Autor | Mensaje |
---|
spesnostra93 Infantil
Cantidad de envíos : 1060 Equipo : AS Saint-Étienne Localización: : Fecha de inscripción : 11/08/2018
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 1:14 | |
| - netcher escribió:
- spesnostra93 escribió:
- netcher escribió:
- spesnostra93 escribió:
- netcher escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Juan_Bernat 25 esp 1 8 8 5 32 100 184 822 581
por
Guilavogui
¿Cómo compensarías la edad, la experiencia y la terciaria? Buscas un jugador más en propiedad, una cesión o dinero? Jugador o dinero. Cesión no. Pues tengo que calcular primero mis salario y el dinero del que dispondré para ver si puedo ofrecerte dinero, porque si es un 2x1 solo podría meterte a Bueno ya que si meto otra cosa perdería bastante Bueno no nos interesa, Krychowiak sí. ¿Sería posible? Si no ya me dices cuánto podrías meter. Krycho es más complicado porque es casi 7 8, tendrías que meter tú algo entonces No tengo nada para ofrecer. Ya me dirás cuánto dinero puedes añadir y veremos si merece la pena. |
|
| |
netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 1:15 | |
| - makinon63 escribió:
- netcher escribió:
- makinon63 escribió:
- netcher escribió:
- makinon63 escribió:
- umm que te mola por de bruyne
Menos Fonte, Sane y Gerhardt me interesan todos ramsey podria ser? No me disgusta pero entre los 2 prefiero quedarme con Eriksen no es por eriksen ya se que ese pa ti es intocable es por de bruyne que es peor Perdona, tanto Eriksen ya me he liado jajaja. De todas formas KDB está cerca de ser un 9 10 así que en un 1x1 prefiero quedarme con el mío. También influye lo que me costó comprárselo a Robi xD |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| - makinon63 escribió:
- netcher escribió:
- makinon63 escribió:
- netcher escribió:
- makinon63 escribió:
Menos Fonte, Sane y Gerhardt me interesan todos ramsey podria ser? No me disgusta pero entre los 2 prefiero quedarme con Eriksen no es por eriksen ya se que ese pa ti es intocable es por de bruyne que es peor ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| - netcher escribió:
- makinon63 escribió:
- netcher escribió:
- makinon63 escribió:
- netcher escribió:
- makinon63 escribió:
Menos Fonte, Sane y Gerhardt me interesan todos ramsey podria ser? No me disgusta pero entre los 2 prefiero quedarme con Eriksen no es por eriksen ya se que ese pa ti es intocable es por de bruyne que es peor Perdona, tanto Eriksen ya me he liado jajaja. De todas formas KDB está cerca de ser un 9 10 así que en un 1x1 prefiero quedarme con el mío. También influye lo que me costó comprárselo a Robi xD significa entonces que necesitas pasta no? ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 1:16 | |
| - garrapa escribió:
- netcher escribió:
- garrapa escribió:
- Aub y eriksen algo que hacer?
Podría hablarse, sí, aunque Christian me gusta mucho. Qué tienes en mente? Vietto te interesa? Vietto no es que me llame he recuperado ahora un delantero de 10. Entre auba y eriksen se llevan 1 aloncreo yo pierdo 1 principal y tu una secundaria nose como hacer cusdrar eso a mi perder esa principal me da igual Entonces estarías pensando en un 1x1? |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 1:17 | |
| - spesnostra93 escribió:
- netcher escribió:
- spesnostra93 escribió:
- netcher escribió:
- spesnostra93 escribió:
- netcher escribió:
Buscas un jugador más en propiedad, una cesión o dinero? Jugador o dinero. Cesión no. Pues tengo que calcular primero mis salario y el dinero del que dispondré para ver si puedo ofrecerte dinero, porque si es un 2x1 solo podría meterte a Bueno ya que si meto otra cosa perdería bastante Bueno no nos interesa, Krychowiak sí. ¿Sería posible? Si no ya me dices cuánto podrías meter. Krycho es más complicado porque es casi 7 8, tendrías que meter tú algo entonces No tengo nada para ofrecer. Ya me dirás cuánto dinero puedes añadir y veremos si merece la pena. Vale, a ver si mañana puedo calcularlo y te digo que ahora mismo no estoy para ponerme a hacerlo jajaja |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 1:18 | |
| - netcher escribió:
- garrapa escribió:
- netcher escribió:
- garrapa escribió:
Podría hablarse, sí, aunque Christian me gusta mucho. Qué tienes en mente? Vietto te interesa? Vietto no es que me llame he recuperado ahora un delantero de 10. Entre auba y eriksen se llevan 1 aloncreo yo pierdo 1 principal y tu una secundaria nose como hacer cusdrar eso a mi perder esa principal me da igual Entonces estarías pensando en un 1x1? Es una opcion no tengo jugadores para mas jajaja |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 1:18 | |
| a ver la historia esta
de bruyne es 9 10 y ramsey es 10 8 la diferncia es de 1 secundaria la cual se te pagara si yo solo quiero a debruyne porque me interesa mas el 10 en delantera por lo demas me da igual porque es casi lo mismo ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 1:19 | |
| - makinon63 escribió:
- netcher escribió:
- makinon63 escribió:
- netcher escribió:
- makinon63 escribió:
- netcher escribió:
Menos Fonte, Sane y Gerhardt me interesan todos ramsey podria ser? No me disgusta pero entre los 2 prefiero quedarme con Eriksen no es por eriksen ya se que ese pa ti es intocable es por de bruyne que es peor Perdona, tanto Eriksen ya me he liado jajaja. De todas formas KDB está cerca de ser un 9 10 así que en un 1x1 prefiero quedarme con el mío. También influye lo que me costó comprárselo a Robi xD significa entonces que necesitas pasta no? La verdad es que ahora mismo no puedo decirte ni que sí ni que no. Mañana cuando calcule los salarios y vea los patrocinadores podré hacerme una idea porque yo ahora mismo creo que tengo el dinero suficiente pero no estaré seguro hasta mañana jaja |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 1:20 | |
| Davy_Klaassen 25 hol 1 1 8 6 35 100 124 824 749 20 1084
Merino |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 1:23 | |
| - garrapa escribió:
- netcher escribió:
- garrapa escribió:
- netcher escribió:
- garrapa escribió:
Podría hablarse, sí, aunque Christian me gusta mucho. Qué tienes en mente? Vietto te interesa? Vietto no es que me llame he recuperado ahora un delantero de 10. Entre auba y eriksen se llevan 1 aloncreo yo pierdo 1 principal y tu una secundaria nose como hacer cusdrar eso a mi perder esa principal me da igual Entonces estarías pensando en un 1x1? Es una opcion no tengo jugadores para mas jajaja Puede ser una opción, pero me gustaría pensarlo un poco que acaba de empezar el mercado, es tarde y Eriksen es un jugador que me gusta, aunque Auba también. Mañana cuando calcule mis salarios y mire los patrocinadores y lo medite te digo, vale? Así también puedes escuchar tú otras ofertas por Auba y lo mismo eres tú el que cambia de idea jajaja |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 1:24 | |
| - makinon63 escribió:
- a ver la historia esta
de bruyne es 9 10 y ramsey es 10 8 la diferncia es de 1 secundaria la cual se te pagara si yo solo quiero a debruyne porque me interesa mas el 10 en delantera por lo demas me da igual porque es casi lo mismo ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 1:25 | |
| - netcher escribió:
- garrapa escribió:
- netcher escribió:
- garrapa escribió:
- netcher escribió:
- garrapa escribió:
Podría hablarse, sí, aunque Christian me gusta mucho. Qué tienes en mente? Vietto te interesa? Vietto no es que me llame he recuperado ahora un delantero de 10. Entre auba y eriksen se llevan 1 aloncreo yo pierdo 1 principal y tu una secundaria nose como hacer cusdrar eso a mi perder esa principal me da igual Entonces estarías pensando en un 1x1? Es una opcion no tengo jugadores para mas jajaja Puede ser una opción, pero me gustaría pensarlo un poco que acaba de empezar el mercado, es tarde y Eriksen es un jugador que me gusta, aunque Auba también. Mañana cuando calcule mis salarios y mire los patrocinadores y lo medite te digo, vale? Así también puedes escuchar tú otras ofertas por Auba y lo mismo eres tú el que cambia de idea jajaja Pues mañana te espero |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 1:25 | |
| - makinon63 escribió:
- a ver la historia esta
de bruyne es 9 10 y ramsey es 10 8 la diferncia es de 1 secundaria la cual se te pagara si yo solo quiero a debruyne porque me interesa mas el 10 en delantera por lo demas me da igual porque es casi lo mismo Cuánto pagarías? Si lo que pasa es que me costó sangre, sudor y lágrimas fichárselo a Robi, eso es lo que me hace querer pensarlo, además de no quiero cerrar nada hasta mañana que ajuste mi presupuesto jaja |
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 1:26 | |
| - Monorail escribió:
- Davy_Klaassen 25 hol 1 1 8 6 35 100 124 824 749 20 1084
Merino Prefiero a Mikel por juventud y ser triple media |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 1:27 | |
| - netcher escribió:
- makinon63 escribió:
- a ver la historia esta
de bruyne es 9 10 y ramsey es 10 8 la diferncia es de 1 secundaria la cual se te pagara si yo solo quiero a debruyne porque me interesa mas el 10 en delantera por lo demas me da igual porque es casi lo mismo Cuánto pagarías? Si lo que pasa es que me costó sangre, sudor y lágrimas fichárselo a Robi, eso es lo que me hace querer pensarlo, además de no quiero cerrar nada hasta mañana que ajuste mi presupuesto jaja lo que valga 1 media, na si es mas que nada por lo que te he dicho por eso te he ofrecido a ramsey que es igual solo que lo necesito con el 10 arriba en vez de en el medio, este acuerdo lo podemos cerrar ya si quieres es practicamente lo mismo pero me hacer un favor y te sacas algo de dinero ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
netcher Juvenil
| |
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 1:30 | |
| Bueno que me dices? ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 1:33 | |
| - makinon63 escribió:
- netcher escribió:
- makinon63 escribió:
- a ver la historia esta
de bruyne es 9 10 y ramsey es 10 8 la diferncia es de 1 secundaria la cual se te pagara si yo solo quiero a debruyne porque me interesa mas el 10 en delantera por lo demas me da igual porque es casi lo mismo Cuánto pagarías? Si lo que pasa es que me costó sangre, sudor y lágrimas fichárselo a Robi, eso es lo que me hace querer pensarlo, además de no quiero cerrar nada hasta mañana que ajuste mi presupuesto jaja lo que valga 1 media, na si es mas que nada por lo que te he dicho por eso te he ofrecido a ramsey que es igual solo que lo necesito con el 10 arriba en vez de en el medio, este acuerdo lo podemos cerrar ya si quieres es practicamente lo mismo pero me hacer un favor y te sacas algo de dinero Es que hasta mañana que tranquilamente me ponga a ver el salario y demás no quiero cerrar nada, como mucho dejar encarrilado jajaja. Piensa una cantidad que podrías ofrecer y mañana cuando tenga todo aclarado te confirmo. Pero es muy posible que si se hace lo de Auba con el Zaragoza se haga esta operación porque necesitaría un medio para reemplazar a Eriksen |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 1:35 | |
| Ya sabes donde esta mi post con ramsey te ahorras 1 media de salario y ganas pasta en un win win y te da via libre para hacer a auba ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 1:38 | |
| - makinon63 escribió:
- Ya sabes donde esta mi post con ramsey te ahorras 1 media de salario y ganas pasta en un win win y te da via libre para hacer a auba
Ya ya, pero a KDB lo fiché porque me gusta, por eso quiero pensarlo bien y a estas horas la cabeza no está clara jajaja. Mañana cuando responda a Garrapa te respondo a ti también |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 1:39 | |
| Como veas pero es una tontería de operación que te da vía libre para fichar a auba ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 1:44 | |
| - makinon63 escribió:
- Como veas pero es una tontería de operación que te da vía libre para fichar a auba
Ya ya, si las 2 operaciones van ligadas. Pero hasta mañana no quiero tomar una decisión, si mientras recibes una oferta buena por Ramsey eres libre de aceptarla, si no pues mañana lo vemos |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 1:47 | |
| - netcher escribió:
- makinon63 escribió:
- Como veas pero es una tontería de operación que te da vía libre para fichar a auba
Ya ya, si las 2 operaciones van ligadas. Pero hasta mañana no quiero tomar una decisión, si mientras recibes una oferta buena por Ramsey eres libre de aceptarla, si no pues mañana lo vemos el objetivo es lo mismo que te he planteado a ti cambiarlo por uno igual que tenga mas media arriba mañana me podre conectar poco de ahi la prisa que te meto no se es que la veo tan simple y a mi me soluciona bastante y a ti tambien que es para aceptarla ya ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
jrozaber Senior
Cantidad de envíos : 4149 Localización: : Fecha de inscripción : 06/09/2018
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur Miér 6 Feb 2019 - 8:37 | |
| Krycho, Merino o Trigueros, uno de esos 3 tiene que acabar en Lisboa ______________________________ "El infierno del VELODROME"
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Negociaciones Tottenham Hotspur | |
| |
|
| |
| Negociaciones Tottenham Hotspur | |
|