Autor | Mensaje |
---|
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) Miér 6 Feb 2019 - 23:10 | |
| - jorx escribió:
- Dicen q está buscando un cambio d aires, por eso sus cantadas...
Pero el negger no sabes como come... no me puedo gastar ni un euro en el mercado... Y no tienes algún jugador de broza y pongo yo un dinero simbólico? |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16411 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) Miér 6 Feb 2019 - 23:12 | |
| - Ducados escribió:
- jorx escribió:
Pero el negger no sabes como come... no me puedo gastar ni un euro en el mercado... Y no tienes algún jugador de broza y pongo yo un dinero simbólico? No tengo jugadores de esos... todos son TOP jajajaaj Pero esta compensada... tu pierdes 400 d progre y yo pierdo 5 años... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) Miér 6 Feb 2019 - 23:14 | |
| - Ducados escribió:
- Rafa escribió:
- Ducados escribió:
- Rafa escribió:
- Ducados escribió:
- Rafa escribió:
- M_Compper 34 ale 1 8 1 1 32 100 99 98 143 13 1088 0 14 3 5 0 0 4 0 0 93
Vitor_Sanchez 31 esp 1 4 7 1 34 100 639 725 183 5 481 0 0 13 2 0 1 2 0 0 100
x
Barrada + 8 M Me interesan más gente como Onazi y Samaris pero no la veo mal del todo Es que Onazi o Samaris ya serían una operación aparte, por nivel ya estaríamos hablando de otros jugadores
Si quieres dime qué darías por ellos
Pero mientras si esta te gusta la podemos llevar Pues la otra me sirve pero sin dinero de por medio si quieres montar algo más grande metiendo a cualquiera de los otros 2 estoy abierto a debate jajaj Buah sin dinero nada de nada Pues esperaría a que avanzase el mercado la verdad porque me como 2 salarios en vez de uno y al Barrada lo intentaría ceder, pero la tengo en cuenta y si bajas dinero la tendría en cuenta aún más jajaja Si cerrasemos ya podríamos bajar a 6, pero no más. I need money. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) Miér 6 Feb 2019 - 23:16 | |
| - Ducados escribió:
- Rekon escribió:
- Por menos de 10 no me sale rentable.. creo que ganas suficiente con el cambio la verdad
Por 7 u 8 lo haría más no Son 2 millones Ducados... |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) Miér 6 Feb 2019 - 23:19 | |
| - Rekon escribió:
- Ducados escribió:
- Rekon escribió:
- Por menos de 10 no me sale rentable.. creo que ganas suficiente con el cambio la verdad
Por 7 u 8 lo haría más no Son 2 millones Ducados... Me lo plantearía por 8 pero de ahí a aceptar.. |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) Miér 6 Feb 2019 - 23:19 | |
| - jorx escribió:
- Ducados escribió:
- jorx escribió:
Pero el negger no sabes como come... no me puedo gastar ni un euro en el mercado... Y no tienes algún jugador de broza y pongo yo un dinero simbólico? No tengo jugadores de esos... todos son TOP jajajaaj
Pero esta compensada... tu pierdes 400 d progre y yo pierdo 5 años... No podrías meter nada de money? Me lo pienso de camino a casa de todas |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16411 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) Miér 6 Feb 2019 - 23:21 | |
| - Ducados escribió:
- jorx escribió:
- Ducados escribió:
- jorx escribió:
Pero el negger no sabes como come... no me puedo gastar ni un euro en el mercado... Y no tienes algún jugador de broza y pongo yo un dinero simbólico? No tengo jugadores de esos... todos son TOP jajajaaj
Pero esta compensada... tu pierdes 400 d progre y yo pierdo 5 años... No podrías meter nada de money? Me lo pienso de camino a casa de todas No puedo d verdad voy a pagar unos 180M d salario... me faltan 30-35 por conseguir..!!! |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) Miér 6 Feb 2019 - 23:56 | |
| - jorx escribió:
- Ducados escribió:
- jorx escribió:
- Ducados escribió:
- jorx escribió:
Pero esta compensada... tu pierdes 400 d progre y yo pierdo 5 años... No podrías meter nada de money? Me lo pienso de camino a casa de todas No puedo d verdad voy a pagar unos 180M d salario... me faltan 30-35 por conseguir..!!! Pues no sé tío es que Fahrmann me va bien, no tenía pensado desprenderme de él y menos por uno que vaya peor por mucha menos edad que tenga, si se te ocurre algo que se pueda hacer dime la oferta en si no es mala |
|
| |
spesnostra93 Infantil
Cantidad de envíos : 1060 Equipo : AS Saint-Étienne Localización: : Fecha de inscripción : 11/08/2018
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) Jue 7 Feb 2019 - 0:07 | |
| - Ducados escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Finalmente, ¿te interesa Bamba por pasta?
