el 2x1. En el 2x1 es que Kakuta no me interesa mucho porque sería poco útil, la verdad Es que si me voy a otro jugador del estilo, el siguiente ya sería Berardi y es 1189 así que se va de madre jaja. Mira y a ver: http://www.ligavirtualmanager.com/t76966-rc-deportivo-de-la-coruna#1810142 ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Jue 7 Feb 2019 - 1:06 | |
| - makinon63 escribió:
- algo de cash que la buscabas y arreglado
Pero por pasar de un 14 a un 12 ese algo de cash pasaría a ser muuuucha cash jajajaja |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Jue 7 Feb 2019 - 1:07 | |
| - garrapa escribió:
Anda pasate y dime cono te gustaria una oferta Si es que salvo que sea algo en plan 2x1 o 3x1 no se me ocurre nada jajaja |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Jue 7 Feb 2019 - 1:08 | |
| - Varela_10 escribió:
- netcher escribió:
- Varela_10 escribió:
- netcher escribió:
- Varela_10 escribió:
- netcher escribió:
Vietto sí podría salir, la cosa es ver cómo se cuadra o si puedes hacer un 2x1 Mmmm puedo darte a Zapata y meterte un AM 77 como Kakuta, que te cubre esa secundaria 7 y te llevas el 2x1. Y si lo ves, puedo meterte un MF 9 británico como Ward-Prowse metiendo a Merino. Kakuta es que no me convence del todo, y prefiero a Merino antes que Ward Nah, pues saca a Ward y a Merino. Esa era únicamente por si te interesaba un MF sin secundaria pero más media principal. Queda en pie el 2x1. En el 2x1 es que Kakuta no me interesa mucho porque sería poco útil, la verdad Es que si me voy a otro jugador del estilo, el siguiente ya sería Berardi y es 1189 así que se va de madre jaja.
Mira y a ver: http://www.ligavirtualmanager.com/t76966-rc-deportivo-de-la-coruna#1810142 Blind y Fourtounis me gustan |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Jue 7 Feb 2019 - 1:09 | |
| - netcher escribió:
- garrapa escribió:
Anda pasate y dime cono te gustaria una oferta Si es que salvo que sea algo en plan 2x1 o 3x1 no se me ocurre nada jajaja Pero andes vas cabron 3x1 por kevin jajaja ni que fuera messi 🤣🤣 |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Jue 7 Feb 2019 - 1:12 | |
| - netcher escribió:
- makinon63 escribió:
Pero por pasar de un 14 a un 12 ese algo de cash pasaría a ser muuuucha cash jajajaja pues no se dime tu algo a ver si lo podemos desbloquear ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Jue 7 Feb 2019 - 1:13 | |
| por cierto el bicho hay alguna opcion? ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Jue 7 Feb 2019 - 1:18 | |
| - netcher escribió:
- Varela_10 escribió:
- netcher escribió:
- Varela_10 escribió:
- netcher escribió:
- Varela_10 escribió:
Mmmm puedo darte a Zapata y meterte un AM 77 como Kakuta, que te cubre esa secundaria 7 y te llevas el 2x1. Y si lo ves, puedo meterte un MF 9 británico como Ward-Prowse metiendo a Merino. Kakuta es que no me convence del todo, y prefiero a Merino antes que Ward Nah, pues saca a Ward y a Merino. Esa era únicamente por si te interesaba un MF sin secundaria pero más media principal. Queda en pie el 2x1. En el 2x1 es que Kakuta no me interesa mucho porque sería poco útil, la verdad Es que si me voy a otro jugador del estilo, el siguiente ya sería Berardi y es 1189 así que se va de madre jaja.
Mira y a ver: http://www.ligavirtualmanager.com/t76966-rc-deportivo-de-la-coruna#1810142 Blind y Fourtounis me gustan Cabrón, pero con esos no te puedo hacer un 2x1 jaja. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
netcher Juvenil
| |
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Jue 7 Feb 2019 - 1:24 | |
| - makinon63 escribió:
- netcher escribió:
- makinon63 escribió:
Pero por pasar de un 14 a un 12 ese algo de cash pasaría a ser muuuucha cash jajajaja pues no se dime tu algo a ver si lo podemos desbloquear Es que ya te lo he dicho, otra cosa no se me ocurre, la verdad. Ya lo que tú veas |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Jue 7 Feb 2019 - 1:25 | |
| - makinon63 escribió:
- por cierto el bicho hay alguna opcion?
Muuuuuuy pocas por no decir casi ninguna jaja |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Jue 7 Feb 2019 - 1:26 | |
| - Varela_10 escribió:
- netcher escribió:
- Varela_10 escribió:
- netcher escribió:
- Varela_10 escribió:
- netcher escribió:
Kakuta es que no me convence del todo, y prefiero a Merino antes que Ward Nah, pues saca a Ward y a Merino. Esa era únicamente por si te interesaba un MF sin secundaria pero más media principal. Queda en pie el 2x1. En el 2x1 es que Kakuta no me interesa mucho porque sería poco útil, la verdad Es que si me voy a otro jugador del estilo, el siguiente ya sería Berardi y es 1189 así que se va de madre jaja.
Mira y a ver: http://www.ligavirtualmanager.com/t76966-rc-deportivo-de-la-coruna#1810142 Blind y Fourtounis me gustan Cabrón, pero con esos no te puedo hacer un 2x1 jaja. No hombre, sería ver un 2x2 metiendo yo a alguien jaja |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Jue 7 Feb 2019 - 1:28 | |
| Esto como va ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Jue 7 Feb 2019 - 1:29 | |
| va pues entonces si quieres esperamos ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Jue 7 Feb 2019 - 1:30 | |
| - netcher escribió:
- Varela_10 escribió:
- netcher escribió:
- Varela_10 escribió:
- netcher escribió:
- Varela_10 escribió:
Nah, pues saca a Ward y a Merino. Esa era únicamente por si te interesaba un MF sin secundaria pero más media principal. Queda en pie el 2x1. En el 2x1 es que Kakuta no me interesa mucho porque sería poco útil, la verdad Es que si me voy a otro jugador del estilo, el siguiente ya sería Berardi y es 1189 así que se va de madre jaja.
Mira y a ver: http://www.ligavirtualmanager.com/t76966-rc-deportivo-de-la-coruna#1810142 Blind y Fourtounis me gustan Cabrón, pero con esos no te puedo hacer un 2x1 jaja. No hombre, sería ver un 2x2 metiendo yo a alguien jaja Y quién sería ese alguien??? Lo veo complicado pero a ver si sacas algo que me convenza porque esos dos son jodidos ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Jue 7 Feb 2019 - 1:32 | |
| - Damodred escribió:
- Esto como va
En qué sentido? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur | |