Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 7 Feb 2019 - 0:51 | |
| - makinon63 escribió:
- Varela_10 escribió:
- makinon63 escribió:
- como saco a destro?
A nada de ser 13 y dando un rendimiento brutal (14 goles en esta media temporada). Fácil no lo tienes pero soy todo oídos, presenta una oferta primero y en base a eso te comento. mirate primero mi plantilla y dime si te mola algo y a partir de ahi propongo
http://www.ligavirtualmanager.com/t76941-southampton-invierno-18-19 Hay bastantes cosas que molan pero primero quiero escuchar por donde van tus tiros, con alguien de la importancia de Destro no pido, escucho ofertas. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 7 Feb 2019 - 0:51 | |
| Krytsov por Bentaleb me cundía mil y no lo veo mal si le metiese algo de cash por la diferencia de edad
Respecto a Bentaleb por otro del equipo pues no sé igual con Dahoud pero me da que lo necesitas pa otras cosas ajajaj |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 7 Feb 2019 - 0:52 | |
| - Varela_10 escribió:
- makinon63 escribió:
- Varela_10 escribió:
- makinon63 escribió:
- como saco a destro?
A nada de ser 13 y dando un rendimiento brutal (14 goles en esta media temporada). Fácil no lo tienes pero soy todo oídos, presenta una oferta primero y en base a eso te comento. mirate primero mi plantilla y dime si te mola algo y a partir de ahi propongo
http://www.ligavirtualmanager.com/t76941-southampton-invierno-18-19 Hay bastantes cosas que molan pero primero quiero escuchar por donde van tus tiros, con alguien de la importancia de Destro no pido, escucho ofertas. supongo que querras alguien que lo sustituya no? ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 7 Feb 2019 - 0:55 | |
| - makinon63 escribió:
- Varela_10 escribió:
- makinon63 escribió:
- Varela_10 escribió:
- makinon63 escribió:
- como saco a destro?
http://www.ligavirtualmanager.com/t76941-southampton-invierno-18-19 Hay bastantes cosas que molan pero primero quiero escuchar por donde van tus tiros, con alguien de la importancia de Destro no pido, escucho ofertas. supongo que querras alguien que lo sustituya no? Es un primer paso necesario, si. - Ducados escribió:
- Krytsov por Bentaleb me cundía mil y no lo veo mal si le metiese algo de cash por la diferencia de edad
Respecto a Bentaleb por otro del equipo pues no sé igual con Dahoud pero me da que lo necesitas pa otras cosas ajajaj Cuanto cash? Pero en estos momentos no me termina de entusiasmar, no me disgusta pero me gusta más Bentaleb, me hace algo más de falta el MF y sería un trade que igual se puede mirar más en momentos finales de mercado ya que por ahora es una pieza que me puede interesar para mover en otras operaciones. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 7 Feb 2019 - 0:56 | |
| - Varela_10 escribió:
- makinon63 escribió:
- Varela_10 escribió:
- makinon63 escribió:
- Varela_10 escribió:
- makinon63 escribió:
- como saco a destro?
http://www.ligavirtualmanager.com/t76941-southampton-invierno-18-19 Hay bastantes cosas que molan pero primero quiero escuchar por donde van tus tiros, con alguien de la importancia de Destro no pido, escucho ofertas. supongo que querras alguien que lo sustituya no? Es un primer paso necesario, si.
- Ducados escribió:
- Krytsov por Bentaleb me cundía mil y no lo veo mal si le metiese algo de cash por la diferencia de edad
Respecto a Bentaleb por otro del equipo pues no sé igual con Dahoud pero me da que lo necesitas pa otras cosas ajajaj Cuanto cash? Pero en estos momentos no me termina de entusiasmar, no me disgusta pero me gusta más Bentaleb, me hace algo más de falta el MF y sería un trade que igual se puede mirar más en momentos finales de mercado ya que por ahora es una pieza que me puede interesar para mover en otras operaciones. pues ya has visto lo que hay solo tengo soldado o llorente si te convencen entonces podemos continuar ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 7 Feb 2019 - 1:00 | |
| - makinon63 escribió:
- Varela_10 escribió:
- makinon63 escribió:
- Varela_10 escribió:
- makinon63 escribió:
- Varela_10 escribió:
http://www.ligavirtualmanager.com/t76941-southampton-invierno-18-19 Hay bastantes cosas que molan pero primero quiero escuchar por donde van tus tiros, con alguien de la importancia de Destro no pido, escucho ofertas. supongo que querras alguien que lo sustituya no? Es un primer paso necesario, si.
- Ducados escribió:
Respecto a Bentaleb por otro del equipo pues no sé igual con Dahoud pero me da que lo necesitas pa otras cosas ajajaj Cuanto cash? Pero en estos momentos no me termina de entusiasmar, no me disgusta pero me gusta más Bentaleb, me hace algo más de falta el MF y sería un trade que igual se puede mirar más en momentos finales de mercado ya que por ahora es una pieza que me puede interesar para mover en otras operaciones. pues ya has visto lo que hay solo tengo soldado o llorente si te convencen entonces podemos continuar Son bastante veteranos pero todo depende de la oferta completa, que es lo que quiero ver makinon jaja. Si tienes una oferta que hacerme la valorare y veré si interesa pero ponme algo completo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 7 Feb 2019 - 1:02 | |
| - Varela_10 escribió:
Cuanto cash? Pero en estos momentos no me termina de entusiasmar, no me disgusta pero me gusta más Bentaleb, me hace algo más de falta el MF y sería un trade que igual se puede mirar más en momentos finales de mercado ya que por ahora es una pieza que me puede interesar para mover en otras operaciones. Lo más coherente que has dicho en tu vida, me quedo con eso |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 7 Feb 2019 - 1:02 | |
| gibbs + soldado xxx destro + mbemba + algo de pasta
ganas en los 2 cambios media y secundarias y yo gano edad y algo de pasta que no me viene mal ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 7 Feb 2019 - 1:06 | |
| - makinon63 escribió:
- gibbs + soldado
xxx destro + mbemba + algo de pasta
ganas en los 2 cambios media y secundarias y yo gano edad y algo de pasta que no me viene mal Cuanta pasta? Voy justo y no me planteo soltarla, la verdad. La oferta es buena pero esos 33 años de Soldado la verdad es que ahora haciéndome a la idea de cerrarla me tiran bastante para atrás, más teniendo en cuenta que Destro está a nada del 13 (900 de exp) y Roberto acaba de subir. Ese 7 de secundaria de Gibbs no me compensa con toda esa pérdida de edad y pasta. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 7 Feb 2019 - 1:11 | |
| - Varela_10 escribió:
- makinon63 escribió:
- gibbs + soldado
ganas en los 2 cambios media y secundarias y yo gano edad y algo de pasta que no me viene mal Cuanta pasta? Voy justo y no me planteo soltarla, la verdad. La oferta es buena pero esos 33 años de Soldado la verdad es que ahora haciéndome a la idea de cerrarla me tiran bastante para atrás, más teniendo en cuenta que Destro está a nada del 13 (900 de exp) y Roberto acaba de subir. Ese 7 de secundaria de Gibbs no me compensa con toda esa pérdida de edad y pasta. no mucha cuanta meterias para cerrar? ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 7 Feb 2019 - 1:18 | |
| - makinon63 escribió:
- Varela_10 escribió:
- makinon63 escribió:
- gibbs + soldado
ganas en los 2 cambios media y secundarias y yo gano edad y algo de pasta que no me viene mal Cuanta pasta? Voy justo y no me planteo soltarla, la verdad. La oferta es buena pero esos 33 años de Soldado la verdad es que ahora haciéndome a la idea de cerrarla me tiran bastante para atrás, más teniendo en cuenta que Destro está a nada del 13 (900 de exp) y Roberto acaba de subir. Ese 7 de secundaria de Gibbs no me compensa con toda esa pérdida de edad y pasta. no mucha cuanta meterias para cerrar? No makinon, digo que la verdad es que no me atrae la oferta, Destro va a subir ya a 13, Soldado es recién subido y esos 33 años son bastante losa. Toda la edad + perder pasta no me compensa esa secundaria de Gibbs, que tampoco influye un cambio grande en mi plantilla ya que el DM lo tengo perfectamente cubierto y lo quiero para ser DF puro. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 7 Feb 2019 - 1:22 | |
| pues entonces que podemos hacer que te gustaria para compensar dando por hecho el soldado xxx destro ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 7 Feb 2019 - 1:44 | |
| Es que tendría que ser algo muy bruto, Soldado no me interesa nada por Destro por su edad, son dos delanteros iguales pero uno con 33 tacos, en media temporada 34... A estas horas no sé hasta que punto podrías llegar pero una secundaria 7 metiendo pasta no me dice nada.
Lo veo complicado, la verdad. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
giuseppe Profesional
Cantidad de envíos : 7096 Localización: : Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 7 Feb 2019 - 6:39 | |
| - Varela_10 escribió:
- Claro, 1x1 tampoco me llama jaja. Molan Matip, M'Vila, Tielemans, Brandt, Ki, Lacina, Mitrovic, Yeray...
Dahoud entraria tambien? ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 7 Feb 2019 - 11:24 | |
| - giuseppe escribió:
- Varela_10 escribió:
- Claro, 1x1 tampoco me llama jaja. Molan Matip, M'Vila, Tielemans, Brandt, Ki, Lacina, Mitrovic, Yeray...
Dahoud entraria tambien? Depende lo que ofrezcas, está muy jodido que salga el niño de oro pero si la oferta es buena... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 7 Feb 2019 - 12:45 | |
| - Varela_10 escribió:
- Es que tendría que ser algo muy bruto, Soldado no me interesa nada por Destro por su edad, son dos delanteros iguales pero uno con 33 tacos, en media temporada 34... A estas horas no sé hasta que punto podrías llegar pero una secundaria 7 metiendo pasta no me dice nada.
Lo veo complicado, la verdad. Bueno plantea tu algo a ver que te convence ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 7 Feb 2019 - 13:39 | |
| - makinon63 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Es que tendría que ser algo muy bruto, Soldado no me interesa nada por Destro por su edad, son dos delanteros iguales pero uno con 33 tacos, en media temporada 34... A estas horas no sé hasta que punto podrías llegar pero una secundaria 7 metiendo pasta no me dice nada.
Lo veo complicado, la verdad. Bueno plantea tu algo a ver que te convence Es que lo veo jodido por tu tipo de plantilla y el jugador que es Destro, si sale mi delantero referencia tiene que venir un sustituto pero tus dos hombres que pueden llegar serían Soldado o Llorente y con su edad no veo a ninguno, ergo está complicado. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 7 Feb 2019 - 23:04 | |
| Arriba! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 7 Feb 2019 - 23:05 | |
| Yo si quieres intentar algo con destro y soldado estoy por aqui ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 7 Feb 2019 - 23:09 | |
| - makinon63 escribió:
- Yo si quieres intentar algo con destro y soldado estoy por aqui
Lo veo jodido, la verdad. Tienes muchas cosas que me gustan pero precisamente para sacarme a Destro por la necesidad de un FW que me mole de verdad lo veo complicado. Lo que me darías a mayores de Soldado no me compensaría. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Jue 7 Feb 2019 - 23:12 | |
| Como veas varela ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
giuseppe Profesional
Cantidad de envíos : 7096 Localización: : Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Vie 8 Feb 2019 - 7:31 | |
| - Varela_10 escribió:
- giuseppe escribió:
- Varela_10 escribió:
Dahoud entraria tambien? Depende lo que ofrezcas, está muy jodido que salga el niño de oro pero si la oferta es buena... Cambio delanteras seguro: Destro xxx Lacina Vamos añadiendo a partir de ahi ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Vie 8 Feb 2019 - 12:12 | |
| No me mola nada Lacina en comparación con Destro pero bueno, que más se le añadiría? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Vie 8 Feb 2019 - 12:14 | |
| Destro Kokorin la verías igualada, curiosidad? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA Vie 8 Feb 2019 - 14:01 | |
| - Ducados escribió:
- Destro Kokorin la verías igualada, curiosidad?
Que va, Destro está a nada de ser 13 y la secundaria de Kokorin no me interesa ya que quiero un FW puro. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA | |
| |
|
| |
| RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA | |
|