Cuánto pides? Prefiero que ofertes. Como te dije, es buen candidato a reciclaje, lo que tendré en cuenta. Pero podemos llegar a un acuerdo. |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) Jue 7 Feb 2019 - 0:12 | |
| - spesnostra93 escribió:
- Ducados escribió:
- spesnostra93 escribió:
Cuánto pides? Prefiero que ofertes. Como te dije, es buen candidato a reciclaje, lo que tendré en cuenta. Pero podemos llegar a un acuerdo. Pues no sé 6M? |
|
| |
spesnostra93 Infantil
Cantidad de envíos : 1060 Equipo : AS Saint-Étienne Localización: : Fecha de inscripción : 11/08/2018
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) Jue 7 Feb 2019 - 0:15 | |
| - Ducados escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Ducados escribió:
- spesnostra93 escribió:
Cuánto pides? Prefiero que ofertes. Como te dije, es buen candidato a reciclaje, lo que tendré en cuenta. Pero podemos llegar a un acuerdo. Pues no sé 6M? Esperaría al menos el doble, por 12M podríamos llegar a un trato. |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) Jue 7 Feb 2019 - 0:20 | |
- Ducados escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Ducados escribió:
- spesnostra93 escribió:
Cuánto pides? Prefiero que ofertes. Como te dije, es buen candidato a reciclaje, lo que tendré en cuenta. Pero podemos llegar a un acuerdo. Pues no sé 6M? Esperaría al menos el doble, por 12M podríamos llegar a un trato. Es demasiado, no es un reciclaje seguro y además tendría que pagar luego el propio precio que rondaría los 20M, no me da para tanto |
|
| |
spesnostra93 Infantil
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) Jue 7 Feb 2019 - 0:22 | |
| - Ducados escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Ducados escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Ducados escribió:
- spesnostra93 escribió:
Cuánto pides? Prefiero que ofertes. Como te dije, es buen candidato a reciclaje, lo que tendré en cuenta. Pero podemos llegar a un acuerdo. Pues no sé 6M? Esperaría al menos el doble, por 12M podríamos llegar a un trato. Es demasiado, no es un reciclaje seguro y además tendría que pagar luego el propio precio que rondaría los 20M, no me da para tanto ¿A cuánto llegarías? ¿O no subirías tu oferta inicial? |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) Jue 7 Feb 2019 - 0:24 | |
- Ducados escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Ducados escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Ducados escribió:
Cuánto pides? Prefiero que ofertes. Como te dije, es buen candidato a reciclaje, lo que tendré en cuenta. Pero podemos llegar a un acuerdo. Pues no sé 6M? Esperaría al menos el doble, por 12M podríamos llegar a un trato. Es demasiado, no es un reciclaje seguro y además tendría que pagar luego el propio precio que rondaría los 20M, no me da para tanto ¿A cuánto llegarías? ¿O no subirías tu oferta inicial? Podría subirla pero algo simbólico en realidad el reciclaje en si no lo necesito es para hablar más con Santi y darle un poco la chapa nada más jajaja |
|
| |
spesnostra93 Infantil
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) Jue 7 Feb 2019 - 0:41 | |
| - Ducados escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Ducados escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Ducados escribió:
- spesnostra93 escribió:
Prefiero que ofertes. Como te dije, es buen candidato a reciclaje, lo que tendré en cuenta. Pero podemos llegar a un acuerdo. Pues no sé 6M? Esperaría al menos el doble, por 12M podríamos llegar a un trato. Es demasiado, no es un reciclaje seguro y además tendría que pagar luego el propio precio que rondaría los 20M, no me da para tanto ¿A cuánto llegarías? ¿O no subirías tu oferta inicial? Podría subirla pero algo simbólico en realidad el reciclaje en si no lo necesito es para hablar más con Santi y darle un poco la chapa nada más jajaja Cuanto más subas, más cerca estaremos. Prueba a dar más, si quieres. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) Jue 7 Feb 2019 - 0:45 | |
| criscito + gerhart xxxx danilo + douglas ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) Jue 7 Feb 2019 - 0:46 | |
- Ducados escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Ducados escribió:
- spesnostra93 escribió:
- Ducados escribió:
Pues no sé 6M? Esperaría al menos el doble, por 12M podríamos llegar a un trato. Es demasiado, no es un reciclaje seguro y además tendría que pagar luego el propio precio que rondaría los 20M, no me da para tanto ¿A cuánto llegarías? ¿O no subirías tu oferta inicial? Podría subirla pero algo simbólico en realidad el reciclaje en si no lo necesito es para hablar más con Santi y darle un poco la chapa nada más jajaja Cuanto más subas, más cerca estaremos. Prueba a dar más, si quieres. De momento lo dejaría en 6 a la espera de nuevas subidas por algún otro pujador haha |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) Jue 7 Feb 2019 - 0:48 | |
| D_Criscito 32 ita 1 10 7 1 37 100 575 680 320 16 1585 0 23 26 7 2 3 8 0 0 100 Y_Gerhardt 25 ale 1 6 9 1 35 100 567 160 151 15 1432 0 12 36 6 0 6 4 0 0 100
Danilo 27 bra 1 8 9 1 35 100 582 730 243 14 1306 0 10 28 1 0 6 6 0 0 100 Douglas 30 hol 1 11 1 1 37 82 571 345 116 18 1381 0 24 8 0 0 0 48 0 0 100
Y qué gano con esto? |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) Jue 7 Feb 2019 - 0:49 | |
| 7 secundarias con criscito ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) Jue 7 Feb 2019 - 0:52 | |
| - Rafa escribió:
- Ducados escribió:
- Rafa escribió:
- Ducados escribió:
- Rafa escribió:
- Ducados escribió:
Me interesan más gente como Onazi y Samaris pero no la veo mal del todo Es que Onazi o Samaris ya serían una operación aparte, por nivel ya estaríamos hablando de otros jugadores
Pero mientras si esta te gusta la podemos llevar Pues la otra me sirve pero sin dinero de por medio si quieres montar algo más grande metiendo a cualquiera de los otros 2 estoy abierto a debate jajaj Buah sin dinero nada de nada Pues esperaría a que avanzase el mercado la verdad porque me como 2 salarios en vez de uno y al Barrada lo intentaría ceder, pero la tengo en cuenta y si bajas dinero la tendría en cuenta aún más jajaja Si cerrasemos ya podríamos bajar a 6, pero no más. I need money. |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) Jue 7 Feb 2019 - 0:58 | |
| - Rafa escribió:
- Rafa escribió:
- Ducados escribió:
- Rafa escribió:
- Ducados escribió:
- Rafa escribió:
Es que Onazi o Samaris ya serían una operación aparte, por nivel ya estaríamos hablando de otros jugadores
Pero mientras si esta te gusta la podemos llevar Pues la otra me sirve pero sin dinero de por medio si quieres montar algo más grande metiendo a cualquiera de los otros 2 estoy abierto a debate jajaj Buah sin dinero nada de nada Pues esperaría a que avanzase el mercado la verdad porque me como 2 salarios en vez de uno y al Barrada lo intentaría ceder, pero la tengo en cuenta y si bajas dinero la tendría en cuenta aún más jajaja Si cerrasemos ya podríamos bajar a 6, pero no más. I need money. De momento no me convence del todo y no estaría seguro de ceder a esos 2 por lo que rechazo |
|
| |
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) Jue 7 Feb 2019 - 3:12 | |
| Los azules me interesan, pero nose bien como hacer una oferta, si se te ocurre algo avisame, Haboucan y berahino capaz podria ser, pero nose bien ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) Jue 7 Feb 2019 - 11:03 | |
| - JereV escribió:
- Los azules me interesan, pero nose bien como hacer una oferta, si se te ocurre algo avisame, Haboucan y berahino capaz podria ser, pero nose bien
Berahino puede salir cedido incluso Hubocan en alguna transacción o quizás a final de mercado cedido también quien sabe. De tu equipo Costa y Caio por un lado y por otro Gueye y Kavlak |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) Jue 7 Feb 2019 - 11:09 | |
| - Ducados escribió:
- Rafa escribió:
- Rafa escribió:
- Ducados escribió:
- Rafa escribió:
- Ducados escribió:
Pues la otra me sirve pero sin dinero de por medio si quieres montar algo más grande metiendo a cualquiera de los otros 2 estoy abierto a debate jajaj Buah sin dinero nada de nada Pues esperaría a que avanzase el mercado la verdad porque me como 2 salarios en vez de uno y al Barrada lo intentaría ceder, pero la tengo en cuenta y si bajas dinero la tendría en cuenta aún más jajaja Si cerrasemos ya podríamos bajar a 6, pero no más. I need money. De momento no me convence del todo y no estaría seguro de ceder a esos 2 por lo que rechazo Okey |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) Jue 7 Feb 2019 - 18:14 | |
| podemos hacer el 2x2? porfis ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) | |
| |
|
| |
| Dinamo de Moscú (Buscas cesiones? Este es tu sitio) | |
|